Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 00:52:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos  (Leído 15221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« : 21 de Mayo de 2010, 23:33:29 »

Hola a todos, es mi primer mensaje, aunque llevo 1 mes o así leyendo de vez en cuando (ya leí todas las normas).

Veo que al igual que a mi, os apasionan los helis. Acabo de comprar un walkera de 4 canales, pensando que no lo controlaría para nada y mi sorpresa ha sido que es muy facil de volar y muy docil, por lo que inmediatamente me ha entrado la "necesidad" de uno de 6 canales. Así que lo he puesto en venta tan solo con probarlo y ahora leo mucho para escoger bien.

Los chicos de Málaga ofrecen en segundamano helis 450 nuevos muy bien de precio y contestan muy bien y rápido a las preguntas, pero me hace dudar que dicen que los componentes son mejores que los que venden por ahí, y que son sin marca, porque compran  a fábrica, (ejm; emisora copia de una futaba) antes de etiquetar de un distribuidor u otro. No tengo razones para desconfiar de ellos, pero tampoco conozco nada de estos temas...

Y por fin las preguntas ¿habeis comprado alguna vez a estos señores? ¿que medidas tiene un 450? ¿45cm?

solo cuento con 250€ (y cuando venda el walkera) por lo que si me recomendais algo, incluida emisora sería de agradecer.

Estoy en Estepona, y por lo visto hay pista de aviones en Los pedregales, si hay alguno de por aqui cerca, será un placer conocerlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
En línea

¡Volemos hasta caer!
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2010, 23:42:14 »

imosquito bienvenido al foro, veo que ya has hecho los deberes y has leído las normas. En cuanto a tu pregunta desde luego que con 250 yo me iría por un CopterX450 que es un clon del Align que sale un poco mas caro. La emisora pues una Futaba FF7 o la Spektrum DX7 son 2 buenas opciones. Espero que estés a gusto por aquí.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2010, 00:01:12 »

gracias xebar por tu pronta respuesta, pero al decir 250€ me refiero al total, emisora incluida. ¿con eso puedo conseguir lo que me comentas??

por cierto somos paisanos (Barbate) Con la feria habrás volado poco no?

gracias de nuevo. un saludo.
En línea

¡Volemos hasta caer!
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2010, 00:10:01 »

Hombre con 250€ no te va a dar para emisora y Heli pero puedes buscar en el mercado de 2ª mano.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2010, 00:30:59 »

Hola (es la 5ª vez que intento escribir esta respuesta, no se que pasa...) te comentaba que ese es mi problema, y por eso me parecía buena opción el que vende la gente de málaga, por 250€, completo montado, con variador de 40A, emisora copia de futaba 401, giro, etc.. todo sin marca.aqui puedes ver sus productos:    http://www.helimalaga.com/Productos.html    a ver que os parece, un saludo.
En línea

¡Volemos hasta caer!
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2010, 09:05:51 »

Hola (es la 5ª vez que intento escribir esta respuesta, no se que pasa...) te comentaba que ese es mi problema, y por eso me parecía buena opción el que vende la gente de málaga, por 250€, completo montado, con variador de 40A, emisora copia de futaba 401, giro, etc.. todo sin marca.aqui puedes ver sus productos:    http://www.helimalaga.com/Productos.html    a ver que os parece, un saludo.


Hola imosquito, yo tambien soy nuevo por estos lares un poco mas abajo tienes mi hilo en el cual pues empece como tu preguntando sin saber y a dia de hoy tengo todo claro.

Los de helimalaga yo tambien hable con ellos pero los helis que tienen son clones de trex v1, digamos que el primero que salio, y a dia de hoy van por el v3 pero los v2 son lo mas normal del mundo, mas que nada los de los v1 son repuestos y que por el dinero que piden te puedes hacer con un v2. si me equivoco que me corrijan pero creo que es asi.

Con 250 euros podrias mirar segunda mano, habia un chico que vendia un copter con la emi copter y todo por 200. Lo que pasa que para los 450 la  emisora es mas que recomendale que sea programable es decir que tenga pantallita, y nada mas que eso a poco que mires vas a andar por los 100 euros.

Yo he cogido helicoptero de segundamano, emisora de segunda mano, baterias y cargador nuevos, y algo de herramienta, takataka y cosas pequeñas, simulador. Me he ido a 400 euros...
Y el dia que abri el post me llegan a decir que me gasto tanto los mando a la mierda jaja. No se si no tomatelo poco a poco y mira en segunda mano que salen cosas a buen precio y con tiempo hasta que te centres que el tema llega a agobiar.

Un saludo y suerte en la busqueda
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #6 : 22 de Mayo de 2010, 10:42:56 »

Hola,

con 250€ poco vas a poder hacer este caro (carísimo) hobby... Una dx7 nueva ya vale (en España) sobre los 280€...de segundamano quizá puedas encontrar algo por ese precio pero no de calidad claro está.

Salu2!
En línea
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2010, 10:53:11 »

Haber que el chaval no sabe al igual que yo, que esto es como todo tienes cosas malas y baratas, cosas medias a buen precio y cosas buenas a un precio elevado....

Pero de primeras 280 euros de emisora.... es para no empezar con este hobby. Yo he cogido la turnigy que ha mi entender hace practimamente lo mismo que las futaba, sera de peor calidad etc... pero vale 3 veces menos. El dia que considere que soy una maquina me comprare una futaba pero a dia de hoy que no se no me hace falta una emisora de competi.

Un saludo
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #8 : 22 de Mayo de 2010, 11:23:20 »

este heli es un hk450 y los habran comprado a hobbyking.
para empezar vale.
la emisora te aconsejo que sea programable sea cual sea la marca y no programable por ordenador.
la turnigy para empezar tambien te vale.
en cuanto a que la emi o el gyro son copia de futaba, pues hombre se puede parecer lo de fuera por que lo de dentro no tendra nada que ver con futaba, es como un rolex autentico y uno de los chinos.
el gyro es una parte muy importante del heli, si no compras un gyro que sepas seguro que funciona es una loteria.
te puede ir medio bien, medio mal, o que no funcione directamente.
pasate por el hilo del hk450 y alli tendras mucha informacion.
si terminaras sabiendo que es lo que necesitas lo podrias pedir tu mismo a hobbyking:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=320
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_Only_%28Mode_2%29
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=662&Product_Name=HXT900_9g_/_1.6kg_/_.12sec_Micro_Servo
etc,etc,etc......
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #9 : 22 de Mayo de 2010, 15:12:08 »

Hola a todos, gracias por todas las respuestas.

Como comentaba el compañero, para empezar, paso de gastarme 300€ en emisora, primero porque no lo tengo, y segundo que mas vale ir despacito.

En cuanto a calidades, entiendo que se nota la diferencia de un Mercedes a un Ford, pero los dos te llevan al mismo sitio. Asi que si no tengo pasta, pues me conformo con el Ford.

Me habeis dejado con mucha duda en cuanto a que ese es una copia del trex v1, ¿como los diferenciais? También he visto en una pág de segundamano un esky bee king 3 a 150. (aunque nuevo lo hay por 135) ¿lo recomendais? que tal va su emisora de cara a mañana cambiar de heli?  ¿de verdad merece la pena un heli de 2ª mano, sabiendo que seguro se jartao de tierra la azafata mas de una vez?

En cuanto a comprar en el extrangero, no lo he hecho nunca, pero me dicen que igual pagas el iva cuando viene el paquete y tienes que ir al aeropuerto a recogerlo, un rollo vamos, además de caro...

Se que recomendais el belt cp v2 ¿que tal es comparado con el bee king3, y con el de helimálaga?

Gracias de nuevo y perdón por tanta pregunta...
En línea

¡Volemos hasta caer!
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #10 : 22 de Mayo de 2010, 16:04:54 »

Hola imosquito.  Lo primero darte por mi parte la bienvendia al foro y espero que estés agusto por aquí.  Como ya te han indicado los compañeros por aquí esto es un hobby carillo y al no disponer, en la mayoría de los casos, de buen asesoramiento y del suficiente efectivo al principio al final acabamos comprando 2 veces...
 
En cuanto a la comparación que haces entre el Ford y Mercedes con el mundo del helimodelismo, he de decirte que no es el mejor ejemplo.  Tanto un Ford como un Mercedes te van a llevar a 120km/h por cualquier autovía sin problemas, pero de un heli bueno a uno malo la diferencia está en que uno lo despegas el primer día (con dificultad y con taca-taca) y el malo es muy posible que no lo despegues en la vida, lo acabes tirando a la basura y te dediques a jugar a la Play en vez de a pilotar helis radiocontrol... asique mucho ojo con tu eleccion....
 
El King 3 no es un heli muy recomendable. Yo he tenido la oportunidad de volar uno (que me dejó un dia un compi del campo de vuelo) y es muy muy nervioso, las palas son pequeñas y tiene muy poca estabilidad.  Yo con tu presupuesto haria una de estas tres cosas:
 
1.-  Comprarte una buena emisora (ff7, DX7....) y un buen simulador (Phoenixrc) e ir "haciendo dedos", leyendo y aprendiendo el funcionamiento de la emisora e ir montandote poco a poco un heli "decente"....
2.-  Buscar y esperar en el mercado de segunda mano que te aparezca algún heli tipo T-REX o copterx (unos 150eur) y una emisora buena (ff7, DX7....), unos 150eur, o una "malilla" que igual te la ofrecen con el heli.....
3.-  Comprarte directamente un Belt Cp V2, alguna lipo extra y poco más...  Es un buen heli para empezar, viene casi listo para volar y tiene una buena relacion precio/capacidad de vuelo/repuestos....
 
En cualquier caso ten en cuenta que las dos cosas más importantes de un heli son la emisora y el gyro, asique es conveniente "estirarse" un poco en estos componentes..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #11 : 22 de Mayo de 2010, 16:22:05 »

Gracias 6666rafael, oido cocina,  solo que os leo a todos decir que la emisora es lo mas importante, pero no se en que se diferencian, porque al final, el que responde o se mueve es el heli.

Supongo que la diferencia podría ser el hecho de que los potenciómetros sean mas graduales, o que tengan mas "pasos" por lo que marque diferencias menores a igualdad de movimientos.

Otro asunto sería la durabilidad... pero en fin ¿que hace que la emisora futaba de 6 canales sea mejor y se note tanto la diferencia, que la de Esky del belt cp2? (ambas programables) Si alguien me lo aclara...


Todo el mundo habla de hobby king como tienda en el extranjero, creo que es a ella cuando os referiis a los chinos. no?

¿cual recomendais de españa?

gracias...
En línea

¡Volemos hasta caer!
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #12 : 22 de Mayo de 2010, 16:37:00 »

Hola Imosquito.....  La emisora es, como te indicado en el anterior post, lo más importante junto con el gyro de un heli...  Es cierto que lo que al final se mueve es el heli, pero lo que te tienes que preguntar es COMO  se mueve... pues ahí es donde entra la emisora.  Te pongo un ejemplo y volvemos al simil automovilistico.... El coche mas barato del mercado te permite desplazarte adelante/atras y derecha/izquierda y como ajustes mover el asiento del conductor adelante/atras (emisora belt cp no programable).  Un coche de gama alta, te permite moverse igual que el otro, pero tiene ajuste del asiento del conductor y del pasajero, climatizador, direccion asistida, control de velocidad, abs, airbag, asientos calefactables, techo solar... etc etc etc.... (emisora de gama alta programable).  Pues una emisora programable te permite ajustar en un mismo heli curvas de gas y paso, exponenciales, dual/rates, distintos modos de vuelo, distintas programaciones de gyro, subtrims, etc... y cada piloto puede adaptar el vuelo del heli a su gusto....
 
Con respecto a hobby king es una de las tiendas de China, pero hay mas.  Con respecto a españolas te recomiendo:
 
www.mercadorc.es
www.aeromodelismoserpa.com
www.centrorclevante.es
 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #13 : 23 de Mayo de 2010, 00:50:00 »

prueba



modifico: ¿si se escribe el texto en word y después se pega, no salen los mensajes???
 
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 00:51:40 por imosquito » En línea

¡Volemos hasta caer!
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #14 : 23 de Mayo de 2010, 15:15:51 »

hola, intento contestar y cuando escribo me dice que el cuadro está vacio y tengo que volver a escribir, solo pasan este tipo de mensajes cortitos. ¿es normal?
En línea

¡Volemos hasta caer!
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina