Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 20:39:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298360 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #540 : 27 de Octubre de 2013, 03:10:32 »

Yo e puesto a mi Devo 12S y me gusto, tenia con el software original y me daba conflictos en la cola con el Rx 1202, he puesto con el flybarless 3GX y satélite dsm2 y va de fabula se me fue el problema de cola lo único son las alertas muy bajas no se escuchan si estas con algún ruido, pero eso es desde el software original.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #541 : 28 de Octubre de 2013, 11:00:20 »

Hola a todos,

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con Deviation.

El pasado sábado, estaba en al campo de vuelo y me lleve la Ladybird v2 para enseñársela a mi amigo Javigatobcn, el caso es que el la estaba volando con mi DEVO 10 con Deviation 3 y de repente, se cae el suelo y en la emisora sale el mensajito como si estuviera sincronizando de nuevo. Pensamos que se había cortado la batería porque llevaba mucho tiempo volando, pero no, la verdad es que se me paso muy rápido en timepo... Despues comprobé la batería y estaba a 3,92v….
No lo di mas importancia, el caso es que el domingo sali a la calle con la Ladybird, esta vez con mi DEVO 7e con Deviation 3 y en la primera batería me PASO LO MISMO!  La Ladybird se paro en seco y callo al suelo, miro la emisora y veo que se esta sincronizando. Entonces miro la pantalla y el tiempo se había puesto a 0, es decir, es como si se hubiera reseteado.

Resumiendo, el sábado se me reseteo la DEVO 10 con Deviation 3 y e domingo me paso lo mismo con la DEVO 7e y Deviation 7 con la Ladybird v2.  ¿Casualidad? ¿no funciona bien la Ladybird?   El caso es que luego la estuve volando 5 baterias mas y sin problemas…

Alguna vez os ha pasado? Yo por lo pronto en la DEVO 10 me voy a poner el DEVENTION hasta que no vea claro que pasa, con ella vuelo el V120D02S y un fallo asi me costaría dinero, tenía planeado volar el 450 con Deviation pero…  EL caso es que llevo algunos meses volando el V120d02s con deviation desde el principio y nunca he tenido problemas con el, ni con el Super CP.

Alguien sabria dar alguna luz con el misterio?

Puede ser el profile que este mal y por ese se reseteen? Deberia hacer un profile partiendo de uno limpio?

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #542 : 28 de Octubre de 2013, 14:55:21 »

mmm dos fallos de dos emisoras el mismo día?
Yo creo que es más problema de la ladybird que de las emisoras.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #543 : 28 de Octubre de 2013, 15:32:52 »

yo tb apostaría más por el ladybird que por las emisoras.... me parece muiy difícil que fallen dos emisoras al mismo tiempo, y el elemento común es el ladybird....
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #544 : 28 de Octubre de 2013, 16:40:54 »

Efectivamente, el elemento común es el Ladybird, pero ¿porque ambas emisoras en el momento del fallo sale el mensaje de que esta linkando y la cuenta atras? La segunda vez que me paso con la DEVO 7e, me di cuenta que el contador de “cuenta atrás” se había reseteado, había perdido el tiempo que llevaba contando.
Lo que no me fije es si el Led del Link de la Ladybird estaba encendido o apagado. Si vuelve a pasar me fijare.

¿Puede esto hacerlo la Ladybird, puede hacer como un reset en dos emisoras diferentes?  Comentar que es la V2 que no lleva telemetría…

Yo no acabo de verlo claro    y la verdad me preocupa, porque ahora no se si volar tranquilo el V120D02S, aunque llevo dos meses con Deviation en la DEVO 10 y ningún problema hasta ahora.

Edito:

Me ocurre lo mismo que comentan en el foro de deviation, salvo que yo, en ambas emisoras utilizo la version 3 del Deviation.

http://www.deviationtx.com/forum/3-feedback-questions/1118-waring-v2-0-is-not-reliable?q=/forum/3-feedback-questions/1118-waring-v2-0-is-not-reliable&limitstart=0&start=60

Saludos,
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 18:17:15 por FranHR » En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #545 : 28 de Octubre de 2013, 18:24:21 »

Yo creo que es cosa de la ladybird que por algún motivo se desempareja y el mensaje que sale en pantalla es por tratar de emparejarse de nuevo, tal como cuando la enciendes...

Es que es muy muy muy raro que dos emisoras de repente te den el mismo fallo... y si hay algo en común a ellas, pinta que es eso.

De todas maneras, te recomiendo actualizar a la versión 3. Va muchísmo mejor. Sin duda alguna.
En línea

   Nivel de vuelo:   
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #546 : 28 de Octubre de 2013, 18:40:36 »

De todas maneras, te recomiendo actualizar a la versión 3. Va muchísmo mejor. Sin duda alguna.

Exactamente, en ambos casos se desemparejaron, quiza la Ladybird V2 tiene algun problema con el Deviation.  El caso es que yo utilizo la versión 3...  Huh?
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 18:49:01 por FranHR » En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #547 : 28 de Octubre de 2013, 19:00:51 »

Es verdad, es verdad. Me lié con v2 ... jjejjeje

Yo tengo una ladybird v1 y sin problema alguno con deviation en una devo 6s.

Sigo pensando que si se desemparejó de dos emisoras distintas... es más problema de ladybird que de las emisoras.
En línea

   Nivel de vuelo:   
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #548 : 28 de Octubre de 2013, 19:05:52 »

Es verdad, es verdad. Me lié con v2 ... jjejjeje

Yo tengo una ladybird v1 y sin problema alguno con deviation en una devo 6s.

Sigo pensando que si se desemparejó de dos emisoras distintas... es más problema de ladybird que de las emisoras.

Yo también estoy seguro de ello, lo que voy a hacer es probar con DEVENTION unos dias a ver si ocurre lo mismo, para saber si el problema es algún defecto con la Ladybird V2 o compatibilidad de esta con Deviation.

Prometo contaros como ha ido.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #549 : 28 de Octubre de 2013, 19:58:48 »

A mí también me da la impresión que puede ser de la LadyBird aunque para ser más rigurosos hay otros dos elementos comunes en los 2 vuelos accidentados:

Uno, tú llevas el mismo Deviation en ambas emisoras, así que hasta que no hagas pruebas con Devention no hay que descartar que pueda ser por Deviation.

Dos, ¿el fallo te dió con la misma lipo o era con lipos distintas? Una lipo aunque marque un buen voltaje cuando aterrizamos puede que esté cascada y no de suficiente chicha en vuelo. ¿Llevas telemetría? Si usaste la misma lipo también puede que fuera la lipo.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 20:02:05 por yankee mike » En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #550 : 29 de Octubre de 2013, 09:53:57 »

Gracias a todos por la ayuda.

Tengo nuevos avances, ayer le dedique un rato a esto y creo que lo he resuelto. Por lo visto, es problema de la batería y la Ladybird.
Os comento lo que hice:

Ayer recibí una placa de la Ladybird V1 con telemetría, así que ahora se el voltaje nominal que tengo… bien!.

Le puse Devention a la DEVO 7e previa copia de seguridad de mis configuraciones.
Comencé a hacer pruebas con telemetría y cronometro. En una de las baterías, a los 3 minutos, se cae en seco y parpadea el LED como si estuviera buscando link. Reviso la telemetría y se había quedado en 3,7v, así que marco esta batería.
Coloco otra batería y vuelo, vuelo durante 5 minutos, cundo veo que tengo 3,8v con cuidado, efectivamente, a los 3,6v se para en seco.

Conclusión:

Que la QR Ladybird (tanto la V1 como la V2) corta en seco a los 3,6v lo cual me parece una barbaridad, podría ser como en otros helis de Walkera que se va parando poco a poco…
Las baterías son nuevas pero alguna debe haber defectuosa porque se descarga muy rápidamente.
Deviation y las dos emisoras funcionan perfectamente.

Se que no es el hilo y pido disculpas, pero si alguien sabe cómo hacer que la Ladybird no hiciera un corte tan brusco de motor se lo agradecería.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #551 : 30 de Octubre de 2013, 11:50:19 »

Bueno, pues por fin me he decidido y le he puesto Deviation a la devo 8.... ya era hora, ya va a hacer casi dos años con esta emisora y como no me habia surgido la necesidad, pues no lo habia puesto, pero ahora quiero probar el governor del vbar, y la única opción pasa por meter satelites dsm2 o dsmx, además así aprovecharé a quitar cableado al 450 que esta el pobre con cables x todos lados, a todo esto va mi primera duda, ¿se puede enlazar a un sat sin receptor atraves del vbar o del zyx?? lo pregunto x aqui a ver si alguno de los que lo llevais me lo sabeis decir, si no preguntaré por el foro del vbar a ver que me dicen, lo digo por ahorrarme el comprar el receptor...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #552 : 30 de Octubre de 2013, 16:06:31 »

Fran que raro lo de que se corte de golpe a 3.6v. Yo tengo una ladybird v1 y nunca se me ha parado en vuelo. Si es cierto que llega un momento que si apuras las lipos, baja y baja, pero lentamente, nunca se cae.

Jose, creo que sin problemas. Si no recuerdo mal, el compi Yankee Mike lo lleva así su xbar con devo 8, aunque el gobernor que usa es el del variador, pero eso da igual, la cuestión es que funciona con los satelites.
A ver si Yankee confirma.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #553 : 30 de Octubre de 2013, 22:40:18 »

gracias hinote, jejej ya ves, al final me he decidido a meter el deviation..., la cosa es que ya se que va con los sats sin problemas, lo que no tengo tan claro es si se puede emparejar directamente el sat sin usar un receptor.. emparejarlo conectándolo directamente al vbar, aunque he estado buscando información y creo que sí..
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #554 : 30 de Octubre de 2013, 22:47:32 »

Yo he entendido que lo que pregunta no es si se pueden usar los satélites, sino si se puede "enlazar" (hacer bind) la radio con el VBar+satélites.

Yo uso una Devo-8 (antigua, sin la "S"), con Deviation (no precisamente la última versión) y el XBAR con dos satélites DSM-X. En la emisora tengo seleccionado
el protocolo DSM2 ya que la versión de Deviation que puse no llevaba todavía el DSM-X.

Creo recordar que hice "bind" (enlacé) la radio con el XBAR+un satélite DSM-X, poniendo el conector de "BIND" en el sitio apropiado del XBAR.

En el VBar y en el ZYX no tengo ni idea si funciona de la misma manera o no pero supongo que debe ser parecido. Seguramente en los hilos de esos FBL alguien
estará usando Deviation con satélites y te lo podrá confirmar.
En línea
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina