Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 14:56:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy o Fly sky ¿Cual tarda menos?  (Leído 28864 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #60 : 17 de Febrero de 2012, 13:01:44 »

Son iguales salvo en una cosa, que a  la turnigy hay que hacerle una pequeña ñapa para no tener que quitarle el receptor que se queda colgando de la emisora cuando usas el simulador y en la FS se quita sin mas problema.
Si lo que quieres es tenerla rapido olvidate de HK (parece ser que por lo menos a corto plazo no habra stock), la de modeltronic la tendras en casa como mucho en 48H, eso si a un precio algo superior

Por unos 20€ mas puedes encontrar una futaba FF7c de segundamano, yo no descartaria esta opcion, pues es mas emisora que la FS
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #61 : 17 de Febrero de 2012, 13:08:54 »

El tema es que la Turnigy esta bien si sale por 50 euros en casa, pero si se empieza a encarecer deja de merecer la pena, y si tienes que pagar 90 euros por ella, es muchi mejor estirarse un poco e ir a una Specktrum Dx6i o un Futaba 6j, que se pueden encontar entre 120 y 140 euros y le dan 1000 patadas a la turnigy/Flysky, y si no como comenta el compañero, burcar en el mercado de segunda mano que hay muy buenas ofertas.
En línea
GermanGB
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #62 : 18 de Febrero de 2012, 11:37:47 »

yo tengo la turinigy con el sofware actualizado y estoy muy contento, me la pille en aeromodelitis y me llego en 48h
En línea

MX2 St-Models
Bixler 2
Walkerra V120d02s
Phantom 2 v2
Futaba 8FG Super
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #63 : 19 de Febrero de 2012, 17:43:47 »

Buenas.

Yo estoy en una situación similar a la del compañero que empezó el hilo. En principio pensana pillarme la turnigy pero en vista de lo que tarda y la incertidumbre actual estoy casi decidido a coger la DX6i. La idea es pillarla sin receptor, de momento, para usarla con phoenix y después ya compraré el receptor (quizá uno chino... ya veremos), más que nada para escalonar un poco el gasto.


La he localizado en varios sitios a falta de confirmar stock (sin receptor) pero en unos dicen que es DSM2 y en otros DSMX pero prácticamente al mismo precio, ¿será una errata y será igual siempre? ¿es algo importante? Las dos alternativas:

RCMADRID
AEROMODELISMOSERPA
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #64 : 19 de Febrero de 2012, 18:56:08 »

Buenas.

Yo estoy en una situación similar a la del compañero que empezó el hilo. En principio pensana pillarme la turnigy pero en vista de lo que tarda y la incertidumbre actual estoy casi decidido a coger la DX6i. La idea es pillarla sin receptor, de momento, para usarla con phoenix y después ya compraré el receptor (quizá uno chino... ya veremos), más que nada para escalonar un poco el gasto.


La he localizado en varios sitios a falta de confirmar stock (sin receptor) pero en unos dicen que es DSM2 y en otros DSMX pero prácticamente al mismo precio, ¿será una errata y será igual siempre? ¿es algo importante? Las dos alternativas:

RCMADRID
AEROMODELISMOSERPA

 
 
que tal ,lo de dsm2 y dsmx en por hasi decirlo es en la modalidad en la que trasmite la emi dsmx es la version nueva y cualquiera de las dos que te pilles no vas a tener problemas y si la pillas sin receptor puedes pillarte un receptor orange compatible con tu emisora y ha muy buen precio y no tendras problemas yo tengo desde hace mucho tiempo esta emi y no he tenido ningun problema y estoy contentisimo con ella aparte del precio que tienen ahora y como funciona te la recomiendo totalmente.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #65 : 19 de Febrero de 2012, 20:47:41 »

recon, ojo que en rcmadrid te venden la Dx6 y en la otra página la Dx6i, que por lo que se ve, la diferencia es esa, la primera con DSMX y la segunda con DSM2...
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #66 : 19 de Febrero de 2012, 20:59:56 »

Porque una spectrum dx6i o una futaba 6j le dan mil patadas a una flysky?

Porque en rendimiento, alcance , calidad de materiales no sera? asi que , que sera? Si me hablas de futaba- spectrum de 8 canales en adelante me callo, pero de 7 hacia abajo discrepo.
Ya se que tuviste problemas de enlace, control de calidad nulo en las flysky, ok de acuerdo, pero si te sale buena aqui hay emisora y mas si la flasheas.
Sin acritud, pero no entiendo, parece que hay una campaña de desprestigio a esta emisora, cuando todo el mundo que conozco le va canela, yo la vuelo en aparatos de mucha pasta, y lo unico que haria a medio plazo seria cambiar el modulo por frsky por telemetria y por  aun mas seguridad y alcance en 2.4
Volviendo al tema del control de calidad, todo el mundo que sea electronico-informatico sabra que los componentes de una de estas y de una de 300 euros son los mismos, eso si control de calidad nulo, por mi parte yo se la lleve a un tecnico electronico,y solo vio 2 soldaduras regulares(no malas, ni frias, solo que no le gustaban mucho), las remato y a correr....
Demosle porfavor una oportunidad a esta gran emisora!!!

El tema es que la Turnigy esta bien si sale por 50 euros en casa, pero si se empieza a encarecer deja de merecer la pena, y si tienes que pagar 90 euros por ella, es muchi mejor estirarse un poco e ir a una Specktrum Dx6i o un Futaba 6j, que se pueden encontar entre 120 y 140 euros y le dan 1000 patadas a la turnigy/Flysky, y si no como comenta el compañero, burcar en el mercado de segunda mano que hay muy buenas ofertas.
En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #67 : 19 de Febrero de 2012, 21:45:28 »

Porque una spectrum dx6i o una futaba 6j le dan mil patadas a una flysky?

Porque en rendimiento, alcance , calidad de materiales no sera? asi que , que sera? Si me hablas de futaba- spectrum de 8 canales en adelante me callo, pero de 7 hacia abajo discrepo.
Ya se que tuviste problemas de enlace, control de calidad nulo en las flysky, ok de acuerdo, pero si te sale buena aqui hay emisora y mas si la flasheas.
Sin acritud, pero no entiendo, parece que hay una campaña de desprestigio a esta emisora, cuando todo el mundo que conozco le va canela, yo la vuelo en aparatos de mucha pasta, y lo unico que haria a medio plazo seria cambiar el modulo por frsky por telemetria y por  aun mas seguridad y alcance en 2.4
Volviendo al tema del control de calidad, todo el mundo que sea electronico-informatico sabra que los componentes de una de estas y de una de 300 euros son los mismos, eso si control de calidad nulo, por mi parte yo se la lleve a un tecnico electronico,y solo vio 2 soldaduras regulares(no malas, ni frias, solo que no le gustaban mucho), las remato y a correr....
Demosle porfavor una oportunidad a esta gran emisora!!!

El tema es que la Turnigy esta bien si sale por 50 euros en casa, pero si se empieza a encarecer deja de merecer la pena, y si tienes que pagar 90 euros por ella, es muchi mejor estirarse un poco e ir a una Specktrum Dx6i o un Futaba 6j, que se pueden encontar entre 120 y 140 euros y le dan 1000 patadas a la turnigy/Flysky, y si no como comenta el compañero, burcar en el mercado de segunda mano que hay muy buenas ofertas.

Pues sinceramente Tomaya, agradezco mucho tu aporte al hilo porque estoy a la espera de envio de una Flysky, ya que mi presupuesto no es demasiado alto y tengo todavia mucho que pedir.
Al ver los ultimos comentarios, pues me daban que pensar en si me habia equivocado con la compra pero veo que tu hablas con conocimiento de causa y que he hecho una buena compra en relacion calidad/precio y que al final no me he equivocado.
Lo dicho gracias por el aporte.
En línea
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #68 : 19 de Febrero de 2012, 22:50:48 »

recon, ojo que en rcmadrid te venden la Dx6 y en la otra página la Dx6i, que por lo que se ve, la diferencia es esa, la primera con DSMX y la segunda con DSM2...


No creo que sea como dices, en el título efectivamente pone DX6 pero en el texto se refieren a la DX6i.

Mirando la web de spektrum, aparentemene todas las DX6i son DSMX, ¿existió la DX6i sin esta tecnología? Si es así, quizá en algún caso se trate de modelos antiguos, o quizá sean todas iguales y simplemente son inexactitudes...
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #69 : 19 de Febrero de 2012, 23:13:26 »

Tras leer mucho en este foro sobre emisoras, yo tambien opino que las flysky, e incluso la turnigy ambas de 9ch y a un precio asequible, son muy buenas opciones de compra. Hay mucha gente que ha escrito en el foro que las tienen y les va genial. Y hay varios hilos que así lo confirman.

Yo tambien estoy decidido y en unos dias comprare una flysky cuando la encuentre a un precio adecuado y con existencias. En españa las tenemos por 85€ pero buscará a ver si encuentro algo mas economico.

Un saludo.
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #70 : 19 de Febrero de 2012, 23:22:36 »

Era un suponer. Mirando por google parece que la Dx6 es incluso físicamente diferente a la Dx6i, así que creo que el anuncio en ambos casos se refiere a la Dx6i.
Ya si hay diferentes versiones de esa emisora pues lo desconozco...
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #71 : 20 de Febrero de 2012, 08:27:29 »

recon, ojo que en rcmadrid te venden la Dx6 y en la otra página la Dx6i, que por lo que se ve, la diferencia es esa, la primera con DSMX y la segunda con DSM2...


No creo que sea como dices, en el título efectivamente pone DX6 pero en el texto se refieren a la DX6i.

Mirando la web de spektrum, aparentemene todas las DX6i son DSMX, ¿existió la DX6i sin esta tecnología? Si es así, quizá en algún caso se trate de modelos antiguos, o quizá sean todas iguales y simplemente son inexactitudes...

Hasta hace unos meses las DX6i eran de tecnología DSM2. La tecnología DSMX no había aparecido en el mercado aún. Las nuevas que van saliendo imagino que son todas DSMX.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #72 : 23 de Febrero de 2012, 17:33:12 »

Yo llevo desde enero esperando la fly sky, por chat me comentaron que a finales de este mes entraba stock, cruzare los dedos...

Me salió sobre 65 con lipo, en leader hobby, pero no sabia yo que la espera seria tan larga, si no también estaría buscando alternativas como vosotros.
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #73 : 23 de Febrero de 2012, 17:38:09 »

Los que podais, mirad en el mercado de segunda mano que hay cosas interesantes.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #74 : 23 de Febrero de 2012, 20:03:28 »

Eso es aqui en el foro en el hilo de segunda mano, hay una a la venta que tiene buena pinta, otro compi mio vendio la suya la semana pasada, asi que estaros atentos que de vez en cuando se vende alguna que otra, y en otros foros de aeromodelismo tambien sale alguna a la venta de vez en cuando.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina