Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 17:50:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #510 : 02 de Octubre de 2013, 14:44:05 »

Ok voy hacer la prueba OscarGM cambiando a 22ms y comentare que paso gracias.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #511 : 02 de Octubre de 2013, 15:44:46 »

No hay de qué, espero que con eso se solucione tu problema, ya nos cuentas.
Un saludo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #512 : 02 de Octubre de 2013, 18:06:41 »

Una duda OscarGM donde esta la velocidad del sistema ya busque en todo el software del radio y no encuentro me olvide de preguntarte en el mensaje anterior.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #513 : 02 de Octubre de 2013, 18:52:25 »

Una duda OscarGM donde esta la velocidad del sistema ya busque en todo el software del radio y no encuentro me olvide de preguntarte en el mensaje anterior.
Ese parámetro lo tienes que configurar en el setup del vbar, cuando seleccionas el tipo de receptor.


Edito: me acabo de dar cuenta de que tienes un 3gx, imagino que será parecido pero no lo conozco, sorry.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 19:04:00 por OscarGM » En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #514 : 03 de Octubre de 2013, 16:01:03 »


Una preguntilla para los que controlan.

Tengo una DEVO 10 y una DEVO 7e ambas con Deviation 3  y un Super CP que comparto con las dos, porque no puedo usar el ID fijo? Es decir si la emparejo en la Devo 10 y en la  Devo 7e le pongo el numero manualmente no me linka, no funciona…  ¿Esto es normal? ¿No debería linkar  en otra emisora con el mismo número?

Saludos!


A tu número o ID, es posible, si el software está medio bien hecho, le añada, el ID unívoco, del número de serie o algoritmo intrínseco a tu emisora que primero ha "lincado", así, nunca nadie podrá por error, o casuística, volar tu helicóptero, si lo han hecho con la frecuencia, simplemente es un ID, mas largo y mas difícil de concurrir, pero no imposible.

Conocida esta necesidad, volar con dos emisoras y mismo ID fijo, se puede programar para cubrir ambas casuísticas, pero va a ser que no esta hecho, como creo que no esta hecho el no tener que apagar la emisora y volverla a encender si quieres cambiar de helicóptero con ID´s prefijados, por lo menos en software original, en Deviation, no se si lo han resuelto, pero es fácil comprobarlo.



Saludos.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 16:31:32 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #515 : 03 de Octubre de 2013, 16:18:30 »




Sólo una pregunta mas: Para devolver el software original: ¿Basta con el dbfuse instalar la última actualización de walkera del firmware y library?

muchas gracias


Una parte de mi opinión sobre este tema y ya dada en otro hilo: (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22941.0, Respuesta 7)


"...
Por cierto, desviation, no es más que otro ejercicio de ponderación entre los beneficios y la prudencia, con una gran dosis de credibilidad del deseo, con una cierta estadística personal, no se..., no se...,  que cuestiones reales, o cuestiones de coherencia, me van a hacer pensar que una empresa como la que genera Drivers para otras empresas, me van a hacer dudar mas, que el resultado de lo que supuestamente es lo que hay detrás de desviation.
...", ahora añado, o del propio software de Walquera, que los drivers que utiliza siguen siendo DEMO y de la propia firma de la que se duda de su software por el hecho de ser DEMO,  pues para esta última pregunta, si tengo respuesta, Walkera, se juega la venta de sus Emisoras y de su reputación.

Conocer esta parte de la realidad, es mas importante de lo que parece, es como el que NO conoce los riesgos de tirarse en paracaídas y eso que los paracaídas están testados universalmente y además son productos certificados.

Dicho esto, yo, tarde o temprano, voy a poner desviation en mi Devo 12S, pero de hay a que yo la defienda a ultranza y lo compare con "Futaba" es otra historia.

Futaba tiene un servicio de responsabilidad por detrás, que cuesta mucho dinero y esta para algo, cómprate un Mercedes, tócale por un gran software, cuando tengas un problema, llamas a los foros, llamas al del software gratis y cuando Mecedes te cobre chiquicientos €, por el disparate, dices que no lo sabías, este ejemplo, no se si es correcto, es de ayuda no para debatir sobre el, que cada uno se haga su composición de lugar.




Saludos.


Dos cosas...

1- Que tiene que ver tu respuesta con la pregunta de ferreret? Además sinceramente tu farragosa respuesta no se si defiende a Walkera o Deviation, si las compara o las critica.

2-Quien compara futaba con walkera? Si lo dices por mi, puse un ejemplo... de que a veces hay fallos en todas partes, pero nadie comparó nada con nada. El problema con mi emisora fué una avería.

Yo tengo una Futaba T12FG y una DEVO 6S; Defiendo Deviaton porque es un gran proyecto, pero de ahí a compararlo con Futaba... hay un mundo.


Cité equivocadamente, no voy a gastar energías para ver a quien quise citar, mis disculpas, Ferret.
No intento que sepas si defiendo o no a Walkera o a Deviation, porque realmente esa es la esencia de mi mensaje, solo digo lo que digo, si para ti es farragoso, lo siento, a lo mejor esta respuesta, también es farragosa, pero si no preguntas lo que no entiendes, no puedo ayudarte.
Con Futaba, se compara infinidad de veces en muchos hilos y post, no me interesa, ni quien ni donde, solo dar mi opinión ante dichas comparaciones.
No, no lo digo por ti, ni siquiera se que emisora fue la averiada, a lo mejor una tabla con las averías, alcance, calado y otros datos, sería interesante, pero eso será de otro hilo.
En cuanto a que tu defiendas a Desviation, nada que decir, salvo que es mi deseo, que se traduzca en una evolución y mejora continua, para sus seguidores, ya te digo yo, que dignamente hay muchas comparaciones, pero también es digno, que yo piense que para compararlo con Futaba, haya que hacerlo en otro mundo, ya somos, al menos dos los que lo escribimos.



Saludos
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 16:21:17 por silvyana » En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #516 : 03 de Octubre de 2013, 21:05:44 »

Hola chicos,una cosa,alguien a podido entrar en la pagina de walkera.com?? Es que llevo todo el dia intentando entrar y no hay manera....es para saber si hay alguna actualizacion reciente y si trae alguna novedad....
No se este es el lugar correcto para preguntar esto......si no es pues lo siento y borro la pregunta
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #517 : 03 de Octubre de 2013, 21:38:54 »

El problema fue que esta defectuoso el satélite spektrum dsmx  original de que control de calidad hablamos los productos de marca,  ya lo probé en un DX8 y no enlaza reclame al vendedor de USA  ya lo envié para que me devuelva, otro pero en perfectas condiciones. gracias OscarGM
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #518 : 03 de Octubre de 2013, 22:02:27 »

acabo de intentar entrar y es cierto, parace que está caída.
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #519 : 03 de Octubre de 2013, 22:09:38 »

acabo de intentar entrar y es cierto, parace que está caída.


Efectivamente esta caída.

Desde aquí  http://traceroute.monitis.com/ puedes comprobarlo desde tres accesos distintos por si fuera un problema de los operadores Españoles.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #520 : 03 de Octubre de 2013, 22:43:58 »

El problema fue que esta defectuoso el satélite spektrum dsmx  original de que control de calidad hablamos los productos de marca,  ya lo probé en un DX8 y no enlaza reclame al vendedor de USA  ya lo envié para que me devuelva, otro pero en perfectas condiciones. gracias OscarGM


Siento que estuviese roto pero me alegro de que hayas dado con el problema y la solución. Un saludo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #521 : 03 de Octubre de 2013, 23:41:17 »

acabo de intentar entrar y es cierto, parace que está caída.


Efectivamente esta caída.

Desde aquí  http://traceroute.monitis.com/ puedes comprobarlo desde tres accesos distintos por si fuera un problema de los operadores Españoles.




No entiendo la pagina,haber yo pongo la direccion de la web en el recuadro y le doy a star test y despues? como se si es problema de los operadores españoles y si lo es tiene solucion por parte nuestra o solo queda esperar?
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 23:48:47 por ffvamp69 » En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #522 : 03 de Octubre de 2013, 23:48:10 »

No entiendo la pagina,haber yo pongo la direccion de la web en el recuadro y le doy a star test y despues? como se si es problema de los operadores españoles

Tienes tres pestañas de resultados, EEUU, Europa y Asia en cada una de ellas puedes ver el resultado de la traza al dominio que hayas indicado. En el caso de walkera.com podrás ver que el resultado en las tres pestañas es que no puede llegar al host de destino.

Si por ejemplo si llegaras desde EEUU y Asia, habría que ver en la pestaña de Europa desde que país hace el test, para saber si esta utilizando un operador español o de otro país.

De todos modos esta pagina os la he puesto para que que del algún modo los que no tengáis conocimientos sobre como funciona la red de redes, podáis verlo de manera gráfica.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #523 : 03 de Octubre de 2013, 23:59:36 »

No entiendo la pagina,haber yo pongo la direccion de la web en el recuadro y le doy a star test y despues? como se si es problema de los operadores españoles

Tienes tres pestañas de resultados, EEUU, Europa y Asia en cada una de ellas puedes ver el resultado de la traza al dominio que hayas indicado. En el caso de walkera.com podrás ver que el resultado en las tres pestañas es que no puede llegar al host de destino.

Si por ejemplo si llegaras desde EEUU y Asia, habría que ver en la pestaña de Europa desde que país hace el test, para saber si esta utilizando un operador español o de otro país.

De todos modos esta pagina os la he puesto para que que del algún modo los que no tengáis conocimientos sobre como funciona la red de redes, podáis verlo de manera gráfica.



entonces si en el de EEUU y asi si que llega pero en el de Europa no significa que el problema esta aqui,no? y solo queda esperar?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #524 : 04 de Octubre de 2013, 06:36:40 »

entonces si en el de EEUU y asi si que llega pero en el de Europa no significa que el problema esta aqui,no? y solo queda esperar?

Correcto, el problema estaria en alguno de los saltos que tiene que hacer los operadores europeos para llegar en este caso hasta China.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina