Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 15:59:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: NO SE QUE HELICOPTERO COMPRAR, ESTOY INDECISO.  (Leído 28073 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #15 : 30 de Enero de 2010, 23:38:07 »

Hola, ahi te pongo uno igual o muy parecido a ese, la merienda la compras en hobby city por otros 45 euretes mas unos 20 de dos lipos nuevas y estrenas tu...
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5579
un saludete
En línea
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #16 : 30 de Enero de 2010, 23:54:53 »

Hola, jajaja, como me picais para que me compre maquinas, jejeje, la verdad es que no tengo ni idea de que hacer, me gustan todos, en comparacion de mi nano coptero son todos una pasada, me gustaria ir despacio pero el lama v4 solo vale para interiores y si tengo mono de volar fuera no podre, el belt cp v2 se puede utilizar en interiores? el trex me parece una pasada pero creo que sera demasiado complicado para empezar, jejeje, me quiero comprar uno el lunes, a ver que conclusiones saco pues no se que hacer, un saludo y muchas gracias a todos por responder.
En línea
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #17 : 31 de Enero de 2010, 00:21:42 »

Si te decantas por un seis canales y no te aclaras con el, te acercas a valdemoro y yo te lo pongo en marcha en un ratito...
Un saludete
En línea
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2010, 00:59:56 »

hay tantos modelos y cada cual con cosas particulares, me gustan todos pero solo tengo presupuesto para uno, esto es mas dificil de lo que parece, jejeje, si cojo un 4 canales quiero alguno que me valga tambien para exterior si no directamente me ire a 6 canales, el problema es que de modelos no tengo casi idea, se de lo que he oido por el foro, el belt cp 2v es el que mas me gusta por ahora ya que el lama v4 solo me serviria para interiores y realmente no me compensaria mucho a no ser que alguien me lo vendiera baratico, jejeje, a ver si entre todos podemos sacar un modelo claro, un saludo y gracias por todo, en serio.
En línea
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #19 : 31 de Enero de 2010, 08:42:03 »

Aqui te dan un equipo completo a precio de risa...http://www.miliamperios.com/foro/venta-helicopteros-ocasion-f40/vendo-heli-450-completo-t146910.html
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #20 : 31 de Enero de 2010, 11:36:22 »

Hola JLJ, como ya te hemos comentado anteriormente, el Lama es solo para interiores, mientras que el belt es solo para exteriores, salvo que tengas una nave o un patio bastante grandecito.... El Belt tiene muy buena relacion precio/calidad/capacidad de vuelo/precio recambios... porque no solo es muy importante el heli, si no que los repuestos sean sencillos de encontrar y aun precio razonable...porque accidentes todos hemos tenido y vamos a tener....  Además el Belt te viene montado de fabrica, asique solo necesitas revisar unos ajustes, montarle el taca-taca y a "volar".... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2010, 12:52:09 »

hola,
 
para que tengas más opciones que valorar y a pesar de la mala fama de walkera por aquí,  yo te propongo esto:
 
CB180D
 
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?currency=EUR&main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=3507&number_of_uploads=0
 
este heli es un 4CH, que aún llevando rotor en cola es muy estable. Yo creo que es un heli, que según las inquietudes que uno tenga, es muy bueno para iniciarse.
 
A este heli, teniendo en cuenta sus aspiraciones y precio, sólo le veo un punto débil:  la calidad del motor del rotor de cola. Los originales cascan muy pronto, pero con un pequeño brico se puede montar uno de buena calidad para que sea durarero.
 
Este heli puedes volarlo en interiores (aunque un salón de casa se queda muy pequeño) y en exteriores sin viento. Es facil de mantener y ajustar. Los recambios son fáciles de encontrar y son baratos, pero deberás de comprarlos en HK.
 
Yo te propongo la versión D, pero existe la Q, que lleva fuselaje. Creo que para iniciarse y de cara al mantenimiento es más interesante la D, ya que toda la mecánica y electrónica queda accesible con simplemente quitar el canopy.
 
En el foro hay un post sobre este heli, en el cual tienes más información si es que llega a interesarte.
 
 
Un saludo.
 
En línea
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2010, 14:32:43 »

Hola, estoy valorando todas las opiniones, lo agradezco muchisimo, lo decidire hoy y ya mañana comprare el heli, me han ofrecido un lama v4 a 40 euros con caja y con 2 meses de uso, el dueño asegura que esta como nuevo, que tal lo veis? puedo piyarme este para dar unos cuantos pilotajes y cuando mas o menos lo domine bien paso a 6 canales, esque 80 euros solo para aprender un poquito me parecia algo elevado, espero sus respuestas un saludo.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 14:42:53 por J.L.J » En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #23 : 31 de Enero de 2010, 14:47:33 »

Por ese precio y si esta bien... yo no lo dudaria. te sueltas un poquito y si dentro de un par de meses te cansas de el lo vendes y recuperas  tu inversion.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #24 : 31 de Enero de 2010, 14:59:13 »

Hola, a ver si dicha persona me contesta y se lo compro, una pregunta, a ver si ustedes lo saben, tengo mi primer coche rc que he tenido desde pequeño, resulta que hoy buscando unas cosas vi el coche y la bateria esta destrozada, es una bateria niquel cadmio 7.2 v de 1200 mah, si le meto una bateria de los mismos voltios pero de mas mah le pasara algo? esque encontrar una bateria igual me va a resultar casi imposible pues a dia de hoy la mayoria son de mas mah, espero su respuesta y si tengo que ponerlo en otra parte del foro lo pongo sin problema, un saludo.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #25 : 31 de Enero de 2010, 15:18:30 »

No pasa nada mientras el voltaje no se altere y no te pases excesivamente en el amperaje (podrias quemar los motores), lo unico que la autonomia sera algo mayor.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 17:38:55 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
mislyfly
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Premia de Mar (BCN)


« Respuesta #26 : 31 de Enero de 2010, 16:34:39 »

Hola J.L.J. estoy leyendo todos estos mensajes y me ocurre lo mismo que a ti. Yo estoy casi decidido por el Lama, aunque también se me van los ojos por los helis más grandes. Si no te quedas el Lama de 40 € pásame el contacto que me lo quedaría yo sin dudarlo.
Yo me he comprado una emisora FF7 y el phoenix para empezar, y ahora no quiero gastarme mucho dinero en un coaxial.
Saludos.
En línea

Lama V4 : Para volar en casa.
CopterX 450 carbon: 2º Copter en la cuenta de mi aprendizaje.
Clon TREX 450 Pro : En fase de montaje.
Futaba T7C : Aprendiendo a usarla.
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #27 : 31 de Enero de 2010, 18:36:30 »

Hola, pues mirare comprarle una bateria de las nuevas de ahora, conoceis alguna tienda en madrid que las venda a precio mas o menos economico? esque he visto varias tiendas online pero son de barcelona y me cobran 10 euros por mandarmelas, ya se me pone la bateria a 24 euros, referente a lo del lama v4 no te preocupes que si yo no me lo quedo te aviso con lo que sea, el tio de momento no me esta contestando, de todas formas en portales de segundamano famosos hay varios lama v4, te lo digo para que le eches un ojo, yo estoy super desorientado, no se cual comprarme de todos pero posiblemente me compre el lama para empezar y en cosa de un mes mas o menos comprare otro mas grande, un saludete a todo el mundo y si alguien se entera de algun lao donde vendan el lama v4 nuevo por menos de 80 que avise que tambien estaria bien, jejeje, un abrazo.
En línea
DrMalatraca
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


« Respuesta #28 : 31 de Enero de 2010, 18:41:54 »

Hoy mismo he visto volar un T-rex 700 electrico y eso si que es una bestia.Tomes la decison que tomes, al final todos los caminos conducen a Roma Giñar
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #29 : 31 de Enero de 2010, 18:43:53 »

Hola, tiendas fisícas en Madrid, las 3 que te comentaba al principio del post, Mercadorc, Sherpa, aeromodelo..... SALDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina