Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 15:14:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298252 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #585 : 24 de Enero de 2014, 15:43:31 »

 Yo tengo la devo 8S con el deviation 4.0.1 pero sólo la he probado en el simulador y en 10 horas no me ha dado ningún error, estoy esperando a ver si el tiempo me deja probarlas por fin con el heli que desde reyes no me ha dado tregua, pero en principio va bien.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #586 : 24 de Enero de 2014, 18:59:56 »

Hola Nachos.
 
A ver si me explico. Yo tenía pedida una Fly Sky FS-TH9XB en Aliexpress, pero en vista de lo hablado aquí, y ya que el envío se había retrasado, estoy pensando en anular la compra y tomar en cuenta la opción de una Devo.
 
Yo estoy empezando y hasta ahora ya veis en el pié de mis mensajes mi parque móvil, bastante escueto.
Si querría tener algo de proyección con la emisora que compre, teneiendo en cuenta que para empezar, mi idea es pasar por unos modelillos baratos y duros antes de arriesgar el presupuesto.
 
Creeis que vale la pena que pille una devo... digamos intermedia, y me meta a hacer progamación para poder volar modelos baratillos, o por el contrario, tener primero una más sencilla.
 
De inicio como no tengo nada en mano puede que no me costase empezar, ya que no tengo que cambiar de unas formas a otras, pero a lo peor si que me pierdo bastante, ya que de momento con lo que hago voy que me parto.
 
Que me aconsejais?
Debo decir que me leí la mayoría de las páginas de este hilo, pero claro, esto empezó hace un año, y ahora que deviation ya va por la 3.... y pico me perdí un rato. Lo cierto también es que aún no me pasé por el foro deiationtx.
 
Ufff vaya pedaso tostón.
Bueno echarme una mano, soy fácil de convencer, jajajja, a ver si de voy hojeando precios y me ayudais un pelín.
Gracias.
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #587 : 24 de Enero de 2014, 19:47:18 »

 Pues mira, una devo 7E te sale por 45€ mas senvio en myrcmart, y si te gusta trstear es una emisora cojonuda para micros, para hacer bricolage y volar 4ch tipo v911.

Si dispones de más presupuesto tienes la devo 8S que ya es una peazo emisora con muy buen tacto que me parece barata para lo que ofrece. La tienes por 133€ más envío en myrcmart. Con esta también puedes hacer bricolage, pero no se tu, a mi ya me daría más reparo andar soldando componentes en ella, la devo 7€ al fin y al cabo son 45€, que siguen siendo 45€ pero no es lo mismo. En cualquier caso la decisión es tuya y lo posibilidad esta ahí.

Otra opcion es la devo10, un poco más económica que la devo 8S. Las dos son emisoras que van sobradas para volar cualquier aparato volador.

Por otro lado un V911 es un v911, quizás se note el volarlo con una emisora buena pero seguirá siendo un microheli de 4ch, un juguete, divertido, pero un juguete. Yo a la hora de decidirme por una emisora de futuro no metería el v911 en la ecuación. Con la emisora de serie no tendrás problem, es más tendrás menos problemas.

Si tienes dinero una 8S sin dudarlo, si no puedes permitirtela una 7E y más adelante cuando sepas valorar lo que vale una emisora buena quizás la 8S te parezca poco y te decides por una 12S.
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 19:50:48 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #588 : 25 de Enero de 2014, 00:15:37 »

Gracias Luis, la cuestión es que, si me decido por la emi, estando tan verde como mi parque de vuelo, quizá correré demasiado y ya debería dejar los juguetes, pero quizá estos son importantes para los primeros pasos, no?
 
La afición viene de lejos, pero los juguetes llegaron cuando llegaron, que es ahora, y no querría matar el presupuesto antes que los equipos de entrenamiento básico.
 
Que dices?
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #589 : 25 de Enero de 2014, 01:35:49 »

El camino en este hoby es muy largo, mientras te diviertas en ese camino todo vale.

¿Dejar los juguetes? Ni mucho menos he querido decir eso. A mi el v911 me parece un heli muy divertido, pero no creo que debas comprar la emisora pensando en el, si es por trastear vale, pero la emisora comprala pensando en el heli de 6 canales que te gustaría tener a medio o largo plazo, aunque ese heli no sea el próximo que te compres.

La emisora en este hobby es una inversión necesaria, que deberás acompañar de un simulador.

Mientras lo piensas disfruta el V911 que por supuesto que algo aprenderás con el, aunque los 6 canales son otro mundo...
« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 01:41:03 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #590 : 26 de Enero de 2014, 20:53:23 »


El camino en este hoby es muy largo, mientras te diviertas en ese camino todo vale.

¿Dejar los juguetes? Ni mucho menos he querido decir eso. A mi el v911 me parece un heli muy divertido, pero no creo que debas comprar la emisora pensando en el, si es por trastear vale, pero la emisora comprala pensando en el heli de 6 canales que te gustaría tener a medio o largo plazo, aunque ese heli no sea el próximo que te compres.

La emisora en este hobby es una inversión necesaria, que deberás acompañar de un simulador.

Mientras lo piensas disfruta el V911 que por supuesto que algo aprenderás con el, aunque los 6 canales son otro mundo...

 
Hola de nuevo, aquí andamos
La cuestión de la emi para mí, yo creía que podía pasar por esta fase primero, trastear solamente con los posibles helis compatibes para aprender antes de profundizar más.
 
En este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21925.0 se hablaba de estas compatibilidades, por eso yo hice un "plan" emisora barata... algunos bichos compatibles... y en 6-8 meses hablamos del siguiente salto, pero claro el que no sabe, no sabe. Estos helis serán todos de 4 ch y todos similares supongo.
 
"Protocolo: Flysky
Usado por las marcas de emisora Flysky TH9X-B, Turnigy 9x, Eurgle 9x.
Para microhelis:
- Hobbyking HK-136 y HK-188.
- Hobbyking HK-189, NincoAir Phoenix.
- WL Toys V911, Hobbyking HK-FP100, MERLIN Tracer 90, Corter FP100, Easy Copter V4.5 Colibri Pro, JIUCHON JC
9C002 (plagio de Nine Eagles Solo Pro 260A).
- Great Wall GW Xieda 9958 y 9928, Hobbyking HK-190, Lee Thunder, NincoAir 190 Evo One (plagios de Blade mSR).
- Trex 100X (plagio de Blade mSR) de bastante calidad salvo la canopy.
- WL V912, V929, v939, v949.
- Syma X1
- GW 9938"
 
Después de dicho esto, el primer comentari ya es de HiNote de cuando andaban por las primeras versiones de Deviation. De eso ya va un año que me lleváis todos de ventaja.
 
Ya me registré en DeviationTx, pero de momento no pillo ni una, y ahora mi "plan" (jijijij)) tendré que volver a escribirlo.
 
Tendré que pensar en posibles escalones por delante de mí (me refiero a tipos de helis para avanzar) y ver que emi me vendría mejor para ello.
 
Ayudaaaaaa!!!!!
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #591 : 26 de Enero de 2014, 23:01:37 »

 Pues no conozco la mayoría de heli compatibles con la fly sky que nombras pero no me suenan que ninguno sea de 6 canales, y para 4 canales ya tienes 2.

El siguiente paso, como habrás leído en otros hilos, es un 6 canales. Algunos somos partidarios de empezar con un micro, antes del siguiente paso, que sería el 450, y hay quien con emisora y simulador pasan directamente al 450. Emisora y simulador son imprescindibles en cualquier caso.

Si no tienes claro cual es tu siguiente paso, cual será tu emisora o tu heli, lee mucho y pregunta que para eso estamos.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
kitos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


El Cadillac del Aire


Email
« Respuesta #592 : 27 de Enero de 2014, 22:25:43 »

Supongo que en caso de tomar la dirección por una devo, sería bueno un pack RTF con emi incluída, así por poca diferencia ya tienes el heli también
 
http://www.myrcmart.com/walkera-master-cp-6axis-6ch-rc-rtf-helicopter-devo-8s-p-5944.html
 
http://www.myrcmart.com/walkera-mini-cp-3axis-6ch-rc-rtf-helicopter-devo-8s-p-6199.html
 
http://www.myrcmart.com/walkera-new-v120d02s-v2-flybarless-brushless-micro-rc-rtf-helicopter-green-devo8s-p-5496.html
 
si optas por una Devo8S, por 50 pavos más también tienes heli
En línea

V911+912
Super CP
 
Devo8s/deviation4
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #593 : 29 de Enero de 2014, 10:40:31 »

Hola,

Estoy intentando usar mi emisora Devo 7e con firmware deviation con un simulador. Es una de las razones por las que he pasado al firmware deviation porque parece ser que así se puede usar la emisora con el cable usb que viene en la emisora, sin tener que pillar el dongle. Pero tengo un problema

He instalado el phoenix RC (actualizado a la última versión) y he instalado también el emulador.
Con la Devo 7e con el firmware deviation he conseguido que el programa me reconozca la emisora con el emulador.

El problema que tengo es el siguiente:

- Al calibrar la emisora, va reconociendo los diferentes sticks, aunque de los dos interruptores, el T-HOLD no me lo reconoce. El otro sí.
Al final de la calibración hay que seleccionar un modelo (una emisora), pero la DEVO 7e no viene y si selecciono otra, me cambia el comportamiento de los sticks. Si por el contrario selecciona la opción de crear un nuevo modelo, tampoco he conseguido que me coja bien todos los canales.

Creo que el problema puede estar en que el motor y el paso los asigna a un mismo canal, y ahí viene el problema. A parte, está el tema de no reconocerme el interruptor T-HOLD

Alguien que esté usando el emulador en el phoenix con la DEVO 7e ha conseguido configurarla bien?
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #594 : 29 de Enero de 2014, 13:57:24 »

 En realidad no es necesario que te reconozca las palancas en el emulador, por que si usas las palancas van a afectar a la salida de los datos de la emisora dependiendo de como la tengas programada, que eas lo que a ti te interesa. Si una palanca no te la reconoce es porque esa palanca no tiene ningún efecto en la emisora, por ejemplo, si tienes el corte de motor desacivado no te va areconocer la palanca hold.

Programa la emisora igual que si fuera con un heli real, con el corte de motor activado y dos curvas diferentes para modo norma e idle y funcionará.

Si puedes explicar un poco como va eso de conectarla por usb con el emulador, enlace del emulador y eso, te estaré agradecido.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 14:03:31 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #595 : 29 de Enero de 2014, 14:22:51 »

La emisora la tengo consigurada como si fuera un heli real, con sus curvas configuradas para novato (precisamente porque lo que me gustaría es que el simulador las cogiera también), lo único que en el protocolo hay que poner el USBHID (no recuerdo si se denominaba así). Lo que sí no tengo activado es el modo de corte del motor ya que hasta ahora no lo he usado. Pero lo que sí me debería reconocer es el interruptor T-HOLD ya que con ese interruptor está configurado el cambio de valor del giroscopio (aunque tampoco lo uso)

Aún olvidándome del interruptor T-HOLD, el comportamiento de las palancas al intentar volar un heli en el simulador no es como en la realidad, hay algo que no coge bien.

El emulador es un programa que arrancas antes que el simulador y te permite usar la DEVO 7e con el cable usb que viene de serie. Por lo que leí es como que utilizas la emisora como un joystick.
De ahí que tengo la duda de si por usar el emulador, hay canales y cosas que pierdes y tampoco tengo claro si me coge la configuración de las curvas que tengo en la emisora

El emulador me venía como un ejecutable en el propio simulador que me dejaron. De todas formas creo que si buscas por google no será dificil encontrarlo
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #596 : 29 de Enero de 2014, 19:47:51 »

 ¿Y para que pones el gyro el la palanca hold? Los helis del simuladorno tienen cola de paz, es más, creo que eL simulador no tiene en cuenta los datos del gyro, por eso no te la reconoce. Configura el corte de motor en hold y ya verás como ya la reconoce.

Yo Estube volando en el Phoenix mucho tiempo con el idle en la palanca hold porque creía que no me reconocía la otra palanca hasta que caí que aunque no la reconozco da igual, tu estas variando las curvas en la emisora igualmente y por lo tanto la salida de datos, de hecho la parte donde te manda mover las palancas en la configuración de la emisora te la puedes saltar y las palancas funcionan igual, por que es en la emisora donde modificas parámetros no en el simulador.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 19:51:01 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #597 : 29 de Enero de 2014, 20:23:02 »

He probado a poner en la emisora como si tuviese 8 canales el modelo con protocolo usbhid y ahora si me reconoce cada cosa en un canal diferente y los dos interruptores también. Ahora la duda es si me cpge los parametros de las curvas q tengo puestas en la emisora o tengo q configurarlas desde el phoenix
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #598 : 29 de Enero de 2014, 21:38:54 »

 Las puedes cambiar en la emisora, como te he dicho, si tu cambias las curvas con la palanca fmod estas variando la salida de datos.

No es necesrio que toques nada en el simulador.

Yo configure mi devo 8s hace muy poco y sólo calibre los sticks, me salté los de mover las palancas, y sin tocar ninguna opcion en el simulador configure la emisora y las palancas a migusto y todas funcionan, no se refleja en pantalla pero es igual por que las curvas las cambio en la emisora.

  Pero si activando la opcion de 8 canales te va bien déjalo así.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
calvaroc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Email
« Respuesta #599 : 29 de Enero de 2014, 21:47:08 »

Luisdomarco, ¿pero tú usas un usb dongle con la devo 8s o el cable usb que viene de serie para las actualizaciones?

Te lo comento porque yo uso el usb de serie y por eso necesito un emulador. Creo que al usar este cable y el emulador no te coge los valores que metas en la emisora, ya que he estado haciendo pruebas cambiando valores y no noto que cambie nada en el simulador
En línea

WLToys V911
Walkera Super CP
Devo 7E Deviation
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina