Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 11:37:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: con cual nos quedamos???
red line thunder tiger - 6 (37.5%)
os hyper - 10 (62.5%)
Total de votos: 14

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger Red Line & OS Hyper  (Leído 16191 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #15 : 27 de Junio de 2008, 13:09:39 »



yo voto por el os hyper



Fran tu tienes el REDLINE, y no veo yo que valla nada mal, la semana pasada se nos paró un par de veces, pero era cosa de bujia.. el rodaje fue todo bien, está aun muy abierto, no veo que consuma mucho combustible y tira bastante bien aun llendo abierta la alta, no se por que votas OS jejej   tu no tienes motivos para estar descontento con el Redline.

no, no estoi descontento con el redline, vote por el os por que vi en miliamperios que acian una comparacion  del redline, el  os y otro que no me acuerdo y decian que era mejor el os que el redline  por eso lo vote
     $@lu2
 
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #16 : 27 de Junio de 2008, 13:37:28 »

Antiguamente votaria por OS pero hoy en dia con ellos he tenido varias decepciones, sobre todo en lo relacionado con los rodamientos que trae de serie y ya es bastante caro, como para tener ese fallo y no hablemos del cromado de la camisa de algun modelo en concreto, el red line no lo conozco a fondo solo hay uno en mi club y eso no es bastante para decantarme, aunque su antecesor tenia algun problema, por lo tanto (no sé, no contesto), Sonreir Cheesy Sonreir
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #17 : 30 de Junio de 2008, 17:09:53 »

Pues yo tengo un Red Line y despues de casi 10L de combustible al 16% de Nitro va perfectamente, lo llevo abierto en alta 2 vueltas y no se calienta nada, hago 11min con deposito auxiliar.
 
Que conste que es el unico motor Glow que he tenido pero a dia de hoy me va de cine....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #18 : 05 de Julio de 2008, 19:34:02 »

Buenas.
Si de votar se trata, voto por OS. Pero si me tengo que comprar un 50, compro un YS.
Saludos
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #19 : 17 de Julio de 2008, 12:50:42 »


Buenas.
Si de votar se trata, voto por OS. Pero si me tengo que comprar un 50, compro un YS.
Saludos


Puede Vd., aportar las diferencias entre el OS 50 y el YS -please- 

Pynga he votado por el OS 50 porque es el que conozco y, siempre me ha ido bien. Soy de los que piensa que si algo va bien, porqué cambiar. Será la edad .

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
« Última modificación: 17 de Julio de 2008, 12:53:29 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #20 : 29 de Julio de 2008, 20:08:11 »

pues bien al final ni uno ni otro tanta encuenta para pillar el ys pernodarme, me salio por un antigua compi de vuelo que dejo el hobby y me quede con el motor y el escape nuevos.
casi he terminado el rodaje aunque hoy ya volo con mas ritmo y algun looping se me escapo, y va de cine la carburacion no fue nada complicada ya que me comentaron que me costaria y nada de eso empiezas con 2 vueltas y vas bajando de 2 en 2 puntos y estoy en 1vuelta y un poquito, eso si lo que me costo fue arrancarlo por primera vez pero luego perfecto tocas y ahi esta con un relenti fantastico.
lo que tengo es que cambiar el combustible ya que estoy con 10% probare con 16%. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #21 : 29 de Julio de 2008, 21:42:49 »


lo que tengo es que cambiar el combustible ya que estoy con 10% probare con 16%. un saludete

 
Me alegro que te vaya bien el YS tio, pero solo vuelas con un 10% de Nitro? y no se te calienta mucho el motor? yo vuelo al 16% y la verdad pa lo que yo hago va muy bien mi TT .53 Red Line lo llevo abierto 1 vuelta y 5/6 de vuelta.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #22 : 01 de Agosto de 2008, 21:19:26 »

Después de gastar unos 5 litros en el redline de mi Airskipper, tengo que decir que chuta de maravilla, lo he empezado a cerrar, andaré sobre las dos vueltas y media, haciendo 3D a pleno torradero tengo un pico máximo de 111º, combusible al 20 de nitro, 20 de kl198. Escape funtech 3D. 

Sinceramente tenía el Airskipper un poco aparcado, me resultaba un poco lentorro, con excelente trazada pero lentorro. Ahora con el redline parece otro, y eso que me falta darle mas chicha, tanto de curva como de cerrar alta. Arranca muy bien.  Como pega, la carburación me ha resultado mas complicada que en el OS Hyper, veo que la aguja de bajas se mete en el TT en la zona de medios mas que en el OS.

Durante el rodaje, me obligó a abrir bastante la de baja, cerrando el alta, ya que se me afinaba algo.  Me daba la impresión de no enriquecer lo que yo buscaba abriendo el alta.  Una vez sacado a volar, me ha tocado cerrar baja, que ha quedado mas abierta de como viene, y abrir alta para que no le falte a tope de motor.   A falta de ver la durabilidad del motor, de momento estoy contento.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #23 : 01 de Agosto de 2008, 22:47:37 »

Joer Julio me encanta oir que estas contento con el Red Line, es mas no sabia que lo habías pillao.
 
Pues yo hoy al mio le ha tocado cambio de combustible, ahora ya lleva del que yo fabrico, Klotz 198 20% - Nitro 15% - Resto Metanol.
 
Hoy le he cerrado la alta a 1 vuelta y 1/2 , como tira ahora además aproveche ya para cambiar la curva de gas que la tenia un poco maricona, ahora llevo 95-70-95.
 
Lo único que me da un poco por culo es el ralenti cuando lo arranco en frío, tengo que pegarle unos cuantos acelerones y aun así no me pilla bien el ralenti hasta que no lo vuelo un rato, imagino que tendré que tocar la aguja de baja un pelin (la llevo de fabrica).

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 02 de Agosto de 2008, 00:18:19 »

Ya ves,estaba pensando en vender el Airskipper, y como estaba la cosa parada, lo he preparado para 3D, quitando peso, y optimizando unas cosillas, ahora vuela como debe.  El principal detalle ha sido el motor, mi OS Hyper está bien, pero no da el bacalao que da este.

juer, vuelta y media me parece cerrado de narices, creo que el mio va con dos y media mas o menos, y al 20 de nitro.  Atento a la temperatura. También es cierto que este motor parece muy sensible al escape que montes, hay mucha diferencia de uno a otro.   Si no te hace falta, no lo lleves fino en exceso, ya que da potencia de sobra.

Otra cosa que he observado con el termometro de abordo, es que vas cerrando clics y la temperatura practicamente no se inmuta, cuando gaste algún litro más, afinaré hasta conseguir subir de los 111º. Supongo que ese será el punto crítico del que no podemos pasar.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #25 : 02 de Agosto de 2008, 00:20:43 »

Pues tio no va nada afinao con vuelta y media, es mas yo no llevo termomento pero mi dedo me dice que esta templado, amos que se puede tocar. Le metes el dedo en la tapa del carter y esta frio, y la culata calentita pero se puede aguantar un par de segundos.
 
Yo llevo montado un Curtis Youngblood MP5, que es que recomendaban en Runryder, y la verdad todo de pm.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 00:22:22 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 02 de Agosto de 2008, 00:30:24 »

Es lo que te digo, puede ocurrir que el mio con el Funtech lo lleve fino con dos vueltas, y el tuyo con el mp5 a 1,5 lo lleves gordo, todo depende de la sintonización que haga el escape.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #27 : 02 de Agosto de 2008, 00:38:16 »

Viste el post que puse del nuevo escape que esta en desarrollo para el Red Line? http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1174.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina