Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 19:51:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298262 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #225 : 07 de Abril de 2013, 21:11:41 »

Gracias Hinote, y que me dices del tema de los pitidos?, a ti se te escuchan tan bajo?

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #226 : 07 de Abril de 2013, 21:37:25 »

Si, se escuchan bajo. Pero es lo que hay... Mejor bajos que ninguno. jejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #227 : 07 de Abril de 2013, 21:50:17 »

Gracias, pues ajo y agua...
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #228 : 08 de Abril de 2013, 23:16:31 »

Bffffff.
He instalado Deviation en mi 7e.... Y despues de 30 min intentando entenderlo.... me he dado por vencido. Me parece complicadísimo.
Me he bajado de la pagina la config para el v120d02, haber si asi, con un modelo, entendia algo.... pero nada, imposible. Me parece bastante dificil. No se si con la devo 8s q la pantalla es mas grande y en color, sera algo mas facil, pero lo que es con la 7e......
Por ejemplo.... Como narices controlo el porcentaje del giro con el deviation?. Porque con el software de serie es muy facil.... y lo pone bien claro... pero con el deviation, yo no encuentro la palabra giro por ningun lado.

Total, que me parece muy buena idea lo de tener todos los protocolos, pero me parece demasiado complicado de configurar.

Haber si alguien mas que lo haya instalado en una devo7e me puede comentar si soy yo el inutil.... o es que verdaderamente es complicada su configuración.

Un saludo.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #229 : 08 de Abril de 2013, 23:41:22 »


Bffffff.
He instalado Deviation en mi 7e.... Y despues de 30 min intentando entenderlo.... me he dado por vencido. Me parece complicadísimo.
Me he bajado de la pagina la config para el v120d02, haber si asi, con un modelo, entendia algo.... pero nada, imposible. Me parece bastante dificil. No se si con la devo 8s q la pantalla es mas grande y en color, sera algo mas facil, pero lo que es con la 7e......
Por ejemplo.... Como narices controlo el porcentaje del giro con el deviation?. Porque con el software de serie es muy facil.... y lo pone bien claro... pero con el deviation, yo no encuentro la palabra giro por ningun lado.

Total, que me parece muy buena idea lo de tener todos los protocolos, pero me parece demasiado complicado de configurar.

Haber si alguien mas que lo haya instalado en una devo7e me puede comentar si soy yo el inutil.... o es que verdaderamente es complicada su configuración.

Un saludo.


Hola arkaitzro, al principio cuesta mucho porque el menu no tiene nada que ver con el original, tengas la 8, la 7 o la 10... Pero has empezado bien descargando un modelo para ver las configuraciones. En cuanto al tema del giro, has de acceder al canal correspondiente al giro y ahí asignas la palanca correpondiente donde activas o desactivas el bloqueo y asignas a cada posición de la palanca un valor fijo (línea horizontal en la gráfica), con valores por encima de 0 activas el bloqueo y por debajo los desactivas. Por ejemplo, si antes llevabas la sensibilidad al 75% (valor medio de modo con bloqueo), aquí tendrás que ponerla en 50 (valor medio modo con bloqueo deviation)...

Saludos.
« Última modificación: 09 de Abril de 2013, 09:26:46 por ibecerra » En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #230 : 09 de Abril de 2013, 08:11:04 »

Bffffff.
He instalado Deviation en mi 7e.... Y despues de 30 min intentando entenderlo.... me he dado por vencido. Me parece complicadísimo.
Me he bajado de la pagina la config para el v120d02, haber si asi, con un modelo, entendia algo.... pero nada, imposible. Me parece bastante dificil. No se si con la devo 8s q la pantalla es mas grande y en color, sera algo mas facil, pero lo que es con la 7e......
Por ejemplo.... Como narices controlo el porcentaje del giro con el deviation?. Porque con el software de serie es muy facil.... y lo pone bien claro... pero con el deviation, yo no encuentro la palabra giro por ningun lado.

Total, que me parece muy buena idea lo de tener todos los protocolos, pero me parece demasiado complicado de configurar.

Haber si alguien mas que lo haya instalado en una devo7e me puede comentar si soy yo el inutil.... o es que verdaderamente es complicada su configuración.

Un saludo.

Hola arkaitzko, el giro al fin y al cabo esta controlado por un canal más. A ese canal, en lugar de una palanca, has de asignarle un switch de dos o tres posiciones y programar, como dice ibecerra una curva plana en cada una de esas posiciones.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #231 : 10 de Abril de 2013, 19:56:33 »

Una pregunta.
El otro dia, despues de poner el deviation, y volver al original.... No me guardo ningun modelo de los que tenia (menuda chapuza)....
El tema es que queria seguir trasteando poco a poco con el deviation, pero hasta q le pesque bien el truco, queria seguir saliendo a volar con el devention.
Sabeis si hay alguna forma de que al volver al software original, no me borre los modelos del deventión. Puede que sea sin instalar el library a la hora de actualizar??
Gracias!
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #232 : 10 de Abril de 2013, 22:18:03 »

Monta la emisora como un usb y simplemente las copias como si fuera un stick de memoria... Al igual que hiciste cuando instalaste deviation, pues en vez de copiar A la emisora, copia DE la emisoa A el ordenador.

Al volver al original se elimina TODO rastro de deviation.

Si no instalas library no vas a poder encerder la emisora, ya que no saldrá en la pantalla más que rayas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #233 : 11 de Abril de 2013, 00:25:38 »

Hinote, creo q no te he entendido muy bien.
Yo lo q quiero es q al pasar al deviation, no se me borren los modelos del devention, de tal forma, q si vuelvo al poner devention, siga todo como antes.
Como entro en modo USB desde el devention para salvar los modelos?Huh?
Gracias
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #234 : 11 de Abril de 2013, 00:40:59 »

NO puedes, si borras deviation se borra TODO en la emisora. Tienes que hacer una copia en el pc antes de instalar el soft original.

Como se entra? Encendiendo la emisora manteniendo pulsada la tecla ENT.

Igual que cuando instalas deviation, que entras en el modo usb para formatear la unidad y copiar el sistema de ficheros.

Pues bien, lo que tienes que hacer es copiar todo ese sistema de ficheros en el PC y cuando vuelvas a instalar deviation, copias ese sistema de ficheros de nuevo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #235 : 11 de Abril de 2013, 07:39:27 »

Hinote, gracias por tus respuestas.
En la Devo 7e con el devention, si enciendo la emisora, pulsando ENT, no hace nada de nada.
Debe de ser que en la 7e no se puede hacer esto.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #236 : 11 de Abril de 2013, 09:31:39 »

Hinote, gracias por tus respuestas.
En la Devo 7e con el devention, si enciendo la emisora, pulsando ENT, no hace nada de nada.
Debe de ser que en la 7e no se puede hacer esto.
Un saludo


Hola, arkaitzro tu lo que quieres es que no se te borren los modelos de devention, ¿No? En deviation se borran al pasar a devention, pero si vuelves a devention te tienen que aparecer todas las configuraciones y modelos que tenías antes... A mi siempre me aparecen los modelos en devention, pero en deviation tienes que hacer una copia en el PC como dice Hinote... El que no te aparezcan seguramente tenga que ver en algo que has hecho mal, me pareció haber leído en otro foro que formateas la unidad o algo así para quitar deviation, yo nunca hago eso a la hora de volver a devention, igual tiene que ver con eso.

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #237 : 11 de Abril de 2013, 12:34:45 »

Buenas.

En efecto, segun recuerdo cuando instalas deviation y para que el pc te reconozca la emisora como unidad de almacenamiento externo, se formatea la memoria. Yo busque bastante y me informe sobre este tema de perder los modelos. Ante la duda me hice una copia de seguridad de los modelos con la herramienta usb de walkera. Yo tambien tenia algo de miedo de no entenderme con los menus del nuevo firmware e hice lo de descargar los modelos para ver como iba todo. Me costo un poco, pero ahora mismo tengo el Genius y el 250 volando con deviation y encantado. No vuelvo atras. Cheesy

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #238 : 15 de Abril de 2013, 10:48:47 »

alguien sabe como se pasa a la version original de la devo 8s, no me aclaro y me gustaria volver a como lo tenia antes.
 
Haber si alguien me puede ayudar
En línea
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #239 : 15 de Abril de 2013, 11:14:26 »

alguien sabe como se pasa a la version original de la devo 8s, no me aclaro y me gustaria volver a como lo tenia antes.

Haber si alguien me puede ayudar


Tienes que usar el DFUSE de walkera.
Cargar el software original (Lo puedes descargar de la web de walkera) y la libreria.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina