Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 22:09:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298386 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #420 : 16 de Agosto de 2013, 20:52:10 »

También puede ser la curva de paso de la emi, qué valores tiene?
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #421 : 16 de Agosto de 2013, 21:46:21 »

Lo extraño es que lo vuelo con la j6 sin ningún problema pero si lo vuelo con la devo me falta paso y mucho además como le miro la curva por que soy incapaz hasta de eso
Saludos y muchas gracias
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #422 : 17 de Agosto de 2013, 11:42:34 »

Lo extraño es que lo vuelo con la j6 sin ningún problema pero si lo vuelo con la devo me falta paso y mucho además como le miro la curva por que soy incapaz hasta de eso
Saludos y muchas gracias

¿Has probado usar el Modo Standard en vez del Advanced? Se convierte en mucho más sencilla e intuítiva, puedes hacer una configuración desde 0 en apenas 5 minutos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #423 : 17 de Agosto de 2013, 18:57:28 »

Buenas tardes.

1º gracias a todos los que habéis posteado, me he leído el post enterito entero y en favoritos he creado una carpeta para Deviation, en esta, he creado enlaces a los post que creo voy a necesitar, poniendo los nombres de las soluciones, a modo de índice, ahora ya en el índice, bueno, en favoritos, veo lo que necesito, hago click y ya no tengo que volver a leerme otra vez, el post entero, ni andar rebuscando, este método, a los principiantes que no lo practicaban, si lo practican, verán como ayuda.


He adquirido una DEVO 12S.
No me ha llegado, pero ya tengo que empezar a ilustrarme.
Pronto formare parte de aquellos que la han tuneado con Desviation.

He visto que para pantalla completa, hay un enlace a una versión en "pruebas". En "Mi índice" figura como: Desviation. DEVO 12S a Pantalla Completa; Respuesta #370. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20200.360
En descargas oficiales, se habla de versión 3, porque tanto la versión que indica el compañero para pantalla completa, como la versión 3, están en la web oficial de Desviation.

Mi pregunta, ¿la versión 3 en la DEVO 12S coge la Pantalla completa..?
El foro oficial deja entrever que NO.
Otra petición, alguien puede poner el enlace donde más gráficamente se vea como instalar el hardware para volar V911 y Helicópteros de Hubsan, por ejemplo.
En la traducción de mas adelante, ya me contesto a mí mismo y a quien tenga las mismas dudas, la misma tarjeta sirve para ambos, pero hay que leerse el manual o traducción completa, otra cosa es como se ha aplicado, con nuestro ingenio, por supuesto después de tener la ayuda del "contructor",  realmente en nuestros equipos.

Gracias.



Saludos.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 09:22:01 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #424 : 17 de Agosto de 2013, 19:52:13 »

Para conectar los módulos hardware de otras emisoras, he encontrado esto:
 
http://deviationtx.com/repository/func-startdown/23/
 
 
 
 
 
Saludos
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #425 : 17 de Agosto de 2013, 19:54:04 »

En cuanto a la instalacion del modulo puedes descargarte lo siguiente:

http://www.deviationtx.com/repository/Documentation/ModuleInstallation.pdf/



Saludos!


Vaya! Creo que hemos posteado a la vez... pero sí, es eso.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 19:56:08 por render2003 » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #426 : 17 de Agosto de 2013, 20:15:45 »

Después de leerme el docu anterior...,
Me surgen las siguientes dudas...?

¿Dónde tenéis estos transmisores y sus antenas?.
Los tenéis dentro de la Devo o en una cajita externa con conector a la Devo...?
Hay algún truco para usar la antena de la devo...? con todos los Tx que instaláis...?

En el foro al menos hay un forero, que simultaneo el V911, con Hubsan, donde habéis ubicado los Tx, de verdad que dentro...como dice el manual...
Lo malo es no poder usar la misma antena que trae la DEVO...No...
Gracias.



Saludos
« Última modificación: 18 de Agosto de 2013, 15:43:11 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #427 : 17 de Agosto de 2013, 20:16:55 »

En cuanto a la instalacion del modulo puedes descargarte lo siguiente:

http://www.deviationtx.com/repository/Documentation/ModuleInstallation.pdf/



Saludos!


Vaya! Creo que hemos posteado a la vez... pero sí, es eso.


Muchas gracias, me pongo a su lectura, ya te/os contaré.

Pues sí, es el mismo docu, hemos posteado a la vez, en principio, salvo el pin de VDD y TMS/TCK, que no se numera para la DEVO, cuadro de la página 10, parece todo claro, pero seguramente con la DEVO desmontada, aparece VDD y TMS/TCK escrito, y ahí es donde habrá que soldar.

También se lee, por el foro y foros, que no todas las DEVO's ya son compatibles con Deviation...Huh?


Saludos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 20:25:23 por silvyana » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #428 : 17 de Agosto de 2013, 21:47:48 »

Las nuevas versiones de emisoras no soportan Deviation3.0, puedes comprobarlo dentro del compartimento de las pilas, si el número de serie termina en 1A o 1B son versiones nuevas.

Hace poco fui a instalar Deviation en la emisora de un amigo (8s) y le instalé el mismo que puse en la mía (3.0), cual fue mi sorpresa que la pantalla se quedó en blanco...

Menos mal que están las Nightly Builds, es tan sencillo como descargar la correspondiente a tu emisora e instalarla, después añades el directorio "media" de la versión 3.0 y voilà, funciona perfectamente. Ésto lo he probado en una 8s, pero imagino que en las demás será o mismo.

Las Nightly Builds se generan automáticamente casi cada día, en la web encontrarás siempre la última versión generada que sustituye a las otras, por lo que si alguna tiene un error esperas al día siguiente y tienes otra... Ésto lo digo porque al ser versiones generadas automáticamente no están probadas, así que cada uno se prueba la suya y si le va bien se la queda.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #429 : 17 de Agosto de 2013, 22:54:46 »

Gracias pero...
Las Nightly Builds...Huh?
Automáticamente en la web....Huh?
En que web?
Gracias.
 
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #430 : 17 de Agosto de 2013, 23:18:23 »

Para conectar los módulos hardware de otras emisoras, he encontrado esto:

http://deviationtx.com/repository/func-startdown/23/





Saludos


Ojo, esto es importante, la tabla de conexiones parece que tiene un problema de ganancia en el Tx, aunque en el hilo, hablan de otro problema, yo llegue, leyendo por ahí, que el alcance o distancia, era nimio para ciertos "helis", no recuerdo cuales, pero viendo al Tx que afecta, sabréis a cuales, por lo menos, el que le haya conectado dicho Tx, sabrá para que lo ha conectado y que con ese modificado se corregía. mas abajo, indican que el "docu" oficial está sin corregir, así, sigue, eso es lo mosqueante.
http://www.deviationtx.com/forum/6-general-discussions/1846-devo-10-with-a7105-range-problem#11977
Ir al post: # 11977



El modificado es unir, soldar esos pines entre sí.
Si a alguien le pasa, se atreve y lo prueba, pues eso, que informe.





Saludos.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2013, 07:01:53 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #431 : 18 de Agosto de 2013, 10:44:13 »

He intentado traducir el manual que nos guía en los pasos para fijar el hardware de nuevos helicópteros o transmisores a la DEVO.

Si hubiera "malas traducciones" y alguien las corrige, es de agradecer.

En ningún momento me hago responsable de la traducción, solo quiero ayudar, el manual de referencia es el indicado unos post, mas arriba y a la fecha de su lectura, desconozco el control de versiones y cambios que el autor le aplica, descárguese y guárdese individualmente, para su referencia a futuro.

En ningún momento, quito el valor del contenido a su autor, ni me creo autor de nada de dicho contenido, mi aportación, es irrelevante.

El autor es el que en la web oficial de dicho documento, se determine que es, o quien realmente lo sea, pues el documento no hace referencia a su autor, quien es el merecedor de todos los méritos.

Si el autor solicita se retire esta traducción, yo estaré encantado que se haga.

Del punto anterior, para que pueda ser retirada la traducción, reservo para dicho propósito el siguiente post, donde trataré de exponerla, pues al ser copia desde un Word, va a ser costoso hacerla visble en el formato adecuado, este proceso llevará un tiempo y hasta que no aparezca TERMINADO, estará en continua edición.



Saludos.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2013, 15:36:21 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #432 : 18 de Agosto de 2013, 10:44:48 »

*** TERMINADO ***
 
 
 
Se reserva para la traducción que ya esta terminada, pero en proceso de copia y pega.
Empezamos.
Las imágenes y tabla, las subiré a un servidor para enlazarlas.
Veamos a empezar con un primer botonazo al "guardar", espero salir bien parado de este lío.

ALGUIEN SABE ENLAZAR A UN WORD, ES DECIR INCORPORAR UN FICHERO .DOCX

BUENO, YA SE VE ALGO, FALTAN FOTOS, LA TABLA Y UN POCO DE FORMATO, A VER SI LO CONSIGO.






Adición externa
Módulos para el
Transmisor DEVO, con Desviation

2013-03-28













1. Introducción.

El "Firmware Desviation" implementa varios protocolos, que los transmisores de la serie Devo, no lo incorporan de serie.

Disponer del hardware necesario para soportar y para habilitar estos protocolos, es necesario.

Para ello, hay pues que instalar módulos transceptores 2.4GHz adicionales e interconectarlos en la propia DEVO. Los siguientes módulos son compatibles:



2. Módulo A7105. (Se incluye en los Tx de los V911, por ejemplo).


El módulo A7105, es el necesario para apoyar los protocolos siguientes, el de Flysky (también utilizado por WLToys V911, V9x9 y Xeida 9938) y el protocolo X4 de Hubsan.

Es posible recoger este módulo desde un transmisor WLToys o comprarlo, independiente.

El XL7105-D03 es un transceptor A7105 con un amplificador de potencia integrado que proporciona 17 dBm de potencia de salida. Se puede obtener de eBay o Aliexpress. Búsqueda típica: ”A7105-500m”.

Dos ejemplos:
http://www.aliexpress.com/item/A7105-500m-wireless-transceiver-modules-NRF24L01-CC2500-SI4432-CC2530-module/623601913.html
http://www.ebay.com/itm/A7105-500m-wireless-transceiver-Antenna-nRF24L01-CC2500-SI4432-CC2530-/300777696218?pt=US_Wire_Harnesses&hash=item4607bf6bda

Tengan mucho cuidado al comprar módulos de aliexpress o eBay, ya que a los vendedores les encantan usar títulos para que aparezcan sus productos en las búsquedas, optimizando sus títulos, no para la funcionalidad del elemento, si no para su mejor venta, así pues, en los títulos, suelen enumerar, en este caso, por ejemplo, varios nombres de chips, a pesar de que el producto anunciado, como ya hemos dicho, soporta solamente, uno de los chips de la lista enunciada en el título.

He realizado una prueba de rango, comparando los módulos XL7105-D03 y V911-Tx.
En ambos casos, puse el Tx en el suelo, la antena estaba dentro del Tx y se une a la V911. Yo luego caminó hasta que la luz o Leed, en el V911, parpadeaba intermitentemente. El camino a buena vista era en línea, pero a lo largo del borde del bosque, por lo que no es exactamente un gran campo abierto.
Con el V911 Módulo: rango = 600 pies.
Con el módulo de aliexpress: rango = 650 pies.
El XL7105-D03 tiene una potencia de 500 M, pero por lo menos con mi configuración, de cualquier modo, no lo vi cerca de esa distancia.



3. CC2500 Module.

El módulo CC2500 es necesario para apoyar a los protocolos Skyartec y FRSKY. Es posible recoger este módulo a partir de un transmisor de Skyartec o comprarlo independiente.

Al buscar en ebay o aliexpress, busque “CC2500 PA”, a menudo, se dan resultados razonables.
Dos ejemplos:
http://www.ebay.com/itm/CC2500-PA-LNA-SI4432-NRF24L01P-A7105-wirelesscommunication-modules-2-4G-1500m-/121064278513?
http://www.ebay.com/itm/CC2500-PA-LNA-SI4432-NRF24L01P-A7105-wirelesscommunication-modules-2-4G-1500m-/121064278513?

NOTA:
Lea todo el manual antes de comenzar a trabajar.

Asegúrese de entender lo que se necesita y provéase del HW necesario para hacerlo. Si extrae el módulo de un V911 transmisor, destruirá dicho transmisor, Además, el procedimiento o el proceso de implementación y modificación que aquí se especifica, anulará la garantía de su DEVO.

Herramientas necesarias:
• A7105 o módulo CC2500.
• Pequeño destornillador Phillips.
• Des-soldador de absorción o Cinta de desoldar (muy recomendable).
• Hack-saw (opcional).
• Alicates de corte.
• Cable de calibre fino, (alambre como hilo-wrap “30AWG”, recomendado).
• Herramienta de hilo-wrap (opcional).
• Punta fina (<30 W) de soldadura, (no una pistola de soldar).
• Electrónica de soldadura.
• Líquido de soldadura, (recomendado), sin dicho líquido, la cinta de des-soldar, no cumplirá adecuadamente su cometido).



4. Extracción de un módulo A7105, de un transmisor WLToys.

Nota:
Hay algunos transmisores WLTOYS que no contienen un módulo A7105 y no se pueden utilizar para el propósito aquí enunciado.
Un ejemplo es el transmisor V202. Tenga en cuenta que estos transmisores pueden estar etiquetados como V929/V939, a pesar de que en realidad, no son compatibles para este propósito.


Paso 1: Desmontar el transmisor V911.

El primer paso es abrir el transmisor V911.
Comience por quitar 5 tornillos de la parte posterior del transmisor tal y como se muestra.


Captura 01 por silvyana, en Flickr


Una vez retirados los tornillos, tire de la antena hacia afuera, se desprenderá solamente una vez se han quitado los tornillos.

A continuación, retire los 8 tornillos que se muestran a continuación, los señalados, se localizan en el circuito de la Placa Principal y de la Placa de los LED de señalización.
En este punto, debe ser posible, tirar de la placa principal y extraer de la carcasa del transmisor.


Captura 02 por silvyana, en Flickr


Paso 2: Retire el módulo de transmisión A7105.

Ahora que la Placa Base está completamente liberada, es el momento de retirar el módulo puramente de transmisión, el A7105.

Captura 03 por silvyana, en Flickr



Captura 04 por silvyana, en Flickr


La forma más sencilla es probablemente usar una sierra para metales (yo, como traductor del manual original, no lo recomiendo), o alicates de corte, para cortar los alambres de unión de sendos módulos y después proceder a extraer y limpiar las soldaduras de cada uno de los puntos de soldadura que unían sendas Placas o Módulos, (Placa Principal o Placa Base de la etapa de Transmisión o Modulo de transmisión).

Como alternativa; mediante un des-soldador de absorción, eléctrico o de pera; o cinta de desoldar, proceda a limpiar todos los puntos, téngase en cuenta, que con este método, cualquier micro punto de soldadura, en uno o varios alambres de unión entre placas, impedirá su liberación o separación.

Yo, como traductor del manual original, si se puede, corto, con corta hilos, después separo o libero y para terminar, limpio uno a uno, todos los puntos, dejando visible y transparente, el taladro de dichos puntos, hay veces que hay que limpiar y retirar previamente todas las soldaduras, no siempre es accesible el corte con alicates corta hilos.

En la siguiente imagen, los puntos de soldadura, no están suficientemente limpios, en alguno, se vislumbra el taladro, pero siguen conteniendo estaño de la anterior soldadura.


Captura 05 por silvyana, en Flickr




5. Extracción de un módulo CC2500 de un 701 Skyartec.

Paso 1: Desmontar el transmisor NASA701.
El primer paso, es quitar la tapa posterior del transmisor de Skyartec. Remover los 9 tornillos de la parte posterior del transmisor, así como los lados de goma, marcados con las flechas naranja.

Captura 06 por silvyana, en Flickr


Paso 2: Retire el módulo CC2500.

Para el módulo de CC2500, es recomendable el uso de un soldador con cinta de desoldar o des-soldador de aspiración para quitar todas las conexiones de soldadura.

Como para la extracción hay muchas soldaduras y muy juntas, para ser capaz de eliminarla del módulo, probablemente será difícil sin cinta de des-soldar o des-soldador de propósito específico.

Ojo, la cinta de des-soldar, no suele funcionar adecuadamente, si no se la unta de líquidos específicos para dicha facilidad, yo he llegado a usar sprays de “KONTAC”, era lo mejor, pero existen latitas de pasta de soldadura y fluidos específicos para facilitar las soldaduras, es el mismo que hay que usar para este menester. 


Captura 07 por silvyana, en Flickr



6. Preparación de nuestro Tx “Devo”.

Las siguientes imágenes fueron tomadas de un Transmisor DEVO8, pero los pasos serán idénticos para cualquier transmisor con un módulo de radio extraíble.

Primero Quite los tornillos de la parte posterior del transmisor “Devo”.

Captura 08 por silvyana, en Flickr

Hay 5 tornillos de la parte posterior de la DEVO8.
Puede ser necesario utilizar un cuchillo o “cutes”, para cortar las etiquetas, en la parte inferior.
Una vez abierto, para facilitar las cosas, recomiendo desconectar los 2 conectores que van a la parte trasera, esto no es estrictamente necesario, aunque.
También, hay que quitar los 2 tornillos que fijan el módulo CYRF6936, y extraer el módulo del transmisor.

Captura 09 por silvyana, en Flickr


Instale el nuevo módulo, ahora que todo el trabajo de preparación está hecho, es el momento de conectar el nuevo módulo a la Devo Tx.

Tres cables se conectarán desde el módulo CYRF del Devo al nuevo módulo, y dos cables adicionales estarán conectados directamente desde el módulo nuevo al Devo puerto de depuración transmisor.

Puede conectar hasta dos módulos adicionales. El módulo primero se debe conectar a el pin TMS y el segundo módulo al pin TCK.

Es posible, configurar el “Firmware Desviation”, para indicar qué módulo, está conectado a cada pin.

Las conexiones son las siguientes:
Ojo, el punto señalado con flecha roja, “8(RXEN)”, no se incluye en el manual oficial, se extrae de foros donde dicen se solucionan problemas de “alcance y congelación de pantalla”. Pruébese bajo responsabilidad y experiencia propia.

Captura 10 por silvyana, en Flickr

NOTA:
Preste atención a la orientación de los módulos en la imagen siguiente, con respecto a la numeración de los pines. Los pines se numeran de izquierda a derecha y de arriba - tobottom cuando se mira desde la parte frontal del módulo. Si se conecta a la parte posterior del módulo, asegúrese de conectarlo a los pines correctos.

Captura 11 por silvyana, en Flickr

Captura 12 por silvyana, en FlickrNumeración para Devo7e.


En el transmisor, he utilizado 30 AWG, y una herramienta de alambre-envuelto para fijar el nuevo módulo para el transmisor.
Esto es fácilmente extraíble, pero requiere el uso de una herramienta de alambre-envoltura, y el cable correspondiente.

También he soldado espaciado estándar de 0.1 en el
“debug port” del DEVO8. Aquí es donde se encuentran los 'TMS', 'TCK', y los pines "VDD ".

Nota aclaratoria por mí, el que intenta traducir el documento: En comunicaciones, los técnicos, lo denominan “grapinar”, para esta función, la especie de “bolígrafo”, “grapinador”, debe de ser específico para el hilo utilizado, hay varios estándares de grosores de hilo diferente, también hay pistolas de corte y pela y “grapinado” simultáneo y automático, el hilo, también es especial para el grapinado y los pines, súper-especiales, sus aristas, son cuadrados, no redondeados, son las que garantizan “perseculam-seculorum”, la conexión.
Aunque se puede retirar o “desgrapinar” a mano, tirando y girando al revés el hilo, lo mejor, es utilizar el “desgrapinador”, suele ser el otro extremo del “grapinador”, la misma herramienta, tiene las dos funcionalidades.

Como una alternativa al “grapinado”, que está bien, es soldar los cables entre los dos módulos. Si usted está soldando, asegúrese de soldar la parte superior del tablero, no por debajo. Al final, usted tiene que ser capaz de conectar e “interconexionar” el módulo CYRF nuevo con el DEVO8.

En mi DEVO8, los TMS, TCK y pines VDD están etiquetados/xerografiados en el circuito impreso, pero también he visto Placas sin la serigrafía. En ese caso, el pin TMS es el segundo pasador de la parte superior del “debug port” (5 conexiones están uniformemente espaciadas cerca de la esquina inferior izquierda de la placa de circuito), TCK es la tercera clavija de la parte superior del “debug port” y VDD es el pin de más al fondo.

“Yo” en la foto, veo lo siguiente, desde el interior al extremo de la Placa: “Reset”, “TMS”, “TCK”, “GND” y “VDD”.

Captura 13 por silvyana, en Flickr

Captura 14 por silvyana, en Flickr



7. Ultimo Paso: Prueba y Seguridad de los Módulos.

Una vez que todo el cableado se ha hecho, antes de asegurar alegremente que todo funciona, se debe hacer la prueba que lo asegure, y así comprobar que el módulo funciona correctamente.

Primero edite el archivo tx.ini en su transmisor (No se puede usar “Bloc de notas” para esto, yo uso “pnotepad” que se puede encontrar a través de Google, y permite “escribir” pues también, si fuera necesario se debe trabajar).

Usted necesita encontrar la sección “[Módulos]" y establecer el "enable-a7105” o “enable-CC2500” de la siguiente manera:
• TMS usando: “A13”.
• Uso de TCK: “A14”.

También asegúrese de que el correspondiente “has_pa-a7105” o “'has_pa-CC2500”' se pone a “1”.

Ahora tratar de enlazar el transmisor a un receptor, y asegurar que las cosas están funcionando como se esperaba (si en su módulo la antena, es removible, asegúrese de conectar una antena).

Una vez que las cosas están funcionando, envuelva el módulo A7105 con cinta o de manera equivalente, (
Yo aclaro, ojo, con el tiempo, la cinta “guarrea” las conexiones y partes que toca, mejor, termoplástico de gran tamaño), especialmente, asegúrese de proteger a los pasadores o pines, para que no hagan corto en el transmisor u otras partes.

Siguiente, use cinta o pegamento de plástico caliente para ubicar el módulo A7105 (Tx del V911), cerca del módulo existente CYRF6936 (Tx del DEVO).

No es necesaria la salida de la antena hacia el transmisor, pero yo recomendaría que la antena esté orientada hacia arriba o hacia abajo.



TERMINADO

Saludos
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 09:25:55 por silvyana » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #433 : 18 de Agosto de 2013, 12:10:38 »

En la misma web del Deviationtx, en la sección Downloads, si te fijas en las fechas de las Nightly Builds van cambiando según se generan nuevas versiones.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #434 : 18 de Agosto de 2013, 12:29:42 »

Gracias, estoy liado con el corta y pega, por ahora voy a abandonar, haber si me ilumino o enlazo con el Word, pero necesito ayuda..., imágenes y videos creo que se enlazar pero .docx,  No....
 
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina