Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 20:36:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298360 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #570 : 22 de Enero de 2014, 09:13:57 »

Bueno, pues yo ya me he pasado de la 3.0.0 a la 4.0.1

Si te copias previamente los modelos en el PC luego los pasas a la emisora y no tienes que volver a configurarlos.

Lo que más me ha gustado es el nuevo protocolo USBHID (USB Human Interface Device) que convierte la emisora directamente a través del cable USB en un joystick reconocible por el PC con lo que la puedes usar directamente como mando de control para juegos y simuladores!


Alguna funcionalidad mas respecto a la v3? Aspecto gráfico?
Yo por ahora sigo con Devention, con la Deviation v3 tuve 3 reinicios en dos emisoras diferentes (10 y 7e) y modelos diferentes, uno de los reinicios casi me cuesta un 450 que se quedo en el suelo afortunadamente.
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #571 : 22 de Enero de 2014, 14:26:20 »

Bueno, pues yo ya me he pasado de la 3.0.0 a la 4.0.1

Si te copias previamente los modelos en el PC luego los pasas a la emisora y no tienes que volver a configurarlos.

Lo que más me ha gustado es el nuevo protocolo USBHID (USB Human Interface Device) que convierte la emisora directamente a través del cable USB en un joystick reconocible por el PC con lo que la puedes usar directamente como mando de control para juegos y simuladores!


Alguna funcionalidad mas respecto a la v3? Aspecto gráfico?
Yo por ahora sigo con Devention, con la Deviation v3 tuve 3 reinicios en dos emisoras diferentes (10 y 7e) y modelos diferentes, uno de los reinicios casi me cuesta un 450 que se quedo en el suelo afortunadamente.

pues no hay mas novedades que yo sepa, yo no tengo problemas con el deviation en la devo 8 y estoy muy contento, pero me gustaria que tambien pusieran un modo simplificado para aviones...
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #572 : 22 de Enero de 2014, 15:16:36 »

Si los aviones en el modo avanzado ya son simples de por sí, asignas un canal a un servo, le pones el recorrido, los exponenciales y a volar.
Se te puede complicar un poco si quieres hacer alguna mezcla para flaperón o cola en V, pero nada que en 10 minutos trasteando no soluciones... Aunque sí, ya que sacaban versión nueva poco les hubiese costado.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #573 : 22 de Enero de 2014, 16:07:25 »

Jaja hombre claro q si, pero para según que aviones. Para un easystar pues si, cuando el avión lleva mezcla de alerones, flaps con incidencia de profundidad, cola en v etc,  pues si tuviera mezclas preconfiguradas pues mucho mejor... Tb hecho de menos una función maestro alumno....
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #574 : 22 de Enero de 2014, 16:27:10 »

Lo que más me gusta de Deviation, aparte de poder usar otros protocolos, es su aspecto grafico, tanto en una 8 como en una 10. Pero en la configuración de aviones si que podrían haber hecho modo standard y algunas mezclas prefijadas, al menos las más comunes, parece que han querido hacer el modo de la ER9X de la Turningy, pero el ER9x está mucho más avanzado en este aspecto que Deviation.

De todos modos, y aunque me encanta experimentar más que al primero, no me juego el tipo de un Heli mayor a 600gr con Deviation.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #575 : 22 de Enero de 2014, 16:30:25 »

si yo uso la versión 3 y ya tengo configurados mis modelos pero en el modo simple,si le instalo la versión 4 se me borraran los ajustes de los modelos?? Y si los guardo en el pc y luego una vez instalada la versión 4 los vuelvo a copiar en su carpeta correspondiente,los volveré a tener? son compatibles los modelos guardados de la version 3 con la 4?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #576 : 22 de Enero de 2014, 16:38:12 »

si yo uso la versión 3 y ya tengo configurados mis modelos pero en el modo simple,si le instalo la versión 4 se me borraran los ajustes de los modelos?? Y si los guardo en el pc y luego una vez instalada la versión 4 los vuelvo a copiar en su carpeta correspondiente,los volveré a tener? son compatibles los modelos guardados de la version 3 con la 4?

Si, ya lo comento TigerShar en la página anterior.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #577 : 22 de Enero de 2014, 16:49:39 »

si yo uso la versión 3 y ya tengo configurados mis modelos pero en el modo simple,si le instalo la versión 4 se me borraran los ajustes de los modelos?? Y si los guardo en el pc y luego una vez instalada la versión 4 los vuelvo a copiar en su carpeta correspondiente,los volveré a tener? son compatibles los modelos guardados de la version 3 con la 4?

Si, ya lo comento TigerShar en la página anterior.

Saludos,



Cierto!!!! Fallo mio......no me di cuenta....
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #578 : 22 de Enero de 2014, 22:30:28 »

Bueno, pues yo ya me he pasado de la 3.0.0 a la 4.0.1

Si te copias previamente los modelos en el PC luego los pasas a la emisora y no tienes que volver a configurarlos.

Lo que más me ha gustado es el nuevo protocolo USBHID (USB Human Interface Device) que convierte la emisora directamente a través del cable USB en un joystick reconocible por el PC con lo que la puedes usar directamente como mando de control para juegos y simuladores!


Alguna funcionalidad mas respecto a la v3? Aspecto gráfico?
Yo por ahora sigo con Devention, con la Deviation v3 tuve 3 reinicios en dos emisoras diferentes (10 y 7e) y modelos diferentes, uno de los reinicios casi me cuesta un 450 que se quedo en el suelo afortunadamente.

Hola FranHr, ¿que raro lo de los reinicios no? Es el primer caso que veo en el foro (salvo los de la versión 2 creo que era), bueno conozco otro más pero era un problema de hardware, yo llevo una 8S desde hace mucho con la v3, y nunca he tenido ningún problema, de hecho no he cambiado a la v4 por eso... ¿Desde que has puesto Devention no has vuelto a tener reinicios? ¿Alguien más ha tenido algún problema?


Saludos.


Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #579 : 22 de Enero de 2014, 23:29:52 »

Hola FranHr, ¿que raro lo de los reinicios no? Es el primer caso que veo en el foro (salvo los de la versión 2 creo que era), bueno conozco otro más pero era un problema de hardware, yo llevo una 8S desde hace mucho con la v3, y nunca he tenido ningún problema, de hecho no he cambiado a la v4 por eso... ¿Desde que has puesto Devention no has vuelto a tener reinicios? ¿Alguien más ha tenido algún problema?


Saludos.



Pues  tuve reinicios con la deviation 3 en la devo 10 y la devo 7e, en las dos me paso un par de veces, era el mismo tipo de reinicio, como si hicieras un "re-bind". El que mas recuerdo con "sabor algo agrio" fue con la Devo 10 y un 450 que se quedo en el suelo afortunadamente, 10 segundos mas y no lo cuenta...
Pregunte por el foro de Deviation y me dijeron que actualizara a una de las Nightly Builds y eso hice, pase la Devo 7e a una de las versiones "Nightly Builds" y ya no volvi a tener reinicios. Pero claro.. ya no te fias..
 
Ahora tengo ambas con Devention original hace meses y las dos perfectas, ni un solo fallo, eso si, echo de menos los dibujitos de los Helis en la pantalla y poder ver la telemetria directamente...

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #580 : 23 de Enero de 2014, 00:25:27 »

pues es el primer caso que conozco de reinicios con deviation, yo le confio helis mas grandes de 600 gramos ala devo 8s  con deviation, ehhh y no he tenido ningun problema, aunque he de reconocer que yo he estado mucho tiempo sin poner el deciation por lo mismo que tu pero lo pobré y ya no hay vuelta atras, aunque hecho alguna cosa en falta como lo de los aviones y el maestro, pero por ejemplo todos los findes vuelo el logo con la devo sin problema alguno...
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #581 : 23 de Enero de 2014, 09:23:53 »

El problema que tuve con los reinicios se produjeron en la versión oficial del Deviation 3 para las Devo 10 y 7e, cuando las actualice a unas de las versiones “beta” posteriores, las “Nightly Builds” se solucionaron los problemas, de hecho, en los foros de Deviation hay algunos casos de reinicios en las versiones 3. Pero aunque con las betas se solucionara, ya te queda la duda…  Si se me cae un día volando el superCP no pasa nada, pero si se te cae el v120 o un 450 por un reinicio de la emisora, pues ya no hace tanta gracia.

De todos modo, si que es cierto que las versiones de Deviation estan “diseñadas” para las Devo 8 y 12, luego las adaptan a las 7e y la 10.

Ya digo que no tengo nada en contra de Deviation ehh, al contrario! Pero en mi opinión es un tanto arriesgado usarla para Helis grandes y aviones.

Saludos!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #582 : 23 de Enero de 2014, 13:44:21 »

La 7e que tienes y la Devo 10 son muy recientes? Igual ocurreo le mismo que con las 8S recientes, que con la v.3 no funcionan... Yo llevo muuuchos vuelos con la 8S con Deviation 3.0 y nunca he tenido problemas...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #583 : 23 de Enero de 2014, 17:18:49 »

Muy viejas no son, si mal no recuerdo las compre sobre julio/agosto del 2013. Si, quiza es lo que comentas porque en el foro de Deviation nada mas pasarle la salida de errores al programador me dijo que actualizara a una de las betas y se acabaron los reinicios.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #584 : 23 de Enero de 2014, 19:11:17 »

Con la 4.0.1 van todas bien, yo tengo de las primeras y perfecta, y dos compañeros de vuelo tienen de las nuevas y van de lujo también.

Seguir los pasos de instalación correctamente y sin problemas.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina