Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 17:21:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: La lista de la compra... HK 450 completo, baterias cargador etc...  (Leído 13494 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« : 27 de Abril de 2009, 20:25:01 »

Excepto la radio... que creo que voy a comprar una wfly de 8 canales o bien alguna futaba de 6 usada...

De momento esta es mi lista de la compra...

Helicoptero hk 450 : https://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8467 36$
Motor turnigy E500 : https://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6316 18$
bateria Zippy Flightmax 2200mAh 3S1P 25C : https://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7636 20$
Servos HXT900 9g 1,6 kg .12sec https://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=662 3,6€

Debo decir que mi intencion es comprar cosas buenas que me sirvan despues para un 500 o por el contrario baratas. por ejemplo, lo servos estan tirados de precio, y es obvio que los servos de un 450 no valen para un 500... sin embargo quiero comprar un gyro bueno como el 401. me recomendais algun servo de cola digital que me sirva para el 450 y en un futuro para un 500?

Las baterias tenia pensado comprar 4 y asi poderlas usar luego en packs de 2 en un 500 tambien... mi duda es si puedo cargarlas con un cargador apto para 6 celdas o al estar usandolas para un 450 de una en una debo cargarlas de una en una? en cualquier caso me gustaria que me recomendaseis un cargador apto para 6 celdas, ya que si compro el 500 acabare comprando baterias 5 o 6S...

Tambien creo que necesitaria un reductor de voltaje para los servos no?  o el variador ya lo incluye? que variador me recomendais? en esta tienda todos los turnigy estan sin stock...

Mencionar que no me importa dividir el pedido entre dos tiendas... tres quizas ya van a ser multitud no?

Por iltimo creo que solo me faltan herramientas... haba pensado en comprar cualquier kit por 30 o 40 euros... alguno en especial?

AA, si, hay una cosa que llamais Salvalipos... creo haber entendido que es un medidor de voltaje que se intercala entre la bateria y el ESC y cuando el voltaje baja de "x" avisa no? tambien me haria falta.... se os ocurre algo mas?

Saludos y gracias por vuestro tiempo...

AAA, necesitaria tambien algunos repuestos... por lo menos quiero comprar desde el principio un conjunto de rotor principal y de cola de aluminio y por lo menos un par de juegos de palas, junto con juegos completos de ejes... me recomendais algo mas?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2009, 21:30:29 »

El 401 lo puedes usar sin problemas tanto en el 450 como en el 500...
si te pillas el Futaba S9257 como servo de cola, también te puede valer por los dos.

Has pensado en la nueva emisora de Hobbycity?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992

El salvalipos va en paralelo a la batería.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2009, 21:40:22 »

La he visto, pero no he visto que nadie la tenga. Y dado que no soy novato total, no se si sere capaz de programarla yo solo... la verdad es que tiene buena pinta. y el precio es arrasador...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2009, 21:44:28 »

Buf... es que según he oido, se la fabrica JR y puedes elegir el módulo de la marca que quieras...

Y el precio... INCREIBLE para una 9ch.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2009, 22:29:17 »

junto con esto http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8287&Product_Name=X8_2.4GHz_Combo_pack_for_JR_W/_Module_&_RX
haces un conjunto de 2.4 GHz por 160 euros con dos receptores, uno de 7 y uno de 6 canales... es mas o menos lo que vale la wfly de 8 canales pero FM...


que te parece ese conjunto?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2009, 22:35:28 »

Por 160$ una 9ch 2.4 nueva y con dos receptores es un precio INCREIBLE.

70$ emisora y 90$ receptores y módulo= 160$ ====> 122€. (+portes, claro)

122€ INCREIBLE!!! Yo me arriesgaba...

Salu2

PD. Te habías dado cuenta de que son $ y no €???
En línea

   Nivel de vuelo:   
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2009, 23:58:23 »

Me habia dado cuenta pero lo olvide al ponerlo aqui...

en hobbycity tienen un combo futaba 401 + s9257 por 177 $. Esta bastante bien de precio no?

Creo que me arriesgare con la emisora... al fin y al cabo lo realmente importante es el conjunto emisor receptor no? la emisora en si solo aporta facilidad de uso o dificultad o versatilidad etc... no? que opinas del modulo assan?

Alguna recomendacion a cerca del cargador? y lo de cargas baterias de dos en dos?
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2009, 00:18:26 »

El 401+s9257 lo usé en un BeltCP de carbono e iba muy muy bien. De precio muy bien.

El modulo assan.... pues hablan bien de ellos y están bien.

Cargador? Pues un imax, turnigy que cargue hasta 6S y así puedes cargar baterías de 2 en 2 con esto:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewitem.asp?idproduct=6569
En línea

   Nivel de vuelo:   
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2009, 14:01:32 »

he visto los imax. aqui podemos ver el B6 el B6 que aparenta ser el mismo cargador con funte de alimentacion propia y despues una fuente de alimentacion separada que vale solo 17,50$... hay alguna razon por la que merezca la pena pagar mas por el integrado? o me pillo la fuente y el B6 normal?

Que tal son los modulos de 2,5GHz corona? vale mucho menos que el Assan... pero si son mediocres prefiero no jugarmela...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2009, 14:14:21 »

Yo te diría que b6+fuente en vez del b6 con fuente integrada, es un poco más incómodo por tener más cables, pero si se fastidia la fuente... es comprar otra y listo.

Entre los corona y los assan? Casi prefiero los assan.
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 14:22:12 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2009, 15:32:09 »

Pues muchas gracias... tienes razon, y los cables... ya estoy mas que acostumbrado a los cables... jejjeje

Esto ha sido un autentico mano a mano... creo que no me falta nada por concretar... por cierto, el combo de gyro y servo era en rc711 no en hobbycity...

Repasamos...

kit HK-450 ............................................... 36 $
Emisora turnigy 9 canales .......................... 69 $
Emisor +2 receptores Assan ..................... 90 $
Motor turnigy E500 .................................. 18 $
4x Lipo zippy flight max 2200 mAh 3S1P 25C  80 $
Cargador Imax B6 ................................... 50 $
Fuente A. IMAX Power Supply 100~240v 5A Sera suficiente para el imax B6? 18 $
5x Servos HXT900 .................................. 18 $

Como futaba 401+servo s9257 ................ 177 $

Total ...............................................+-... 540 $ +portes que deben ser unos 450 euros con portes mas o menos no?

Que os parece? creeis que el gyro y servo estan desorbitados con respecto al resto? al fin y al cabo si cambio de heli tendre que comprar otro gyro tambien para montar en este salvo que lo destroce... jejejeje


El cargador y la fuente no estan en stock, asi que o lo encuentro en otro sitio o cambio de modelo...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2009, 17:51:51 »

El gyro+servo es caro, pero de muy buena calidad.
Es muy muy agradable volar con un gyro bueno.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2009, 18:19:30 »

gracias, entonces sigo con el plan...

He leido en el foro que el cargador Imax B6 al igual que el Tournigy de 6 celdas son clones del Bantam BC6...

En el caso del Bantam aqui http://www.helidirect.com/estation-bc6-powermax-charger-p-6277.hdx se puede ver que se asocia con una fuente de alimentacion de 18 Amperios... Sin embargo veo que carga como maximo 10 amperios, pero claro, eso es el trabajo que realiza, pero no significa que su consumo sea ese... realmente hacen falta 18 amperios? en cualquier caso yo habia puesto una fuente de alimentacion de 5, que creo que va a ser imposible...
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2009, 18:38:55 »

El de helidirect no es la misma versión de cargador que el imax b6.
El imax b6 soporta cargar hasta a 5A, el de helidirect soporta cargar hasta a 10A...

Con el imax b6 o el turnigy, cargando baterías 3S de un 450 vas a ir bien con la fuente de 5A. Yo estuve utilizando un imax b6 con fuente de 5A hasta que me compré el b8
En línea

   Nivel de vuelo:   
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2009, 18:59:17 »

pero se podrian cargar de dos en dos?
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina