Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 00:23:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: En busca de mi primer aparato  (Leído 22648 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mister-foxhound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« : 03 de Mayo de 2015, 03:39:15 »

Hola, pues como dice el titulo del post, estoy buscando mi primer heli para iniciarme, por lo que he leído, si eres novato lo mejor es comenzar con un 4Ch, tengo bastante claro lo que me interesa y lo que no, o eso creo jajaja, no me gustan los helicópteros esos de doble hélice que son enanos y parecen juguetes, prefiero comprarme algo mas grande y que sea mas helicóptero rc y menos juguete y tirarme seis meses solo dándole al simulador que comprarme algo que estéticamente no me guste, e visto el nine eagles solo pro 228P el de aluminio y me gusta bastante, e leído acerca de el y por lo que comentan es un buen aparato, a lo mejor mas complejo para comenzar, pero como ya he dicho no me molesta tomarme mas tiempo y ir mas despacio si es para llevar algo que me guste, ¿Qué opináis de este helicóptero? por supuesto acepto consejos, si conocéis algún aparato que sea parecido en tamaño y apariencia y creéis que es mejor me lo mirare, por cierto mi presupuesto es de no mas de 200€ que creo que para un primer helicóptero esta bien.

También si me pudieseis decir de algún buen simulador que sea gratuito o que no sea muy caro lo agradecería?   


E estado mirando otros de características similares, os pongo los nombres y a ver si me podéis ayudar a decidirme, uno especialmente me a gustado bastante, el wltoys v913, he estado leyendo en el foro y lo ponen muy bien y por lo que parece comparte muchas cosas con el v912 que para el tema recambios puede ser un punto, los otros son.
MJX F45
helimax FX052B
Esky Honey Bee V2

Espero vuestras respuestas y gracias por la ayuda.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 05:12:36 por mister-foxhound » En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2015, 00:10:21 »

Hola compañero bienvenido a este mundo del RC yo espero poderte ayudar en las dudas que son normales en los comienzos la elección del helicóptero, parece difícil pero no y para no gastarte dinero inútilmente lo mejor es pasar a un 6 canales, que marca pues para mi gusto Align o Tarot y por supuesto desmontado pieza a pieza y nada de esos montados y listo para volar se les conoce como RTF, debes aprender a ensamblado pues como terminaras antes o después estrellandote tendrás que repararlo tu y que mejor que conocerlo desde el principio no te debe asustar todos hemos pasado por lo mismo y cualquier duda que tengas siempre encontrarás la respuesta en este foro y si no a preguntar que siempre habrá respuesta.


Otro detalle importante es el encontrar piezas de repuesto fácilmente y baratas esas dos marcas que te aconsejo no tendrás ningún problema incluso son compatibles y si no tienes ninguna tienda en donde vivas de radio control no es ningún problema, en internet son muchas las que se anuncian en las que podrás comprar repuestos, son serias te harán llegar las piezas el día siguiente de hacer el pedido.

También es importante que debas saber tener mucha paciencia ir paso a paso no tener muchas prisas por volar ya llegara el momento, cuando despeguen esos patines del suelo ya veras la satisfacción tan grande que se siente, pero lo primero es saber como funcionan cada pieza y su electrónica saberla ajustar al igual que la mecánica para que el pájaro despegue y lo mas difícil mantenerlo quieto en el aire, no te imaginas lo que cuesta
El practicar en un simulador es lo mas necesario y útil es la mejor manera de educar esos dedos, todo lo que después hagas en el Heli real lo debes aprender antes en el simulador yo tengo el Phoenix 5 es de los mas usados y como le conectas la misma emisora del Heli veras que la sensación es muy real.

Te mandare un mensaje privado con la información referente al Simulador y para cualquier duda aquí estamos.

Un saludo y manos a la obra.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
mister-foxhound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2015, 07:03:23 »

No crees que es demasiado ir a saco comprar un 6ch sin tener nada de experiencia? e estado leyendo muchos foros de helicóptero de radio control y casi en lo único que todos coincidían era en que es mejor comenzar con un 4ch.
y sobre la pasta, supongo que un tarot o align 450 sport kit me saldrá ya solo el heli por mas de 200€ luego añádele la emisora, si hiciese lo que me aconsejas, ¿Qué emisora me podría comprar que no sea muy cara?
En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2015, 08:21:41 »

Hola compañero suponía que tu respuesta fuera esta y si como dices es tirarte a saco ir directamente al 6 canales, por propia experiencia yo no hice lo que te aconsejo y me gaste bastante dinero inútilmente, si yo volviera a empezar de nuevo a saco a un Heli de una vez es que es otro mundo, es que tarde o temprano es lo que desearas tener y disfrutar trasteando modificando mejorando poco a poco.

Este hobby no es barato esto que quede claro sin darte cuenta te gastaras muchos euros casi sin enterarte y la vez sin darte cuenta te engancha tiene algo especial y que se empieza desde cero desconociendo tantísimas cosas y detalles que es lo interesante de este mundillo del RC, conocerás personalmente a gente de tu localidad que te ayudarán estoy seguro y a otros muchos por este foro que harán lo mismo.

También es verdad que tanta información y opiniones terminan por liarte mas que sacarte de dudas y cada uno opina de maneras distintas, esto es como el servicio militar que cada uno lo cuenta como lo ha pasado.

La elección de la emisora es un tema difícil se empieza con algo sencillo que no cueste mucho pero los casi 100€ seguro que te gastas para luego darte cuenta que tienes que cambiar con el tiempo a una superior, el detalle importante el número de canales de 7 como minimo es lo suyo el precio es distinto en función de esos canales que no son los 6 del helicóptero, marca pues unos nos inclinamos por Futaba o por Spektrum y otras marcas yo empecé con Turnigy la 9X y recientemente pase a Futaba ha merecido la pena el cambio, ya me decían tarde o temprano cambiaras si hubiera escuchado el consejo me hubiera ahorrado dinero que lo podía haber empleado en algo necesario Simulador y baterías que es algo en lo que no pensamos al principio empezamos con una para solo 5 minutos de vuelo, yo ya voy por 5 y me parecen pocas.

Bueno compañero no es mi intención desanimarte si no todo lo contrario tomate tu tiempo sin prisas mira lo que tienes en el mercado que es mucho, la venta de segunda mano es muy arriesgada tienes que conocer muy bien como han tratado el Heli pero también se encuentran cosas muy interesantes, y que sepas que mi Heli es de segunda mano pero que manos tiene su anterior dueño es una suerte haberle conocido y compartir ratos de vuelo con el.

Cualquier cosa por aquí estamos un saludo y ánimo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
Alicantropo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 442


Alicante


Email
« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2015, 08:39:18 »

Yo cuando empecé en el hobby iba a un ritmos de unos 300€ por mes. Una locura...

Hasta que descubrí el maravilloso mundo de las compras de 2ª mano. Luego vas comprando cosas de más calida y nueva, pero al principio aprender cuesta pasta. Sobretodo porque yo empecé practicamente con un 6ch 450 align y era comprar de todo cada vez que lo estrellaba.

el tema del 4ch es que en un mes ya te has aburrido de él y necesitas más caña y pasar a algo mejor.
En línea

Mis Helis en mi Canal de Alicantropo
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2015, 08:43:41 »

Yo no correría tanto...

Lo primero que debes tener es un equipete en condiciones, y esos 200€ ya se te van...

Lo más importante es la emisora, elige siempre Modo2 (stick del gas a la izquierda), pues tienes que adquirir una que te sirva para mucho tiempo y no tener que invertir varias veces en lo mismo, una buena y barata podría ser la Turnigy 9x que le puedes cambiar el software y convertirla en una emisora de gama baja con prestaciones de gama media-alta.

Lo siguiente es un cargador decente, con el Imax B6-AC tendrás suficiente para un par de añitos.

Muy importante como dice el compañero, el simulador, la mayoría usamos el PhoenixRC.

Debes tener en cuenta que un helicóptero es una máquina de precisión y para que vuele bien debe estar ajustado como un reloj suizo, por lo que el aluminio para empezar es muy bonito pero no recomendable, porque al primer golpe doblarás piezas que nunca volverán a su sitio...

El tamaño importa, cuanto más grandes más destrozo... Un micro-helicóptero te permitirá aporrizarlo y si tienes cuidado de cortar gas cuando el piño es inminente la mayoría de las veces lo volverás a plantar de pie y seguirá volando.

Por mucho que leas en la propaganda de las tiendas, un 4ch no soporta el viento, tenga el tamaño que tenga, para volar en exterior tienes la opción de los micros de 6ch por lo mencionado más arriba.

Ahora depende de tí por donde quieras empezar, si nunca has tocado un heli yo te recomiendo un V911 que en China lo tienes por 20 y algo €, es de 4ch pero te permitirá saber si esto te gusta y acostumbrarás el cerebro a manejar algo en 3 dimensiones, luego miraría un micro de 6ch estilo V977 o el Hisky 100s como siguiente paso, y una vez dominado éste ya me plantearía el paso a un 450, bien de segunda mano o nuevo en kit y eligiendo tú la electrónica como dice el compañero.

Y por último paciencia, en cantidades ingentes, en este hobby las prisas no son buenas y saltarte pasos te supondrá gastos innecesarios, muy recomendable también leer mucho, y lo que no entiendas no te cortes en buscarlo y preguntarlo si no lo encuentras.

Lo más importante a la hora de adquirir un helicóptero es asegurarse de que mucha gente lo tiene, leer comentarios acerca de sus pros y sus contras, y sobretodo que vayas a tener repuestos en muchas tiendas a buen precio.

No me queda más que desearte suerte, que disfrutes de este gran hobby.

Saludos
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mister-foxhound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2015, 08:53:48 »

Hola compañero suponía que tu respuesta fuera esta y si como dices es tirarte a saco ir directamente al 6 canales, por propia experiencia yo no hice lo que te aconsejo y me gaste bastante dinero inútilmente, si yo volviera a empezar de nuevo a saco a un Heli de una vez es que es otro mundo, es que tarde o temprano es lo que desearas tener y disfrutar trasteando modificando mejorando poco a poco.

Este hobby no es barato esto que quede claro sin darte cuenta te gastaras muchos euros casi sin enterarte y la vez sin darte cuenta te engancha tiene algo especial y que se empieza desde cero desconociendo tantísimas cosas y detalles que es lo interesante de este mundillo del RC, conocerás personalmente a gente de tu localidad que te ayudarán estoy seguro y a otros muchos por este foro que harán lo mismo.

También es verdad que tanta información y opiniones terminan por liarte mas que sacarte de dudas y cada uno opina de maneras distintas, esto es como el servicio militar que cada uno lo cuenta como lo ha pasado.

La elección de la emisora es un tema difícil se empieza con algo sencillo que no cueste mucho pero los casi 100€ seguro que te gastas para luego darte cuenta que tienes que cambiar con el tiempo a una superior, el detalle importante el número de canales de 7 como minimo es lo suyo el precio es distinto en función de esos canales que no son los 6 del helicóptero, marca pues unos nos inclinamos por Futaba o por Spektrum y otras marcas yo empecé con Turnigy la 9X y recientemente pase a Futaba ha merecido la pena el cambio, ya me decían tarde o temprano cambiaras si hubiera escuchado el consejo me hubiera ahorrado dinero que lo podía haber empleado en algo necesario Simulador y baterías que es algo en lo que no pensamos al principio empezamos con una para solo 5 minutos de vuelo, yo ya voy por 5 y me parecen pocas.

Bueno compañero no es mi intención desanimarte si no todo lo contrario tomate tu tiempo sin prisas mira lo que tienes en el mercado que es mucho, la venta de segunda mano es muy arriesgada tienes que conocer muy bien como han tratado el Heli pero también se encuentran cosas muy interesantes, y que sepas que mi Heli es de segunda mano pero que manos tiene su anterior dueño es una suerte haberle conocido y compartir ratos de vuelo con el.

Cualquier cosa por aquí estamos un saludo y ánimo.


E estado viendo los Tarot 450 kits y no salen tan caros, en cuanto a modelo pro o sport, por donde crees que es mejor comenzar? he estado leyendo bastante y no e sacado nada en claro, tu por cual comenzarías?
también e encontrado esta web que no se si es de fiar y tienen muy buenos precios para el kit del trex 450,  http://www.hobbyreal.com/es-helic-pteros-alzrc-sb15-pi1-c2285.htm
de todo esto lo que mas me preocupa es el montaje, luego a la hora de volarlo es cuestión de paciencia y darle mucho al simulador, pero me preocupa que me compre un kit y no tenga ningún manual en castellano o que tenga que hacer cosas que no se como soldar o algo asi.
que os parece esta emisora para comenzar http://www.aeromodelismoserpa.com/combo-receptor-bateria-cargador-interruptor-p-12906.html
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 09:05:23 por mister-foxhound » En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #7 : 04 de Mayo de 2015, 09:41:17 »

Lo primero recomendarte que te acerques al club mas cercano que tengas para preguntar y hablar con la gente. Tanto un heli tamaño 450 como las baterías que se utilizan pueden resultar MUY peligrosas.

Personalmente comprar menos de un 450 para iniciarse lo veo tirar el dinero. Este es un hobby caro... pero si quieres ahorrar en la práctica tienes que comprar cosas lo mejores posibles, ya que de otro modo comprarás varias veces. Esto es complicado de llevar a cabo, pero si ahorras un poco y gastas mucho mas en emisora y equipamiento del que no se rompe (cargadores, baterias, servos, flybarless...) ahorrarás un dineral, te lo aseguro.

Una buena emisora, entendiendo como buena "con suficientes prestaciones" y "bastante fiable", te costará al menos 100€, pero será un gasto que no tendrás que volver a hacer en años, una inscripción en un club te puede costar otros 100€, pero te permitirá disfrutar del hobby en condiciones y recibir ayuda directamente. Un buen 450 serán mínimo otros 200€ con electrónica incluida...así que sinceramente necesitas doblar ese presupuesto para empezar con buen pie....

En resumen, "compra barato, compra dos veces".
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
mister-foxhound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2015, 10:09:03 »

Gracias a todos por las respuestas, ya me he decidido por ir a por un 450, aunque lo del montaje me da algo de miedo, sobre todo porque veo que el manual no te viene en castellano, ahora mismo la duda principal que tengo es si comprar la versión Pro o la Sport? y sobre el aparato en si, ¿para comenzar el tarot como lo veis? lo digo porque, según estoy leyendo es un clon exacto del trex 450 y que le sirven las piezas de este.
IrvingWashington entonces me comprare esa emisora, por lo que he leído serpa es una web fiable, y al estar en España no tardaran mucho los paquetes.

Sobre la versión del heli, diríais que es mejor el modelo nuevo con Flybarless o el normal?
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 10:31:42 por mister-foxhound » En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #9 : 04 de Mayo de 2015, 10:38:43 »

Hola de nuevo, no tengas miedo por el que el manual pueda venir en ingles eso no impide el montaje para nada y puede que en el foro lo tengas en castellano, no estoy seguro, el Tarot 450 es una buena elección y yo creo que mejor el PRO y la emisora Futaba T6J es de 6 canales es muy justa pero sirve, mira esta otra también Futaba T8J que tiene 8 canales es mas cara yo es la que tengo y estoy muy contento, te puedo indicar donde la tienes y que te la envían en un día y es de verdad y sin gastos de envió en MercadoRC por ejemplo son muy serios esta gente, es buena la elección de la marca Futaba y Tarot


Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #10 : 04 de Mayo de 2015, 11:02:09 »

Gracias a todos por las respuestas, ya me he decidido por ir a por un 450, aunque lo del montaje me da algo de miedo, sobre todo porque veo que el manual no te viene en castellano, ahora mismo la duda principal que tengo es si comprar la versión Pro o la Sport? y sobre el aparato en si, ¿para comenzar el tarot como lo veis? lo digo porque, según estoy leyendo es un clon exacto del trex 450 y que le sirven las piezas de este.
IrvingWashington entonces me comprare esa emisora, por lo que he leído serpa es una web fiable, y al estar en España no tardaran mucho los paquetes.

Sobre la versión del heli, diríais que es mejor el modelo nuevo con Flybarless o el normal?



Flybarless siempre. Como controlador flybarless quizá uno de esos clónicos de v-bar sea el mas indicado por precio y prestaciones, consulta algún hilo de k-bar/gv8000 y pregunta por ahí (yo no tengo ninguno de estos). Hay gente que lleva esos clones en helicópteros de >1000€, así que es otra cosa que como la emisora, podrás ir reutilizando en tus futuros helis.

Para montar helicópteros perfectamente bien solo necesitas ver cómo lo hace alguien y por supuesto fijarte con mucha atención en todos los diagramas del manual, ir con calma. Puedes ver vídeos de montaje íntegros de 450 en el foro helifreak, sección finless bob y probablemente en youtube (pero en inglés). No tengo un enlace directo, tendrás que buscar un poco :-).

Por cierto emisora futaba y tarot me parecen excelentes elecciones. Por lo que tengo entendido tarot es de los clones el que tiene mayor calidad.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
mister-foxhound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #11 : 04 de Mayo de 2015, 11:32:56 »

Que os parece este?  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20006-N%2BZYX08
Lo malo es que no se lo que le falta al kit ni en lo que difiere de este  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20006-N
también he encontrado este que es mas barato pero no se porque http://www.mercadorc.net/es/combos/1159-tarot-450-pro-v2-flybarless-y-sistema-de-fbl-zyx08.html 
Podríais por favor aclararme si compro uno de estos kits que debería comprar, a parte de la emisora, y sobre la emisora, ¿hay tanta diferencia entre la T6J y la T8J? ¿para este heli supondría mucha diferencia? gracias de nuevo por la ayuda.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 11:55:38 por mister-foxhound » En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2015, 12:03:59 »

Que os parece este?  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20006-N%2BZYX08
Lo malo es que no se lo que le falta al kit ni en lo que difiere de este  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20006-N

Podríais por favor aclararme si compro uno de estos kits que debería comprar, a parte de la emisora, y sobre la emisora, ¿hay tanta diferencia entre la T6J y la T8J? ¿para este heli supondría mucha diferencia? gracias de nuevo por la ayuda.


Que tal. De los enlaces que pones es el mismo heli.la unica diferencia uno al otro es que uno es el kit y el otro tiene incluida una unidad flybarless tarot zyx.
respecto que deberias conprar aparte seria lo siguiente.
motor.
variador.
3 servos para ciclico.
1 servo para cola.
unidad flybarless.(si compras el kit pelao).
Receptor.(suele venir con la emisora)
baterias.
Y luego aparte la herramienta como juego destornilladores.nivelador ciclico.medidor de grados etc..
por ultimo este modelo que pretendes creo que es un buen acierto ya que es barato y muy buen heli.
espero haberte podido ayudar un poco.
un saludo. 
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
mister-foxhound
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Email
« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2015, 12:26:14 »

He visto este combo
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL002

Crees que es mejor coger ese combo que creo que ya lo incluye todo, o coger este otro y comprar lo necesario por separado?

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20006-N%2BZYX08
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 16:46:55 por mister-foxhound » En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2015, 18:26:32 »

He visto este combo
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL002

Crees que es mejor coger ese combo que creo que ya lo incluye todo, o coger este otro y comprar lo necesario por separado?

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20006-N%2BZYX08



Ese combo descartalo, me parece un modelo muy antiguo y no es FBL. Si te fijas al lado de las palas lleva unas varillas con unas palitas, eso son los flybar.
El segundo es mucho mas bonito y actual, mucha gente lo tiene y esta muy contento con él.

Si vas a empezar te recomiendo lo elijas FBL (sin las aletillas) Son menos piezas a la hora de reparar y vuela mucho mejor, es lo que se lleva hoy en dia.
Con el tiempo las aletillas han perdido adeptos, estan sido sustituidas por el moderno sistema FBL

Es como las emisoras, hoy prácticamente volamos todos en 2,4 Gh
 

Yo ya no tengo ningún heli con Flybar y en el club muy pocos lo llevan ya.


Ese Tarot FBL que pones también lo venden en combo, lo tienen en dos colores, míratelo a ver los dos son bonitos.

Suele ser mas barato el comprar un combo aunque comprar las cosas por separado te da mas opciones y si sabes comprar no sale mucho mas caro.



Saludos
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 18:53:16 por javigatobcn » En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina