Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 14:21:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Mi proyecto es este  (Leído 28069 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« : 18 de Diciembre de 2010, 19:24:20 »

Hola a todos, este es mi proyecto que me planteo y que quiero todos los comentarios, sugerencias y mejoras posibles.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9749

Me gusta bastante y tiene buen precio, de mecánica y electrónica no entiendo y de manejo me defiendo volándolo de forma tranquila.

Pues eso necesito saber si ese kit  es bueno,  pues quiero adentrarme en el 3D de forma progresiva y quiero que me propongáis una selección que vosotros veáis de  electrónica y mecánica, estoy abierto a todas las sugerencias posibles, de todo lo necesario para hacer un heli 3D decente. y que mi proyecto llege ha buen puerto.

Gracias y saludos.

Lista de la compra:

ALIGN T-Rex 450 SPORT Super Combo V3 w/ 450M Motor+35A BESC+GP780 Gyro+4xServos

Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware)


Rhino 2620mAh 3S 11.1v Low-Discharge Transmitter Lipoly Pack  x2

ZIPPY Flightmax 2500mAh Transmitter Pack (Futaba/JR)



IMAX B6-AC Charger/Discharger 1-6 Cells (GENUINE
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 12:00:02 por mymay » En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2010, 20:21:04 »

Hola y bienvenido. Yo te recomiendo este kit http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9271 A eso le cambias palas, ejes, una electrónica decente y le puedes sacar partido. Aunque yo miraría un combo del trex pro que viene bastante completito. Todo depende del presupuesto, pero si lo que quieres es hacer 3D busca componentes de calidad, si no comprarás dos veces.
Hay ya varios hilos sobre este tema, echa un vistazo y seguro que aclaras todas tus dudas.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2010, 20:55:38 »


Hola y bienvenido. Yo te recomiendo este kit http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9271 A eso le cambias palas, ejes, una electrónica decente y le puedes sacar partido. Aunque yo miraría un combo del trex pro que viene bastante completito. Todo depende del presupuesto, pero si lo que quieres es hacer 3D busca componentes de calidad, si no comprarás dos veces.
Hay ya varios hilos sobre este tema, echa un vistazo y seguro que aclaras todas tus dudas.

Un saludo.

 
hola,me podrias decir poprque recomiendas el copterx450 pro antes que el 450 v2?
es que yo tengo un copterx 450 ae con electronica buena y me gustaria montarme otro heli estilo low cost,solo hago estacionarios, y me recomiendan el pro,pero porque?es mas estable?a que te refieres con cambiar los ejes?te refieres a cambiar los rotores?a mi me parecen que los aluminio van que te cagas.
esperoi tu respuesta gracias.
 
 
mymay,estoy de acuerdeo en que te tienes que comprar un kit y no un arf,ya que anteto el gyro es una mierda,del variador te hartaras con los problemas que te de y cuando te tengas que tirar 25 minutos oyenfo pitiditos para configurarlo y los servos...el de cola lo cambiaras con el gyro y los del plato ciclico te serviran poco pues se  partiran con la mirada,por lo demas el kit es un pasote de heli.suerte y ya nos contaras.gracias.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2010, 22:14:23 »

Pues hombre por poco que sea el pro es una mejora con respecto al v2. El chasis es un poco más compacto, lo que le da más rigidez y mejor distribución, aunque es un poco más coñazo de montar electrónica y trabajar algunas partes. En vuelo, gente que tiene ambos modelos opcionados por igual, le notan más agilidad al pro. Y la ventaja más importante a mi parecer es que si os fijais hay tiendas que poco a poco van acabando el stockaje de piezas de v2, pues con el tiempo imagino que desaparecerá, igual que en su momento hubo un v1 y ya no se encuentra. Aún habrá v2 para rato, pero las versiones v3 sport y pro van comiendo terreno a éste.
Cuando hablo de sustituir ejes por los originales de Align me refiero al eje principal y transversal. Lo mismo pasa con la piñonería y coronas. La corona principal es de muy mala calidad, de hecho suelen venir con algo de excentricidad. Otra opción muy buena es tarot, algo más caro que copter, pero de más calidad. La opción hk, me parece de menor calidad aún que copter.
En resumen: la mecánica copter por el precio que tiene esta muy bien, pero trae algunas carencias casi de obligada mejora.
Siempre me gusta aclarar que todo depende del presupuesto de que dispongamos y de lo que le vayamos a pedir al heli, pero yo os hablo por mi experiencia y la de mis compañeros de vuelo.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2010, 22:22:05 »

ALIGN T-Rex 450 SPORT Super Combo V3 w/ 450M Motor+35A BESC+GP780 Gyro+4xServos
Bueno, pues por lo leido y demás consejos me decido yo también por este kit.

Y la emisora:



Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware)


Que más se puede mejorar? o que me falta para completar?
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 11:57:56 por mymay » En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2010, 23:05:32 »

Pues ese kit te irá mejor sobre todo por la electrónica que lleva. Con el tiempo lo puedes pasar a torque tube y poco más.
Respecto a la emisora no te puedo opinar, porque no la conozco, pero por el precio que tiene no me inspira mucha confianza. A buen precio está la WK-2801 pro que la tengo y está bastante bien.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Rual
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2010, 06:45:51 »

No lo dudes ,para empezar si el bolsillo lo permite,ese es el KIT por excelencia.Ya nos diras como llevas el montaje,y pon algunas foticos.
Un saludo.
En línea

CopterX 450 Pro
Dx6i
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2010, 07:36:00 »

¡Ojo! La emisora que has puesto es en modo1. Esto quiere decir que el stick de gas es el de la derecha. Si la quieres con el gas a la izquierda deberás elegir una en modo2.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2010, 07:48:40 »

es verdad,cuidado con ese tema que a un compañero que tuvo ese despiste le salio cara la emi.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2010, 10:48:27 »

Hombre no asusteis asi al personal que tanto la Fly como sus clones se pasan a modo dos o uno en 6 minutos XD
saludos y felices fiestas
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2010, 10:58:22 »

Muy buena elección la de 450 sport, ya verás como no te defrauda. A parte la electrónica que trae no está nada mal, cosa imprescindible para aprender/mejorar sobre todo el gyro...
La emisora tampoco está mal (pero en modo2) aunque yo de tí si tuviera presupuesto me iría directamente a por una ff7, 8FG, dx7 o algo así... Te lo digo por experiencia, ya que al final acabarás con una buena jeje
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2010, 11:24:46 »

Hombre no asusteis asi al personal que tanto la Fly como sus clones se pasan a modo dos o uno en 6 minutos XD
saludos y felices fiestas

Bueno, pero si aun no la ha pedido, no cuesta nada cambiarla por la modo 2, no? xD

Yo que si tengo la FlySky y aunque no he probado las demás que comentais, opino que no es una mala opción del todo. Hasta ahora no me ha dado ningun problema con nada y tiene todas las opciones que puedas necesitar y más. Haciendo un simil, podriamos decir que no es un Mercedes, pero es un Seat Ibiza con todos los extras. No tendrá tanta calidad, pero puedes hacer todo lo que necesites. Y en cuanto a alcance de la emi, he volado un avión con ella hasta el punto de casi perderlo de vista y seguia con señal sin problema, asi que con un heli no creo que nunca llegues tan lejos como para eso.

Esa es mi humilde opinion.

Un saludo!
En línea

mymay
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


mymay@hotmail.es
Email
« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2010, 11:38:23 »

¡Ojo! La emisora que has puesto es en modo1. Esto quiere decir que el stick de gas es el de la derecha. Si la quieres con el gas a la izquierda deberás elegir una en modo2.


Gracias, ya está cambiado

Gracias compañeros por vuestras respuestas y viendo todos los clones y originales en kit, las verdad que diferencia hay poca, si quieres ahorrar  con un clon le tienes que poner electrónica buena para que sea medio qué?.

Y el kit original lleva todo eso y te evitas los problemas que tienen los Copter cx, HK, etc... en el montaje y posibles problemas futuros con las piezas no originales.

Pues conclusión por la diferencia del clon al original que no suele pasar de los 100 euros en conjunto, prefiero el original pues te ahorras compras de repuestos, perdidas de tiempo innecesarias y sobre todo cabreos varios por no decir muchos.

Y otra cosa (pregunta de novato), puedo tener varios Helicópteros programados con la misma emisora?

El tema de la emisora es por precio y para probar, pues con el tiempo seguro que me recojo una buena que vosotros me aconsejaréis

Bueno pues edito el primer post para hacer la lista de la compra , aparte del kit y la emi, que más me hace falta?, sé, que seme escapa algo pero no se que más?, informarme de todo lo que me puede hacer falta
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 11:55:26 por mymay » En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2010, 11:55:10 »

¡Ojo! La emisora que has puesto es en modo1. Esto quiere decir que el stick de gas es el de la derecha. Si la quieres con el gas a la izquierda deberás elegir una en modo2.


Gracias, ya está cambiado

Gracias compañeros por vuestras respuestas y viendo todos los clones y originales en kit, las verdad que diferencia hay poca, si quieres ahorrar  con un clon le tienes que poner electrónica buena para que sea medio qué?.

Y el kit original lleva todo eso y te evitas los problemas que tienen los Copter cx, HK, etc... en el montaje y posibles problemas futuros con las piezas no originales.

Pues conclusión por la diferencia del clon al original que no suele pasar de los 100 euros en conjunto, prefiero el original pues te ahorras compras de repuestos, perdidas de tiempo innecesarias y sobre todo cabreos varios por no decir muchos.

Y otra cosa (pregunta de novato), puedo tener varios Helicópteros programados con la misma emisora?

El tema de la emisora es por precio y para probar, pues con el tiempo seguro que me recojo una buena que vosotros me aconsejaréis


Hola,

Sí que puedes tener varios modelos programados con una emisora, la emisora tiene varias memorias ó modelos y ahí se van programando. En cada heli llevas un receptor igual (de la misma marca) y listo...

Saludos
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #14 : 19 de Diciembre de 2010, 13:02:53 »

En la lista de la compra debes añadir un par o tres de lipos de 3S 2200mAh >= 20C, un buen cargador tipo iMaxB6 (yo tengo el iMaxB6AC y va de lujo y te ahorras el alimentador suelto por ahi) y unas cuantas herramientas, como el medidor de incidencias, el sacarotulas, buenos juegos de destornilladores... y seguro que se me olvidan cosas Lengua A ver si alguien comenta más.

PD: a mi me gusta más esta que la Turnigy:
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
Son la misma internamente, pero a esta le puedes quitar el modulo entero, antena incluida y el de la Turnigy queda colgando el modulo por el cablecito que va hasta la antena por dentro de la emi, cosa que para el simulador es un poco coñazo. Además, tienen stock más amenudo que en HobbyKing y solo son 5$ más.

Un saludo!
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina