Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 16:06:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Novato.Electronica de Tarot 450 Sport  (Leído 16359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
helievb
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« : 23 de Febrero de 2012, 00:23:03 »

Hola a todos:
Aquí otro novato en tareas de adquisión y montaje de un Tarot 450 Sport

Despues de adquirir la radio (fly Sky 9 ch) y el kit del Tarot 450 Sport V3 ahora me toca la electrónica
Por lo que he leido me decidí por lo siguiente:

Gyro: Hobbyking GA-250 MINI-MENS    EN BACKCORDER
Esc: TURNIGY Plus 40amp Speed Controller  EN BACKORDER
Servo cola: D922MG Digital Metal Gear Servo  1.8Kg/ 12g/ 0.07 sec  SIN EXISTENCIAS, NO PERMITE NI EL BACKORDER
Servos cíclicos: D933MG Digital Metal Gear Servo  2Kg/ 12g/ 0.10 sec SIN EXISTENCIAS NO PERMITE NI EL BACKORDER

Motor: Turnigu Typhoon 450H 2215H Helimotor 3550Kv
Lipo: Turnigy 2200mAh 3S 40C lipo pack
Cargador: Turnigy Accucel 8 150W 7A Balancer/Charger

Y ahora vienen la preguntas:
¿Lo veis bien sabiendo que voy a empezar con esto y no quiero gastarme mucho? ¿Que cambiariais?
Como veis en Hobbyking tanto el Gyro como el ESC estan en backorder. ¿Con que componentes se podrian sustituir de la misma calidad/precio?
En cuanto a los servos no los tienen ni se pueden poner en backorder. ¿con cuales se podrian sustituir (misma calidad/precio)?

¿A la radio se le pueden poner pilas lipo? ¿que pack me recomendariais?

Muchas gracias a todos de antemano y ya os ire contando y sobre todo preguntando
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2012, 00:33:17 »

La electrónica que has elegido esta mas que probada y funciona correctamente, para empezar no tendrás ningún problema, en cuanto a la batería de litio para la emisora puedes pillar esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7346__Rhino_2620mAh_3S_11_1v_Low_Discharge_Transmitter_Lipoly_Pack.html
En línea
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2012, 08:40:57 »

No recuerdo exactamente toda mi electronica pero creo que es la misma que la tuya o casi, y yo tambien me quería gastar lo minimo posible teniendo una cierta garantía. Yo de experiencia cero, pero le dio el visto bueno mucha gente. A mi me llega mañana (eso espero), ya te contare cuando lo vaya montando.
En cuanto a cambiar los articulos yo no puedo ayudarte...
un saludo
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2012, 09:36:22 »

Te falta la fuente de alimentacion del cargador.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2012, 09:45:53 »

Todo correcto y solo comentar que ese cargador quizá sea un poco sobredimensionado. Ese es para cargar lipos de 550 y 600 a 1C. Para tus lipos con uno de 50W vas sobradísimo, y si quieres algo mejor tienes uno de 80W http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=15403 que es de mejor calidad que la gama básica y tiene gráficas y funciones extendidas.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2012, 09:50:43 »

También te faltarían conectores tanto para la batería como para el motor

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10414
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=68
En línea
helievb
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2012, 00:22:41 »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es importante para un novato sentirse acompañado.
Tomo nota de comprar los conectores
En cuanto al cargador ¿que tal os parece el imax b6-ac charger/discarger 1-6 cells?¿que fuente de alimentación necesita?¿Sirve tambien para la bateria de litio que me recomendais(http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7346__Rhino_2620mAh_3S_11_1v_Low_Discharge_Transmitter_Lipoly_Pack.html)? ¿sabeis si este cargador trae conectores para  enchufar al coche? si no es así ¿cuales comprar?

En cuanto a los servos (no estan en stock ni en backorder en hobbyking) ¿por cuales se pueden sustituir con la misma calidad/precio?
con el ESC y el Gyro que si se pueden pedir en backorder ¿sabeis si esto tarda mucho? si es así por cuales se pueden sustituir para no esperar tanto.

Gracias
En línea
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2012, 09:12:49 »

ah... a mi me dijeron una cosa a ultima hora que pedire y creo que esta muy bien... una lipo para la emisora, te costará menos que las pilas recargables y segun dicen dura mas, y ya que tenemos el cargador...
mira mi post que puse la lista entera y asi ves si te falta algo, si me falta a mi no me lo digas que el pedido me llega hoy!!!! jejejeje
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2012, 12:20:34 »

Donde has adquirido el Tarot? LLevo dando un monton de vueltas por distintas tiendas y no me decido por ninguna. Necesito a alguien que me diga una tienda fiable al 100%.
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
helievb
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2012, 23:39:23 »

Yo lo he comprado en www.hobby-wing pero no te puedo decir si son fiables o no (espero que si). Es lo primero que compro y no me ha llegado todavia.
En línea
yotta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Email
« Respuesta #10 : 27 de Febrero de 2012, 08:44:09 »

yo en hobby-wing y todo fue perfecto, incluso podian haberme intantado sacarme mas pasta por una cosilla y no lo hicieron...
En línea

Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #11 : 27 de Febrero de 2012, 09:14:49 »

                                     Hola,

El imax b6-ac ya trae su fuente (por eso es ac). Sólo tiebes que adaptar o cambiar  el cable de vorruente del chino al europeo. Es un cargador que va muy bien.

Servos mírate los corona ds939mg y 929 que son  mas baratos y muy buenos.

variador hay uno de color lila que va muy bien y es barato. No te pongo links k te escribo desde el móvil.

Saludos!!
En línea

BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #12 : 28 de Febrero de 2012, 19:14:44 »

Yo tengo pedidos los servos del ciclico pendientes de llegar de hobbyking estan en existencias y me han comentado que van muy bien, son los corona 929 analogicos ademas aun precio muy muy bueno y en cuanto al servo de cola viendo que el 922 digital de corona y hobbyking estan en backorder, lo he pedido por ebay es un henge digital 922, lo tiene un vendedor llamado global.mart y cuando lo pedi tenia cerca de 1000 unidades, este sale por unos 10 euros y con envio incluido.
 
En cuanto al variador, viendo que los 2 que me interesaban estan en backorder me he decidido por un hobbywing pentium 40 a, tambien al mismo vendedor y puesto en casa por 11,5 euros.
Espero haberte ayudado.
En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #13 : 28 de Febrero de 2012, 19:29:30 »

Se me habia olvidado comentarte que mi vecino ha recibido hace pocos dias un combo de Tarot 450 flybarless de la tienda que lo has pedido tu y me ha hablado muy bien de ellos.
En línea
helievb
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #14 : 29 de Febrero de 2012, 00:20:15 »

La radio me ha llegado ya. Una flysky que creo es clon de la turnigy. Ahora me entran las dudas de si verdaderamente es la V2 ¿como lo averiguo?
El tarot de hobby-wind está ya en Madrid. A ver se me llega mañana o pasado
Los servos los compré henge 922 y los cíclicos 933. Creo que son los mismos que los corona. Espero que vayan bien
En cuanto el variador en Hobbyking no esta en stock el TURNIGY Plush 40amp Speed Controller asi que no se cual poner en sustitución. ¿que opinais?
¿Por último es importante comprar un sacarotulas? ¿que herramientas son imprescindibles?
Seguimos hablando....
 
 
En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina