Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 10:51:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos  (Leído 15216 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #30 : 26 de Mayo de 2010, 12:38:06 »

Hola Imosquito, intento ayudarte con respecto a lo de escribir y pegar desde Word, como te dijo Madcortina Word mete muchos caracteres extraños si copias y pegas desde allí, intenta desactivar o activar el modo WYSIW , o también si te queda un espacio o renglón encima de lo que pegas intenta borrarlo o sea que no quede y cuando envíes mensajes pre visualiza antes veras que de 200 caracteres pegados desde Word acá te quedan más de 1000 jejeje....
"Eso nos pasa a los burros como decimos en mi país" que escribimos con correctores por la gran cantidad de faltas que tenemos jajaja un saludo a la dist y arriba con lo del heli, no desesperes que ya podrás elegir el que más se adapte a tu presupuesto...


Hola gracias por la ayuda. En realidad nunca uso word o notepad para escribir en un foro, el problema es que al ver que no podía escribir mensajes en el editor del foro, pues probé a ver si pegando desde word se podía.

Lo que no he conseguido es pegar un enlace de otra página, desde la que poderos enseñar lo que veo por ahí.

Muchas gracias por la información.
En línea

¡Volemos hasta caer!
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #31 : 26 de Mayo de 2010, 12:50:23 »

Hola Imosquito.... Yo sé que los de MRC sí que venden el heli solo a falta de receptor y emisora.... SALUDOS.


Hola de nuevo chaval, gracias por tu ayuda. ¿podrías decirme como buscarlos en la página? solo veo los kits o los helis completos. Perdona mi ignorancia... Triste

Gracias
En línea

¡Volemos hasta caer!
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #32 : 26 de Mayo de 2010, 14:46:19 »

Hola Imosquito.  En principio no sale en la página, tendrás que llamarlos por telefono, pero sí que lo hacen.  El MRC con chasis de alumnio, sevos de piñonería metálica, variador Pentium de 35A, motro brushless de 3500kv, gyro clon del gy 401, palas de carbono de 325mm, rotor de alumnio, lipo de 2200mA... sale en unos 230eur, si no recuerdo mal... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #33 : 26 de Mayo de 2010, 23:01:32 »

ok, muchas gracias. La verdad es que pensé que saldría algo mas barato. Si tiene ese precio y después tengo que pedir la emisora al extranjero, igual me supera los 300 y eso ya es mucha tela.

En cuanto a pedirlo entero a HK, no tengo muy claro como va ese tema y que habría que pagar aparte del heli. Se que por aquí no está muy bien visto lo de preguntar por eso y lo de las "PALABRA NO PERMITIDA", pero tampoco veo donde informarme, y supongo que eso entra dentro de nuestro tema de helis, pero en fin.

Agradecería que me dijeseis al menos donde averiguar por cuanto me puede salir en total el helis + todos los gastos.
En línea

¡Volemos hasta caer!
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #34 : 26 de Mayo de 2010, 23:07:23 »

Hola,

con 250€ poco vas a poder hacer este caro (carísimo) hobby... Una dx7 nueva ya vale (en España) sobre los 280€...de segundamano quizá puedas encontrar algo por ese precio pero no de calidad claro está.

Salu2!


Por cierto Pilotero, me olvidé de contestarte, si este hobby te parece caro, intenta comparar precios con mi otro hobby, los trenes en miniatura.
Ahora han bajado bastante los precios, pero aun así, una sola locomotora de vapor analógica no sale en menos de 200 ó 300 euros las mas sencillas. Si le añades la electrónica, decoders, subele otros minimo 30€, y si encima tiene sonido otros 80€.

Lo bueno es que estos no vuelan y solo se hace un gasto inicial, no se estrellan, (si los cuidas) y con el tiempo se revalorizan...

Asi que lo hay peor, mucho peor... Sonrisa
En línea

¡Volemos hasta caer!
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #35 : 26 de Mayo de 2010, 23:31:37 »

Hola Imosquito.  Lo primero decirte que para montarte el Hk tienes que pedir el chasis y todos los componentes, servos, gyro, variador.... etc y luego montarlo tú mismo, pero tranquilo que no es complicado.  Lo más difícil es ajustarlo todo bien para que el heli vuele fino....

Con respecto a tu otra afición yo también tengo una maqueta de trenes a escala N.  La verdad es que ahora la tengo un poco abandonada, pero ahí está.  Poco a poco he digitalizado casi todos los trenes... etc.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #36 : 26 de Mayo de 2010, 23:55:52 »

Hola 6666rafael,  me alegro de que compartamos las dos aficiones! yo he vendido mi tren de cercanias 450 para comprarme el heli.

No me da miedo montarlo, (trabajo en mantenimiento y los trenes dan mucho pulso) solo que no se que herramientas o artilugios me hacen falta para ajustarlo o dejarlo fino...

Se que hablan por ahí del sacarótulas y un nivel o algo asi para dejar las palas a sus respectivos grados.
¿podrías especificarme un poco qué herramientas serán estrictamente necesarias para ajustarlo/montarlo todo bien?

Como siempre gracias...

Ciao
En línea

¡Volemos hasta caer!
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #37 : 27 de Mayo de 2010, 00:44:18 »

Hola Imosquito.  Yo con respecto a los trenes lo ultimo que me compré hace unos 3 años fue el AVE de Kato, y la verdad es que nunca he vendido nada....

Con respecto a las herramientas, a parte de destornilladores del tipo allen, alicates pinzas etc... necesitas un sacarotulas, un medidor de paso, y fijatornillos:

sacarrotulas: http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?manufacturers_id=49&products_id=7766

Medidor de paso: http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=1347

Liquido fijatornillos:http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?manufacturers_id=49&products_id=7426
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #38 : 27 de Mayo de 2010, 09:39:30 »

Hola, gracias de nuevo. Yo vendí el cercanias (cosas de la escasa economía) para comprar el AVE pato de electrotren, y al final compré el walkera.  Ahora me arrepiento de no haber leido antes este foro...

Lo que odio, y lo trasteo mucho en el trabajo, son los tornillos tipo allen, se comen la rosca enseguida y ya la hemos liado.

¿Los helis vienen todos con esos tornillos? prefiero mil veces los de estrella...
En línea

¡Volemos hasta caer!
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #39 : 27 de Mayo de 2010, 09:55:22 »



Lo que odio, y lo trasteo mucho en el trabajo, son los tornillos tipo allen, se comen la rosca enseguida y ya la hemos liado.

¿Los helis vienen todos con esos tornillos? prefiero mil veces los de estrella...

 
Cuando montes y desmontes unas cuentas veces, te acordarás de "la madre que parió" a los tornillos de estrella. Lo único que has de hacer, es comprar un buen juego de llaves allén.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #40 : 27 de Mayo de 2010, 10:10:20 »

Hola Imosquito.  Yo estoy con Fernando, a mi me gustan más los Allen, sobretodo si son buenos.  De todos modos intenta no apretarlos (en el heli) hasta no poder más, hazte con un buen juego de llaves y aún así alguno se te pasará de rosca... jajajajajaja....

Con respecto al AVE a mi no me gusta el "pico de pato", yo me compré el primero, creo que es la serie 1000, pero ahora no estoy seguro, el que hacia (y sigue haciendo) el trayecto Madrid-Sevilla.  Hace mucho (unos 12 años) con mi primer sueldo de socorrista, me compre un ICE 3 de Fleishmann, que es exactamente igual que los nuevos AVE que han traido ahora, sólo que pintado de los ferrocarriles alemanes, claro... y por cierto no he visto un tren que vaya mejor que ese..... SALUDOS que me enrrollo y esto es para hablar de helis... jajajajja
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #41 : 27 de Mayo de 2010, 11:41:43 »

Hola, gracias por los comentarios. Trabajo en mantenimiento en un hotel y por tanto quitamos muchos tornillos de máquinas, y al menos, con un tamaño considerablemente mediano, van mucho mejor los de estrella.

No se si al ser estos tan pequeñajos, pueda cambiar mucho la cosa...

La verdad es que los normales en cuando le entran un poco de tierra o suciedad, hacen muy dificil sacarlos he incluso limpiarlos.  El problema es que algunos tornillos no dejan entrar lo suficiente la llave y ahí es cuando empieza el problema.

si estos son mas pequeños supongo que eso se acentúa, a menos que lo hayan tenido en cuenta y dejen espacio suficiente para la llave...

¿vienen normalmente todos los helis con allen?  será cuestión de probar.

La verdad es que el walkera tenia de estrella en las palas principales, y aun con destornilladores de precisión me costó apretarlos...

Rafael, tuve un ICE2 de Roco que incluso despegó de las vias en varias ocasiones, pero era un jabato...
En línea

¡Volemos hasta caer!
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #42 : 28 de Mayo de 2010, 11:45:40 »

Acabo de flipar!! me ha llegado un mail diciendo que ya estaba disponible la turnigy, hoy mismo y cuando miro, ya hay en stock -9 !!!!

Ya podrían hacerse de un stock mas grande, digo yo...

Saludos
En línea

¡Volemos hasta caer!
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #43 : 28 de Mayo de 2010, 11:52:57 »

Hola Imosquito.  Te recomiendo que cuando quieras una cosa muy muy concreta hagas el pedido aunque no la haya en stock, porque en cuanto la tengan te la mandan y no te pasa eso.... SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #44 : 28 de Mayo de 2010, 23:08:30 »

Gracias de nuevo Rafael, la cuestión es que casi tengo pensado pedir todo el heli, a HK, y claro para eso quiero tener claro todo.(y pedirlo cuando venda el walkera)

Me gustaría si me haceis el favor, que me dieseis una clase rápida de compra en Hk, pues nunca he comprado fuera de España.

si las piezas por ejemplo me salen a 250€, ¿que mas gastos puedo tener, cuanto de envios, impuestos chinos, o algo asi?

No se, si os tomais tan a pecho lo de las "CENSURADO POR EL ADMIN", igual alguien me puede informar por privado...

Si hago un pedido de heli mas componentes, mas emisora y por ejemplo, no tienen stock de emis, ¿me mandan el paquete o se esperan a tenerlo todo?

Gracias
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 23:51:05 por imosquito » En línea

¡Volemos hasta caer!
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina