Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 16:13:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Hay luz despues del tunel............2º video un mes despues  (Leído 23387 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #30 : 17 de Febrero de 2010, 23:24:27 »

Hola,
enhorabuena por los avances,
esto de los exponenciales me interesa bastante
yo en D\R estoy probando y ahora lo tengo en 60% antes lo tenia en 80% y por ahora creo que me va mejor asi ( como mucho 70%)
en EXP lo tengo a 0%
en el manual pone una cosa muy curiosa que segun dice la gente lo confunde:
Pone que hay que ajustar asi: (al contrario de lo que yo pensaba)
vuelo normal   D\R 85%...... EXP 0%
tonel lento         25%....       +15%
acrobarico extremo 140%.....-40%      
yo hubiera puesto el + y el - al reves ya que el - es mas sensibilidad en el punto medio pero
segun explica en el manual es mejor asi.
Yo de momento solo estoy moviendo los D\R.


Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #31 : 18 de Febrero de 2010, 19:55:12 »

Yo en mi futaba 7c 2,4 en los exponenciales si le pongo valores negativos la sensibilidad se reduce mucho, es decir, tienes que mover mucho el stick para que el heli lo note, y sin embargo es una sensacin mala porque al final del recorrido del stick el movimiento se vuelve brusco por darle mucho mando a los servos.....por el contrario cuando mas valor positivo mas directo funciona el stick, he hecho varias pruebas y para mi el valor +-0 es donde mejor me muevo, ya que es muy proporcional el movimiento del stick con el del heli, aun que esto supongo que es muy personal.
 
Por otro lado, la cola no deja de moverse, no soy capaz a dejearla clavada, creo que es lo que decis vosotros, el gyro que tengo es el que trae el copter en su version rtf asi que supongo que no da mas de si
 
Cual me recomendais??? he leido mucho y muy bien del align gp 750 y tambien he visto que el manejo y ajuste es muy facil, me decanto por el o hay alguna alternativa mejor?? tened en cuenta que de momento solo estacionarios y alguna translacion siempre con la cola hacia mi.
 
Gracias amigos, estoy atrapadoooooooooooooooooooooooo jejejejej, preparate visa que ahora estamos embarcados en esto jejejeje.
 
Un saludo
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #32 : 18 de Febrero de 2010, 20:18:26 »

Hola,
¿los D\R a cuanto % lo tienes?
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #33 : 18 de Febrero de 2010, 21:19:31 »

Hola poli28, el align gp 750 esta muy bien, tambien tienes el futaba gy401 que tambien es muy bueno....
Un saludo
En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #34 : 18 de Febrero de 2010, 21:28:40 »

poli no lo dudes si quieres un giro de garantias pidete el align 750gp,yo tube un copterx 450 con el giro de serie y en 5 o 6 meses no fui capaz de dejar la cola clavada,ahora vuelo con el giro de align y es otra historia.saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #35 : 19 de Febrero de 2010, 23:55:12 »

Sin dudarlo un Align GP750 con un DS520, verás como entras en una nueva dimensión, es una paaaaaasada lo bien que trabaja este gyro. He visto gente que se han vuelto loco configurando gyro y servo de cola, porque al dar gas bruscamente el heli remontaba pero al mismo tiempo se le iba la cola un cuarto de vuelta, con el GP750, no he tenido ningún problema de ese tipo, solo le he hecho su set-up y listo. De verdad no te arrepentirás ni un solo segundo, al contrario, lo vas a disfrutar.
En línea
poli28
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


girando girando, sin dedos aun. Ubic:Galicia


Email
« Respuesta #36 : 22 de Febrero de 2010, 17:15:01 »

Oks compañeros pedido el gp 750, ya os contare cuando me llegue en cuanto a programarlo haber si con el manual q vine en el foro me aclaro sino ya os dare la lata.
Pd.-  es normal que me este entrando el gusanillo de pillar un 500 sin haber dominado este todavia? ......estoy confundido jeje
En línea

Salvation 23 D.E.P
Walkera 5g4 Controlado
Copterx 450 en progreso, primeras translaciones
Trex 500 esp....el amo
axn  floater
cessna 182 skyartech
multiplex fun-cub
Futaba ff7 Gran emi...
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #37 : 22 de Febrero de 2010, 17:41:27 »


Oks compañeros pedido el gp 750, ya os contare cuando me llegue en cuanto a programarlo haber si con el manual q vine en el foro me aclaro sino ya os dare la lata.
Pd.-  es normal que me este entrando el gusanillo de pillar un 500 sin haber dominado este todavia? ......estoy confundido jeje


Ya estas contagiado,jejejeje es normal que te pase eso,,,,el 500 es otro mundo despues del 450,mas estables,mejor control,mas visible,,,,yo estoy encantado,,,HINOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  creo que te necesitan por aqui,jajajaja.

Disfruta mucho Poli con tus avances y mucho simuladorrrrrrr.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #38 : 22 de Febrero de 2010, 17:44:31 »


Pd.-  es normal que me este entrando el gusanillo de pillar un 500 sin haber dominado este todavia? ......estoy confundido jeje


si es normal yo estoy antojado de un 500 desde que se lo vi al compañero xerbar y solo volaba un lama,este heli es una pasada,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #39 : 22 de Febrero de 2010, 17:44:46 »

POLIIIIIIIIII

quieto parao, sigue unos meses con el 450 y disfrutalo, ya tendras tiempo de comprar el 500, que un tortazo con el 500 te funde la visa.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #40 : 22 de Febrero de 2010, 22:31:08 »

Pd.-  es normal que me este entrando el gusanillo de pillar un 500 sin haber dominado este todavia? ......estoy confundido jeje

jojojojojojojojo, carne fresca...... jojojojojojo

A ver... yo soy el primero que anima a liar, pero tranquilo... aprende un poco más con el 450 y cuando hagas traslaciones y ochos... A por el 500 de cabeza!!!
Te aseguro que en ese momento lo vas a disfrutar muuuucho, pero hay unos pasos básicos que hay que tener antes de meterse en helis mayores.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #41 : 23 de Febrero de 2010, 07:27:09 »

Menos mal que estabas desanimado, ya quieres ir por el 500. Espera y practica un poco más con el 450, por lo menos hasta que hagas los ochos sin problemas, ya que con los ochos dominas todas las perspectivas y planos en los que el heli se mueve, porque si desanima un aporrizaje de un 450, te aseguro que como ya te han dicho, un aporrizaje del 500 te achicharra la visa y desanima mucho más. Asi, mientras, te vas informando de la electrónica que le puedes meter, modelo a alegir, etc... y a lo mejor con suerte te sale durante ese tiempo una buena oferta, que las hay, en venta de ocasión.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #42 : 23 de Febrero de 2010, 08:41:25 »

Pd.-  es normal que me este entrando el gusanillo de pillar un 500 sin haber dominado este todavia? ......estoy confundido jeje


jojojojojojojojo, carne fresca...... jojojojojojo

A ver... yo soy el primero que anima a liar, pero tranquilo... aprende un poco más con el 450 y cuando hagas traslaciones y ochos... A por el 500 de cabeza!!!
Te aseguro que en ese momento lo vas a disfrutar muuuucho, pero hay unos pasos básicos que hay que tener antes de meterse en helis mayores.






no me lo puedo creer, deja de tomar las pastillitas, te están afectando, jajajajajajajaaj


como te dice hinote, cuando ya controles las traslaciones y los ochos, a por el 500, es una pasada, pero mucho simulador y a practicar estacionarios con el 450.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #43 : 23 de Febrero de 2010, 10:04:57 »



no me lo puedo creer, deja de tomar las pastillitas, te están afectando, jajajajajajajaaj


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver... una cosa es que me guste un poco eso de liar (según decís) y otra es que haga que la gente cometa tonterías...
Sabiendo volar... pues no digo que un 500, digo que se compre un 600 o un 700... y tú lo sabes bien... jajajajajajaja
Pero también te lo dije a ti, hay que dar el paso cuando se siente uno seguro y sabe volar... y en ese momento se disfruta de verdad...

Y por cierto... las tomo o no las tomo... porque me estais liando... joojojoojojojojojojojo
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 10:07:05 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #44 : 23 de Febrero de 2010, 10:13:41 »



no me lo puedo creer, deja de tomar las pastillitas, te están afectando, jajajajajajajaaj


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver... una cosa es que me guste un poco eso de liar (según decís) y otra es que haga que la gente cometa tonterías...
Sabiendo volar... pues no digo que un 500, digo que se compre un 600 o un 700... y tú lo sabes bien... jajajajajajaja
Pero también te lo dije a ti, hay que dar el paso cuando se siente uno seguro y sabe volar... y en ese momento se disfruta de verdad...

Y por cierto... las tomo o no las tomo... porque me estais liando... joojojoojojojojojojojo



Hinoteeeee....¡elige!.  




S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina