Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 02:13:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Mi HK-450 (fotos 22/06/2010)  (Leído 22498 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #30 : 25 de Junio de 2010, 08:35:27 »

Hola de nuevo. Ayer apreté con loctite los tornillos que se salieron del rotor de cola y tensé de nuevo la correa. Cree una curva de paso en la emisora y probé de nuevo. El helicoptero se comportaba mucho mejor. Ya no daba vueltas como un loco. Y conseguí levantarlo unas decimas de segundo. Giraba un poco hacia la izquierda (el morro), así que hoy ajustare la cola para dejarla quieta e intentare recomponer el taka-taka.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #31 : 26 de Junio de 2010, 01:15:44 »

Hola Toledator.

No te preocupes si al principio todo lo ves crudo, pues a todos nos ha pasado.

Te dejo un video de mi primer "vuelo" con mi HBKII, donde ni me levantava del suelo y solo intentaba descubrir hacia donde iba cada cosa...

<a href="http://www.youtube.com/v/edAAChhFP54&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/edAAChhFP54&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Muchos animos y ya verás que con el tiempo todo mejora.

PD: Buscate un simulador como el RealFlihght G4 y ves probando con el, que ayuda mucho y los recambios no cuestan nada Lengua

Saludos!
En línea

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #32 : 26 de Junio de 2010, 13:05:25 »

Esta muy bien .. es normal eso de atrastrar el taca-taca por el suelo lo hemos echo todos xD

Yo todavia sigo con el taca-taca por que todavia no estoy suelto suelto con el helicoptero y solo me queda saber reaccionar a improvisto.. por que cuando se me va me pongo nervioso y no reacciono bien del todo .. cosa que con el simulador no me pasa puesto que ya vuelo invertido y muy bien,pero sera por el miedo a partirlo y gastarme mas dinero,y claro pensando que estoy en paro de hace mucho pues tu sabes

Un saludo
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #33 : 27 de Junio de 2010, 18:37:45 »

Gracias por los ánimos, este fin de semana logre que funcionara todo ok. La cola la tenia al revés en el Gyro, asi que puse el reverse y se arregló. Eso si la cola daba bandazos pero bajando la sensibilidad del gyro en la emisora se solucionó. Y así estuve practicando con el taca-taca ayer y hoy. Esta tarde ya lo dominaba bastante en el suelo y quise levantarlo un poco. Al principio fue bien. Pero al final se fue de morros al suelo desde poco menos de un metro. Resultado una pala rota, un patín y creo que el eje. Esta semana revisaré los daños y practicaré con un simulador mientras reparo los desperfectos.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 27 de Junio de 2010, 20:40:12 »

Eso siempre tio .. no tienes helicoptero ... simulador siempre

Por que asi vas cogiendo practica mientras lo vas arreglando

Un saludo tio
En línea
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #35 : 27 de Junio de 2010, 20:54:15 »

Gracias por los ánimos, este fin de semana logre que funcionara todo ok. La cola la tenia al revés en el Gyro, asi que puse el reverse y se arregló. Eso si la cola daba bandazos pero bajando la sensibilidad del gyro en la emisora se solucionó. Y así estuve practicando con el taca-taca ayer y hoy. Esta tarde ya lo dominaba bastante en el suelo y quise levantarlo un poco. Al principio fue bien. Pero al final se fue de morros al suelo desde poco menos de un metro. Resultado una pala rota, un patín y creo que el eje. Esta semana revisaré los daños y practicaré con un simulador mientras reparo los desperfectos.

por curiosidad, ¿a cuanto tienes el Gyro ahora mismo configurado?
ami hoy es que me ha empezado a dar coletazos, se ha solucionado "un poco" pero no del todo bajando el gyro, lo he dejado al 20%
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #36 : 28 de Junio de 2010, 06:58:29 »

Hola bigalbert, exactamente tengo el gyro en la emisora al 20%.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #37 : 28 de Junio de 2010, 09:22:08 »

¿y no hace cola de pez aunque sea un poquito? ami no mucho pero si que lo hace algo, aunque me da ami que mi problema es del Gyro, que está dando problemas (es el hk401B)

Saludos
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #38 : 28 de Junio de 2010, 09:34:12 »

Yo tengo el mismo gyro que tú y bajé el gain casi al mínimo en el mismo gyro y luego al 20% en la emi como te comenté. ¿Que servo de cola montas? Yo llevo un turnigy tgy-2216mg digital con piñones metalicos, y creo que no es el mas adecuado para cola.
Por cierto parece que tenemos casi, casi el mismo helicoptero, emisora incluida (radiolink).
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #39 : 28 de Junio de 2010, 09:52:06 »

Hasta ayer tenía el servo  EK2-0508, bastante malo. Un comppañero de vuelos me lo cambió por uno de piñones metálicos y según el no debe darme más problemas, pero no me he quedado con el modelo.

Sobre nuestro gyro, según he leído a corto/largo plazo pueden dar bastantes problemas, ya que tiende a soltarse el circuito dentro, lo que hacce que se inestabilice y haga cola de pez. Para ello existen algunas soluciones, tales como esta:
http://www.rcmaster.es/modules.php?name=News&file=article&sid=118
 Asi conseguimos que el circuito de dentro esté más aprisionado y no se mueva
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #40 : 28 de Junio de 2010, 09:59:10 »

Gracias por la recomendación sobre el gyro, precisamente tengo en casa cinta de doble cara y de espuma, asi que esta semana lo haré.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #41 : 28 de Junio de 2010, 12:32:49 »

Creo que en esa pagina estuve mirando yo tambien lo que comentabana de un gyro ( Gaz 126) vale sobre 12 euros y hablan muy bien de el

Y del hk401B no hablan muy bien del todo jejeje

Yo desde mi emisora lo puedo cambiar y configurarla para que cambie con uno de los canales a 2 ganancias preseleccionadas por mi

Un saludo
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #42 : 28 de Junio de 2010, 13:12:59 »

En la radiolink el interruptor izquierdo cambia entre 2 ganancias programadas de gyro y simultaneamente, iddle-up.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #43 : 24 de Enero de 2011, 05:58:58 »

Hola de nuevo. Después de 5 meses con el heli en el armario, por fin me he decidido a repararlo.
Aunque estuve a punto de dejarlo por falta de tiempo, no pude hacerlo pues me gustó mucho este mundillo.
Así que con emisora nueva y los recambios ya en casa, este sábado estuve arreglando los pocos desperfectos tras mi ultimo intento de vuelo.
He cambiado eje principal, eje portapalas y viendo que el servo ELEV hacia el tonto también lo cambio.
Paso de nuevo todo el cableado, esta vez con malla para protegerlo. Coloco el nuevo receptor y me dispongo a ajustar.
Mi sorpresa cuando el servo AIL empieza a fallar. Para no deshacer todos los cables he intentado cambiar los piñones.
Pero sigue funcionando mal. Así que tendré que deshacer todo el cableado para cambiarlo.
3 horas de trabajo para nada. Bueno, para nada no, he disfrutado haciéndolo, y probando la nueva emisora. A ver si me pongo otra vez con ello esta semana y me decido ya por unos servos de piñoneria metálica.
Tenia ganas de contar que estaba de vuelta.
Lo malo es no conocer a nadie de mi zona con esta afición. El trabajo en solitario es difícil, menos mal del foro y todos vosotros.

Un saludo
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #44 : 24 de Enero de 2011, 09:25:29 »

Re-Bienvenido Toledator. Los servos siempre se estropean cuando ya lo tienes todo listo. A mi me ha pasado ya 3 veces lo mismo xD A ver el dia que se los pongo buenos y me estoy de tonterias... Muchos animos con el montaje y de solo nada, que aquí estamos para lo que sea! Y en Abril a ver si nos vemos en Banyoles!!

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina