Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 21:18:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de coaxial a 450  (Leído 41602 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #120 : 19 de Enero de 2011, 09:53:34 »

Hola a todos,

La semana pasada fui a hacer mis primeros estacionarios con mi 450 y ya tuve el primer problema.
Os cuento,
La primera bateria todo bien, haciendo los estacionarios a ras del suelo con el tacataca.
Pongo la sengunda bateria y al cabo de un mintuto empieza aquello a hechar humo y bastante. La suerte que tuve es que fue a ras del suelo y el tacataca amortiguo perfectamente la pequeña altura que tenia (unos 5 cm). Como pude, quite el canopy y la bateria y al tirar de los conectores se arrancaron de cuajo los cables que iban al ESC, que era lo que estaba quemandose. Menos mal que no hubo llamas y que pude quitar la lipo, sino, a saber que hubiera pasado. Del resto de la electronica espero que no haya sufrido problemas.
El variador iba alante debajo de la lipo, ¿podria ser este el problema? De todas formas el nuevo ESC lo pondré debajo de la corona que me han dicho que va mejor ventilado.
Otra posibilidad de que se haya quemado, he pensado que cuando lo intenté programar con la primera tarjeta programadora le puse una bateria de 6V a la tarjeta programadora y se jodió la tarjeta. Luego compre otra tarjeta y no tuve problema para programarlo correctamente el variador.

El variador que he comprado es el Pentium 40A :
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/MRC-Pentium-40A
Sabeis si se programa igual que el Turnigy Plus 40A? La hojita con el manual de instrucciones es identica para ambos variadores, por lo que supongo que el pentium es un clon del Turnigy y se programaran iguales.

Gracias y saludos.
A ver si a la proxima tengo más exito...
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #121 : 19 de Enero de 2011, 10:09:24 »

Pues ya lo siento. A mi también se me estropeó un Hobbywing, pero antes de volar. Dejó de funcionar el motor y era por el variador.


Al Hobbywing Penium y al Turnigy Plush les vale la misma tarjeta programadora. Yo creo que son el mismo variador.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #122 : 20 de Enero de 2011, 10:46:47 »

Pues ayer me puse a montar el nuevo variador, lo programo (todo bien a la primera), le pongo las bananas, lo pongo en el heli, conecto los cables y la bateria y mi sorpresa es que el receptor no se enciende y el motor se que da pitando indefinidamente, me da por probar la tension en el BEC y me da 0V, con razon no se enciende el receptor, le vuelvo a poner la tarjeta programadora y esta vez no se enciende ninguna luz. Desmonto el variador del heli pensando en que me lo habia cargado o ha venido defectuoso y me da por pincharle de nuevo la tarjeta programadora, con la sorpresa de que ahora si se enciende y la unica diferencia es que estaba desmontado sin bridas.
Me da por presionar en el variador con los dedos y se apagó, con lo cual, y resumiendo, el variador tiene un problema de que cuando se presiona corta la alimentacion al BEC. Asi y todo doy gracias que me haya pasado eso en casa y no en vuelo. Ahora toca luchar con la tienda (mercadoRC) y que me lo descambien por otro.
Saludos,
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #123 : 21 de Enero de 2011, 18:56:25 »

hola a todos,

Consegui descambiar el variador sin problemas (aunque tuve que demostrarle el fallo) y lo he vuelto a montar otra vez. Lo programé y le conecté el receptor y comprobé que todos los servos respondian correctamente. Le conecté el motor para comprobar que las palas giraban en el sentido correcto, pero al girar 3 o 4 veces, empezó aquello otra vez a hechar humo del variador, por lo que creo que el causante de que se hayan quemado 2 variadores es el motor ¿que opinais?
Tengo pensado pedir este variador y este motor (ya llevo gastado mucho dinero), a ver que pensais

Turnigy 450 H2218 Brushless outrunner 3550KV
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14497&aff=327532

TowerPro H40A Brushless Speed Controller
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9299&aff=327532

Ya empiezo a estar un poco desesperao, a ver si esta vez se arreglan todos los problemas.

Gracias y saludos,
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #124 : 21 de Enero de 2011, 19:27:54 »

tsanchez7129, mala suerte amigo, yo de ti revisaria todo el alambrado, no sea que tengas cables parados haciendo corto en el bodyframe del heli y de ahí problemas a cada variador que le pongas... si no es eso pues descartarias que lo fuera... más no se que decirte pues tambien soy novatillo y apenas estoy armando mi primer 450... suerte
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #125 : 21 de Enero de 2011, 23:30:40 »

siento oir eso tino
pero como ya sabras que algunas veces no se puede decir con seguridad de donde viene el fallo, pena que afecto al nuevo variador otra vez.
no conozco este motor pero hablan bien de el y es bastante potente con 500w.
el variador es el de los tres b´s que va muy bien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #126 : 10 de Febrero de 2011, 09:21:32 »

Hola a todos,

Por fin ya tengo otra vez operativo mi heli, después del cuarto variador. A ver cuanto dura Sonrisa
Al final cambié también el motor que era el culpable que se me quemaran los variadores
Si mañana por la tarde hace buen tiempo lo probaremos bien, que en el salón no habia espacio para despegar

Saludos.
Tino.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #127 : 10 de Febrero de 2011, 11:15:07 »

Pues date prisa que el finde trae agua y viento
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina