Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 02:50:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi HK-450 (fotos 22/06/2010)  (Leído 22499 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #45 : 24 de Enero de 2011, 09:51:13 »

Gracias por los ánimos Metanei. Lo de la quedada de Banyoles a ver si tanteo el terreno con la parienta y la convenzo.
La verdad que me haría mucha ilusión ir y conocer a gente de por aquí.
Respecto a los servos estoy mirando por eBay estos:
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?aid=140403411071&sv=Mg90%20servo&emvcc=0
Supongo que darán mejor resultado que los que llevo que con solo rozar las palas ya petan los piñones.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #46 : 24 de Enero de 2011, 10:06:58 »

Sobre servos ultimamente oigo hablar bien de estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14280 pero no los he probado. Los que comentas... bueno, a mi los SG90 se me acaban volviendo locos sin más, asi que no me fio ya de los Towerpro, pero nunca se sabe. No he leido opiniones de los metalicos.

Un saludo.
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #47 : 24 de Enero de 2011, 11:26:23 »

Otros que dicen que están bien son estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977 .

Yo tengo los D922MG y muy bien.

Además vienen con brazos específicos para las rótulas de los helis (con los agujeros del tamaño adecuado).
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #48 : 24 de Enero de 2011, 11:28:41 »

Otros que dicen que están bien son estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977 .

Yo tengo los D922MG y muy bien.

Además vienen con brazos específicos para las rótulas de los helis (con los agujeros del tamaño adecuado).


Ese que le pasas es el mismo que yo le he puesto, pero de marca HobbyKing (le puse ese porque el que tu pones no tienen stock). Yo a los brazos del d922MG de cola si que tube que ampliarles un poco el agujerito...

Un saludo.
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #49 : 24 de Enero de 2011, 11:38:39 »

Eso mismo iba a decir, que son similares pero unos no hay en stock. De todas maneras me quedan 5 hxt900 para romper mientras pido unos nuevos. Así que esperare a que tengan stock de estos últimos.
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 11:58:32 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #50 : 24 de Enero de 2011, 11:47:05 »

Otros que dicen que están bien son estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977 .

Yo tengo los D922MG y muy bien.

Además vienen con brazos específicos para las rótulas de los helis (con los agujeros del tamaño adecuado).


Ese que le pasas es el mismo que yo le he puesto, pero de marca HobbyKing (le puse ese porque el que tu pones no tienen stock). Yo a los brazos del d922MG de cola si que tube que ampliarles un poco el agujerito...

Un saludo.


Los he puesto porque son un pelín más baratos.

Yo no tuve que cambiar nada. Usé el disco, que viene con agujeros grandes y pequeños. Para el plato usé los de doble brazo que también tienen agujero grande.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #51 : 24 de Enero de 2011, 11:51:01 »

Bueno, con los HXT900 ya te digo que se puede volar. Yo llevo 2 HXT y un sg90 en el cíclico (se jodió un HXT900 justo en el el ultimo momento y no tenia más) y van bien. Mientras duren no es mala opción.

Otros que dicen que están bien son estos: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977 .

Yo tengo los D922MG y muy bien.

Además vienen con brazos específicos para las rótulas de los helis (con los agujeros del tamaño adecuado).


Ese que le pasas es el mismo que yo le he puesto, pero de marca HobbyKing (le puse ese porque el que tu pones no tienen stock). Yo a los brazos del d922MG de cola si que tube que ampliarles un poco el agujerito...

Un saludo.


Los he puesto porque son un pelín más baratos.

Yo no tuve que cambiar nada. Usé el disco, que viene con agujeros grandes y pequeños. Para el plato usé los de doble brazo que también tienen agujero grande.


Jeje, pues entonces será que soy un flojo y a mi no me entraban xD Yo agrandé los agujeros, pero nada, muy poca cosa, lo justo para que entrara la puntita y a roscar.

Un saludo.
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #52 : 27 de Enero de 2011, 04:06:40 »

Hola otra vez. Al final he cogidomlos hk-933 que son los que había en stock.
Y aprovecho el pedido para cambiar el de cola por el md-922, del que todo el mundo habla muy bien.
Este finde sustituiré el hxt900 roto y a ver si me pongo ya con los ajustes.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #53 : 27 de Enero de 2011, 15:41:23 »

Este finde sustituiré el hxt900 roto y a ver si me pongo ya con los ajustes.
Un saludo.

Ojo, en el cíclico, los 3 servos que montes que sean iguales, eh? No se vale quitar un HXT y poner el MD933, si cambias uno, cambias los 3.

Saludos.
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #54 : 27 de Enero de 2011, 18:06:18 »

Este finde sustituiré el hxt900 roto y a ver si me pongo ya con los ajustes.
Un saludo.

Ojo, en el cíclico, los 3 servos que montes que sean iguales, eh? No se vale quitar un HXT y poner el MD933, si cambias uno, cambias los 3.

Saludos.
No hombre no, tranquilo que aun me quedan 3 hxt900 de reserva. Ademas creo que los md933 aun tardaran en llegar ya que los he pedido esta mañana.
De cola no se cual es mas rápido el que te comenté que llevo o un hxt900 de estos?
Lo acabo de mirar y es mas rápido un hxt900. Aunque el otro es digital. ¿Que hago le dejo el que llevo o le meto un azulito de estos hasta que me llegue el md922?
Gracias.
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 18:13:14 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #55 : 27 de Enero de 2011, 19:06:56 »

Si ya lo llevas y más o menos funciona, no lo cambies. Yo he volado con SG90's y HXT900 en cola, pero no te puedes fiar demasiado de ellos, porque tan buen punto van de PM como hacen lo que les pica..

Saludos.
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #56 : 31 de Enero de 2011, 17:30:29 »

Hola, este fin de semana pude ponerme con la reparación del heli. Al final tuve que sustituir los 3 servos, aún me quedará uno de reserva. Ya los puse a 90 grados y ma iba a poner con el resto de ajustes. Cuando me doy cuenta que tengo doblado un tirante del tubo de cola, solo un poco por la punta. Pero aunque el tubo parece estar bien, si miro la cola desde atrás, la deriva vertical no parece estar recta del todo. Igualmente la caja de cola parece estar un poco girada. No se si es por le golpecito en el tirante que obligan un poco al tubo, o es el tubo que esta tocado.
Así que ya no se si intentar enderezaron un poco y pedir otro kit, cosa que a la maquina de reñir no le gustará, o pedir los repuestos para este, alargando un poco mas la espera de poder probar el heli en vivo, que no toco desde Julio.
Un saludo y perdón por el tostón.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina