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Autor Tema: Montando HK600GT  (Leído 17105 veces)
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MASR450
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« Respuesta #15 : 15 de Enero de 2013, 19:49:09 »

ya tio eso lo he leido mucho, y la verdad es que yo no voy a hacer mas que eso, estoy empezando a volar. y no estoy para gastarme 1000€ en un 600 a ver que tal.

ademas mucha gente se queja de lo malos que son pero después hay gente que dicen que son geniales, es tan variada la opinión de la gente que no se que creer, así que me dije mejor lo pruebo y ya veré.

en rcgroups hay mucha gente con el, y el tipo de rcguides lo sigue volando.


Claro que sí! Todo es probar, no es lo mismo piñar 1000 y pico de euros que menos de la mitad.

Un saludo compi
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« Respuesta #16 : 15 de Enero de 2013, 21:17:43 »

ya me he comprado el nivelador para el 450 y el de las palas! ya subire un vídeo cuando lo pruebe (espero que no sea de cuando lo estrelle).
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« Respuesta #17 : 15 de Enero de 2013, 21:34:59 »

ya me he comprado el nivelador para el 450 y el de las palas! ya subire un vídeo cuando lo pruebe (espero que no sea de cuando lo estrelle).


Espero ver ese video compañero, seguro que vuela bien ese bicho por el precio que tiene.

Un saludo
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« Respuesta #18 : 15 de Enero de 2013, 21:52:57 »

jejej seguro pero me he equivocado de hilo, eso era para el del 450 xD
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« Respuesta #19 : 16 de Enero de 2013, 12:47:50 »

Cuando se vuela se hace para disfrutar, no para piñar. Si se monta un heli pensando en piñarlo, mal vamos. El 50% o más de los piños de un novato son por fallo mecánico o mal ajuste/montaje, eso si el heli es medianamente bueno. Si el heli es malo, ese porcentaje puede llegar al 90%. Lo peor de un piño por fallo mecánico es que la mayoria de las veces no se sabe porque ha pasado. Si se compra un buen heli y además alguien que sabe le hecha un ojo antes de volar, es muy probable que disfrutes volando con él. Lo que mayor porcentaje de abandonos provoca este hobby es la frustración provocada por ser incapaz de volar un heli en condiciones.

Yo tengo una imagen grabada en la memoria cuando en una concentración, un trex 700 nitro se avalanzó sobre un grupo de gente y helis y aún se me ponen los pelos de punta, y eso le pasó a un tio que es de los mejores pilotos de españa por un fallo de pilotaje y tubo la sangre fria de hacer que el heli se estampara contra el suelo antes de que hiciera daño a alguien. Con máquinas de 4000w y 4 kilos de peso no se juega y querer ahorrarse unos eurillos no es aconsejable.

Dicho esto prometo no volver a comentar nada más al respeto.

Un saludo
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« Respuesta #20 : 16 de Enero de 2013, 13:09:17 »

Cuando se vuela se hace para disfrutar, no para piñar. Si se monta un heli pensando en piñarlo, mal vamos. El 50% o más de los piños de un novato son por fallo mecánico o mal ajuste/montaje, eso si el heli es medianamente bueno. Si el heli es malo, ese porcentaje puede llegar al 90%. Lo peor de un piño por fallo mecánico es que la mayoria de las veces no se sabe porque ha pasado. Si se compra un buen heli y además alguien que sabe le hecha un ojo antes de volar, es muy probable que disfrutes volando con él. Lo que mayor porcentaje de abandonos provoca este hobby es la frustración provocada por ser incapaz de volar un heli en condiciones.

Yo tengo una imagen grabada en la memoria cuando en una concentración, un trex 700 nitro se avalanzó sobre un grupo de gente y helis y aún se me ponen los pelos de punta, y eso le pasó a un tio que es de los mejores pilotos de españa por un fallo de pilotaje y tubo la sangre fria de hacer que el heli se estampara contra el suelo antes de que hiciera daño a alguien. Con máquinas de 4000w y 4 kilos de peso no se juega y querer ahorrarse unos eurillos no es aconsejable.

Dicho esto prometo no volver a comentar nada más al respeto.

Un saludo

si ha quedado claro que no tienes ninguna fe ni quieres saber nada de los clones desde hace rato, yo llevo metido en el mundo de la ingeniería profesionalmente ya 11 años y una de las cosas que aprendí a las malas es que porque algo tenga una marca conocida impresa y sea costoso no quiere decir que la calidad sea buena.

sobre todo hoy en día cuando todo es fabricado en china o india quien sabe con que controles de calidad, por mi experiencia personal se que la calidad de las cosas se conoce solo probandolas yo me he intentado informarme con hechos lo mas que he podido y he visto bastante videos y post de gente que los vuela sin percance.

que puede ser posible que tengas razón por supuesto, pero también es posible que los kits estén bien.

y bueno también he de decir que a lo mejor para ti 600/800€ son solo unos eurillos pero para mi no lo son.
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« Respuesta #21 : 16 de Enero de 2013, 13:13:52 »

Para mi 600 euros es mucho dinero, pero ante todo está la seguridad y si no me puedo permitir un heli con garantias pues ahorro hasta que tengo la pasta y entonces lo compro. Lo experimentos con gaseosa o como mucho con un 450 pero no con un 600.
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« Respuesta #22 : 16 de Enero de 2013, 13:15:48 »

yo es que deje de hacer experimentos con gaseosa cuando aprendí lo que es un laboratorio.

pero entiendo completamente lo que dices.

P.D.
te lo dice alguien con quemaduras de segundo grado en un dedo debido a un experimento fallido en un laboratorio profesional de ingeniería robótica (pero no le hecho la culpa a la calidad del material, el I+D tiene sus riesgo y de las cosas malas también se aprende mucho.)
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« Respuesta #23 : 16 de Enero de 2013, 15:24:55 »

Hola lacion, si miras mi firma verás que tengo dos clones y además con electrónica tirada. Y te puedo decir que vuelan medianamente bien. Pero cuando me compre el siguiente heli, que por cierto será mas grande, no será un clon. Yo entiendo que la postura de cayesa no la compartas, ya que he pasado por lo que tu quieres pasar, pero ha sido con un 450. Nunca y digo nunca, me acercaré a un hk600 en marcha aunque lo pilote el mejor. Sin embargo, estaré tranquilo con un 600 de marca reconocida en funcionamiento cerca, eso si, sin perderle el respeto al riesgo de un heli así. Suerte.
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« Respuesta #24 : 16 de Enero de 2013, 20:34:09 »

Hola lacion, si miras mi firma verás que tengo dos clones y además con electrónica tirada. Y te puedo decir que vuelan medianamente bien. Pero cuando me compre el siguiente heli, que por cierto será mas grande, no será un clon. Yo entiendo que la postura de cayesa no la compartas, ya que he pasado por lo que tu quieres pasar, pero ha sido con un 450. Nunca y digo nunca, me acercaré a un hk600 en marcha aunque lo pilote el mejor. Sin embargo, estaré tranquilo con un 600 de marca reconocida en funcionamiento cerca, eso si, sin perderle el respeto al riesgo de un heli así. Suerte.

+1 yo tampoco estaria tranquilo si a mi lado vuelan un hk 600 con todo de serie. ya he visto algun hk500 reventar la cola haciendo un estacionario y no me quiero imaginar uno mas grande. en esta marca lo barato si que sale caro.
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« Respuesta #25 : 16 de Enero de 2013, 20:39:13 »

+1 desde luego que en tamaños a partir de 600 los clones de HK no son lo mas acertado.

Un Saludo.
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« Respuesta #26 : 16 de Enero de 2013, 21:00:18 »

+1 mas, cuando pruebas un heli de marca no quieres volver al clon ni de broma y las opiniones que aqui se dan
la mayoria es por casos en primera persona o compañeros de vuelo. saludos
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« Respuesta #27 : 16 de Enero de 2013, 21:48:27 »

yo creo que para que expreseis vuestros sentimientos y malestar contra los "clones baratos y malos" ya tenéis este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5353.180

la idea de este es el montaje y puesta en marcha de uno. las criticas constructivas son mas que bienvenidas pero como sabréis

"los kits son malos"
"yo no los tocaría ni con un palo"
"salgo corriendo cuando los veo"

no valen de nada, para poder prevenir algo y arreglar un defecto se necesitan datos un poco mas concretos.

información que he encontrado en otros foros (lo siento están en ingles pero parece que la gente que esta volando esto son anglo parlantes en su mayoría).

<a href="http://www.youtube.com/v/NjB2mehCn1Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NjB2mehCn1Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
  (review después de 36 vuelos todo stock)
<a href="http://www.youtube.com/v/xQl9n3yQLf4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xQl9n3yQLf4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
(review después de 80 vuelos todo stock)
<a href="http://www.youtube.com/v/y5VsW1Ej1JU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/y5VsW1Ej1JU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
(los daños del impacto del que habla)

parece que aguantan la presión bastante bien aquí
<a href="http://www.youtube.com/v/pg2mTg6EUdI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pg2mTg6EUdI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/O2Zr67_YnI0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/O2Zr67_YnI0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1191477&page=312 (314 paginas de lo que hay que hacer revisar y mirar para que este kit no sea un peligro para nadie.)
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« Respuesta #28 : 23 de Abril de 2013, 15:25:15 »

Hola Lacion:

¿Como ha quedado el heli al final? ¿Lo tienes listo? ¿Lo has volado ya?
Yo siento curiosidad por tus impresiones.

Salu2!
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« Respuesta #29 : 23 de Abril de 2013, 15:27:10 »

Hola Lacion:

¿Como ha quedado el heli al final? ¿Lo tienes listo? ¿Lo has volado ya?
Yo siento curiosidad por tus impresiones.

Salu2!

lo monte, lo vole unas cuantas veces y lo he vendido, al final me he quedado con un trex 450 pro v2, que pienso fuselar.

para pajaros grandes ahora tengo una hexacoptero.
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