Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 10:49:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Diario de un novato ...  (Leído 32992 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #15 : 26 de Julio de 2009, 19:38:17 »

Va mejor, ahora va donde quiero pero por donde el quiere claro...jajajajaj

el problema es que en casa es poco el movimiento y fuera estan los chiquillos de la urbanizacion y no me dejan, a ver si me encuento un lugar interior grande y seguro que avanzo mas. La verdad es que despues de tus consejos del otro dia he avanzado mas.

carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #16 : 26 de Julio de 2009, 20:07:19 »

Me alegro mucho, nos tienes aqui para ayudarte en base a los conocimientos de cada uno, yo muy poquitos, pero con muchas ganas de ayudar en lo que pueda y me reconforta saber que el otro dia te ayudé, gracias y lo que necesites, menos pasta, para eso tienes a amilio, ja,ja,ja.
En línea
XTeam_Skipper
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


amfrias00@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #17 : 26 de Julio de 2009, 21:17:01 »

Hola...

En mi caso hoy por fin hemos podido volar (mi santa esposa y yo)... bueno, entre comillas... "volar" el Big Lama. Le estaba cogiendo el tranquillo y casi casi me salía algo parecido a un estacionario aparte de que lo volaba hacia donde más o menos quería, hasta que se han roto las palas en pleno vuelo (imagino que habrán chocado entre ellas). El caso es que el fuselaje se ha desplazado un poco (he descubierto que le faltaba un pasador) y ya los siguientes "vuelos" (sí... entre comillas) tras cambiarle las palas han sido más erráticos.

Al final ha empezado a hacer un poco el loco y he deducido (yo solo... eins???) que se le estaba acabando la batería, con lo que hemos subido a casa, la he puesto a cargar, he reemplazado palas rotas o arañadas (las "B" tenían los bordes de fuga como roídos tras algún desafortunado aterrizaje o aparedtizaje o cómo se diga el estamparlo contra la pared) y he substituido el pasador con... palillos   ... He recompuesto un poco el fuselaje, reatornillados los patines del tren de aterrizaje que estaban algo sueltos, y espero que mañana o cuando pueda ser, volver a intentarlo.

A ver si engancho al amigo Galle y le robo parte de su tiempo para que me dé alguna lección rapidilla.

En fin, ya seguiré contando...

Un saludo.

P.D.: Espero que los que hayáis podido ir a Murcia lo hayáis pasado boooooomba!
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 21:19:25 por XTeam_Skipper » En línea

PUGNA AMA, ARMA FERRE
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #18 : 26 de Julio de 2009, 21:38:42 »

veras como al final lo conseguimos ..... animo...

carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #19 : 27 de Julio de 2009, 09:17:17 »

Los lama son muy buenos y estables, pero su punto débil es precisamente ese, como gires muy rápido y des cola a la vez, las palas superiores chocan con las inferiores, por eso mismo el mejor seguro de vida para tu big lama es este enlace, tu ya decides:
 
http://cgi.ebay.com/3DPro-Metal-Upgrade-Combo+Extended-Shaft-ESky-Big-Lama-_W0QQitemZ260448711763QQcmdZViewItemQQimsxZ20090718?IMSfp=TL090718134004r33457
 
Y en cuanto a las palas, estas son casi irrompibles, lo que pasa que hay que colocarlas cuando ya se controla algo más el heli, ya que se doblan ante un impacto para absorver parte del golpe, pero si es muy fuerte, parte de ese golpe puede pasar al eje y afectarle, por eso las palas se rompen, para que los impactos no pasen al eje y por eso digo que hay que colocar las Airy cuando ya se controla algo más, saludos.
 
http://www.rchelicoptershop.net/catalog/airy-harden-blade-ax07-p-730.html
En línea
XTeam_Skipper
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


amfrias00@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #20 : 27 de Julio de 2009, 14:44:39 »

Si es cierto que se me rompió en pleno giro y dándole un poco a la cola... Gracias por los enlaces...

Un saludo.
En línea

PUGNA AMA, ARMA FERRE
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #21 : 27 de Julio de 2009, 15:13:58 »

Pero no se comenta que los lama vuelan mejor cpo los plasticos, que con los upgrades de aluminio son peores de manejar??
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 27 de Julio de 2009, 15:28:12 »

Una cosa son upgrades de aluminio del rotor, que no son recomendables y otra cosa son las palas xtreme, que son mejores que las de plástico de serie.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #23 : 27 de Julio de 2009, 15:55:00 »

yo le puse upgrades de aluminio en el ciclico, rotor etc y ahora no llevo na de na, los de plastico me van de maravilla, lo unico que llevo puesto son las palas extreme, lo demas son chorradillas esteticas, pero de mecanica llevo la de serie + palas extreme...
Saludos!!
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #24 : 27 de Julio de 2009, 16:43:31 »

Una cosa son upgrades de aluminio del rotor, que no son recomendables y otra cosa son las palas xtreme, que son mejores que las de plástico de serie.

Ya pero Pepecotero, ha recomendado un Upgade para que no se toquen las lamas al girar..... unos post mas arriba ....
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #25 : 27 de Julio de 2009, 17:19:29 »

Esos upgrades los recomiendo no porque sean de metal, sino porque al tener el eje interior más distancia que el que trae de serie, lógicamente aumenta la distancia entre las palas, evitando que vuelvan a chocar entre si, aunque si es cierto que con los upgrades de metal, no es que vuele peor pero sí algo más nervioso, elige si volar un poco más nervioso y seguro de que no chocan las palas o más traquilo pero..., de todas formas lo que yo haria: me compraria el kit, le pondria únicamente el eje interior extendido para no chocar más y a la larga cuando domine el big lama, cambiar a los soportes de palas y cíclico de metal que viene en el kit, realmente lo que necesitas del kit, que no se vende solo, es el soporte del flybar, el eje interior (que es el extendido) y ese anillo que ves en la foto del kit, que sirve para que el eje no se vaya para abajo. Aqui te pongo una foto de mi lama con el extensor.
 
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 17:38:48 por pepecóptero » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #26 : 27 de Julio de 2009, 17:35:26 »

Una cosa son upgrades de aluminio del rotor, que no son recomendables y otra cosa son las palas xtreme, que son mejores que las de plástico de serie.

Ya pero Pepecotero, ha recomendado un Upgade para que no se toquen las lamas al girar..... unos post mas arriba ....

El upgrade del eje extendido sí que es muy muy recomendable.
Yo me refería a los portapalas y plato de aluminio
En línea

   Nivel de vuelo:   
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #27 : 27 de Julio de 2009, 17:38:46 »

ok, ok....entendido ......
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #28 : 27 de Julio de 2009, 17:39:37 »

Os acabo de subir en el mensaje de arriba una foto de como tengo mi lama con el extensor.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #29 : 27 de Julio de 2009, 17:52:44 »

Foto de archivo de mi Lama v3:

Eje extendido Xtreme, palas Xtreme, motores Xtreme, patines de Esky Robinson, Motor y depósitos simulados, salvalipos.

En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina