Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 11:36:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!! Otro novato que no sabe qué heli comprar...  (Leído 25654 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #45 : 23 de Diciembre de 2009, 21:55:39 »

Buenas soy Antonio, también soy novato. Yo he comprado esa misma oferta pero con maletín por 160€. Todos me aconsejan que empiece con un 4 canales, pero yo quiero hacerlo a lo grande. Voy a empezar con un simulador y después con mucha paciencia............creo que el Melt cp es una muy buena opción por precio, cuando hayas roto mucho, tan solo estarás llegando alpresu que te cuesta otro heli inferior. Si nos animamos y con este precio quizas hagamos el club Belt cp, yo ya tengo un primo con el mismo heli.
 
Un saludo......
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #46 : 23 de Diciembre de 2009, 22:44:40 »

Si empiezas directamente con el BeltCP, usa mucho simulador antes, monta un tacataca y vete muy poco a poco.
Eleva al heli solo hasta que los patines levante 1 dedo del suelo y trata de mantenerlo quieto ahí.
Cuando lo controles, vete haciendo lo mismo pero a 5m, luego a 15cm... 30cm, 50cm, 1m... luego empieza con las traslaciones.

Si intentas ir más deprisa, vas a romper seguro. De la manera que te cuento, tardarás más, pero te aseguro que romperás mucho menos o nada.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #47 : 24 de Diciembre de 2009, 23:36:48 »

Ya tengo mi copterx, solo lo saqué de la caja para verlo y lo volví a guardar (esconder) porque se supone que aún no lo debo tener jejejejeje.

Ahora me he estado empapando el tema de las lipos, no creo que mi cargador original del copterx tenga balanceador, es mas, no se ni como funciona. Podeis decirme cuando debo desenchufar la batería y me aconcejais algún balanceador o cargador balanceador baratico?? que la economía la tengo fatal, llevo algunos meses en paro y no paro de gastar...Triste
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #48 : 25 de Diciembre de 2009, 19:29:54 »

Hola, sigue el consejo de Hinote.... Asi estoy aprendiendo yo desde hace algunos meses y de momento solo he tenido un golpecillo.... la verdad es que es lentillo, pero seguro.  Yo ya he quitado el taca-taca y estoy practicando mucho las traslaciones en el simu para poder ponerlas en practica en "la vida real" lo antes posible..... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #49 : 26 de Diciembre de 2009, 02:23:26 »

Esta tarde cuando estaba solo en casa he decidido probar si el heli andaba... Con mis pocos conocimientos y armandome de valor le quité las palas, bajé el stick izquierdo, encendí la emi y conecté la batería (salté patrás, no me esperaba la música o los pitidos jaja), voví el heli para ponerlo en un sitio mas amplio y sonaban los servos al estar el gyro funcionando,le di a medio gas mas o menos y comenzó el motor a girar.

Ahora, con la emi copterx cómo se activa el 3d? Para qué es cada una de las palanquitas de arriba? Sólo sé que un boton (rueda) de arriba, el derecho es para graduar la sensibilidad del gyro, la palanca que está un poco mas arriba que función tiene? y los del lado contrario para que son?
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #50 : 27 de Diciembre de 2009, 16:34:03 »

Mi eje rotor (creo que se llama así) parece que no gira sobre sí mismo, parece que hace circulos, aún no lo heusado, asíque no debe estar doblado, porqué puede hacer eso??
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #51 : 27 de Diciembre de 2009, 16:41:53 »

Hola Angel, si pones una foto de la emi o nos dices que letras pone junto a cada palanquita te podemos ayudar, si no espera a que alguien que tenga la misma emisora o la conozca concretamente te pueda informar.
 
Con respcto al tema del eje, debe de girar sobre si mismo y sin ninguna holgura, ya que entra muy justito por dentro de dos arandelas (rodamientos) y en las dos ruedas grandes que traspasan la fuerza del motor al propio eje y eje de cola.  Si lo tienes como indicas algo has montado mal.... Saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #52 : 27 de Diciembre de 2009, 19:54:43 »


Ya tengo mi copterx, solo lo saqué de la caja para verlo y lo volví a guardar (esconder) porque se supone que aún no lo debo tener jejejejeje.

Ahora me he estado empapando el tema de las lipos, no creo que mi cargador original del copterx tenga balanceador, es mas, no se ni como funciona. Podeis decirme cuando debo desenchufar la batería y me aconcejais algún balanceador o cargador balanceador baratico?? que la economía la tengo fatal, llevo algunos meses en paro y no paro de gastar...Triste

 
Hola, Bueno yo te aconsejo un cargador con un disp`lay donde escoger las opciones que necesites. Es el apartado de venta de segunda mano vendiuan un Swalow muy baratito (+/- 45 €). Yo lo tengo y va de ciene. No tiene por que ser esa misma marca, pero si de ese estilo.
 
Para mi el cargador es una cosa importante.
 
Salu2
 
Pd ( Vete despacito, repito des-pa-ci-to)
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #53 : 28 de Diciembre de 2009, 01:03:15 »

 No tengo dinero, no entiendo de helicopteros.... pero como tengo una cabeza muy dura voy a comprar otro heli, haber que me decís:

CX 450 SE VE
GIRO FUTABA GY401 servo S9257
Variador Scorpion 35A (con su programador y su mando)
Motor Aling 3700kw
Variosrepuestos entre ellos: Tres juegos de palas, ejes de rotor, piñoneria,patin de aterrizaje, canopi de repuesto... (bastatnes cosas más)
Emisora Futaba T6XHP
Con receptor.
2Baterias LIPO 2200 miliamperios 20C (cargadas una vez cada una)
Cargador IMAX B6 usado exclusivamente para la carga de cada una de las lipos.
Maleta de transporte incluida.
TODO EN PERFECTO ESTADO


¿que me decís, esta bien?

Así ya echo mas cojhones con el otro y este que tiene mejor electrónica lo reservo para cuando tenga idea de volar. ¿os parece una buena compra? Así tendré una emi relativamente buena, no es la de 7 canales...pero de aquí a que necesite el septimo canal....
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 16:12:17 por Black_angel » En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #54 : 28 de Diciembre de 2009, 15:01:00 »

Ya mi heli ha despegado el tren de aterrizaje del suelo!!!!!!!!!!!!!!
Y poco después acabó estampao en una esquina jojojojojojo
No veas lo difícil de manejar que es..... estuve un ratillo dandomeneos, levantando y agachandolo, para un lado y para el otro, pero enuna de estas se me elevó demasiado, se volvió contra su dueño y señor(osea, yo) y me sobraban mandos jajajajaja, al final cuando lo agachéera tarde y iba de cabeza a por la esquina.
RESULTADO: Poca cosa, las hélices partidas, compré de repuesto conel heli, ya están puestas, y una pieza que proteje las helices pequeñasde atrás, cuesta unos 10 euros. El corazón se me salía del pecho,¡¡¡¡que wapo!!!!

Esto es más difícil de lo que parece, no es darle gas y subir parriba como los coaxiales, este hay que tocarle alabeo y cabeceo para elevarlo, ya que se gira ligeramente y (sobre todo a los novatos como yo) te pone las piernas flojas jeje.

He de decir que no he tocado ningún simu y mi emi es la de copterx, la esquina estaba porque llovía y me metí en una nave cerrada en vez de estar al aire libre. Pese al leve accidente he de decir que estoy muy contento conmigo mismo, poquito a poco y en un ratito conseguí mas o menos estabilizarlo, de haber estado mejor calibrado quizás lo hubiese mantenido en el aire mejor.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #55 : 28 de Diciembre de 2009, 23:02:48 »

Hola,
Creo que la mejor compra que puedes hacer en este momento es el simulador, yo compraria el Phoenix rc (+/-  100€). Creo quer lo vas a rentabilizar. A mi me paso en mis comienzos lo mismo que a tí y el simu fue mi salvación.
No se, piensatelo bien.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #56 : 28 de Diciembre de 2009, 23:03:45 »


No tengo dinero, no entiendo de helicopteros.... pero como tengo una cabeza muy dura voy a comprar otro heli, haber que me decís:

CX 450 SE VE
GIRO FUTABA GY401 servo S9257
Variador Scorpion 35A (con su programador y su mando)
Motor Aling 3700kw
Variosrepuestos entre ellos: Tres juegos de palas, ejes de rotor, piñoneria,patin de aterrizaje, canopi de repuesto... (bastatnes cosas más)
Emisora Futaba T6XHP
Con receptor.
2Baterias LIPO 2200 miliamperios 20C (cargadas una vez cada una)
Cargador IMAX B6 usado exclusivamente para la carga de cada una de las lipos.
Maleta de transporte incluida.
TODO EN PERFECTO ESTADO
400€

¿que me decís, esta bien?

Así ya echo mas cojhones con el otro y este que tiene mejor electrónica lo reservo para cuando tenga idea de volar. ¿os parece una buena compra? Así tendré una emi relativamente buena, no es la de 7 canales...pero de aquí a que necesite el septimo canal....

Hola,
Buena compra.
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #57 : 29 de Diciembre de 2009, 00:42:55 »

Holaa, si simulador tengo, pero no me atrevo a conectar la emi copter con el pc, haber cuando me llegue la futaba de 6 canales si lo tengo mas facil...
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Bean1a
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Disfrutando del hobby por Lorca.........

pikoeskina2009@hotmail.com
Email
« Respuesta #58 : 29 de Diciembre de 2009, 13:30:26 »

Buenas, yo soy más novato que tú si cabe. Ayer arranqué mi Belt cp por primera vez e intenté como tu moverlo un poquito arrastrando sobre el taca taca. En un momento determinado y siendo bastante estable, se lavanto del suelo más de lo deseado y aterrizo de morros, resultado: helices, un par de piezar rotas, tren doblado y algun rasguño. Lo peor de todo es que vengo de la tienda y no hay piezas de repuestom, tendré que esperar hasta el año que viene. Lo mejor de todo es que me he familiarizado con el heli y todas sus piezas, lo desmonté a conciencia. Espero que todo te vaya bien y que pronto hablemos de el maravilloso control sobre nuestros helis.
 
¿por que no te pillaste el Belt cp?, que te hizo cambiar de idea. Yo estoy super contento con él.
 
Un saludo y felices fiestas a todos.
En línea

NINE EAGLE SOLO PRO II. Pequeñín alucinante.........
LAMA V4. Gordito y pesado..........
BELT CP,  . En venta.
Clon TREX 450 PRO, Gy401 + S9650. Primeros estacionarios y algo más.....
ATOM 500R /align 70amp/3xs9650/ds650/gp750.
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #59 : 29 de Diciembre de 2009, 15:31:27 »

Pues vi el belt cp y me enamoré sin ni siquiera saber nada del foro este,ese era el heli que yo me iba a comprar y ese era mi presupuestao, luego descubrí este foro y a todos sus "liantes" (y lo digo cariñosamente) y me aconsejaron comprar el t-rex450,copterx 450,belt cp v2 o el archiconocido lama. El lama me parece mucho "juguete", y yo quería mas.... me decidí ir a por el belt cp v2 para seguir con mi presupuesto (el belt normal me lo desaconsejaron por no tener bloqueo de cola y algo mas), peeeero algunos seguían liando  que mejor el copterx o el trex, el trex se me va de las manos, me quedo con el copterx y lo pillo rtf. Ahora mi emi del copterx es muy mala y me lo dicen una y otra vez y yo que no miro pelo me pongo a buscar emi, la ff7, pero ya de puestos y sabiendo que iba a romper (como ya he hecho) pues preferí comprar un heli que ya trajese emi de segunda mano, al final compré otro copterx con una futaba 6 canales y algunos repuestos con un gyro recomendado (fuataba 401) el motor aling no sequé, variador bueno (creo) con tarjeta programadora... lo que pone en un post de ahí arriba.
Así cuando rompa uno cojo el otro mientras llegan las piezas, utilizaré el de 2ª mano primero que es de aluminio, y cuando ya sepa volar pasaré las piezas buenas tipo gyro, variador... al copterx nuevo que es de carbono, y en un futuro FUSELARÉ uno de ellos, ya veré cual...

Total, me he gastado una pasta ya, tengo un heli completo, otro de camino, son dos copterx v2 con maletines y repuestos,podría haberme comprado un trex por ese precio, pero viendo que aún no se nada del tema... mejor tener 2 helis malos (que no lo son tanto) que uno bueno que entre rotura y reparación estaría sin usarlo muuucho tiempo.

Dios!!! Me he desahogao bien !! jejeje
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina