Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 03:44:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 298444 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #75 : 14 de Enero de 2013, 16:09:55 »

Es fácil de usar. Es como todas las emisoras, que cuando cambias de una a otra no sabes donde están las cosas, pero al final todas son iguales y todas tienen los mismos parámetros, solo hace falta saber en que posición de los menús están y como moverse por los menús y cambiar valores.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #76 : 14 de Enero de 2013, 23:13:40 »

A ver Hinote que veo que estas con walkera que te sales, hasta el ladybird te has hechado, jaja, que bien nos la esta jugando walkera con sus mini helis y sus juguetitos, no parán, bueno a lo que ivamos, tengo la devo8 de la cual estoy muy contento, el caso es que no queria meterle el deviationtx xq no le veia mucho uso, pero he pasado a FBL un 450pro que tengo y es inhumano la cantidad de cables que hay que poner en un heli tan justito de espacio, asi que habia pensado meterle el deviation para usar un satelite DSM2 de spektrum, para evitar el cableado, como sé que andas metido colaborando con el software, sabes si va bien con los receptores DSM2 y los satelites? sin dar problemas, se que en la v 2.0 hubo algun problema de perdida de señal, pero creo que ya anda solucionado, a ver que me puedes decir del tema.

Saludos.

P.D.--> a ver si paso por tu hilo de la mariquita que tb quiero preguntarte algo sobre el ladybird..
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #77 : 14 de Enero de 2013, 23:20:14 »

Pues con la versión 2.1 que yo sepa no se han vuelto a tener problemas de reseteos como en la 2.0

Sinceramente después de ver como es el firmware original y el deviation... no hay color. Te recomiendo que instales deviation.

He probado a usar un receptor spektrum de 6ch y ni un problema, empareja perfecto y funciona bien.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #78 : 14 de Enero de 2013, 23:58:34 »

Creo qu eme voy a animar a ver que tal va, otra pregunta, seguira funcionando lo del fixed Id despues de poner el deviation  o no? y el emparejamiento a dsm2 como va como si fuera  un receptor de walkera o como se empareja??, a mi el soft de la devo 8, me parece muy completo aunque podria ser mejor... es bastante programable y muy intuitiva, pero si que es verdad que con el deciation ya debe ser la rehostia, jejej
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #79 : 15 de Enero de 2013, 00:06:27 »

Yo tengo mi minicp y mi ladybird con fixed id en deviation. funciona bien.
Los DSM2 se emparejan exactamente igual en la emisora que un receptor walkera.

El firm original es bonito, pero este es igual de bonito y más personalizabel.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #80 : 16 de Enero de 2013, 15:43:27 »

Hola a todos, cuando instaláis el firmware entiendo que hay que hacer un reset del receptor ¿No? Acabo de instalarlo y todo ok, pero no enlaza, me voy a currar así que por la noche sigo...
 
 
Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #81 : 16 de Enero de 2013, 17:09:27 »

Realmente impresionante!! Así que puedo hacer mi DEVO 8S más compatible con otros receptores, la aumento a 12 canales, puedo usar satelites specktrum en mi flybarless... Realmente me lo tendré que pensar. Ya me habeis alegrado el día
Un saludo!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #82 : 16 de Enero de 2013, 18:37:20 »

Hola a todos, cuando instaláis el firmware entiendo que hay que hacer un reset del receptor ¿No? Acabo de instalarlo y todo ok, pero no enlaza, me voy a currar así que por la noche sigo...


Hay que emparejar el receptor de nuevo. Por defecto arranca en autobinding así que debería enlazarse solo.
Si no te empareja, pulsa bind en la emisora y enciende tu modelo.

Realmente impresionante!! Así que puedo hacer mi DEVO 8S más compatible con otros receptores, la aumento a 12 canales, puedo usar satelites specktrum en mi flybarless... Realmente me lo tendré que pensar. Ya me habeis alegrado el día


Pues sí, es todo lo que dices y más.
Puedes usar cualquier interruptor para cualquier función, configurar la información que quieras en la pantalla principal...
Recomendable 100%
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #83 : 17 de Enero de 2013, 09:45:17 »

Hola a tod@s, bueno pues ya tengo instalado el firmware y ya he podido enlazar el receptor de mi Devo10, he de decir que no me ha funcionado el autobinding, que es como lo tenía con el firmware original, por lo que he vuelto a instalar el original (han aparecido de nuevo todos los modelos),le he asignado un fixed id, he apuntado el numero, y he vuelto a cargar Deviation. Pero a pesar de asignar el mismo ID, no me ha enlazado el receptor, con lo cual, he reseteado el receptor, he cambiado la configuración en la emisora a autobinding y ha enlazado perfectamente, una vez hecho esto le he asignado un id fijo y listo...

Lo que si es cierto es que los menús no tienen nada que ver con los de Walkera, por lo que ando más perdido que un pulpo en un garaje, y el manual tampoco me ha ayudado mucho (no es una crítica, a caballo regalado...). El caso es que he conectado el receptor de la siguiente forma:

Canal 1: Aile (Ok)
Canal 2: Elev (Ok)
Canal 3: Thro (Ok)
Canal 4: Rudder (Ok)
Canal 5 Gear: Vacío
Canal 6 Aux1: Pitch (No funciona, al subir gas no mueve el servo)
Canal 7 Aux2: Sensibilidad gyro (Tampoco funciona)

No se si esta es la forma de conectar el Pitch y Gyrosens, así es como lo tenían antes. El caso es que he intentado configurarlos en el Menú Mixer y no veo esos canales por ningún lado. ¿Podéis echarme una mano?



Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #84 : 17 de Enero de 2013, 16:14:21 »

Me respondo, ya he conseguido hacer funcionar el servo del pitch. Le he asignado la plantilla cyclic3 y listo. Pero me han surgido nuevas dudas.

1.) Cuando subo el gas sube el gas sube el servo del pitch y bajan, los otros dos, pero si activo el modo reverse en esos dos suben cuando le doy al gas pero los movimientos de profundidad y alaveo los hace al revés... ¿Sabéis como solucionar esto nunca me había pasado?

2) ¿Porque no se puede modififcar la curva de paso en la plantilla cyclic3?

3) ¿Desde donde se modifica la sensibilidad del gyro?

P.D. Menudo follón, pensé que no me iba a dar tanta guerra...



Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #85 : 17 de Enero de 2013, 16:21:50 »

Prueba a configurar el heli (que supongo es ccpm) con la plantilla de heli 6ch. es más fácil porque ya viene la configuración del cíclico hecha, solo hace falta jugar con los reverse de plato y/o servos.

Otra posibilidad es que te bajes una configuración de tu modelo ya hecha.

El primer día se anda un poco perdido porque se está acostumbrado a otros menús. A todos nos pasó, pero en cuanto entiendes como funciona... merece la pena hacer el pequeño esfuerzo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #86 : 17 de Enero de 2013, 16:44:55 »

Hola Hinote, ya había cargado una pero me surgen todas esas dudas, no se como configurar la curva de gas, sensibilidad del gyro, y lo del reverse que me trae loco. Necesito tocar todo eso, porque acabo de montar el heli después de un aporrizaje... ¿Sabes si hay algún tuto por ahí? No he encontrado nada.




Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #87 : 17 de Enero de 2013, 18:06:15 »

Hay una especie de tutorial en el foro de deviation

http://www.deviationtx.com/forum/how-to/1226-how-to-set-up-fbl-helis-on-custom-firmware

y están también las instrucciones.

La curva de gas se ajusta en THR del mixer,
Los reverses puedes tocarlos entrando a cada canal o en cyc-col (en el mixer, está más abajo que los canales)
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #88 : 17 de Enero de 2013, 18:19:03 »

Gracias Hinote!, el manual ya me lo he leído pero no lo explica, y ese tuto también. Me he liado, la curva de gas ya he visto donde, me refiería a la de paso. Los reverses los he cambiado en cada canal, pero necesito cambiar el sentido de los 3 en el pitch porque el plato baja al subir el stick, entiendo que es en ciclic-col, no? ¿También ajusto ahí la curva de paso?


Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #89 : 17 de Enero de 2013, 18:48:39 »

Exacto. la curva de paso se ajusta en cyclic col.

El reverse del plato entero (el típico menú swash) está en el menú del modelo (donde cambias de modelo y escoges si es avión/heli... los protocolos...)
pues pincha en helicopter y ahí te sale el típico menú swash para hacer el reverse del pitch.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina