Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 19:34:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Atascadísima...Necesito de vuestros sabios consejos.  (Leído 19397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #30 : 22 de Enero de 2014, 20:01:42 »

Jajaja, rociero, no voy como una moto: soy una moto. No soporto los tiempos muertos. O lo tomo o lo dejo. Soy muy pasional -en el mejor sentido de la palabra- y me gusta llegar al fondo de lo que me propongo o abandonarlo por completo. Además me gusta retarme a mi misma, lo hago con frecuencia.

Imagínate que un buen día se me metió en la cabeza que quería ser pianista. Bueno si te cuento no lo crees. Me matriculé en el conservatorio y yo, que ya tenía una edad ya como para no pasar desapercibida, me hice los cuatro primeros años de iniciación con los críos -si, niños de seis años, que al terminar tenían diez-

Y lo peor es que a los crios, en primero, los profes les daban chuches cuando se portaban bien y a mi nada de nada....

Bueno, que me voy del tema, a falta de opiniones alternativas, creo pediré el gyro que me recomendó pilotero y de paso el variador de 40A -que sigo sin saber si es programable o no, otra historia será saber como se programa...-

Besines
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #31 : 22 de Enero de 2014, 20:08:55 »

jejeje, una mujer muy activa por lo que cuentas....yo en edad de chuches también pasé por el conservatorio y estuve unos cuantos de años tocando el clarinete....bueno pero dejando el off topic, ese variador si es programable, saludos.
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 20:17:48 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #32 : 22 de Enero de 2014, 20:19:02 »

También tienes la opción de pillar un align gp750 o gp780 de segunda mano que los hay incluso por 40-50€ y eso son ya palabras mayores...
En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #33 : 22 de Enero de 2014, 20:31:48 »

Vaya rociero, un clarinetista nada menos. Ya me parecía a mi que mi detector de almas sensibles estaba pitándome.

Pilotero eres como un (adorable) diablillo susurrando en el oído izquierdo, tentación tras tentación, pero los componentes que voy a pedir son para "restaurar" un belt, no quiero gastarme mucho dinero en ello ya que lo más probable será que cuando lo tenga controlado y mejorado -si sobrevive- lo venda por lo más que pueda obtener  por el -también estoy sopesando donarlo al museo del aire, pero sea lo que sea supongo que me enajenaré y si me dura la fiebre me pasaré a un modelo superior, así que preferiría poner las piezas nuevas porque entre que no tengo -casi- ni idea, sólo me faltaría un componente dudoso para terminar de volverme tarumba.

Por cierto, acabo de intentar hacer el pedido y me sugiere que me compre la tarjeta de programación que vale siete US dollars. ¿Le hago caso?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__2169__TURNIGY_BESC_Programming_Card.html

Saludos en DO mayor.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #34 : 22 de Enero de 2014, 20:35:59 »

Pues con la tarjeta se programa más cómodo pero no es imprescindible, también se puede realizar la programación por secuencias de pitidos que emite el variador, ya es a gusto tuyo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #35 : 22 de Enero de 2014, 20:39:06 »

La tarjeta te va a facilitar bastante el hecho de programar el variador. Por 7$ yo la echaría, aunque debes saber que también es posible programarlo sin tarjeta: mediante "pitidos".

Si la idea es empezar con el belt para luego cambiar a algo mejor veo ideal lo que vas a montar. Mejor invertir en algo ya de calidad la verdad. Ya que pides a hobbyking podrías aprovechar los portes y echar un par de juegos de palas, herramientas, o lo que se te ocurra. Puedes encontrarlo prácticamente todo en esa tienda jeje...
En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #36 : 22 de Enero de 2014, 21:00:03 »

Ya es tarde para arrepentimientos. He hecho el pedido de gyro, variador y tarjeta.


Los portes han sido baratillos -4 euros aprox.- ya que pesaba ciento y algo gramos, vamos que no llegaba a los doscientos, así que como palas para el belt tengo para aburrir creo que no me voy a gastar más dinerito en este asunto salvo que sea estrictamente preciso.

Con los cinco servos y ésto debería ser suficiente. El gasto ha sido de 44 euros aproximadamente. Creo que aceptable para mis propósitos y mato dos pájaros de un tiro ya que adquiero cierta experiencia en el hardware, software, vuelo y si al final decido venderlo algo recuperaré -vaya, esto son cuatro pájaros-

Os quiero chicos, sois encantadores todos todos todos. Si más chicas supieran de vosotros se animarían seguro.

Ahora toca esperar pacientemente... tic tac

Otro millón de thanks

Susana.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #37 : 22 de Enero de 2014, 21:02:13 »

Y que nadie olvide que si pide el giro que la recomendo el compañero pilotero


He estado mirando gyros, concretamente los tarot gy 550 y gy 650, pero barrunto que va a salir más caro el collar que el chucho, así que buscando gangas alternativas en ebay -como con los servos- he visto este del cual dicen que es equivalente al futaba gy401 y es buenísimo de la muerte:
http://www.ebay.es/itm/NEW-RC-Helicopter-AVCS-Digital-Head-Lock-Gyro-HK401B-GY401-400-450-500-550-Plane-/330840736348?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item4d07a5025c&_uhb=1
¿Podría servir?

Sussy; mejor que ese te recomiendo este mismo. En cualquier caso tienes el mismo que pones aquí, bastante más barato.

necesitaras un servo digital ya que los originales aunque ponga que si no te sirven para el Ga-250 (yo lo probé en su día y no funciona bien)y aprovechando
que pides a HK pues este te iría bien..http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14279__HobbyKing_HK_922MG_Digital_Metal_Gear_Servo_1_8kg_12g_0_07sec.html

un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #38 : 22 de Enero de 2014, 21:11:27 »

Jajajaja

Claro! Hay que hacer caso de los que saben ¿O no?


Gracias especialmente a ti oscarvd, tus consejos me han sido de gran ayuda. (Te recomendaré para que este mes recibas un "sobre"sueldo por parte de la Admon del foro)


Espero continuar disfrutando de ellos eh?


Lo dicho....


Susana.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #39 : 22 de Enero de 2014, 22:59:33 »

 Otro que empezó con 24 años en el conservatorio con chiquillos, y me vacilaban, jaja.
Bonita experiencia volver al cole de mayor, de las mejores.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #40 : 22 de Enero de 2014, 23:44:57 »

jajajaja no soy la única, por lo que veo...


¿Tendrá algo en común la música y el vuelo?


...pues va a ser que si....



kisses
En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #41 : 24 de Enero de 2014, 11:47:36 »




Hola chicos!!!

Todavía no os habéis librado de mi.

     Aunque estoy esperando las piezas, he estado "trasteando" con el infame aparato. Le he quitado las palas y lo he sujetado contra el suelo con un libro gordo de petete en cada bolita del taka taka a fin de prevenir un accidente y he hecho muy bien porque he pulsado sin querer el interruptor del idle y no me quiero siquiera imaginar lo que hubiera podido suceder de haber tenido las palas puestas... ¿Estos chinos están locos o que?.

De los cuatro servos originales ya solamente funciona -mal- el de cola... y eso sin haber siquiera volado. Creo que quien me comentaba que el Belt es un mal heli, se quedó muy corto. Imagino que para no desanimarme más...

Pues eso, que han ido dejando de funcionar así como quien no quiere la cosa. El último en morir ha sido el tercero. El primero y el segundo -contando por el morro- dejaron de existir el día que cambié la emisora para quitarle las mezclas.

El de cola tiene una conducta tan errática que más que un servo parece un molinillo de café.

Lo que estoy aprendiendo madre.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #42 : 24 de Enero de 2014, 11:52:00 »

La verdad es que suena raro, bastante raro, que sin haber siquiera despegado ya hayan muerto los 4 servos. No será que los estás sobrealimentando (y quemando, por consiguiente) o algo así?
En línea
Sussy
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #43 : 24 de Enero de 2014, 12:35:30 »

Hola Pilotero, verás, el heli lo "adquirí" sin -como es de dominio público- tener ni pajolera idea, lo cual me ha costado ya otorgarme la friolera de trescientasveintiocho imprecaciones y cuatrocientosveitiún reproches hacia mi misma -trato de respetar las normas del foro y evito los insultos, pero en la intimidad debo admitir que lo hago también-

Se sufre, pero se aprende... ese es mi único consuelo en este caso concreto que nos ocupa ahora mismo.

Bueno, pues yo creo que los servos debían de venir ya "finos filipinos"... a saber que vida habrían llevado porque han ido muriendo uno a uno. Yo no he tocado nada, lo juro, sólo he ido moviendo los sticks de la emisora y nada más. Si el variador estuviese mal, el motor, digo yo, que tampoco iría.

Los servos hacían un ruido como R2D2 acatarrado, para que te hagas una idea, pero como supernovata no he sabido identificar si esto era normal o no, aunque muy normal no debe de ser. El de cola ha sobrevivido, pero va fatal, vuelve a su sitio cuando le da la gana...

Como yo no he hecho nada en absoluto, tengo la conciencia tranquila. Han pasado a mejor vida y sus sustitutos y el nuevo BESC están en camino, así que si ha sido una avería eléctrica, como tengo que cambiar absolutamente todo, pues pelillos a la mar.

Gracias por contestar peque.
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #44 : 24 de Enero de 2014, 12:41:20 »

jejejeje qué recuerdos de cuando empecé... A ver, el sonido "R2D2 acatarrado" es totalmente normal si los servos son digitales (creo que los del belt lo son). Y el tema de que el servo de cola vuelva al centro será -debe ser- porque tienes conectado el giróscopo con el bloqueo de cola: comportamiento también normal. Prueba a conectarlo todo y darle un par de meneos a la cola -del heli se sobreentiende - y verás cómo actúa el giro.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina