Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 13:58:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298248 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chabu
Visitante
« Respuesta #135 : 27 de Enero de 2013, 17:13:28 »

Bajate la configuracion de la pagina deviation tx para el mini cp y te funcionara perfecto tienes que meter el ini en la.capeta model y ya esta
En línea
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #136 : 27 de Enero de 2013, 17:15:13 »

Bajate la configuracion de la pagina deviation tx para el mini cp y te funcionara perfecto tienes que meter el ini en la.capeta model y ya esta

Voy a bajarlo y a ver si así funciona. Ya os diré si se arregla la cosa.
Muchas gracias.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #137 : 27 de Enero de 2013, 18:22:26 »

Hola Luis si quieres llámame y te hecho una mano, yo también me lié mucho al principio...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #138 : 27 de Enero de 2013, 18:34:42 »

Si no consigues arreglarlo, envíame el fichero de tu minicp y miro a ver que está mal.
En línea

   Nivel de vuelo:   
chabu
Visitante
« Respuesta #139 : 27 de Enero de 2013, 18:48:18 »

Yo lo que no entiendo muy bien son las ganancias del gyro. Las tengo puestas en el canal 5 con exp  para poner cada modo de vuelo con diferentes ganancias pero no se si es lo correcto o deberia usar complex?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #140 : 27 de Enero de 2013, 18:59:52 »

Si solo tienes 3 modos de vuelo no hace falta que uses la plantilla compleja.
Yo tengo en mi minicp las ganancias de la cola en el canal 7 y uso la plantilla expo&dr.
Tengo 3 ganancias distintas dependiendo de la curva usada (normal, idle1 e idle2). En src tengo como fuente ch7, en switch1 uso mix1 y en switch2, mix2. (La palanca de mix es la que utilizo para los idle.)

Los valores los llevo con fixed, con 82, 80 y 78.

Si usas un heli grande, y quieres poner una ganancia extra para autorrotación, entonces sí que tendrías que usar la plantilla compleja, para poder asignar otro valor cuando actives la palanca de auto.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #141 : 27 de Enero de 2013, 20:15:19 »

Muchas gracias a todos por la ayuda. Me bajé un fichero como me dijo Chabu y sin problemas. Y claro, ya ví donde estaba el error, así que ya me podéis llamar TONTO.
Fuí siguiendo el ejemplo de configuración del manual, y no me preguntéis por qué, me encebollé en poner el "cíclico 3" al canal 5 en lugar de al canal 6, pero si no lo he mirado 57 veces y no me he dado cuenta, no lo he mirado ninguna, así que ya os dejo que me peguéis.
Por cierto, Chabu, yo tampoco tengo demasiado claro lo de la ganancia del gyro, pero entre lo que habéis comentado tú e Hinote ya me voy empezando a aclarar.
De nuevo, muchas gracias a todos por la ayuda. Y seguro que os daré más la lata jeje.
Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #142 : 27 de Enero de 2013, 20:41:45 »

JAJAJAJA, no te preocupes, que a todos en algun momento se nos atasco algo de este software...
En línea

   Nivel de vuelo:   
chabu
Visitante
« Respuesta #143 : 27 de Enero de 2013, 20:56:59 »

Osea que usas exp y dual rates y pones la lineas en fixed y lo mueves en la escala y de 0 a 100 con a bloqueoy de 0 a -100 sin bloqueo no? Y kedaria una linea plana verdad ?  podias ponerme una foto para ver si es como creo ... Que creo que si
En línea
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #144 : 27 de Enero de 2013, 21:00:05 »

JAJAJAJA, no te preocupes, que a todos en algun momento se nos atasco algo de este software...


Hombre, que se te atasque algo del software entra dentro de lo normal, pero es que lo mío ha sido incompetencia manifiesta, porque ha sido casi como enchufar el servo de cola a la lavadora jajajajaja.
A ver si esta semana puedo jugar un poquito con ello. Además como probablemente vea a Ibecerra, ya de paso nos lloraremos el uno al otro .
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #145 : 27 de Enero de 2013, 21:00:44 »

Así es chabu, se hace así, después le asignas una palanca y comprueba que el gyro cambia de modo, supongo que tendrá una luz roja o azul cuando esta activado, y apagada cuando no lo esta.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #146 : 27 de Enero de 2013, 21:04:41 »

JAJAJAJA, no te preocupes, que a todos en algun momento se nos atasco algo de este software...


Hombre, que se te atasque algo del software entra dentro de lo normal, pero es que lo mío ha sido incompetencia manifiesta, porque ha sido casi como enchufar el servo de cola a la lavadora jajajajaja.
A ver si esta semana puedo jugar un poquito con ello. Además como probablemente vea a Ibecerra, ya de paso nos lloraremos el uno al otro .



Ya te enseñare entonces mi mano, para que veas el percance que he tenido configurando el deviation... A los demás no os lo cuento de momento porque me da vergüenza... Jejeje
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #147 : 27 de Enero de 2013, 21:08:56 »

JAJAJAJA, no te preocupes, que a todos en algun momento se nos atasco algo de este software...


Hombre, que se te atasque algo del software entra dentro de lo normal, pero es que lo mío ha sido incompetencia manifiesta, porque ha sido casi como enchufar el servo de cola a la lavadora jajajajaja.
A ver si esta semana puedo jugar un poquito con ello. Además como probablemente vea a Ibecerra, ya de paso nos lloraremos el uno al otro .



Ya te enseñare entonces mi mano, para que veas el percance que he tenido configurando el deviation... A los demás no os lo cuento de momento porque me da vergüenza... Jejeje


Leches. Yo he conectado el servo a la lavadora, pero no me digas que tú has metido los dedos en el enchufe...
Por cierto, no sé si van por ahí los tiros, pero aunque el heli sea pequeñín, si lo tienes delante de las narices y está uno haciendo "experimentos", más vale siempre de desconectar el motor.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
chabu
Visitante
« Respuesta #148 : 27 de Enero de 2013, 21:10:16 »

Jajjja yo te puedo enseñar mi techo de casa jajaj que a quedado bien tambien y eso que es un mcpx jajaja gracias por las aclaraciones del gyro ahora lo tengo mas claro
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #149 : 27 de Enero de 2013, 21:15:57 »

Osea que usas exp y dual rates y pones la lineas en fixed y lo mueves en la escala y de 0 a 100 con a bloqueoy de 0 a -100 sin bloqueo no? Y kedaria una linea plana verdad ?  podias ponerme una foto para ver si es como creo ... Que creo que si


En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina