Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 00:36:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
Autor Tema: Preparando el montaje  (Leído 46639 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #120 : 15 de Diciembre de 2009, 19:33:37 »

Hola, ¿como programo el variador si no escucho ningun pitido? pongo el stik de gas a tope, conecto la bateria y no hace ningun ruido.
Hoy lo he dejado en una tienda de helis para que lo miren, ya os dire que me dicen.
 
Un saludo.
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #121 : 15 de Diciembre de 2009, 19:56:10 »


Hola, ¿como programo el variador si no escucho ningun pitido? pongo el stik de gas a tope, conecto la bateria y no hace ningun ruido.
Hoy lo he dejado en una tienda de helis para que lo miren, ya os dire que me dicen.

Un saludo.


Como dices que ya lo has dejado en una tienda de Helys,,pues nada, supongo que hay te lo pondran apunto,,de todas maneras te dejo como se programa el variador,,,

1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.

2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.

3.- Comienza la secuencia de configuración:

- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.

- Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2

- Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick en medio, o arriba, según quieras media o alta protección de la batería respectivamente. Yo te recomendaría media, que es stick en el medio.

- Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente.  Déjalo con stick en el medio. (sin gobernor)

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Usa Rápida (Stick Arriba).

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la el voltaje del BEC para el receptor y electrónica, 5v es abajo, 5.5 en medio y 6 arriba.
Si los servos del cíclico lo admiten, configura 6v (stick arriba). Para el servo de cola si no admite 6v, puedes usar un reductor de volataje.

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #122 : 15 de Diciembre de 2009, 20:14:12 »

Hola, hice mil pruevas y mi motor no hacia ningun ruido, ya te contare con lo que me digan.

gracias, un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #123 : 16 de Diciembre de 2009, 13:10:53 »

Hola, el variador rce-bl35x 35A de aling no necesitara bec externo, no?

un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #124 : 16 de Diciembre de 2009, 13:37:11 »

Hola, el variador rce-bl35x 35A de aling no necesitara bec externo, no?


Tiene un BEC interno que da 6V y maximo 2A.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #125 : 18 de Diciembre de 2009, 13:32:42 »

Hola,
he llamado a la tienda y me dicen que no lo pueden comprobar, que no saben no se que, ¿sabeis alguna tiena de internet que se pueda mandar? los chinos me dicen que se lo mande a ellos, pero no se cuanto me costaran los gastos de envio... casi prefiero mandarlo aqui en españa...

gracias un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #126 : 19 de Diciembre de 2009, 13:45:12 »

Hola, estoy pensando en comprar un motor y un variador nuevo...
los servos del ciclico me hacen ruiditos como de interferencias, son digitales, ¿es normal? no hacen mucho pero dependiendo donde tenga el stik hacen mas o menos, por ejemplo en la palanca de la izquierda cuando subo o bajo no hacen ningun ruido pero con la derecha si.

Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #127 : 20 de Diciembre de 2009, 14:37:35 »

Hola, he decidido pedir mañana un variador nuevo y no se si pedire tambien un motor, ¿me recomendais que el variador sea de mas de 35A y el motor de mas de 3500kv? el servo de cola voy a cojer el mismo que trae de serie.
no se si comprar de la marca aling o escorpion.

un saludo, haber si alguien me hecha una mano, ya vereis como al final vuela.
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #128 : 20 de Diciembre de 2009, 14:44:10 »

Los servos digitales son una caja de grillos, es normal esos ruidito, es porque siempre, siempre estan trabajando.
Yo el variador que siempre recomiendo es este:
 
http://www.himodel.com/electric/HiModel_Professional_Series_40A_55A_Electric_Brushless_Speed_Control_Type_Professional-40A.html
 
A mi me va de maravillas con él, estoy muy satisfecho y si lo programas con la programadora que viene más abajo de la página, no te equivocarás nunca al programarlo.
En línea
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #129 : 20 de Diciembre de 2009, 20:29:58 »

Hola,
gracias pepecoptero, te voy ha hacer caso, voy a comprar este :http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2193 y este: http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2153, servos no tienen muchos... pero comprare uno tambien en esa tienda, lo que no veo es la tarjeta para programarlo ¿lo podre programar sin problemas?

un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #130 : 20 de Diciembre de 2009, 21:20:01 »

NOOOOOOO, ese no es zipitron, fíjate que ese es opto, es decir no tiene bec que alimenta la electrónica, pincha en el enlace que te puse en el mensaje anterior y abajo de la página tienes la tarjeta programadora y después de servos te vas a aburrir de los que tienen los chinos.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #131 : 20 de Diciembre de 2009, 21:30:58 »

Te lo voy a poner más fácil zipitron.
Este es el variador que te digo:
 
http://www.himodel.com/electric/HiModel_Professional_Series_40A_55A_Electric_Brushless_Speed_Control_Type_Professional-40A.html
 
Y esta la tarjeta programadora :
 
http://www.himodel.com/electric/Program_Card_for_HiModel_HW_Balancer_Economic_Professional_Series_ESCs.html
 
Y servos aquí tienes muchos :
 
http://www.himodel.com/sort.php?sub1=BK&page=2
 
 
En línea
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #132 : 20 de Diciembre de 2009, 21:56:45 »

gracias otra vez, queria pedirlo en españa, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, ademas lo quiero lo antes posible, sabes alguna tienda de aqui que lo tengan?

Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #133 : 21 de Diciembre de 2009, 09:34:43 »

No, pero la gente de Hi-model, suelen ser bastante rápidos 5 ó 7 dias es lo normal.
En línea
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #134 : 21 de Diciembre de 2009, 14:14:43 »

Hola pepecoptero, he decidido pedirlo a donde tu me dices, pero no me decido porque motor pedir, anda mojate y recomiendame uno que este en stok, no quiero volver a cagarla. ¿lo que tardan 5 a 7 dias es pagando lo maximo de gastos de envio?

un saludo.
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina