Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 14:45:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298251 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Norte78
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #495 : 24 de Septiembre de 2013, 02:16:27 »

Hola a todos. Tengo un problema en el canal aux 1. Y es que en modo velero (ya se que este foro es de helicópteros, pero no encuentro información en ningún sitio) este canal que corresponde al segundo alerón, ha dejado de funcionarme. Funcionaba perfectamente y ahora no lo hace. En modo heli y avión si funciona, es solo en modo velero. Lo he reseteado y nada. lo he probado con tres receptores y nada, sigue sin funcionar. Parece ser un fallo del software. He pensado en resetear por completo la emisora. (Solo tengo tres modelos en ella), de hecho le he quitado la batería y la pila de litio, pero aun sigue conservando los nombres de los modelos el idioma etc.
Agradeceria muchísimo que me dierais vuestra opinión.
 
Un saludo y muchas gracias.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #496 : 24 de Septiembre de 2013, 13:38:28 »

Te refieres a Deviation (software alternativo de que trata el hilo) o al Devention (software original de la emisora)?
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #497 : 24 de Septiembre de 2013, 14:15:51 »


Sólo una pregunta mas: Para devolver el software original: ¿Basta con el dbfuse instalar la última actualización de walkera del firmware y library?

muchas gracias


Una parte de mi opinión sobre este tema y ya dada en otro hilo: (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22941.0, Respuesta 7)


"...
Por cierto, desviation, no es más que otro ejercicio de ponderación entre los beneficios y la prudencia, con una gran dosis de credibilidad del deseo, con una cierta estadística personal, no se..., no se...,  que cuestiones reales, o cuestiones de coherencia, me van a hacer pensar que una empresa como la que genera Drivers para otras empresas, me van a hacer dudar mas, que el resultado de lo que supuestamente es lo que hay detrás de desviation.
...", ahora añado, o del propio software de Walquera, que los drivers que utiliza siguen siendo DEMO y de la propia firma de la que se duda de su software por el hecho de ser DEMO,  pues para esta última pregunta, si tengo respuesta, Walkera, se juega la venta de sus Emisoras y de su reputación.

Conocer esta parte de la realidad, es mas importante de lo que parece, es como el que NO conoce los riesgos de tirarse en paracaídas y eso que los paracaídas están testados universalmente y además son productos certificados.

Dicho esto, yo, tarde o temprano, voy a poner desviation en mi Devo 12S, pero de hay a que yo la defienda a ultranza y lo compare con "Futaba" es otra historia.

Futaba tiene un servicio de responsabilidad por detrás, que cuesta mucho dinero y esta para algo, cómprate un Mercedes, tócale por un gran software, cuando tengas un problema, llamas a los foros, llamas al del software gratis y cuando Mecedes te cobre chiquicientos €, por el disparate, dices que no lo sabías, este ejemplo, no se si es correcto, es de ayuda no para debatir sobre el, que cada uno se haga su composición de lugar.




Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #498 : 24 de Septiembre de 2013, 15:00:56 »


Sólo una pregunta mas: Para devolver el software original: ¿Basta con el dbfuse instalar la última actualización de walkera del firmware y library?

muchas gracias


Una parte de mi opinión sobre este tema y ya dada en otro hilo: (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22941.0, Respuesta 7)


"...
Por cierto, desviation, no es más que otro ejercicio de ponderación entre los beneficios y la prudencia, con una gran dosis de credibilidad del deseo, con una cierta estadística personal, no se..., no se...,  que cuestiones reales, o cuestiones de coherencia, me van a hacer pensar que una empresa como la que genera Drivers para otras empresas, me van a hacer dudar mas, que el resultado de lo que supuestamente es lo que hay detrás de desviation.
...", ahora añado, o del propio software de Walquera, que los drivers que utiliza siguen siendo DEMO y de la propia firma de la que se duda de su software por el hecho de ser DEMO,  pues para esta última pregunta, si tengo respuesta, Walkera, se juega la venta de sus Emisoras y de su reputación.

Conocer esta parte de la realidad, es mas importante de lo que parece, es como el que NO conoce los riesgos de tirarse en paracaídas y eso que los paracaídas están testados universalmente y además son productos certificados.

Dicho esto, yo, tarde o temprano, voy a poner desviation en mi Devo 12S, pero de hay a que yo la defienda a ultranza y lo compare con "Futaba" es otra historia.

Futaba tiene un servicio de responsabilidad por detrás, que cuesta mucho dinero y esta para algo, cómprate un Mercedes, tócale por un gran software, cuando tengas un problema, llamas a los foros, llamas al del software gratis y cuando Mecedes te cobre chiquicientos €, por el disparate, dices que no lo sabías, este ejemplo, no se si es correcto, es de ayuda no para debatir sobre el, que cada uno se haga su composición de lugar.




Saludos.


Dos cosas...

1- Que tiene que ver tu respuesta con la pregunta de ferreret? Además sinceramente tu farragosa respuesta no se si defiende a Walkera o Deviation, si las compara o las critica.

2-Quien compara futaba con walkera? Si lo dices por mi, puse un ejemplo... de que a veces hay fallos en todas partes, pero nadie comparó nada con nada. El problema con mi emisora fué una avería.
 
Yo tengo una Futaba T12FG y una DEVO 6S; Defiendo Deviaton porque es un gran proyecto, pero de ahí a compararlo con Futaba... hay un mundo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Norte78
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #499 : 24 de Septiembre de 2013, 15:51:41 »

Hola. El software es el original de la emisora, el devention.
 
Un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #500 : 24 de Septiembre de 2013, 15:56:26 »

Hola. El software es el original de la emisora, el devention.

Un saludo.

Este es un hilo de un software alternativo al original.
De todas maneras... yo comprobaría si tienes una configuración en la emisora para avión con 2 alerones o si hay una mezcla para usar dos alerones.
Si tienes seleccionado 1 ail o no tienes alguna mezcla que lo haga, el segundo alerón no va a funcionar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #501 : 28 de Septiembre de 2013, 16:21:26 »

Hola!
Tengo un problema quiero utilizar el flybarless 3GX como receptor ya me traje el satélite original spectrum pero no me empareja ya pongo al radio, dsmx en 6,7,8 canales y no logro emparejar estoy con el firmware 3.0 en un devo 12S y todo como te dice Align pero nada Triste gracias por su ayuda.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #502 : 28 de Septiembre de 2013, 23:37:33 »

Der_meister, comprueba que no tengas la ID Fija activada en la emisora
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #503 : 29 de Septiembre de 2013, 03:47:47 »

Esta sin numero no esta activado id fija, pongo bind para emparejar y no hace nada sigue titilando la luz del satélite y no se pone solida cuando esta enlazado.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #504 : 30 de Septiembre de 2013, 12:29:52 »

Yo llevo el XBAR con satélites Spektrum y hace falta poner un conector en el XBAR para hacer el bind. En el 3GX no sé si hay que hacerlo.
En línea
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #505 : 02 de Octubre de 2013, 03:05:15 »

No el 3GX es normal conectar los satélites y emparejar pero eso no funciona, parece que es problema del software del radio. >Triste
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #506 : 02 de Octubre de 2013, 07:29:12 »

No el 3GX es normal conectar los satélites y emparejar pero eso no funciona, parece que es problema del software del radio. >Triste


Si puedes configurar la velocidad del sistema, cámbialo a 22ms. Yo he tenido problemas con DSMX a 11ms y la devo 12.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #507 : 02 de Octubre de 2013, 08:47:22 »

Una preguntilla para los que controlan.

Tengo una DEVO 10 y una DEVO 7e ambas con Deviation 3  y un Super CP que comparto con las dos, porque no puedo usar el ID fijo? Es decir si la emparejo en la Devo 10 y en la  Devo 7e le pongo el numero manualmente no me linka, no funciona…  ¿Esto es normal? ¿No debería linkar  en otra emisora con el mismo número?

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #508 : 02 de Octubre de 2013, 09:38:58 »

El número que le pones a la ID fija de la emisora viene a ser como un "nombre de memoria" en la cual guarda la frecuencia a la que enlazan, por eso aunque en otra emisora pongas el mismo "nombre" los datos que contiene no son los mismos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #509 : 02 de Octubre de 2013, 10:40:52 »

Muchas gracias TigerShar, yo pensaba que el que mandaba era el identificador ID, de todos modos, recuerdo haber leido, creo que en el foro de deviation.. Sobre un problema del DEVIATION al fijar el ID cuando lo introduces manualmente y que Deviation solo es capaz de fijarlo cuando el numero lo calcula la emisora. Tendre que ponerme DEVENTION y hacer pruebas.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Páginas: 1 ... 32 33 [34] 35 36 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina