Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 18:47:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: mis dudas de montaje del hk450 post para muy novatos  (Leído 16714 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #30 : 28 de Mayo de 2010, 22:59:44 »

bueno pues tengo un amigo que ya va volando algo con su hk y se llevo el mio, teoricamente esta ajustado como el suyo y en breve tratare de volarlo, como habreis leido por el foro se me rompio la emisora y ya la tengo arreglada, estoy trasteando con ella ahora y tengo un problema os cuento:
 
al poner el plato en modo 3-1 para el plato a 120 y usar la opcion display de la emisora donde veo en grafica el movimento del servo me doy cuenta que el rudder se mueve solo ese al accionar el stick pero cuando acciono el stick por ejemplo del trothle graficamente hay movimiento en ail y ele y con los otros lo mismo. ¿es normal que se tenga que mover mas de un servo a la vez? por que si pongo el modeo del ciclico en 1 o en avion no me pasa.
 
perdonar sino me explico pero quiero estar seguro antes de probar fisicamente en el heli no sea que vaya  a pasar algo.
 
salu2 y gracias a los que contesteis.
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #31 : 28 de Mayo de 2010, 23:21:32 »

bueno pues tengo un amigo que ya va volando algo con su hk y se llevo el mio, teoricamente esta ajustado como el suyo y en breve tratare de volarlo, como habreis leido por el foro se me rompio la emisora y ya la tengo arreglada, estoy trasteando con ella ahora y tengo un problema os cuento:

al poner el plato en modo 3-1 para el plato a 120 y usar la opcion display de la emisora donde veo en grafica el movimento del servo me doy cuenta que el rudder se mueve solo ese al accionar el stick pero cuando acciono el stick por ejemplo del trothle graficamente hay movimiento en ail y ele y con los otros lo mismo. ¿es normal que se tenga que mover mas de un servo a la vez? por que si pongo el modeo del ciclico en 1 o en avion no me pasa.

perdonar sino me explico pero quiero estar seguro antes de probar fisicamente en el heli no sea que vaya  a pasar algo.

salu2 y gracias a los que contesteis.
Si es normal, para elev alante mueve el trasero arriba y los otros dos abajo
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #32 : 28 de Mayo de 2010, 23:26:37 »

gracias darivi imaginaba que era normal pero claro darle al gas y que se movieran los canales ail y ele no me cuadraba mucho pero me falta mucho pero que mucho por aprender.
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #33 : 06 de Junio de 2010, 09:12:59 »

que animal que soy dios mio, asi me ha tocado doblar un poco el chasis y todo porque no entran ni a la de tres aunque se ha doblado un poquito ya esta enderazado, lo que hare sera entonces sacar los servos y volver a colocarlos por que tengo las pestañas de sujeccion del servo en el interior del chasis y hay hacerlo al reves......

a tirar de lima.

salu2

¿Whitewolf, me podrías decir al final como colocaste los servos? Yo los he puesto de fuera a dentro, pero me quedan un poco torcidos los links y me da miedo que vaya forzado. Por otra parte he visto fotos de gente que los monta de las dos maneras.
Los servos son estos:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=662
Por cierto, enhorabuena por tus primeros vuelos. El proceso de montaje es genial, pero en algunos momentos desesperas si algo no te sale. Gracias y un saludo!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #34 : 06 de Junio de 2010, 09:48:22 »



que animal que soy dios mio, asi me ha tocado doblar un poco el chasis y todo porque no entran ni a la de tres aunque se ha doblado un poquito ya esta enderazado, lo que hare sera entonces sacar los servos y volver a colocarlos por que tengo las pestañas de sujeccion del servo en el interior del chasis y hay hacerlo al reves......

a tirar de lima.

salu2

¿Whitewolf, me podrías decir al final como colocaste los servos? Yo los he puesto de fuera a dentro, pero me quedan un poco torcidos los links y me da miedo que vaya forzado. Por otra parte he visto fotos de gente que los monta de las dos maneras.
Los servos son estos:
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=662
Por cierto, enhorabuena por tus primeros vuelos. El proceso de montaje es genial, pero en algunos momentos desesperas si algo no te sale. Gracias y un saludo!

 
No te preocupes, la mayoría de la gente los pusimos así...quedan los link un poco doblados ¿verdad? Pues no pasa nada, que no los vas a forzar ni nada...
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #35 : 06 de Junio de 2010, 09:54:45 »

Asi, los dejaré igual. Con el de atras me pasa exactamente igual.
A ver si recibo esta semana la emisora y las lipos y acabo de montarlo.
Gracias!
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 18:14:13 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #36 : 06 de Junio de 2010, 17:49:07 »

gracias por la enhorabuena la verdad es que llevo ya tres vuelos y cada dia mejor.....te puedo decir lo mismo que te ha dicho pilotero.
 
salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #37 : 06 de Junio de 2010, 19:32:05 »

Yo los monté de dentro a afuera, pero como dice pilotero da igual
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #38 : 08 de Junio de 2010, 13:51:39 »

una duda, al volar el heli tiende a irse hacia atras y a la derecha, he observado que el ciclico no esta bien nivelado, para corregir esta tendencia ¿Toco solo lmecanicamente os links que van del eje a los servos? o hay que tocar parametros de emisora y/o otros links?

salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #39 : 08 de Junio de 2010, 14:20:01 »


una duda, al volar el heli tiende a irse hacia atras y a la derecha, he observado que el ciclico no esta bien nivelado, para corregir esta tendencia ¿Toco solo lmecanicamente os links que van del eje a los servos? o hay que tocar parametros de emisora y/o otros links?

salu2

 
Toca los links, dales media, una, dos vueltas o las que necesites hasta que quede nivelado.
En línea
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #40 : 08 de Junio de 2010, 16:30:09 »

gracias Pilotero, habia preguntado algo mas al respecto pero me ha quedado clara la respuesta entre la tuya y lo encontrado en la seccion de manuales.

salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #41 : 10 de Junio de 2010, 21:06:16 »

bueno pues hoy no he podido volar porque hace mucho aire en Fuenlabrada, ayer toque un poco el ciclico y me falta retocar pero la tendendia a irse hacia atras va desapareciendo al alargar el link del servo trasero, ahora tengo un problema con el gyro.
 
El gyro que tengo puesto es el clon de Futaba de hobbycity y en el modo sin bloqueo consigo usando algo de ¡trim que la cola se quede mas o menos quieta, he ajustado el recorrido con el limit y los endpoints del rudder los tengo en ambos lados al cien por cien, la cuestion es que no entiendo exactamente que hace el modo de bloqueo de cola, el caso es que ayer tras gastar dos pilas en modo sin bloqueo e ir bien se me ocurrio activar el bloqueo y el helicoptero empieza a girar sobre si mismo constantemente, alguien puede decirme porque y que hacer mas o menos al respecto.?
 
si consiguiera dejar la cola en modo bloqueo quieta trataria de entender para que sirve exactamente ese modo.
 
salu2
 
 
 
 
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #42 : 15 de Junio de 2010, 08:56:03 »


bueno pues hoy no he podido volar porque hace mucho aire en Fuenlabrada, ayer toque un poco el ciclico y me falta retocar pero la tendendia a irse hacia atras va desapareciendo al alargar el link del servo trasero, ahora tengo un problema con el gyro.

El gyro que tengo puesto es el clon de Futaba de hobbycity y en el modo sin bloqueo consigo usando algo de ¡trim que la cola se quede mas o menos quieta, he ajustado el recorrido con el limit y los endpoints del rudder los tengo en ambos lados al cien por cien, la cuestion es que no entiendo exactamente que hace el modo de bloqueo de cola, el caso es que ayer tras gastar dos pilas en modo sin bloqueo e ir bien se me ocurrio activar el bloqueo y el helicoptero empieza a girar sobre si mismo constantemente, alguien puede decirme porque y que hacer mas o menos al respecto.?

si consiguiera dejar la cola en modo bloqueo quieta trataria de entender para que sirve exactamente ese modo.

salu2




En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #43 : 15 de Junio de 2010, 10:31:26 »

bueno pues hoy no he podido volar porque hace mucho aire en Fuenlabrada, ayer toque un poco el ciclico y me falta retocar pero la tendendia a irse hacia atras va desapareciendo al alargar el link del servo trasero, ahora tengo un problema con el gyro.

El gyro que tengo puesto es el clon de Futaba de hobbycity y en el modo sin bloqueo consigo usando algo de ¡trim que la cola se quede mas o menos quieta, he ajustado el recorrido con el limit y los endpoints del rudder los tengo en ambos lados al cien por cien, la cuestion es que no entiendo exactamente que hace el modo de bloqueo de cola, el caso es que ayer tras gastar dos pilas en modo sin bloqueo e ir bien se me ocurrio activar el bloqueo y el helicoptero empieza a girar sobre si mismo constantemente, alguien puede decirme porque y que hacer mas o menos al respecto.?

si consiguiera dejar la cola en modo bloqueo quieta trataria de entender para que sirve exactamente ese modo.

salu2




La cola hay que dejarla quieta mecanicamente, alargando o recogiendo la barilla de la cola o moviendo el servo por la cola. Por lo que tengo entendido el bloqueo hay que activarlo  con el heli en el suelo, se pone ba batería en el suelo, y cuando hace los pitidos activa el bloqueo, y NO MUEVAS MÄS EL HELI, si lo mueves tenderá a girarse. Un truco qu me han comentado es si se mueve en el aire, darle rápido a la palanca del bloqueo rápido unas tres veces y dejarlo en bloqueo, para decirle donde empieza el punto 0.
Por cierto, el bloqueo es para dejar la cola clavada aunque haya viento.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #44 : 15 de Junio de 2010, 10:49:28 »

gracias darivi, yo la verdad es que habia activado un par de veces el bloqueo con el heli quieto pero ya estaba encendido y habia volado un rato en el otro modo, probare a encenderlo directamente con el bloqueo activado a ver si deja de dar vueltas sobre si mismo.

salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina