Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 19:35:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: revoloteando con mis copterx *---tiembla como una jara verde¿porqué?---*  (Leído 16694 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #30 : 12 de Enero de 2010, 17:38:17 »

Comprobado, no sé como, pero mi variador ha muerto, le pondré el que trae el copterx de serie junto con el motor de serie del copterx para no tener que cambiar las "bananas" ya que unas son mas grandes que otras. Al cambiar esto debo cambiar algo en la configuración??
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 18:54:18 por Black_angel » En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #31 : 21 de Enero de 2010, 02:34:13 »

Hola gente, queria deciros GRACIAS  a todos los que me habeis ayudado, y a los demás también porque he aprendido mucho de vuestras dudas y respuestas publicadas aqui. Siento decir que abandono el hobby... ¡¡QUE NO!! Que soy muy feliz!! Que mi copterx vuela!!!!!!

Pegué una trota y me desanimé, era rtf y no sabía como iba el tema, asíque decidí desmontarlo casi por completo para ver su mecanismo y cambié piezas dañadas, ajusté con lo que he aprendido por aquí y hoy me fuí a probarlo, por fin puedo decir que he hecho estacionarios, no son gran cosa... pero a mi me valen. Como el heli en el suelo es muy inestable, el takata lo hace mas inestable aún y yo soy muy impaciente lo he elevado un poco mas, a la altura del pecho mas o menos y este es el resultado:

<a href="http://www.youtube.com/v/FK4SNoI6LIk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FK4SNoI6LIk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
   
<a href="http://www.youtube.com/v/fiGG4B870kA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fiGG4B870kA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




se puede mejorar???   si, pero namas con esto ya estoy flipando!!!!

Un saludo y gracias a todos!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
goolum
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Por tierra "Astur"


« Respuesta #32 : 21 de Enero de 2010, 05:13:46 »

- Bienvenido al lado oscuro.
ahora que ya sabes lo que se siente la jo--iste.
siempre quedrás más.. más... más.... mucho más.....
 
un saludo.
En línea

No por mucho tempranar amadruga mas mañana.
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #33 : 21 de Enero de 2010, 14:00:20 »

Es verdad, tenia tentaciones de subirlo mas y de intentar desplazarlo por el campo, pero como recomendais ir muy despacio y anteriormente no os hize caso y me lo cargué.... jejeje.  Lo que si que estoy ya buscando info sobre fuselajes, en concreto el airwolf como el que pega va a montar en su belt.

 Un saludo gente!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #34 : 21 de Enero de 2010, 18:06:25 »

Es verdad, tenia tentaciones de subirlo mas y de intentar desplazarlo por el campo, pero como recomendais ir muy despacio y anteriormente no os hize caso y me lo cargué.... jejeje.  Lo que si que estoy ya buscando info sobre fuselajes, en concreto el airwolf como el que pega va a montar en su belt.

Un saludo gente!!

HINOOOOTEEEEE!!!!! te buscan jeje. Si, caemos solitos eh.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #35 : 21 de Enero de 2010, 18:49:08 »

Hola gente, queria deciros GRACIAS  a todos los que me habeis ayudado, y a los demás también porque he aprendido mucho de vuestras dudas y respuestas publicadas aqui. Siento decir que abandono el hobby... ¡¡QUE NO!! Que soy muy feliz!! Que mi copterx vuela!!!!!!

Pegué una trota y me desanimé, era rtf y no sabía como iba el tema, asíque decidí desmontarlo casi por completo para ver su mecanismo y cambié piezas dañadas, ajusté con lo que he aprendido por aquí y hoy me fuí a probarlo, por fin puedo decir que he hecho estacionarios, no son gran cosa... pero a mi me valen. Como el heli en el suelo es muy inestable, el takata lo hace mas inestable aún y yo soy muy impaciente lo he elevado un poco mas, a la altura del pecho mas o menos y este es el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=FK4SNoI6LIk   http://www.youtube.com/watch?v=fiGG4B870kA



se puede mejorar???   si, pero namas con esto ya estoy flipando!!!!

Un saludo y gracias a todos!!

buenos estacionarios black-angel pronto estaras moviendolo de un lado a otro,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #36 : 21 de Enero de 2010, 19:11:50 »

Black_angel enhorabuena por esos primeros estacionarios. Ahora a seguir poco a poco y denro de nada fuera taca taca.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
PMI
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #37 : 22 de Enero de 2010, 00:00:18 »

Enhorabuena black_Angel, ya has conseguido lo mas importante que es hacer levitar ese aparato.
 
Eso nos anima a los que todavia esperamos el nuestro.
 
Que lo disfrutes.
 
Un saludo.
En línea

* T-Rex 450 Pro Super Combo (Mi Primer Heli...Una pasada)
* Tarot 450 Pro V2 FBL (DS410M*3, Tarot ZYX/DS520, RCM-BL450MX, HobbyWing Platinum Pro 60A)
* CopterX CX 450SE V2 (Pasó a mejor vida R.I.P.)
* Fuselaje Heliartist BO-105 (Taller)
* Hitec Optic 6 (Sólo para el simulador)
* Hitec Aurora 9 (Lipo Turnigy 2 cells 7,4v - 2.200 mAh 20-30 C...Una maravilla)
* Phoenix RC (Buen Simulador)
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #38 : 22 de Enero de 2010, 01:01:01 »

jajaja...felicidades...menuda sensacion eh?...ale leña al mono que es de goma....
En línea
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #39 : 27 de Enero de 2010, 14:58:08 »

Bueno gente, esta tarde intentaré volar de nuevo el "bicho", si se me da bien quiero quitar ya el tacatá, estoy impaciente por volar sin él, creo que quizás sea un poco pronto ya que ni los estacionarios los hago bien pero si no lo intento rebiento, hay que echarle eggs al asunto.
Esta mañana me llegó un nuevo chasis para el copterx, le montaré la electrónica del otro que tengo un poco jodido y su chasis será para repuestos. La electrónica es la siguiente: GY401 y servo futaba dosmil y pico jajaja(el que suele ponerse con este gyro), los otros 3 servos creo que son los originales del copterx, variador del trex pro (aún tengo que soldar las bananas y el conector de batería). Receptor futaba 6 canales y emi futaba 6exhp. Creo que en general es una buena electrónica.

Mis dudas:

 El chásis viene pre-montado. ¿Tengo que desmontarlo todo para echar fijatornillos o solo lo echo en lo que falta por montar?

 Variador: ¿puedo poner un interruptor entre la batería y el variador en el cable rojo del variador por ejemplo? ¿Cualquier interruptor (que no sea el de las bombillas de casa) me vale?

 Por cierto, tengo dos copter, el rtf  está listo para volar, el otro es al que le voy a cambiar el chásis y poner buena electrónica, solo lo aclaro para no confundir..jeje
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #40 : 01 de Febrero de 2010, 15:59:54 »

Hola gente, ya hize la gracia ayer... Levanté el copterx rtf e hize unos estacionarios, lo volví a bajar, cambié mi pocición 180º,así tenía mas terreno delante, y le di al heli hacia adelante. Pero me colé y en lugar de traermelo con la cola para mí decidí hacer lo que hago en el simu, un circulo a mi alrededor para luego acercarlo y bajarlo (todo con takatá). El problema es que a un cuarto de la vuelta perdí el norte con los dedos, me puse nervioso y no atinaba con el stick correcto, decidí bajarlo pero venía muy rápido y pafffff catapummm!!! El resultado fué lo típico,palas rotas, cola doblada...etc.

Pero lo que me preocupa es que la antena del "satelite" la he arrancado.¿Esto tiene solución, se podría soldar o algo?¿es importante o solo es "de apoyo"?


 Un saludo y novatos....no os emocioneis e id con cuidado, ¡¡que las prisas son mu malas!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #41 : 01 de Febrero de 2010, 22:21:48 »

Hola Black, siento tu accidente..... mira tambien el eje del rotor principal porque es probable que lo tengas tocado.... Con respecto al cable de la antena si que es importante, asique si lo has arrancado de origen pos tendras que abrir la cajita del receptor y con mucho cuidado soldar un cable nuevo, pero igual a algun compi del foro se le ocurre algo mejor..... saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #42 : 02 de Febrero de 2010, 00:08:57 »

Pues entonces mi cuñado va a tener trabajo Cheesy Yo eso de soldar todabía no lo toco nada jajajja.

Despues de todo ayer rompí uno y hoy he acabado de montar el otro, asíque mañana acabo de ajustarlo y volveré a romprelo pal finde Triste Creo que nunca podré tener los dos arreglados a la vez jajajajajja
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #43 : 03 de Febrero de 2010, 19:48:37 »

Ya esta mi heli listo para volar, he estado hoy haciendo estacionarios, he gastao una pila y media pero sigo teniendo problemas.

Cuando lo levanto unos 30 centimetros del suelo me vivra todo el heli, donde mas lo noto es en la cla y creo que no es el giro, le bajé la ganancia del 60 al 50 y sigue igual,  ¿¿podría ser el takataca?? Es que a un palmo del suelo parece que no lo hace. ¿Podría ser la cuarva de gas o de paso?
Tiene un temblique con el que me atrevo hacer estacionarios, pero tiembla mucho. Tenía una curva con x gas y x paso, temblaba mas y no me atrevía a mantenerlo en el aire, despues le subí gas un poco y bajé paso un poquito tambien y el temblique bajo, pero sigue temblando.

Un saludo!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina