Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 17:58:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Consultas sobre M.R.C. 450  (Leído 17990 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #30 : 03 de Noviembre de 2010, 17:24:42 »



Si quitas serigrafia empaquetado, y demas post procesos de fabricacion incluyendo intermediarios vale lo mismo un kit aling que un clon, todos los kits mecanicos salen de las mismas fabricas, y tienen la misma calidad salvo por la eliminacion de post procesos, osea acabado control de calidad etc etc. Los kits aling no siempre tienen el control de calidad que te cobran.


Perdona pero esto no te lo crees ni tú... Que un kit align y un hk de esos de hobbycity tienen la misma calidad y salen de la misma fábrica?

Lo que hay que oir...
En línea
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #31 : 03 de Noviembre de 2010, 18:22:58 »





Si quitas serigrafia empaquetado, y demas post procesos de fabricacion incluyendo intermediarios vale lo mismo un kit aling que un clon, todos los kits mecanicos salen de las mismas fabricas, y tienen la misma calidad salvo por la eliminacion de post procesos, osea acabado control de calidad etc etc. Los kits aling no siempre tienen el control de calidad que te cobran.



Perdona pero esto no te lo crees ni tú... Que un kit align y un hk de esos de hobbycity tienen la misma calidad y salen de la misma fábrica?

Lo que hay que oir...



Perdona...........sabes que esto no es asi Huh?? pues entonces es una opinion igual de valida que la tuya salvo que la mia tiene base, has trabajado en alguna fabrica? si es que si, sabras que en cualquier producto fabricado el material usado para su fabricacion sale mas barato que casi todos los post procesos siguientes,salvo que no hablemos de joyeria, y no no he dicho que tenga la misma calidad digo que cada producto esta destinado a su mercado correspondiente y definido, y cada uno tiene sus pros y sus contras, y que si le pones a un clon la electronica de aling vuelan exactamente igual y esto es lo que hay........y lo de no te lo crees ni tu.......ten un poco respeto de las opiniones de los demas que tu no quieras aceptar que esto es un foro publico y no tu casa....simplemente demuestralo con echos que para teorizar ya estan los filosofos, y no hace falta que te piques...

 
PD: El aluminio empleado para fabricar estos bichos es el mismo no existen variedades de aluminio como tal existen aleaciones especiales que usan el aluminio como el duroaluminio, pero esto es otra historia, la dureza de una pieza de aluminio mecanizada solo esta en el tipo de anodizado aplicado, en este caso el anodizado titanio por composicion, que lo de titanio es por el color nada mas, es mas resistente que el mate coloreado lease azul negro etc poco mas pero para eso se hace, otra cosa es comprar por ebay supuestpo aluminio que no lo es ojo.
Un saludo.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 18:40:35 por Libelula » En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #32 : 03 de Noviembre de 2010, 19:05:06 »





Si quitas serigrafia empaquetado, y demas post procesos de fabricacion incluyendo intermediarios vale lo mismo un kit aling que un clon, todos los kits mecanicos salen de las mismas fabricas, y tienen la misma calidad salvo por la eliminacion de post procesos, osea acabado control de calidad etc etc. Los kits aling no siempre tienen el control de calidad que te cobran.



Perdona pero esto no te lo crees ni tú... Que un kit align y un hk de esos de hobbycity tienen la misma calidad y salen de la misma fábrica?

Lo que hay que oir...



Perdona...........sabes que esto no es asi Huh?? pues entonces es una opinion igual de valida que la tuya salvo que la mia tiene base, has trabajado en alguna fabrica? si es que si, sabras que en cualquier producto fabricado el material usado para su fabricacion sale mas barato que casi todos los post procesos siguientes,salvo que no hablemos de joyeria, y no no he dicho que tenga la misma calidad digo que cada producto esta destinado a su mercado correspondiente y definido, y cada uno tiene sus pros y sus contras, y que si le pones a un clon la electronica de aling vuelan exactamente igual y esto es lo que hay........y lo de no te lo crees ni tu.......ten un poco respeto de las opiniones de los demas que tu no quieras aceptar que esto es un foro publico y no tu casa....simplemente demuestralo con echos que para teorizar ya estan los filosofos, y no hace falta que te piques...


PD: El aluminio empleado para fabricar estos bichos es el mismo no existen variedades de aluminio como tal existen aleaciones especiales que usan el aluminio como el duroaluminio, pero esto es otra historia, la dureza de una pieza de aluminio mecanizada solo esta en el tipo de anodizado aplicado, en este caso el anodizado titanio por composicion, que lo de titanio es por el color nada mas, es mas resistente que el mate coloreado lease azul negro etc poco mas pero para eso se hace, otra cosa es comprar por ebay supuestpo aluminio que no lo es ojo.
Un saludo.

Lo siento si te ha ofendido lo de no te lo crees ni tú pero me ha salido así, perdón.

No, no he trabajado en ninguna fábrica pero si he tenido la oportunindad de comprobar lo que digo.
Casualmente un compañero del club se compró un clon del t-rex500 todo aluminio y carbono de estos de ebay a 70€ el kit. Pues bien, llegó y decidió montarlo con electrónica de la buena y me pidió consejo, yo le recomendé la que llevo en el 500ESP mio ORIGINAL. Compró la misma electrónica y se la montó igual igual que yo. Llegó el día del estreno, muy bonito su heli todo azulito... pero bien, los helis son para volarlos, no para tenerlo en la estantería asi que se puso a volarlo; primer intento: El eje de los portapalas tenía una holgura del copón y eso tenía traking a rebentar... Después de ese mini vuelo con dos dedos de traking la correa ya estaba deshilachada y por último cualquier tornillo que quisiera desmontar tenía que terminar metiendole la dremmel para hacerlo plano y sacarlo, una de las palas de cola de fibra de carbono le reventó en el aire, y detalles a rebenta. Mientras, yo me dedicaba a volar mi 500 original con la misma electrónica que el otro, mi heli va suuper suave y fino, y si hechamos cuentas, adivinad a quien le ha salido más caro el heli...

Otro caso donde lo comprobé: Al piñar mi 500 perdí un lever (uno de los brazos que tiene rótula por ambos lados, una va al otro lever y por otro lado la rotula va a portapalas). Total, que pedí los del hk500GT. Nada más recibirlos; los rodamientos no andan, están bloqueados, las rótulas vienen con 4kg de fojatornillos y no se pueden aflojar y el espesor de la pieza nosé si llegará a la mitad del orginal. Pillé los originales, pues con estos el heli sería una birria (como lo es el hk500, que le rebienta la cola en el aire a parte de otras muchas cosas) y cuando los recibí... bua que diferencia, empezando por el embalaje (que sí, que hace más cara la pieza) y terminando por la suvidad con la que van los rodamientos o el espesor de la pieza.

Yo por mi parte lo tengo claro, clones para experimentos, si quieres progresar volando no hay nada como el original o una de las copias mas buenas (como el copterX en los 450 por ejemplo)

Salu2

Salu2
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 03 de Noviembre de 2010, 19:14:14 »

Libelula, me vas a perdonar, pero ahora a las 20:00 me asomo por la ventana y es de noche, así que no nos cuentes que es de día y el sol brilla resplandeciente.

Si has visto los kit en la mano, te darás cuenta que en los clones se pasan los tornillos de rosca a la mínima, los acabados son muy chungos, se ven unas pasadas de fresadora con unos avances de muerte, si has trabajado en el metal sabes de lo que hablo.

Tengo un clon de un 500, y el rotor lo tengo enterito guardado, y me toco comprar uno de un Align, el cambio es como de la noche al día.
Del Clon me queda el canopi, que como bien dices el clon da el mismo resultado que el original.

Lo peor es que me he gastado bastante más que si hubiera comprado un trex 500ESP del tirón.

A la hora de volar, claro que vuelan, pero en cuanto les empiezas a retorcer las orejas empiezan los problemas. Holguras, tornillos que se sueltan, links con unas rebabas que da miedo, plásticos que se retuercen como la goma, etc.

De los clones que he visto, o montado, o volado, los topes de gama de HK dan buen resultado a precio muy bajo, lo ideal es equiparlo con servos de 3$ y motor y variador de 12$

Todo lo que está entre medias, acaba casi costando casi como el original.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #34 : 03 de Noviembre de 2010, 19:52:17 »

Libelula, estoy totalmente de acuerdo con los demás, yo he pedido piezas de los hk y compararlas con las align directamente es una aberración, los mecanizados son malísimos, muchas veces tienen muescas de las fresadoras, cosa que en los align no pasa, y lo se porque todos mis helis son align..., Y los plasticos... para que hablar, cuando vas a unir las dos mitades de pieza de plastico que sujeta el tubo de cola ni encajan, quedan con escalón bastante grande, las coronas otra basura, totalmente dobladas, ejes la mitad doblados. . En fín, las calidades no son comparables. Y lo de que vuelan igual, va ser que no. Murator lo sabe bien cuando tenia el hk 500 gt totalmente original le petaba por todos lados. Para que vuelen decentemente hay que cambiarles las coronas, ejes, parte del rotor, ponerle torque tube... un pastón.
 
Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #35 : 03 de Noviembre de 2010, 22:53:21 »

Libelula, yo no acabo de entender realmente el planteamiento que haces en tus post.

De mano, quizás lo que más me llama la atención y que igual entiendo yo mal, es que dices que todos los aluminios son iguales, aquí presupongo que te refieres al aluminio primario.
Pero también dices que el tema de las aleaciones del aluminio, es otra historia, y que en la fabricación de helis no interviene para nada, es más afirmas que las propiedades mecánicas dependen del anodizado.
Yo no he trabajado en la industria del metal, pero hasta donde yo llego, las propiedades mecánicas depende precisamente de las aleaciones con las que estemos trabajando, y el anodizado del aluminio se usa básicamente para protección y para dar cierta dureza superficial.
También afirmas que siempre se usa el mismo aluminio, no entiendo el porqué no se pueden usar distintas aleaciones. El uso de una u otra aleación dependerá de las características buscadas.
El duraluminio que nombras, no es más que el nombre comercial de una aleación como otra cualquiera, la única diferencia es que es más conocida a nivel público por decirlo de alguna manera.



Cambiando un poco de tema, si lo que intentas decir es que no es justificable el alto precio de algunos kits, pues si, es muy posible, al fin y al cabo todo el mundo intenta ganar lo máximo posible.

Que los clones son iguales en calidad que los Align y no se justifica la diferencia de precio, pues eso ya es más discutible.
Si suponemos cierta la premisa de que los materiales son iguales (ese aluminio que es siempre el mismo) entrarían en juego lo que tu llamas "post procesos" y que como tu mismo dices, es lo más valor añadido le da al producto y en consecuencia lo que produce un mayor aumento de precio. En este caso, la calidad de acabado de los kits de Align en principio es superior y por lo tanto si se justificaría un aumento de precio.
Otro tema ya sería si ese aumento es excesivo u no.

En mi opinión la calidad de los clones es más que aceptable, y sirven perfectamente para aprender con una electrónica básica e incluso más que para aprender con una electrónica más decente.
Como han comentado por ahí antes, kits tipo los de Align lo que hacen es reducir a priori disgustos por fallos en el equipo, dejándonos a nosotros la opción a liarla por fallos en el montador/piloto del heli Cheesy

Un saludo,
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 23:14:35 por Tomás » En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #36 : 04 de Noviembre de 2010, 01:25:03 »

El aluminio que se utiliza se obtiene de la bauxita su nomenclatura es Al y no hay mas, luego mediante aleaciones se le hace mas o menos resistente mecanicamente hablando, luego es carisimo de fabricar, pero baratisimo y facil de reciclar, con lo que el aluminio que se utiliza en mecanizado casi todo hoy en dia es reciclado,y hay unos pocos de fabricantes del mismo, y proveen a todo el mundo por igual, los anodizados son los mas usados para endurecer y protejer,sin aumentar su densidad por lo tanto peso, en este caso los tipos que yo conozco mates coloreados,titanio, etc el mate coloreado es mas caro menos peso aporta pero no enduderece en la misma proporcion que decora, sinembargo en el caso del anodizado titanio al contener mas metales es algo mas duro.
 
Luego a lo que yo me refiero es simplente el echo de que quizas este justificado el precio de un kit aling por lo que es el empaquetado imprimacion de caja instrucciones etc etc, lo mas caro de este tipo de producto a la hora de ponerlo a la venta, no sus materiales, la diferencia entre un mecanizado u otro radica en la calidad del acabado porque los planos metidos en la fresa son los mismos, hoy en dia se escanea una pieza en 3d y tienes una copia exacta en el cad, de todas maneras por la similitud en los pequeños detalles de mecanizado entre una pieza clon y una aling estoy seguro de que se usa la misma programacion, no estan copiados estan sacados de la misma fresa, sin embargo puede ser que cuando las brocas esten deterioradas y no pasen el control de calidad exigido por aling en el acabado o simplemente funcionen mas rapido de lo debido es cuando salen los malos acabados en un rebaje o una reduccion, pero la pieza es igual de buena en ambos casos, y sobre todo para la funcion que tienen en un helicoptero rc.
 
Aqui os dejo un par de ejemplos de diferencia entre un mecanizado decente y uno chapucero en este caso el chapucero pertenece al copter TT que se supone el mejor clon, bien pues aqui demuestro una leyenda urbana mas por asi decirlo, no es lo mismo verlo de lejos  que tenerlo en la mano,y aqui he echo unos macros comparando la pieza que antes mentaba que sujeta el flybar.
 
Aqui la del copter pro.
 

 
Las ralladuras estan algo exageradas debido al flash, pero fijaros en la simetria y forma de la reduccion,asi como el acabado.
 
Aqui el HK pro con mas calidad de mecanizado en este caso.
 

 
Esto en el copter es escandaloso un comparar los portapalas.

 
Y aqui el HK pro que tiene los portapalas del sport pero por lo menos son simetricas,claro al no ser mate se notan mas las marcas del
mecanizado, pero esta mejor acabado que el copter pro pero el pro tiene los portapalas del original.

 
Ya subire macros del rotor de aling y tarot que tambien tienen lo suyo, cuando en el caso de aling deberian de ser todas las piezas exactas y se puede observar en 2 rotores de cola aling diferencias entre ellas y dallos de mecanizado solo que gracias al color negro quedan mas disimuladas.
 
Que aling hace buenos helis? fijo, la electronica que traen de serie es cojonuda aunque se hable de su fiabilidad, nadie es perfecto y mucho menos en la electronica, pero trae mejor electronica que cualquier otro 450,esto si me sorprendio y si se nota claramente la calidad respecto a la electronica barata y si creo que influya en el vuelo, tambien se cuidan de que no se venda con otra electronica, como ocurre con el minititan...ahora que su mecanica tiene mejor control de calidad? seguro, que es mejor? No no estoy de acuerdo es la misma que los clones pero mejor seleccionada y los clones mas vendidos hoy en dia tambien se cuidan de que su mecanica este mejor escogida y mejor acabada,conclusion yo prefiero hacerme el heli a mi antojo y escojo los clones que son la parte mecanica y cumplen perfectamente con su cometido y la electronica mejor que pueda ponerle que es la que lo hace volar.....
 
Un Saludo.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #37 : 04 de Noviembre de 2010, 17:36:39 »

Hola,

Hay un lugar en el que dices que el diseño es el mismo y esto no es así, el ejemplo lo tengo en el lever que pedí, el del hk era plano sin rebajes ni nada, el de ALIGN es mas grueso y por el exterior es gris y por dentro está mecanizado ~1mm más hacia adentro lo que no tiene el del hk. Lo cual indica que el diseño que hayan introducido en la fresadora no es el mismo.

Total, que cada uno piense lo que quiera, per para mi, como uno original no hay nada, y lo tengo mas que comprobado.

Salu2
En línea
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #38 : 04 de Noviembre de 2010, 19:29:42 »

A ver... que yo creo que las cosas no pueden ser tan complicadas.

-Que el Aluminio como elemento, ese que dice Libelula que viene de la bauxita y que tiene como símbolo Al, y que casi todos en algún momento cuando eramos niños, hemos visto en la tabla periódica es el mismo siempre, nadie  lo niega.
-Que a la hora de los costes es más barato reciclar que sacarlo del mineral, pues probablemente.

Ahora bien, en los rotores de los helicópteros al igual que en prácticamente todas las aplicaciones del aluminio, este no viene en forma elemental, sino en forma de aleación.
Por esta razón, me llama la atención, que Libelula haciendo alusión al material de los rotores, desarrollando un poco de que mineral se obtiene el aluminio, la diferencia de costes entre los diferentes tipos de producción y hasta que símbolo que tiene en la tabla periódica..... cuando llega a una de las partes mas importantes del asunto, simplemente diga "pero esa es otra historia".
Cada aleación tiene sus propiedades mecánicas particulares y la elección de una u otra dependerá de lo que necesitemos.
Las propiedades mecánicas de nuestra aleación, también dependerán de otra serie de factores como puedan ser tratamientos térmicos, si se hacen las piezas por fundición, extrusión, etc....
De todo este rollo.... hay miles de libros por ahí o incluso cualquier fabricante en sus catálogos tienen tipos de aleaciones y características en función de tratamientos y demás.

Volviendo un poco a nuestro mundo, entiendo que los aeromodelistas por regla general, cuando decimos que los aluminios son distintos y que uno es mejor o peor, nos referimos a las aleaciones(seguramente en estos momentos algún ingeniero se estará echando las manos a la cabeza escandalizado por semejante blasfemia metalúrgica Cheesy).
Por eso, siguiendo la nomenclatura del aeromodelista, puedo decir.... no, no todos los aluminios son iguales y como consecuencia, rotores de marcas distintas, no tienen porque tener el mismo aluminio (usease la misma aleación de aluminio).
Resumiendo, una de las premisas que toma Libelula como cierta para decir que los rotores son iguales, ya no tiene porque cumplirse, y por lo tanto, la conclusión a la que llega tampoco tiene porqué hacerlo. (ojo, eso no quiere decir que no pueda cumplirse).

Otro tema que yo creo que hay que aclarar, es el tema del anodizado.
Afirma que se utiliza para endurecer y proteger, pero esta afirmación cojea un poco.
El anodizado lo que da es cierta dureza superficial, protege superficialmente la aleación, mejora la resistencia a la abrasión, le da colores muy monos y llamativos, etc...  lo realmente importante del tema, es que solo mejora las características superficiales. Debajo de la capa de anodizado, la aleación de aluminio sigue siendo la misma y por lo tanto su características mecánicas también.

Finalizando el tema de los aluminios, dos rotores de diferentes marcas, aunque partamos del mismo plano, y sigamos los mismos procesos de mecanizado, no tendrán la misma resistencia ni comportamiento si usan aleaciones distintas (perdón, quería decir aluminios, que soy aeromodelista Cheesy).


Un par de pensamientos para finalizar....
Si un kit está mejor seleccionado, tiene mejores acabados...... ¿eso no es tener mejor calidad?
Si las brocas están deterioradas, y teniendo en cuenta que los acabados no solo son para dejar mona la pieza  y que un rotor es un conjunto mecánico.... no es posible que las tolerancias aumenten y por lo tanto, las cosas...¿no encajen todo lo bien que deberían? (aparición de holguras, malos apoyos, etc...)


Un saludo, y perdón por el tostón.
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #39 : 04 de Noviembre de 2010, 20:03:09 »

me estoy hartando de leer en este hilo jejeje,pero me esta gustando como cada cual expone sus teorias,seguire leyendo a ver en que queda la cosa
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #40 : 04 de Noviembre de 2010, 20:24:28 »

Hola chicos.  Pues yo voy a dar mi opinión también y es a favor de Tomás y Pilotero... Se mire por donde se mire un Aling no es un Hk y cualquiera que haya volado dos días en un campo de vuelo y haya visto los dos helis se da cuenta... asique no se puede hacer a la gente "comulgar con ruedas de molino".....
 
Pero vamos, que la explicación es muuucho más sencilla sin ir a como se fabrica el alumnio o la aleación dichosa de turno....  Tu vas a una tienda de chinos de al lado de tu casa (con todo el respeto para la comunidad china, por supuesto) y te compras una pasta de dientes, y NO ES la marca Profiden, te compras un vaso y no es cristal de Bohemia, te compras un destornillador y no es el del Leroy o si tu vas a una zapatería de chinos y te compras unos de 20eur, no son los de 200eur del Corte Ingles y así con todo..... y el que diga con son iguales no se lo cree ni el..... y punto.
 
Que uno por cuestiones de economia, por que no va a sacar el 100% de las capacidades de vuelo de un Aling, o por la razón que sea prefiere invertir 60eur en un Hk y no 350 en un Aling me parece totalmente loable, pero eso no quiere decir que quien elija un HK se ha gastado 290eur menos en lo mismo que quien elige un Aling porque eso es demagogia pura y dura, le pese a quien le pese y le moleste a quien le moleste y no hay más.....
 
SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #41 : 04 de Noviembre de 2010, 20:47:26 »

Totalmente de acuerdo con Maverick no se puede comparar un clónico con uno original por mucho que uno quiera en todos los sentidos y es que como todo en esta vida lo bueno hay que pagarlo y lo demás sobra.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #42 : 04 de Noviembre de 2010, 21:40:53 »

A ver chavales como sigais asi voy a tener que pillar un par de rotores (Align, HK, CopterX) y enviarlos al ITMA para que me hagan algun ensayo de los que tienen disponibles para Aluminio, asi sabremos si la composicion quimica es la misma  
 
-Aleaciones base Al:
•Análisis por ICP (Espectrometría de Emisión Atómica por Plasma)
•Análisis por EEA (Espectrometría de Emisión Atómica ) : Fuente de Chispa Portátil
•Análisis por GDL (Espectrometría de Emisión Atómica por Descarga Luminiscente)
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #43 : 04 de Noviembre de 2010, 22:42:19 »

Mad,
Es que yo mismo te envío un rotor para el analisis ese que dices y así salir de dudas...

La Vigen Santisima y tos los Santos por donde va la cosa, si es que cada uno es un mundo y nunca sabes como te vas a encontrar más cómodo en vuelo y con que aparato volarás mejor.

Yo tengo un 450 de aling, un 500 ESP de aling un 600 ESP de Aling... Los tres con la electronica original. También tengo Copterx 450 de aluminio y HK PRO. El copterx con servos TowerPro y giro gp750 y servo DS520.
¿Cual de todos vuelo mejor...?

El Copterx 450 ¿ Y por que?. Pues, porque no tengo miedo a romperlo y disfruto y no me atonto y no me engarroto y me lo paso como los indios volandolo. Lo he aporrizado 5 o 6 veces y cada desatre han sido menos de 15€. El miedo es más importante que el aluminio y que la electrónica.

Y... ¿Qué heli me gusta más y tiene más calidad?. Está claro el 500ESP y el 600ESP. Pero cuando saco el 600 ESP me entra un reflujo por las tripas que me paraliza la mente y a los dos minutos me da gastroenteritis y me dan ganas de: "ya sabéis que".

Ah! yo no soy un crack volando y mis dedos son como "poy.." Por eso me pasa lo que me pasa. Pero ya veréis en 30 ó 40 años cuando ponga el bicho boca abajo....

Saludos para todos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #44 : 04 de Noviembre de 2010, 23:05:37 »

Wenasss..

siento si se me ha ido un poco la pinza con el tema Cheesy ... pero bueno, intenté aclarar alguna cosilla por ahí.


Al final lo más importante es eso, hay variedad de productos a elegir, y cada uno puede seleccionar el que mejor se ajuste a sus gustos y presupuesto.
Los famosos clones pueden funcionar perfectamente y de hecho lo hacen. Así que a disfrutarrrrrrrrr.


Un saludo,
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina