Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 14:58:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298252 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #390 : 19 de Julio de 2013, 17:23:21 »

Yo me encuentro mas o menos como tu.
Pero despues de leer de alma lo mejor es tener activado modo complex y ahi ir haciendo pruebas, tienes que ir a editar cada canal me parece, para ello picas en el menu encima del helicoptero o la caja vacia si no le tienes puesto el icono, para el giroscopo tienes que activar el canal 5 y lei por ahi que lo mejor es activar el canal gear con un valor de -30 en un lado y +50 para el valor con bloqueo de cola.

A ver si te ayuda algo esto poco se
Saludos
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #391 : 19 de Julio de 2013, 17:30:52 »

¿Seguro que no pasa nada al aumentar el alcance de emisión? Es que no sé... En una Devo 10 si lo aumentas con el Deviation a 100mW quizá no pasa nada, porque con actualizaciones del software original alcanza esa potencia de emisión; pero en la Devo 7E ninguna versión del soft. original permite esos 100mW y quizás la emisora no está pensada para emitir tan lejos y luego empieza a dar problemas.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #392 : 19 de Julio de 2013, 17:44:43 »

Yo me encuentro mas o menos como tu.
Pero despues de leer de alma lo mejor es tener activado modo complex y ahi ir haciendo pruebas, tienes que ir a editar cada canal me parece, para ello picas en el menu encima del helicoptero o la caja vacia si no le tienes puesto el icono, para el giroscopo tienes que activar el canal 5 y lei por ahi que lo mejor es activar el canal gear con un valor de -30 en un lado y +50 para el valor con bloqueo de cola.

A ver si te ayuda algo esto poco se
Saludos

Pues si me has ayudado la verdad, voy a ir haciendo pruebas, si lo consiguo pondre aqui el profile por si alguien se encuentra lo necesitara

¿Seguro que no pasa nada al aumentar el alcance de emisión? Es que no sé... En una Devo 10 si lo aumentas con el Deviation a 100mW quizá no pasa nada, porque con actualizaciones del software original alcanza esa potencia de emisión; pero en la Devo 7E ninguna versión del soft. original permite esos 100mW y quizás la emisora no está pensada para emitir tan lejos y luego empieza a dar problemas.

La devo 10 esta preparada para emitir a 100mW, la 7E tiene una limitación por hardware por lo que aunque en el deviation le pongas 150mW no va a emitir mas de 10mW, parece ser que eliminando un diodo de la placa en en transmisor aumentas la potencia x3.

Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
alber1197
Visitante
« Respuesta #393 : 19 de Julio de 2013, 18:45:31 »

La devo 10 esta preparada para emitir a 100mW, la 7E tiene una limitación por hardware por lo que aunque en el deviation le pongas 150mW no va a emitir mas de 10mW, parece ser que eliminando un diodo de la placa en en transmisor aumentas la potencia x3.

Saludos
Gracias, eso es a lo que me refería. Aún así me parece raro que eliminando un diodo aumente la potencia de emisión de forma segura, no sé... no te van a vender algo que podría rendir mucho más, porque en ese caso la venderían soportando 100mW sin tener que modificar nada de dentro.  Tampoco intento aumentar la potencia de emisión porque no me hace falta, para eso utilizo otra más grande, pero veo que algunos lo han hecho y tal y a mi parecer parece un poco peligroso ¿no? Claro, que hablo sin haberlo probado y sin profundizarme mucho en el tema
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #394 : 19 de Julio de 2013, 20:17:37 »

La devo 10 esta preparada para emitir a 100mW, la 7E tiene una limitación por hardware por lo que aunque en el deviation le pongas 150mW no va a emitir mas de 10mW, parece ser que eliminando un diodo de la placa en en transmisor aumentas la potencia x3.

Saludos

Gracias, eso es a lo que me refería. Aún así me parece raro que eliminando un diodo aumente la potencia de emisión de forma segura, no sé... no te van a vender algo que podría rendir mucho más, porque en ese caso la venderían soportando 100mW sin tener que modificar nada de dentro.  Tampoco intento aumentar la potencia de emisión porque no me hace falta, para eso utilizo otra más grande, pero veo que algunos lo han hecho y tal y a mi parecer parece un poco peligroso ¿no? Claro, que hablo sin haberlo probado y sin profundizarme mucho en el tema


Hola alber1197
Por si te interesa paginas atrás comentan lo de aumentar la potencia, te lo pongo por si quieres hecharle un vistazo.
Esta muy bien explicado  http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20200.msg330622#msg330622




Saludos
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 20:22:08 por javigatobcn » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #395 : 20 de Julio de 2013, 13:36:24 »

La configuración de un heli no vale para otro, tener en cuenta que cada vez que estrellamos y reparamos debemos ajustar de nuevo y es muy difícil que hayan 2 helicópteros ajustados igual mecánicamente, por lo tanto las curvas que programamos en la emisora van a dar grados diferentes de unos a otros (en el momento lleves media vuelta más en los reenvíos ya no son los mismos grados). Así pasa con el resto de piezas que vamos arreglando y sustituyendo, en el momento la pongas más alta o baja, o más alante o atrás, o más apretada o floja que antes ya le has cambiado la configuración mecánica, por lo que tendrás que adecuar la configuración electrónica a ésta...
Yo hago (y recomiendo) la programación de cada helicóptero a mano, desde 0 y desde la misma emisora, no lleva mas de 15 minutos hacerlo y sabes que así volará perfectamente... Además, no cuesta nada darle un repasito de vez en cuando y sobretodo cada vez que cambiamos piezas o aporrizamos.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #396 : 21 de Julio de 2013, 22:12:42 »

Hola a todos , me acabo de quedar un tarot 450 y me hace falta comprar un receptor que sea combatible con mi walkera devo 7e, tengo instalado el deviation y  me a comentado un amigo que los receptores orange de hk son combatibles con deviation,alguien me puede confirmar si es asi? y me podeis decir cual de todos comprar? e leido que el orange 610 si es combatible, pero en hk ya no esta ese modelo,cual de los modelos actuales me recomendais?
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 22:33:28 por aposguai » En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #397 : 21 de Julio de 2013, 23:57:10 »

Hola a todos , me acabo de quedar un tarot 450 y me hace falta comprar un receptor que sea combatible con mi walkera devo 7e, tengo instalado el deviation y  me a comentado un amigo que los receptores orange de hk son combatibles con deviation,alguien me puede confirmar si es asi? y me podeis decir cual de todos comprar? e leido que el orange 610 si es combatible, pero en hk ya no esta ese modelo,cual de los modelos actuales me recomendais?


Es FBL? Qué FBL llevas? Si es FBL y llevas Vbar, microbeast o zyx yo le montaría un satelite orange dsm, para un 450 te valdría con eso y simplifica mucho el montaje además de ser más económico. Y si quieres montarle un receptor completo cualquier orange dsm de 6 canales te vale, pero yo he tenido que reordenar canales en la emisora, si necesitas ayuda por aquí andamos.

Un saludo
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #398 : 24 de Julio de 2013, 09:35:09 »

Hola,

Tengo la DEVO 10 con el Deviation 3.0 recién instalado, estoy montando las configuraciones de los helis y trabajo en el modo “Standard”. Tengo una duda en la cuenta atrás que activo con el CH3. Cuando llega a 30 segundos del final suena un aviso cada 10 segundos, pero suena mu bajito. Lo he puesto en la emisora a tope pero hace un beep cuando llega a 0 y nada más.  Vengo de la turningy er9x que aun sin vibrador te enteras aunque estés volando con aviones de gasolina.
Se puede hacer que suene más alto o en todo caso, que el beep sea más largo o constante?

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #399 : 24 de Julio de 2013, 12:24:00 »

Hola,

Tengo la DEVO 10 con el Deviation 3.0 recién instalado, estoy montando las configuraciones de los helis y trabajo en el modo “Standard”. Tengo una duda en la cuenta atrás que activo con el CH3. Cuando llega a 30 segundos del final suena un aviso cada 10 segundos, pero suena mu bajito. Lo he puesto en la emisora a tope pero hace un beep cuando llega a 0 y nada más.  Vengo de la turningy er9x que aun sin vibrador te enteras aunque estés volando con aviones de gasolina.
Se puede hacer que suene más alto o en todo caso, que el beep sea más largo o constante?

Saludos!

En la Devo10 no lo sé, pero en la Devo8S desde el menú de la emisora puedes hacer que suene más alto y que el beep se repita cada X segundos antes o después de llegar a 0:00

Si no recuerdo mal, leí en el foro Deviationtx que se podía editar el archivo de sonidos desde el PC cambiando las notas, las octavas, la duración de la nota etc...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #400 : 24 de Julio de 2013, 12:54:03 »

En la Devo10 no lo sé, pero en la Devo8S desde el menú de la emisora puedes hacer que suene más alto y que el beep se repita cada X segundos antes o después de llegar a 0:00

Si no recuerdo mal, leí en el foro Deviationtx que se podía editar el archivo de sonidos desde el PC cambiando las notas, las octavas, la duración de la nota etc...

TigerShar muchas gracias! Realmente con el vibrador es más que suficiente, pero me has dado la idea de poner el intervalo de aviso en 2 o 4 segundos. Genial!

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #401 : 24 de Julio de 2013, 20:02:09 »

Hola a todos, acabo de meter deviation en una devo 7e y he visto que no permite cambiar la potencia de transmisión, ¿os ha pasado a alguno?, por defecto me sale 150, pero no se si es cierto esto...
 
Saludos.
 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #402 : 24 de Julio de 2013, 20:21:01 »

Hola a todos, acabo de meter deviation en una devo 7e y he visto que no permite cambiar la potencia de transmisión, ¿os ha pasado a alguno?, por defecto me sale 150, pero no se si es cierto esto...

Saludos.


¿En el modo "Advanced" tampoco?
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #403 : 24 de Julio de 2013, 22:47:39 »

Lo he configurado en advanced, me aparece 150, pero no me deja cambiarlo...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #404 : 24 de Julio de 2013, 23:22:53 »


TigerShar muchas gracias! Realmente con el vibrador es más que suficiente



Esto da mucho que pensar 
 
 
En línea
Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina