Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 18:12:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de coaxial a 450  (Leído 41596 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« : 14 de Octubre de 2010, 09:18:35 »

Hola a todos,

He decidido dar el salto al 450, despues de llevar 10 meses con el coaxial, y como la compra del Copter X que hice de segundamano me salió rana, he pensao en comprarme uno nuevo, entre los cuales están los siguientes candidatos:

1º Opcion: CopterX CX 450PRO-TT V3 Torque Tube Version Kit [CX450PROTT-KIT] --> 65$ + Gastos envio
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9271

2ª Opcion: CopterX CX 450AE V2 Kit [CX450AE-KIT] --> 50 $ + Gastos envio
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5578

3ª Opcion: M.R.C. - 450 V2 BLUE KIT DE ALUMINIO --> 69€ y lo compro al lao de casa
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22M.R.C.%20-%20450%20V2%20BLUE%20KIT%20DE%20ALUMINIO%22

Queria que me aconsejarais a elegir entre estos tres candidatos, porque no se que hacer. La opcion 1 me gusta mucho por el tema de que tiene torque tube y aqui esta el fondo de la cuestion, hay gente que esta a favor para aprender y gente que está en contra porque con cualquier piña o roce con la cola en el suelo se rompen los piñones.
Luego, la opcion 2 y 3 creo que son el mismo perro pero con distinto collar, y el MRC me gusta mucho la posibilidad de comprarlo en mano, aunque sale algo mas caro. Quizas este modelo sin torque tube sea mas adecuado para aprender (aunque sea mas dificil de configurar) ya que rompere menos.

Gracias de antemano.

Saludos,
Tino.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
A fecha de 19/10/10 voy a modificar este primer Post para quede claro la configuracion final que va ha tener mi heli, por si puede ayudar a alguien a elegir su maquina.

El chasis:

M.R.C. - 450 V2 BLUE KIT DE ALUMINIO --> 69€
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22M.R.C.%20-%20450%20V2%20BLUE%20KIT%20DE%20ALUMINIO%22

Servos para el ciclico:

HS-65MG --> 68€ (en la pagina web no está el descuento del 6%).
http://www.aeromodelismoserpa.com/65mg-p-5460.html

El motor seria el siguiente:

Turnigy E500 6T 4000Kv 200W Heli Motor --> 10.35 $ .
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6316


El variador:

TURNIGY Plush 40amp Speed Controller variations = $21.95 --> Acaba de llegar
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2165

TURNIGY BESC Programming Card --> 6,95$
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2169

El gyro:

ALIGN GP 750 y servo ALIGN DS-420

Lipos:

Turnigy nano-tech 2200mah 3S 25~50C Lipo Pack--> 17,75 $ 
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11911

Bananas (conexion entre ESC y Motor):  4mm Gold Connectors 10 pairs (20pc) --> 2,47 $ 
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=67

Conector (conexion entre Lipo y ESC): 
XT60 Connectors Male/Female (5 pairs) --> 3,19$
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9572

Termo-retractil

Turnigy 5mm Heat Shrink Tube Blue (1mtr)--> 0,35
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11421


Emisora y receptor:

Futaba 7C --> Ya la tengo.

Cargador:

Imax B6 --> Ya lo tengo.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 11:30:22 por tsanchez7129 » En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2010, 13:00:32 »

Acabo de contestar a Omega sobre que tipo de heli busca, pero no soy quien te puede dar buen consejo sobre que heli,  pues los tres me parecen bien, yo he comprado fuera los helis,  los tipo HK con el consiguiente destrozo de los mismos por no enteder, o comprar un heli que al final daba problemas , muy nevioso, todo muy desajustado, holguras, etc, y aunque he recibido mucha ayuda en este foro, siempre hay el pero, yo despues del segundo heli que compre, y si poderle sacar punta, me hacerque a una tienda de helis, como dices al lado de mi casa, llevando el dichoso helicoptero, a ver que se podía hacer, pues gracias que lo hice, ahora tengo un KDS 450 de carbono y estoy disfrutando que no te imaginas, tengo 3 lipos y hasta que no se agotan no paro, me he atrevido hasta quitarle el taca tac.

Que quiero decir con esto, pues que si tienes la oportunidad, que al lado de tu casa hay un sitio, que posiblemente se ha un  buen heli, yo no me lo pensaría mucho, pues a la hora de algún problemilla, a parte que te ayuden en el foro, tienes donde acudir, claro que no todas las tiendas seran iguales, yo he tenido suerte en eso y no veas como me ayudaron, y no me ha resultado muy caro dicho helicoptero, yo creo que para empezar, cuanto más cerca de ti mejor.

en cuestión del torque, a mi me acosejaron que de momento correa, pues aveces sin querer le das con la cola y no ganaría para torque, somos novatos en esto.

..... bueno que elijas lo mejor para ti y lo disfrutes, eso si, he aprendido mucho en montar y desmontar los helis, con tanta destroza, podía tener ya un 550 jajaaa.... suerte

un saludo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2010, 09:33:30 »

¿Nadie mas se anima a comentar algo?

Alguien que conozca los MRC 450 y me diga si tienen la misma calidad que los copterx y que le valgan las mismas piezas.

Gracias de todas formas.

Saludos.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2010, 12:12:25 »

pues si me animo, no vi el tema antes.
pero ya se ha dicho lo importante, yo opino igual que el torque tube es un poco sensible para principiantes y como al principio los aterrizajes son algo bruscos corres cada vez el peligro que se te casca algun piñon de estos. luego esos chasis de aluminio tampoco no me gustan personalmente porque el alu se desforma. claro luego lo puedes enderezarlo otra vez pero cada vez te queda peor y menos exacto. y como la exactitud es de lo mas importante en este hobby pues nada.
yo me compraria uno de carbono, entre mrc o copterx no se que decirte ya que son practicamente iguales. hay pequeñas diferencias en longitud del eje principal, segun lo que he visto, pero eso siempre se puede corregir con el ajuste del rotor.
espero haberte ayudado
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2010, 12:23:03 »

Pega, ¿seguro que el carbono es mejor para empezar?

Yo tenía la misma duda, pero piensa que tras un "golpe" el alumnio se endereza -como has dicho- , pero el carbono, si no me equivoco, es más propenso a romperse. Aunque a medio/largo plazo sea imprescindible cambiar la parte dañada, puede que el aluminio de una segunda oportunidad.

Tenemos el mismo mismo problema con el sistema de cardán y de correa. Cada uno tiene sus pro's y contra's, es difícil dar una respuesta rotunda. Yo, desde la inexperiencia y por algunos consejos, he decidido saltar directamente al cardán. También hubo debate en mi hilo sobre que sistema elegir.

Como siempre, opiniones para todos los gustos y todas fundamentadas.

Por cierto, el MRC parece una copia mejorada del copterx; veo que incluso algunas piezas que el copterx trae de plástico, este las trae de -parece por la foto- aluminio.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 12:28:12 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2010, 12:35:43 »

Pues fijate la inexperiencia, que me he mirado las fotos una y otra vez y no consigo encontrar diferencias. ¿a que piezas te refieres?

El miedo que me da del MRC, es que pida alguna pieza del TREX o del Copter y luego no me valgan.

Gracias a todos por responder.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2010, 12:39:46 »

Bueno, yo opino sobre el aluminio y el carbono.

Particularmente tengo un copterx AE, chasis de aluminio. Decidí comprar esta versión porque sinceramente, es exactamente igual el kit que el de carbono con la única diferencia del chasis, y para doblar el chasis le tienes que pegar un muy buen golpe, yo todavía no he lo doblado ninguna vez. Y en caso de que se doble, un chasis nuevo de alumino te cuesta una cuarta parte que uno de carbono. Y para los novatos como yo, los piñazos llegan si o si, y hay que mirar por la economía jejeje.  Es más, antes del copterx tenía un HK, al cual le pegué tal golpe que me compré el Copterx pues la reparación del hk me costaba más que un kit nuevo, me cargué casi todo del hk MENOS el chasis, quedó intacto, por lo que me reitero en que para cargarte un chasis de aluminio o doblarlo le tienes que pegar una buena piña y a gran velocidad.

También me compré uno barato (el de aluminio) puesto que se que no será mi último helicoptero, y éste 450 sólo lo usaré para "aprender" y luego ya pasaré a una escala superior y no quise gastarme más dinero. En modo de vuelo, la versión de carbono y la de alumino son iguales.

Un saludo
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2010, 12:41:21 »

Perdona, estaba comparando el 450 V2 con el PRO V3...
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2010, 12:49:01 »

pues si, yo por mi estoy seguro, mas seguro imposible. tenia un copterx de carbono con correa y me encanto, y vaya piñazos se ha llevado el pobre, pero en solo una ocasion se le ha roto una pieza del carbono y para conseguir eso tenia que caer de una altura de seguramente 10m y a toda hostia con el motor preacelerado. lo que no son condiciones de novatos.
el carbono no es tan fragil en el momento de accidente ya que no hablamos de una pieza suelta sino de todo un chasis con sus refuerzos etc.
el mayor problema que tenia yo en mis principios era que siempre pense que los fallos que hago resultan de mis dedos, que no tienen la sensibilidad todavia para mantener el heli quieto en el aire. y en muchos casos seguramente era eso de verdad pero no en todos. si reparas el heli enderezando piezas nunca se te quedan como nuevo, ni en vista a la forma ni en rigidez, pero cualquier chapucita estas tiene su efecto en vuelo luego. le da tendencias al heli y derepente tira pa alla y pa aca. para el novato en este momento es imposible saber de donde viene esto. pero tiene que luchar contra ellos, como si no fuera suficiente ya con mantenerlo el aire. sobre todo al principio se necesita un heli en que puedes confiar que al menos del lado de la tecnica, ajuste y equilibrio esta todo en orden. asi se aprende mas rapido, una vez que sabes volar mas o menos no importa tanto luego. aunque yo personalmente sigo con la misma linea todavia, nada de chapuzas. la pieza esta doblada o rota pues la cambio y ya esta.
repito: esa es mi opiñon personal y un resumen de mis experiencias que he hecho hasta el dia de hoy, pero con eso me ha ido bastante bien.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #9 : 15 de Octubre de 2010, 12:56:44 »

nada de chapuzas. la pieza esta doblada o rota pues la cambio y ya esta.


Completamente de acuerdo, como intentes enderezar o "arreglar" chapuceramente algo...nunca irá bien del todo, yo tambien soy partidario de cambiar las piezas en vez de arreglarlas, claro está, si son piezas que puedan modificar el vuelo. Un patín por ejemplo...pos se arregla con un chicle si hace flata  
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 15 de Octubre de 2010, 13:01:07 »


Que quiero decir con esto, pues que si tienes la oportunidad, que al lado de tu casa hay un sitio, que posiblemente se ha un  buen heli, yo no me lo pensaría mucho, pues a la hora de algún problemilla, a parte que te ayuden en el foro, tienes donde acudir, claro que no todas las tiendas seran iguales, yo he tenido suerte en eso y no veas como me ayudaron, y no me ha resultado muy caro dicho helicoptero, yo creo que para empezar, cuanto más cerca de ti mejor.


Lo de que me vayan a ayudar cuando tenga problemas, no lo tengo muy claro, ya que esta tienda la llevan unos chinos y como te toque la mala suerte de que te atienda uno que ni siquiera sabe español y menos de helis, ya que esta tienda tambien es una papeleria, pues no sirve de nada, y ya me ha pasado varias veces cuando he ido a por respuestos del Big Lama. Antes habia un chico "Lewis" que sabia un monton  y si tenia tiempo te asesoraba muy bien, pero ya no está.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 13:02:54 por tsanchez7129 » En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 15 de Octubre de 2010, 13:15:28 »

pues si, yo por mi estoy seguro, mas seguro imposible. tenia un copterx de carbono con correa y me encanto, y vaya piñazos se ha llevado el pobre, pero en solo una ocasion se le ha roto una pieza del carbono y para conseguir eso tenia que caer de una altura de seguramente 10m y a toda hostia con el motor preacelerado. lo que no son condiciones de novatos.
el carbono no es tan fragil en el momento de accidente ya que no hablamos de una pieza suelta sino de todo un chasis con sus refuerzos etc.
el mayor problema que tenia yo en mis principios era que siempre pense que los fallos que hago resultan de mis dedos, que no tienen la sensibilidad todavia para mantener el heli quieto en el aire. y en muchos casos seguramente era eso de verdad pero no en todos. si reparas el heli enderezando piezas nunca se te quedan como nuevo, ni en vista a la forma ni en rigidez, pero cualquier chapucita estas tiene su efecto en vuelo luego. le da tendencias al heli y derepente tira pa alla y pa aca. para el novato en este momento es imposible saber de donde viene esto. pero tiene que luchar contra ellos, como si no fuera suficiente ya con mantenerlo el aire. sobre todo al principio se necesita un heli en que puedes confiar que al menos del lado de la tecnica, ajuste y equilibrio esta todo en orden. asi se aprende mas rapido, una vez que sabes volar mas o menos no importa tanto luego. aunque yo personalmente sigo con la misma linea todavia, nada de chapuzas. la pieza esta doblada o rota pues la cambio y ya esta.
repito: esa es mi opiñon personal y un resumen de mis experiencias que he hecho hasta el dia de hoy, pero con eso me ha ido bastante bien.
saludos

Pensaba que el carbono era más frágil, si realmente es resistente entonces es una buena opción. En cuantos tenga un accidente gordo o me apetezca cambiar el kit me haré con uno de carbono.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
tsanchez7129
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Entre Madrid y Badajoz

tsanchez7129@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 15 de Octubre de 2010, 13:53:41 »

Que tal iria esta  electronica?

Servos para el ciclico:

DS-410 --> 24,6 € en SERPA  ó
HS-65MG --> 24€ en SERPA

El motor seria el siguiente:

Turnigy E500 6T 4000Kv 200W Heli Motor --> 10.35 $


El variador va a ser este (ya esta pedido)

TURNIGY Plush 40amp Speed Controller variations = $21.95

El gyro:

Futaba Gy401 y su servo correspondiente --> intentaré que sea de segundamano. ¡escucho ofertas!!!!

Emisora y receptor:

Futaba 7C --> Ya la tengo.

Cargador:

Imax B6 --> Ya lo tengo.

De momento esto es todo, iré añadiendo cositas y si veis que faltan cosas me lo decis, que estoy muy verde.

Gracias y saludos.
En línea

Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )


FF7

Phoenix RC
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #13 : 15 de Octubre de 2010, 14:52:43 »

Lo de que me vayan a ayudar cuando tenga problemas, no lo tengo muy claro, ya que esta tienda la llevan unos chinos y como te toque la mala suerte de que te atienda uno que ni siquiera sabe español y menos de helis, ya que esta tienda tambien es una papeleria, pues no sirve de nada, y ya me ha pasado varias veces cuando he ido a por respuestos del Big Lama. Antes habia un chico "Lewis" que sabia un monton  y si tenia tiempo te asesoraba muy bien, pero ya no está.


por eso no te preocupes, para eso tenemos nuestra sala de chat aqui en el foro. me mato las noches dando consejos y configurando emisoras ahi.

-----------------------------------------------------------------------------------

Pensaba que el carbono era más frágil, si realmente es resistente entonces es una buena opción. En cuantos tenga un accidente gordo o me apetezca cambiar el kit me haré con uno de carbono.


y es fragil el carbono pero solo si tienes una pieza suelta. dentro del conjunto del chasis es muy duro, vamos me ha costado romperlo jejeje

-------------------------------------------------------------------------------------

muy buena electronica tsanchez, si te quieres gastar este dinero no te vas a arrepentir.
pero me pregunto porque compras esos servos aqui en el pais, si ya compras el motor fuera comprate los servos tambien ahi y te saldran mas baratos
mira este: http://cgi.ebay.com/Align-DS410-Digital-Servo-Trex250-450-/360304142049?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item53e3cce6e1
de momento son 20,85€

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 15 de Octubre de 2010, 16:06:38 »

*PeGa*; pues los tenía como más frágiles. Está muy bien saberlo. Gracias.

tsanchez7129;
menudo bicho! Sólo una cosa, ¿no sería mejor poner un motor Brushless (sin escobillas)?

¿Que diferencias presentan un motor de escobillas frente a uno sin el?

No quiero abusar, pero si cuando lo montes haces alguna fotillo (o durante el proceso, sería genial) me serían de gran ayuda. Que yo también estoy haciendo mi primer 450.

Ahora estoy examinando minuciosamente todas las fotos de los helis que habéis puesto en el foro para ver cómo tenéis colocada la electrónica.

Un saludo
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 16:13:55 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: [1] 2 3 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina