Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 13:08:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: EMISORA FF7 2.4 GH Y COPTERX  (Leído 22765 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
raptorvive
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #30 : 15 de Diciembre de 2009, 23:50:06 »

Toni por cuanto te ha salido la emisora y en que tienda la has comprado de aquí de valencia, yo también soy de la tiera.
s2
En línea
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #31 : 16 de Diciembre de 2009, 19:05:46 »

hola raptor vive y tocayo  .la he conprado en http://www.tiendamotorhobby.com/shop_list.aspx?c=831&hc=750&md=2&s=11por 249 euros la mas barata que he visto por valencia..me has pillado intentando montar mi heli lo acavo de recoger ,bueno amigo por aqui estoy pa lo que necesites .por cierto yo soy de torrent.un saludo
En línea
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #32 : 17 de Diciembre de 2009, 14:48:08 »

hola buenas tardes amigos ya he recibido el copterx  madre miaaaaaaaaa que bicho  es super grande ha conparacion de mi comanche  ,bueno pues llevo desde anoche haciendo cosas y solo he conseguido que suba el plato ciclico con los tres servos ha la vez que para mi ya es bastante .lo que megustaria saber es en que sentido tiene que girar las palas sentido horario o antihorario  .es que ha mi me va en sentido horario y me ha parecido entender que tiene que ir anti me podriais decir si es asi como lo tengo que configurar para que vaya como deve 
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 17 de Diciembre de 2009, 17:05:40 »

Vistas desde arriba en sentido horario y el rotor en sentido antihorario.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #34 : 17 de Diciembre de 2009, 20:00:29 »

ola buenas os queria comentar una cosa que me pasa en el heli y es que cuando acelero tiene que estar el estic por la mitad  para que se meneen las palas  ¿se puede erreglar de alguna manera para que vaya desde cero?un saludo 
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #35 : 17 de Diciembre de 2009, 22:09:59 »

Para eso tienes que programar el variador, revisa la opcion start que este en soft y luego en la radio la curva de throtle.
Stick abajo, throtle 0
stick al medio throtle 50 a 60 %
stick arriba 100%
en los puntos medios pones la diferencia para que la aceleracion vaya progresiva.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #36 : 17 de Diciembre de 2009, 23:02:32 »

Puede que tengas que calibrar la emisora, para que el variador detecte donde está el punto 0 y el máximo de tu emisora.
Entras en el menú general, y en los end points del canal 3, si te fijas al subir o bajar el stick, aparece un piquito negro marcando un valor, pués pones ambos valores en 50. Subes el stick de motor al máximo, conectas la batería, el variador no debe iniciarse, entonces vas subiendo el valor del end point de arriba, un valor por segundo aproximadamente, llegará un momento en que pitará, añades dos valores más y bajas el stick de motor abajo del todo, lo mismo, vas subiendo el valor de baja, poco a poco, habrá un momento en que pitará y quedará listo para usar, pués añades dos valores más y listo. Apagas todo, esperas un pelín y prueba ahora, a ver si te va bien el stick de motor. Suerte.
 
 
En línea
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #37 : 18 de Diciembre de 2009, 12:27:39 »

muchas gracias wjorge y pepecoptero anoche parece que solucione el problema con vuestra ayuda claro si no todavia estaria ay .ahora para mi gusto va bien le doy al gas y desde el primer punto se conecta el motor lo que no me gusta mucho es la manera que tiene de arrancar es muy brusca .¿eso se puede apañar de alguna manera para que arranque poco ha poco?                
ha otra cosa anoche despues de configurarlo como me dijiteis me pasa una cosa extraña y es que cuando le dava al gas y iba casi ha tope el motor hacia como cortes no se si me explico bien como si petardeara¿.puede ser por las baterias que se estan gastando o por algo que he tocado ?                  gracias amigos sin vosotros estaria perdido un saludo 
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #38 : 18 de Diciembre de 2009, 17:03:55 »

Para que arranque más suave, tienes que programar soft start en el menú de throttle setting. Lo de los cortes del motor, no es normal. No se si te refieres al variador del copterx, si es así, he oido de gente que le ha ido mal, con microcortes y muchos problemas, el mio siempre me fué bien, pero no descartes que pueda ser el variador.
En línea
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #39 : 18 de Diciembre de 2009, 17:22:28 »

hola pepe coptero  te esperaba como agua de mayo.ahora me metere en el menu que me has dicho haver si esta hay.lo de los cortes es una cosa muy rrara es cuando le doy al estic y llego al 75% del estic es cuando me da los cortes y no hago mas que tocar cosas de la hemi haver silo arreglo y no hay manera.pues enpiezo bien aun no lo he volado y ya tengo que canviar variador .
otra cosa quien me podria decir como se monta el taka ta que viene con el copterx 
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 18 de Diciembre de 2009, 17:24:16 »

Por el tema de los cortes, espera luego a probarlo con palas y tambien ademas del start ponerlo en soft, intenta jugar un poco con el timming y ponlo en medium a ver que tal va.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #41 : 18 de Diciembre de 2009, 19:19:04 »

hola wjorge como va .me podrias decir en cristiano lo que quiere decir en el mensage anterior ,eso se hace con la emisora o con el variador esque todavia no domino el nombre de los terminos   y voy perdido te lo agradeceria por que ya no se que hacer   gracias
En línea
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #42 : 18 de Diciembre de 2009, 20:52:07 »

Eso es parte de la programacion del variador. Te recomiendo leas muy bien esta configuracion e intentes dominarla. Luego que la dejas bien ya te queda.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #43 : 18 de Diciembre de 2009, 23:24:49 »

Toni, el variador supongo que es el de serie que viene con el copterx ¿no?, si es asi te paso un enlace al setup de configuración.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2580.0
 
Es fácil, no sé si sabes configurarlo. Subes el stick de motor al máximo, enciendes la emisora y ahora conectas la batería del heli, después de una serie de pitidos, empezará una especie de musiquita seguida de un X número de tonos, algo así como: tararí  tiiii,  tararí tiii tiii y cada vez un tiii más, eso es para entrar en: opciones de células de baterías (si es el de un tiii),  o bien para entrar en el menú de throttle (si es el de dos tiii) y así sucesivamente, si te pasas o te equivocas, puedes apagar y empezar de nuevo o esperar a que de la vuelta de los cinco menús y empezará de nuevo por el primero. Cuando llegue la secuencia que quieres configurar (supongamos que es entrar en setup de throttle), cuando escuchemos tararí, tiii, tiii, pondremos el stick de gas al centro. CADA SECUENCIA SE REPITE TRES VECES.
Bien, ahora estamos dentro del setup de throttle, pués lo mismo, vamos a poner soft start, cuando oigamos, pi, pi, piii, piii,piii, piii, ponemos el stick de motor arriba para confirmar, sonará un pitido largo de O.K. y empezará de nuevo la musiquita para podernos ir a otro parámetro. Es fácil, lo que pasa que yo me enrollo mucho escribiendo porque me gusta explicarlo todo muy, muy clarito.
Asi entonces tendremos:
 
Cell type and number cells : 3 S ( . _ _ _ _ _ _ del cógigo morse)
Throttle setting : Soft start ( .. _ _ _ _ )
Brake setting : No brake ( ... _ )
Direction and cut off type :  Este hay que configurar primero uno y después el otro.
 
                           Clockwise rotation ( .... _ )
                           Soft cut off ( .... _ _ _ )
Timing mode setting : For 6-8 pole motors (..... _ _ )
Pulse width modulation : For low (...... _)
 
Mira a ver que tal te va asi, ya nos contarás. Saludos.
En línea
TONI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Email
« Respuesta #44 : 19 de Diciembre de 2009, 10:58:28 »

gracias pepecoptero eres una maquina tio . lo he echo como me has dicho y ahora va bien ya no da cortes .yo creo que mejor ya no se puede explicar
.menos mal por que si no  el variador nuevo me tendria que esperar unos dias si no mi muger me mata.una cosa si lo uviera echo mal puede ser que el heli tenga menos revoluciones o son manias mias                                                gracias.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina