Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 20:23:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy o Fly sky ¿Cual tarda menos?  (Leído 28878 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #15 : 03 de Febrero de 2012, 11:29:26 »

Mucho cuidado con las compras por ebay, que ultimamente hay muchas estafas. Pagad siempre mediante Pay-Pal y sobre todo, intentad comprar a tiendas conocidas, os evitareis muchos disgustos
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #16 : 03 de Febrero de 2012, 12:41:28 »

Hombre, muchas estafas tampoco, solo una pero muy grande: fastelectricboats
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #17 : 03 de Febrero de 2012, 12:43:40 »

Buenas,

La Flysky que he comprado por ebay, la he pagado el 30 de enero y hoy aparece como enviada, informaré de cuando me llegue para ver el tiempo completo desde el pedido hasta la recepción.
Si no es indiscrecpción, ¿a que precio?
En línea
asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #18 : 03 de Febrero de 2012, 12:53:54 »

Buenas,

La Flysky que he comprado por ebay, la he pagado el 30 de enero y hoy aparece como enviada, informaré de cuando me llegue para ver el tiempo completo desde el pedido hasta la recepción.
Si no es indiscrecpción, ¿a que precio?

85€ con gastos de envío incluídos
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #19 : 03 de Febrero de 2012, 12:56:01 »

Buenas,

La Flysky que he comprado por ebay, la he pagado el 30 de enero y hoy aparece como enviada, informaré de cuando me llegue para ver el tiempo completo desde el pedido hasta la recepción.
Si no es indiscrecpción, ¿a que precio?

85€ con gastos de envío incluídos
Mas caro que en leaderhobby o Hobbyking ¿no? creo que en estas sale por unos 50€
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #20 : 03 de Febrero de 2012, 13:10:48 »

Hombre, muchas estafas tampoco, solo una pero muy grande: fastelectricboats

Es un consejo general, no solo con las emis. Ultimamente con esto de la crisis , los chollos de ebay se suelen traducir en estafa , por eso el recomendar a los nuevos comprar a vendedores contrastados y usando Pay-pal
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #21 : 03 de Febrero de 2012, 14:29:31 »

Buenas,

La Flysky que he comprado por ebay, la he pagado el 30 de enero y hoy aparece como enviada, informaré de cuando me llegue para ver el tiempo completo desde el pedido hasta la recepción.

Si no es indiscrecpción, ¿a que precio?


85€ con gastos de envío incluídos

Mas caro que en leaderhobby o Hobbyking ¿no? creo que en estas sale por unos 50€

Es más caro, pero tienen stock... depende de la paciencia de cada uno.  

Estoy de acuerdo con Cayesa, lo mejor es pagar por paypal y a vendedores con una buena valoracion.
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #22 : 03 de Febrero de 2012, 14:32:33 »

Yo siempre lo he dicho, en este hobby o tienes paciencia o tienes pasta.
Pagar 85 euros por la frsky es un poco animalada ya que por poco más tienes emisoras de mucha mejor calidad.

En ebay, nunca he pagado por otro método que no sea paypal y siempre investigo al vendedor en todo lo posible, pero el cabr**zo del fastelectricboats se estubo preparando la estafa durante un año.
En línea
asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #23 : 03 de Febrero de 2012, 14:38:28 »


Pagar 85 euros por la frsky es un poco animalada ya que por poco más tienes emisoras de mucha mejor calidad.


Depende de cuanto consideres poco más, la dx6i que estaba mirando antes de que aparecieran estas en ebay con el receptor barato (AR6100) está por unos 145€... no se si hay alguna más barata que esta ¿?
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #24 : 03 de Febrero de 2012, 14:44:24 »

Si es para usarla de entrada en el simulador la tienes por 125 euros aquí: http://aero-modelo.com/spektrum-dx6i-1.html. Por 40 euros, la diferencia de calidad es muy grande y se agradece mucho. Lo que queria decir es que la Turnigy 9x por menos de 60 está bien, que es lo que cuesta con el envio desde hobbyking, peri si vamos sumando y sumando, pagar 85 euros ya lo veo demasiado.
En línea
asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #25 : 03 de Febrero de 2012, 14:53:39 »

Si es para usarla de entrada en el simulador la tienes por 125 euros aquí: http://aero-modelo.com/spektrum-dx6i-1.html. Por 40 euros, la diferencia de calidad es muy grande y se agradece mucho. Lo que queria decir es que la Turnigy 9x por menos de 60 está bien, que es lo que cuesta con el envio desde hobbyking, peri si vamos sumando y sumando, pagar 85 euros ya lo veo demasiado.


Hombre, la diferencia son 40€, más un receptor para poder usarla con el heli. Solo para el simulador de acuerdo que 125, pero es que así no estás comparando los mismos productos...
Y no digo que 85€ sea el mejor precio, que no lo es, solo que está la opción de por 30€ más que en HK no esperar un par de meses por la emisora.
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #26 : 03 de Febrero de 2012, 15:36:04 »

 
quote author=CAYESA link=topic=16597.msg243911#msg243911 date=1328275953]
Yo siempre lo he dicho, en este hobby o tienes paciencia o tienes pasta.
Pagar 85 euros por la frsky es un poco animalada ya que por poco más tienes emisoras de mucha mejor calidad.

En ebay, nunca he pagado por otro método que no sea paypal y siempre investigo al vendedor en todo lo posible, pero el cabr**zo del fastelectricboats se estubo preparando la estafa durante un año.
[/quote]
 
Yo tambien hice lo mismo que tu, investigue su feedback y era inmaculado, yo sabia que ese precio con la turnigy y envio incluido era demasiado barato, pero por el historial de ventas y por la proteccion al comprador, no me lo pense ni segundo.
Todo el proceso ha sido rapido a mi tambien me devuelven ya el dinero, solo unos dias de mareos e investigaciones, como tu, porque de hecho te vi registrado en un foro ingles interesandote por el tema de la estafa.
En línea
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #27 : 03 de Febrero de 2012, 15:56:29 »

Bueno parece que la opcion mas barata ya no es leaderhobby, acaba de subir la del modo dos, 19 dolares, que pasada, era la opcion mas barata con 38,99, menos mal que la pedi en backorder hace pocos dias, lo dejo dicho por si alguien que siga este hilo le interesa.
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #28 : 03 de Febrero de 2012, 16:18:12 »

Bueno parece que la opcion mas barata ya no es leaderhobby, acaba de subir la del modo dos, 19 dolares, que pasada, era la opcion mas barata con 38,99, menos mal que la pedi en backorder hace pocos dias, lo dejo dicho por si alguien que siga este hilo le interesa.
Ostras, es verdad. Ahora o Turnigy o otra emi de mas calidad.
Ayer vi una Futaba 6j por 120 € ¿Que os parece, ¿Mucho mejor que Turnigy?
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #29 : 03 de Febrero de 2012, 16:47:11 »

Bueno parece que la opcion mas barata ya no es leaderhobby, acaba de subir la del modo dos, 19 dolares, que pasada, era la opcion mas barata con 38,99, menos mal que la pedi en backorder hace pocos dias, lo dejo dicho por si alguien que siga este hilo le interesa.
Ostras, es verdad. Ahora o Turnigy o otra emi de mas calidad.
Ayer vi una Futaba 6j por 120 € ¿Que os parece, ¿Mucho mejor que Turnigy?

 
aparte de la futaba por esos 120 euros tambien podrias barajar pillarte una spektrum dx6i  que son bastante buenas.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina