Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 04:28:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: NO SE QUE HELICOPTERO COMPRAR, ESTOY INDECISO.  (Leído 28078 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« : 30 de Enero de 2010, 00:18:51 »

Hola, primero de todo me presento, vivo en madrid, de siempre me han gustado las maquinas rc, estas navidades me permiti el capricho de comprarme un nano coptero de 3 canales, he estado con el hasta ahora, volando por todos los sitios de la casa y ahora quiero comprarme algo mas grande y decente, con toda la variedad de helicopteros que hay no se cual comprar, no se cuales son las mejores marcas ni nada por el estilo, he ido a varias tiendas poli pero los dependientes de dichas  tiendas no me inspira mucha confianza, como mucho me quiero gastar unos 150 euros, agradeceria un poquito de ayuda, a ver si encontramos el modelo que se mejor se adapte a mis necesidades, un saludo y muchas gracias por todo.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2010, 00:35:47 »

Hola JLJ, lo primero de todo darte la bienvenida al foro y desearte estés agusto por aqui.... En cuanto a pregunta indicarte que lo primero que las tiendas Poly son jugueterias, y el helimodelismo no es un juguete, asique para asesorarte correctamente deberás ir a tiendas especializadas.  Yo tambien soy de Madrid y por suerte aqui tenemos varias y de garantias....
 
Con respecto al heli, con ese presupuesto lo único que puedes comprar nuevo es un coaxial de 4ch, que para empezar no está mal, asique puedes pillarte un Lama IV que te saldrá por unos 80eur (depende de donde lo compres) y el resto destinarlo a ir adquieriendo un cargador "decente" y algunas herramientas que te serán necesarias para poder ajustar tu heli...
 
Otra opción que se me ocurre es que sondees el mercado de segunda mano y busques un heli de 6ch por ese precio.... que seguro encuentras material interesante... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2010, 00:39:57 »

Hola rafael, pues la verdad es que e estado mirando en segundamano y por 100 euros me han ofrecido bastantes helicopteros, de la marca walkera, tienes correo? si te mandara unas fotos tu podrias decirme el modelo exacto de un walkera? esque tiene buena pinta y por 100 euros no creo que sea mala compra, el problema es que el dueño no sabe el modelo pues se lo regalaron para reyes, un saludete y muchas gracias.
 
Pd: de paso si puedes aconsejame una tienda que sea mas o meonos de confianza, no me importa desplazarme, yo vivo en leganes, un saludo.
En línea
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2010, 05:56:14 »

Un saludo!!

Hola J.L.J, según he leido los walkera no suelen ser muy recomendables ya que la electrónica les falla bastante. Como te recomienda 666rafael es mejor un lama, es un coaxial y lo podríamos llamar "juguete" pero ayuda a practicar con los dedos y te hará un poquito mas fácil el pasar a un heli mas grande de 6 canales. También deberías hacerte con un buen simulador tipo phoenix, para eso debes ponerte en contacto con el compañero McFly que los tiene a buen precio.
Yo sabiendo lo que ya se (no de volar que no se nada, sino de comprar) te recomendaría un simulador (20€) y una emisora programable tipo futaba FF7 (entre 210€ y 280€ dependiendo de donde la compres nueva, de segunda mano puede ser mas barata) y practicar en el ordenador. Mientras practicas ahorras y te compras un trex 450 en combo (unos 340€) y cuando te llegue lo montas y ajustas, le montas un tacatá y comienzas tus prácticas con el heli real. Así evitas muchos aporrizajes, ahorras mucho mas dinero y tendrás uno de los mejores helis del mercado.
 Yo fuí un poco loco y compré lo que no debía por no tener paciencia...ahora me arrepiento un poco.

Esta es mi opinión, aunque los compañeros llevan mucho mas tiempo que yo por aquí y te podrán aconsejar mejor.

Un saludo!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2010, 06:09:44 »

Hola angel, muchas gracias, ya mirare a ver que se hace, jejeje, tengo ganas de tener un helicoptero mas grande que el mio y quiero ir con calma, pues el que mucho corr pronto para, ya me paso algo parecido con los coches a gasolina y compre uno bastante grande al principio y me costo mogollon hacerme a el, del estilo al lama pero de mejor calidad hay alguno? un saludete y gracias por todo.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2010, 11:01:21 »

Hola JLJ, mi correo está en debajo de la foto de mi nick, asique si necesitas mandarme un email o incluirme en el msn, no hay problema.... Con respecto a tus dudas.....  El Lama es un buen heli para empezar, de calidad contrastada, es decir es como un ibiza para el que se acaba de sacar el carnet, un coche facil de conducir,etc... pero no es un A3.... pues eso lo pasa al lama... Si quieres un coaxial un poquito más grande tienes el big lama.  Recuerda que los helis coaxiales son enemigos del viento... es decir son para interior, aunque los puedes volar en exterior cuando no haya nada nada nada nada nada nada de viento....
 
Si quieres algo un poquito mas grande y más serio, ya tienes que irte a un 6ch tipo Belt cp V2.  Yo empecé directamente con el Belt y no me arrepiento, asique si no te convence el lama pues es una opción.... Tendrás que hacer un desembolso incial superior a los 150eur que indicas.  El precio varia si lo pillas en España o en China....
 
Con respecto al tema de los helis Walkera, descartalos por completo, la electronica es horrible, son muy nerviosos....Vamos si no quieres tirar 100eur a la basura no te cojas un Walkera.  De hecho fíjate en las firmas de los compañeros del foro y busca haber cuantos tienen walkira.... te costará encontrar a alguien....
 
Con respecto a tiendas "serias" en Madrid tienes tres, que son las que yo mas frecuento, Mercadorc (que es solo de Esky), Sherpa (que es más general en cuanto a marcas) y Aeromodelo (que es basicamente de Eirhobo y futaba).  SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2010, 12:12:12 »

Hola JLJ

Bueno, yo descartaria los walkera asi de entrada, son muy baratos y muy bonitos, pero enseguida te encontraras gastandote pasta en reponer electronica dañada.

Yo cogeria el lama V4 de 2,4 GHz (80€ en mercado rc, si no quieres pedirlo por ahi, ademas si se lo pides lewis te ajusta el heli y te da una pequeña clase sobre cuidado de lipos y heli), y ahorraria un poquito o buscaria una emi de segunda mano tipo futaba ff7 o similar de 2,4Ghz y le mandaria un MP a Mcfly para conseguir el simulador Phoenix (el fms que viene con los skay no vale para nada) practicaria y despues me cojeria un seis canales tipo trex 450 o copterx 450.

Ten en cuenta tambien que los coaxiales no soportan nada...pero nada bien el viento, por lo que es muy dificil que puedas volarlo en la calle (salvo que tengas una nave o local despejado para hacerlo) te lo digo por que un coaxial grande, no es una buena idea para volarlo en el salon (ejemplo big lama)

Lo que yo he descubierto es que este es un hobby de mucha, muchisima paciencia, ya que las prisas solo significan una cosa "dinero" y roturas. Un tres canales no tiene nada que ver con volar un seis, es como llevar una bici y pasarte de golpe a la F1.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

P.D: Cuidado, por que son  proveedores oficiales de E_sky pero tambien trabajan con Walkera, por lo que pueden ofrecerte un walkera si no tienen un e_sky
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 13:29:44 por chimguy » En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2010, 13:02:40 »

Yo no lo dudaría, casi todos comenzamos por el Lama,
Teniendo a mercadoRC cerca ni lo dudes Esky lama o cualquier coaxial, además ellos tiene repuestos siempre.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2010, 13:35:28 »

Hola, lo primero es agradecer todas las respuestas que estoy teniendo, posiblemente me compre un lama, pero estoy viendo el belt cp v2 y ahora estoy teniendo muchas dudas, realmente merece mucho mas la pena el segundo helicoptero? viene con maleta de aluminio y son 155 euros, no me importaria desembolsar dicho dinero si a la larga me va a resultar mucho mejor, voy a aprender yo solo, y me gustaria poco a poco comprar helicopteros mas grandes, es mucho mas dificil el control del belt cp v2? intentaria ir lo mas despacio posible, aprendiendo poco a poco, muchas gracias por todo a todos, en serio, un saludooo.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 13:50:35 por J.L.J » En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2010, 13:44:24 »

Si vas a mercadoRC echa un vistazo en su página si tienen alguna oferta.
Debes empezar por una segunda batería y palas de repuesto, lo demás según vaya saliendo.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2010, 14:22:22 »

Hola, yo empecé directamente con un Belt cp V2, además comprado en Mercadorc, asique no solo es posible, es mas que posible.... jejejejje.... El lama se te quedara "pequeño" en un par de meses, mientras que con el Belt pues hacer hasta invertidos.... asique su "vida util" es muy superior.....  SALUDOS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2010, 15:25:51 »

Yo estoy empezando con el copterx (primo hermano del bet cp v2) y estoy contentísimo. Un lama te puede servir para pasar el rato en casa, pero pienso que no ayuda demasiado ya que no tiene los mismos movimientos que un 6 canales. Con el belt puedes iniciarte, mi cuñado así lo está haciendo, eso sí, paciencia y cuando puedas simulador. Lentamente se va consiguiendo.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
DrMalatraca
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


« Respuesta #12 : 30 de Enero de 2010, 17:20:02 »

Un saludo compañero y decirte que estoy como tu. Mi desion ha sido: Comprar emisora programable+simulador y en Abril comprarme un T-rex 450 pro o incluso dar el salto a un Compass Atom 500(Una bestia). A mi el dinero no me sobra(mas ahora que estreno casa nueva) y la mujer no veas como lleva el control del dinero(que tal mueble, que si la cocina, etc). Segun me comentaron es una manera de a la larga no tener que gastarse mucho dinero en repuestos Giñar
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #13 : 30 de Enero de 2010, 21:15:09 »

Hola Dr. Has tomado, a mi entender una buena decisión, una emisora programable es imprescindible.... Y con respecto al TREX es una máquina, buena elección.. SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #14 : 30 de Enero de 2010, 22:44:58 »

Hola, pues yo sigo sin saber que helicoptero comprar, jejeje, cada vez me gusta mas el belt pero no se que hacer, me han ofrecido un t-rex 450, pongo la descripcion t-rex 450 se hde chasis de carbono y aluminio por no usar entrego receptor corona sintetizado 35mhz, 2 baterias 2200mah, con los 4 servos, el motor, el variador, regalo un chasis imitacion carbono nuevo en bolsa y algunos recambios toda la electronica esnueva 170 euros, que opinais? un saludete.
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 23:31:35 por J.L.J » En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina