Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 16:43:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298260 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #105 : 20 de Enero de 2013, 22:36:46 »

El fondo es muy fácil, simplemente renombra el fondo que quieras con el nombre "Devo8.bmp" y copialo en la carpeta media.
Si no quieres perder el original, antes de copiarlo, renombra el fichero Devo8.bmp de la carpeta media de la emisora por Devo8org.bmp.

Expulsa la unidad del pc, apaga la emisora y al encenderla ya tendrás el nuevo fondo!

EDITO:

Aprovecho para comentar que ha salido una nueva versión 2.1.1 para la devo 8 que arregla un par de bug:


* On the complex mixer, switches can now be disabled again
* If the negative servo scalar was set to 100 it wouldn't be saved

Supongo que saldrá pronto para la devo6 y para la 10.

Comentaros tambien que el desarrollo para la devo 7e está avanzando mucho en los últimos días. Hay ya una versión experimental en pruebas, pero no os aconsejo instalarla de momento.

También se está probando un nuevo sistema de menús más sencillos (interface standard) pero que se podrá seguir usando también los menús actuales (advanced).


Son desarrollos experimentales y en cuanto haya versiones estables ya os aviso.
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 22:44:05 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #106 : 20 de Enero de 2013, 22:59:55 »

Quiero agradecer a HINote el haber dado a conocer este software tan impresionante, y de haberlo traducido al español !!!

Sin quitar mérito a nadie, yo mencionaría también a Chabu que si no me fallan los cálculos fue el primero en avisar del DeviationTX. Sonrisa
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #107 : 20 de Enero de 2013, 23:05:45 »

Quiero agradecer a HINote el haber dado a conocer este software tan impresionante, y de haberlo traducido al español !!!

Sin quitar mérito a nadie, yo mencionaría también a Chabu que si no me fallan los cálculos fue el primero en avisar del DeviationTX. Sonrisa


Yo abrí el hilo, pero ya había gente con este firmware en el foro. Ni mucho menos fuí el primero en usarlo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #108 : 20 de Enero de 2013, 23:28:19 »

Quiero agradecer a HINote el haber dado a conocer este software tan impresionante, y de haberlo traducido al español !!!

Sin quitar mérito a nadie, yo mencionaría también a Chabu que si no me fallan los cálculos fue el primero en avisar del DeviationTX. Sonrisa


Yo abrí el hilo, pero ya había gente con este firmware en el foro. Ni mucho menos fuí el primero en usarlo.


Ejem ejem!!! 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15716.msg291179#msg291179

y resulta que yo aun no lo he probado, aunq poco me queda jejee
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #109 : 20 de Enero de 2013, 23:39:59 »

Disculpad si no he atribuido la paternidad a quien tocaba!
Ya he cambiado el fondo de pantalla. Esto de tener el programa en abierto es la ost***. Ahora donde estoy bastante liado es el tema de la nomenclatura; me lío con los menús y conceptos para programar. Haré un estudio exhaustivo, y las dudas que no pueda solventar ya os la pasaré. Intentaré entender en el foro http://www.deviationtx.com/forum/how-to/1226-how-to-set-up-fbl-helis-on-custom-firmware como programar para mi 450 flybarless.
 
Un saludo y felices vuelos!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #110 : 20 de Enero de 2013, 23:40:31 »

y resulta que yo aun no lo he probado, aunq poco me queda jejee

Pues ya te vale... jajajajajajajaja
A que esperas???
Porque de la 1.1.2 a la actual 2.1.1 hay muchas mejoras...

INSTALALA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #111 : 20 de Enero de 2013, 23:43:51 »




Quiero agradecer a HINote el haber dado a conocer este software tan impresionante, y de haberlo traducido al español !!!

Sin quitar mérito a nadie, yo mencionaría también a Chabu que si no me fallan los cálculos fue el primero en avisar del DeviationTX. Sonrisa


Yo abrí el hilo, pero ya había gente con este firmware en el foro. Ni mucho menos fuí el primero en usarlo.


Ejem ejem!!! 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15716.msg291179#msg291179

y resulta que yo aun no lo he probado, aunq poco me queda jejee

Pues eso, me fallaron los cálculos. Yo sabía que alguien lo había nombrado en el foro de las DEVOs y por no ponerme a buscar intenté tirar de memoria...
Rectifico, donde dije Chabu, digo Josezgz. jejejejejejeje Sonrisa

Eso sí, llegas tardeeeeeeeee, ya hay mucha gente que lo tieneeeeeeeeee
Mira que verlo el primero y ponértelo el último!!!!! Sonrisa
 
Está claro que HiNote con la traducción y el soporte tb está haciendo mucho por los DEVIAdos...
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 23:45:46 por yankee mike » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #112 : 20 de Enero de 2013, 23:50:47 »

Quien me iba a decir que iba a tener algo de walkera... porque he puesto a la marca de vuelta y media... sus productos eran MALOS, así con mayúsculas... pero mira... poco a poco... ahora tienen unos productos muy majetes. Van muy bien, buenos precios, bonitos...

Lo malo es que me estoy acostumbrando a la pantalla táctil y luego cojo mi 12FG y pienso en la 18MZ... grrrrrrrr que bien me venía una primitiva de las gordas (o una Once, o una lotería nacional o lo que fuera... JAJAJAJAJAJAJAJA)
En línea

   Nivel de vuelo:   
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #113 : 21 de Enero de 2013, 01:13:16 »

Vale la pena poner la 2.1.1 teniendo la 2.1.0?? al actualizar a la 2.1.1 pierdo los helis que tengo grabados en la 2.1.0?? Y pregunta tonta si guardo un modelo en el pc,actualizo y luego lo vuelvo a cargar en la 2.1.1,funciona igual?

Por cierto,para poner yo un fondo mio,que caracteristicas tiene que tener la imagen para que funcione? (tamaño,dimensiones......? 
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 01:18:01 por ffvamp69 » En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #114 : 21 de Enero de 2013, 02:08:16 »

Siempre vale la pena actualizar.
Si tienes una devo 8, en este caso solo tienes que meter la actualización, pero no tienes que copiar todo el sistema de archivos de nuevo.
Los modelos que tengas, siempre que conserves la carpeta model no los vas a perder nunca, aunque no está de más que tengas una copia en el pc cuando actualizas. Yo he cambiado de versión ya muchas veces y no he tenido problemas, pero por si acaso tengo todas las configuraciones en el pc.

Las dimensiones de la imagen son 320x240 y el formato tengo dudas, pero creo que es igual al de los iconos pero sin transparencias.
Te cuento las características de los iconos
Código:
Model icons must be saved as 16-bit BMP files in either RGB565 (non-transparent) or ARGB1555 (transparent) format.

Here are the instructions I posted earlier:
"Open the bmp by File->Open or draggig it into GIMP (I recommend setting Windows->Single Window Mode in order to make Gimp easier to use)

Then do File->Export To
name the file <file>.bmp
Open 'Advanced' and set the type to either RGB565 or ARGB1555 depending on if you have transparency or not (both in the 16bit section)
If you are using Gimp2.8, then select 'Compatibility Options' and enable 'Do not write color space information'
Then save and you are done.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #115 : 21 de Enero de 2013, 09:40:57 »

Has creado un nuevo modelo y seleccionado ppm como protocolo?
Despues de hacerlo tienes que calibrar la emisora en el phoenix.

Funciona perfectamente. Yo uso el phoenix con mi devo6 habitualmente con deviation.



Gracias de nuevo... Ahora tengo otro problemilla nuevo, resulta que cuando calibro la emisora en deviation, al encender el heli los servos se me vuelven locos!!, le doy gas y los servos del cíclico le pegan espasmos, y el de cola igual, lo mismo con los de alaveo, y si creo un nuevo modelo y no lo calibro, va bien, solo que al subir la palanca de gas a tope se me queda en un 96%...

Os dejo un vídeo de la cola para que lo veáis...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/htjk1sFYjoo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/htjk1sFYjoo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/htjk1sFYjoo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


¿Le ha pasado a alguno?

Gracias.
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 09:53:34 por ibecerra » En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #116 : 21 de Enero de 2013, 17:31:18 »

Vaya problema Ibecerra. La verdad es que no te puedo ayudar. A ver si las voces expertas dan un poco de luz. Para descartar;
 
- ¿La antena del receptor no está pegada al tubo de cola? A mi por el hecho de tenerla allí me generaba alguna que otra interferencia.
- ¿Llevas transmisión por correa? Si es así, asegurate que tienes el tubo de cola conectado(lijando un poco y fijando un cable, por ejemplo, en el soporte de la varilla de cola) a la bancada del motor.
 
Por otra parte quería comentar a los novatos como yo, que he actualizado el DBfuse a 2.1.1; he deducido que se hacer conectando la emisora como si actualizases el programa con el DBfuse(el programa de Walkera), encendiendo la emisora apretando el botón EXT, y actualizando siguiendo el método habitual.
 
Mucha suerte Ibecerra! Estoy un pelín asustado, porqué tendré que instalar la electrónica del mío empezando de 0, y espero que no me pase lo de a ti
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #117 : 21 de Enero de 2013, 18:54:42 »

Jeje gracias ferret, lo cierto es que solo me ocurre cuando calibro la emisora al meter el firmware, si no la calibro no lo hace...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #118 : 21 de Enero de 2013, 19:25:31 »

Hola compañeros, yo traigo una duda simple, ya que despues de leerme todo el hilo, no he llegado a aclararla.
El caso es que tengo (o tenia decidido, ya que me surgen nuevas dudas) de comprar un pack del master cp con la emisora Devo7E. Pues eso, que he estado leyendo todo el hilo y todavia no se si este software es valido para la 7E y en el caso de que sea, ¿que mejoras le ampliaria a la emisora? (ya veo que vosotros, por lo que he leido os enterais de todo, y mas teniendo la emisora en la mano, pero yo que ni entiendo nada de esta emisora ni de estas configuraciones y encima no la tengo en la mano la emisora para trastearla, se me hace muy dificil la comprension del hilo, por eso pido esto tan detallado y respuesta simple para poder enterarme de algo) Lo siento si corto un poco el ritmo del hilo.
Un saludete.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #119 : 21 de Enero de 2013, 20:04:44 »

ibecerra, la verdad es que en esta me pillas. No se que puede ser.
Dices que solo te lo hace cuando calibras la emisora. A que te refieres exactamente a calibrar la emisora? A calibrar los sticks?
No hace falta calibrarla cada vez que cambies de versión. Simplemente no copies a la emisora el archivo tx.ini, en la raiz de la emisora (fuera de las carpetas) porque ahí es donde tienes la calibración de sticks, voltaje de avisos...

Yo lo conservo entre cambios de versión desde que la primera vez calibré los sticks.

san, la 7e de momento no tiene soporte y hay que arreglar ciertos problemas hasta que lo tenga. Hay una versión alfa que no te recomiendo ni de coña que la instales. Tiene bugs porque está en desarrollo y no es una versión con la que se pueda volar ni siquiera utilizar normalmente la emisora sin que se cuelgue o reinicie.

Mejoras que aporta deviation? Pues básicamente lo resumiría en que es más personalizable y que soporta más protocolos, no solo el devo de walkera, sino también los wk, spektrum, nine eagles...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina