Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 04:24:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato.Electronica de Tarot 450 Sport  (Leído 16377 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #45 : 30 de Junio de 2012, 13:48:32 »

Bueno...
Ya tengo mi helicóptero montado y ansioso por ser volado.
Estoy haciendo pruebas sin las palas en casa, y me he dado cuenta que hasta que el gas no esta al 48% (aprox) el motor no se acelera.
Es decir, en la parte inicial del recorrido del stick el plato sube, pero el motor no gira.

La solucion que se me ha ocurrido es ponesr una curva de gas del siguiente tipo:
47 - 57 - 67 - 77 - 90
Es correcto?
Mi ESC es un Turnigy plush 40A, el moto run Turnigy typhoon 2215 y la emisora una flysky th9x

Gracias

Ein? Ni se te ocurra. Empezar en la curba a 47, tan solo conectar la lipo te destrozaria la mano.

Vamos a ver yo no soy un experto en la materia y mi trabajo me cuesta ir entendiendo o desentendiendo algunas veces, jajajajja.
El motor deveria empezar a dar vueltas nada mas tocar el stick un pilin arriva. Se me ocurre que deves tener mal configurado los limites del gas en el variador, peró para eso ya deveria ayudarte alguien con mas conocimiento que yo. Tampoco estaria mal configurarlo con arranque lento al principio y por su puesto una curva que empieze en 0 y acave en un maximo de 80.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 13:50:21 por malarqui » En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #46 : 30 de Junio de 2012, 14:47:05 »

Bueno...
Ya tengo mi helicóptero montado y ansioso por ser volado.
Estoy haciendo pruebas sin las palas en casa, y me he dado cuenta que hasta que el gas no esta al 48% (aprox) el motor no se acelera.
Es decir, en la parte inicial del recorrido del stick el plato sube, pero el motor no gira.

La solucion que se me ha ocurrido es ponesr una curva de gas del siguiente tipo:
47 - 57 - 67 - 77 - 90
Es correcto?
Mi ESC es un Turnigy plush 40A, el moto run Turnigy typhoon 2215 y la emisora una flysky th9x

Gracias


como ya te ha dicho malarqui esta linea de gas no sirve. probablemente no tendrias ningun accidente por ella pero tampoco no arrancaria el motor porque cualquier variador mediamente bueno reconoce que el gas no esta en 0 y simplemente pasa a la huelga con pitidos. el plush tambien no arrancara. tambien tiene la razon el compañero que no calibraste el variador con la emisora, despues de eso deberia acelerar desde abajo.
el procedimiento es facil, mirate esto:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0

como siempre mucho cuidado con esto, mejor desmontar las palas o desatacar el motor

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #47 : 30 de Junio de 2012, 19:34:40 »

Bueno...
Ya tengo mi helicóptero montado y ansioso por ser volado.
Estoy haciendo pruebas sin las palas en casa, y me he dado cuenta que hasta que el gas no esta al 48% (aprox) el motor no se acelera.
Es decir, en la parte inicial del recorrido del stick el plato sube, pero el motor no gira.

La solucion que se me ha ocurrido es ponesr una curva de gas del siguiente tipo:
47 - 57 - 67 - 77 - 90
Es correcto?
Mi ESC es un Turnigy plush 40A, el moto run Turnigy typhoon 2215 y la emisora una flysky th9x

Gracias


como ya te ha dicho malarqui esta linea de gas no sirve. probablemente no tendrias ningun accidente por ella pero tampoco no arrancaria el motor porque cualquier variador mediamente bueno reconoce que el gas no esta en 0 y simplemente pasa a la huelga con pitidos. el plush tambien no arrancara. tambien tiene la razon el compañero que no calibraste el variador con la emisora, despues de eso deberia acelerar desde abajo.
el procedimiento es facil, mirate esto:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.0

como siempre mucho cuidado con esto, mejor desmontar las palas o desatacar el motor

saludos


Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no he calibrado el variador. Mañana lo pruebo.


EDITO: Resuelto. efectivamente era la calibración del variador.
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 11:00:14 por ProKlibe » En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina