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Autor Tema: Proyecto Tarot 450PRO V2 FBL/TT (Otro novato que se lanza a montar)  (Leído 31946 veces)
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ghamadrid
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« Respuesta #15 : 16 de Enero de 2012, 20:29:41 »

Buenas de nuevo,

 Me gustaría que me recomendaseis algún cargador y lipos para esta configuración. Fuente ya tengo, soy radioaficcionado, una de 35A y otra de 25A. Además, me agradecería comentaseis la misma, así como si se os ocurre que falta algo... y los repuestos más comunes (aparte de los piñones del torque tube jajaja)

 Saludos.
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ghamadrid
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« Respuesta #16 : 16 de Enero de 2012, 20:33:19 »

ghamadrid en que se diferencia tu kit de este?
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5579
cual es mejor?




 Ese monta flybar y el que yo propongo es flybarless (la barra de vuelo... la que tiene normalmente dos contrapesos en las puntas y es mucho más corta que las palas)

 Por lo que tengo entendido es mucho mejor flybarless, en eficacia y supongo que monta menos piezas susceptibles de rotura. Al menos en casi todos los accidentes que he visto, se ha fastidiado la flybar.

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JUANDJ
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« Respuesta #17 : 16 de Enero de 2012, 20:39:39 »

La diferencia de precio entre el tarot y el copter son menos de 20 euros, y merece mucho la pena pagarlos porque el tarot revosa calidad, en algunos componentes incluso mejor que Align. Buscad por la red ya que el tarot sport se etá vendiendo po 89 dolares más el envio.


http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20008

Este por ejemplo? y en que se nota la diferencia?
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ghamadrid
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« Respuesta #18 : 16 de Enero de 2012, 20:42:07 »

La diferencia de precio entre el tarot y el copter son menos de 20 euros, y merece mucho la pena pagarlos porque el tarot revosa calidad, en algunos componentes incluso mejor que Align. Buscad por la red ya que el tarot sport se etá vendiendo po 89 dolares más el envio.




Buenas Cayesa... pues por más que he mirado... en versión torque tube y flybarless, no baja de 94€ más gastos de envío... realmente merece la pena pagar 40€ de diferencia? Estamos hablando de casi el 90% más, aunque la cifra no sea una fortuna... si vamos sumando... pero si me dices que sí me replanteo el kit.


La diferencia de precio entre el tarot y el copter son menos de 20 euros, y merece mucho la pena pagarlos porque el tarot revosa calidad, en algunos componentes incluso mejor que Align. Buscad por la red ya que el tarot sport se etá vendiendo po 89 dolares más el envio.


http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20008

Este por ejemplo? y en que se nota la diferencia?


 Ese es flybar también JUANDJ. La diferencia a la que se refiere CAYESA es en cuanto a calidad de las piezas, resistencia, durabilidad, etc.
Saludos.
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 20:49:20 por ghamadrid » En línea

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« Respuesta #19 : 16 de Enero de 2012, 21:12:05 »

Si el bolsillo lo permite.. yo sin duda Tarot , su calidad es muy alta en relacion al copterX y para mi ya es casi identica a la de Align
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« Respuesta #20 : 16 de Enero de 2012, 21:26:34 »

La diferencia de precio entre el tarot y el copter son menos de 20 euros, y merece mucho la pena pagarlos porque el tarot revosa calidad, en algunos componentes incluso mejor que Align. Buscad por la red ya que el tarot sport se etá vendiendo po 89 dolares más el envio.


http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20008

Este por ejemplo? y en que se nota la diferencia?


http://www.mercadorc.es/450-PRO-Flybarless-Conversion-Head-UPGRADE

Este seria un sistema para el buje Flybarless,  no usa contrapesos  ni las palas esas "chikitinas" que o se como se llaman, en lugar de eso usa otro sistema de control electrónico lara estabilizar el helicóptero.

La eficiencia la da que tiene menos peso en total y menos sangrado aerodinámico (supongo que me corrijan si la cago), aparte menos piezas que ajustar y menos altura total así que también le dará mas estabilidad porque hace menos efecto péndulo entre  la  hélices y  el chasis del helicóptero.
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« Respuesta #21 : 16 de Enero de 2012, 21:31:28 »

hay algun post que explique diferencias sobre lo que dice cayesa? sobre lo del torque, correa y eso?
PD:esto de montar tu heli es una locura jeje
PD2: cayesa si no me equivoco dices que es mejor la correa pero leyendo por internet dicen que es mejor el torque tube, solo que es mas delicado en cuanto a aporrizajes... a ver si me aclarais un poco esto please
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 21:35:24 por JUANDJ » En línea
chimguy
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« Respuesta #22 : 16 de Enero de 2012, 21:39:36 »

La diferencia es que si al aterrizar golpeas con las palas de cola en la transmision por correa solo sueles romper las palas, en cambio en la que lleva torque lo que se rompen son los piñones. Es cuestion de gustos y cartera
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« Respuesta #23 : 16 de Enero de 2012, 21:56:58 »

La diferencia es que si al aterrizar golpeas con las palas de cola en la transmision por correa solo sueles romper las palas, en cambio en la que lleva torque lo que se rompen son los piñones. Es cuestion de gustos y cartera

y en general entonces es mejor la correa no? y mas economico ademas...

entonces no entiendo porque dicen esto que copie de internet:

1,,,para mi la mejor ventaja del torque tube,,,te elimina en un 98% la electricidad estatica que produce la correa,,la electricidad estatica en modelos pequeños es muy fuerte,,,...con el torque tube te olvidas de esto...

2,,,montas el torque tube y te olvidas de cola,,,no como con la correa ,,,ahi que estar siempre viendo la tension,,el desgaste,,etc etc...

3,,,alarga el tiempo de vuelo,,y reduce consumos.....

4,,,,el rotor va mil veces mas suelto,,,por la transmision,,lo cual el gyro trabaja mejor,,y todo el heli va mas fino...

5.....las autorrotaciones(no sera en tu caso,,pero bueno para que lo sepas tambien),,son mil veces mas faciles hacerlas con el torque tube,,ya que la transmision es muy ligera,,,y te aguanta mucho mejor las rpm en caida sin motor...
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« Respuesta #24 : 16 de Enero de 2012, 22:06:45 »

La diferencia es que si al aterrizar golpeas con las palas de cola en la transmision por correa solo sueles romper las palas, en cambio en la que lleva torque lo que se rompen son los piñones. Es cuestion de gustos y cartera

y en general entonces es mejor la correa no? y mas economico ademas...

entonces no entiendo porque dicen esto que copie de internet:

1,,,para mi la mejor ventaja del torque tube,,,te elimina en un 98% la electricidad estatica que produce la correa,,la electricidad estatica en modelos pequeños es muy fuerte,,,...con el torque tube te olvidas de esto...

Desconozco este tema

2,,,montas el torque tube y te olvidas de cola,,,no como con la correa ,,,ahi que estar siempre viendo la tension,,el desgaste,,etc etc...

Tienen menso mantenimiento, pero como a mi me han enseñado a revisarlo todo antes de volar, no lo considero un trabajo extra

3,,,alarga el tiempo de vuelo,,y reduce consumos.....

En este apartado  he oido de todo , desde milagros en la reduccion de consumo a que apenas es perceptible pues depende de muchas cosas,electronica,tipo de vuelo,calidad de las lipos...

4,,,,el rotor va mil veces mas suelto,,,por la transmision,,lo cual el gyro trabaja mejor,,y todo el heli va mas fino...



5.....las autorrotaciones(no sera en tu caso,,pero bueno para que lo sepas tambien),,son mil veces mas faciles hacerlas con el torque tube,,ya que la transmision es muy ligera,,,y te aguanta mucho mejor las rpm en caida sin motor...

efectivamente no es mi caso.

Para mi es mejor el torque (mis dos helis son torque), pero la gente recomienda la correa por el tema economico, ya que se presupone que vas a romper, de forma que no deja de ser un problema economico.
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« Respuesta #25 : 16 de Enero de 2012, 22:13:34 »

en vuelo se nota?
la diferencia economica es mucha?


y con esto acabamos con este anexo que me parece a mi que estoy molestando mucho a ghamadrid
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« Respuesta #26 : 16 de Enero de 2012, 22:17:06 »

Si el bolsillo lo permite.. yo sin duda Tarot , su calidad es muy alta en relacion al copterX y para mi ya es casi identica a la de Align




El tema es que si me voy a Tarot... entonces merece la pena un combo... este por ejemplo por 250$ o 197€... que os parece?

http://www.hobby-wing.com/tarot-450prov2-super-combo.html


Un saludo.
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« Respuesta #27 : 16 de Enero de 2012, 22:45:31 »

Si el bolsillo lo permite.. yo sin duda Tarot , su calidad es muy alta en relacion al copterX y para mi ya es casi identica a la de Align




El tema es que si me voy a Tarot... entonces merece la pena un combo... este por ejemplo por 250$ o 197€... que os parece?

http://www.hobby-wing.com/tarot-450prov2-super-combo.html


Un saludo.



Espero no equivocarme pero creo que ese  que dices es el de este post:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16047.0;topicseen


a ver que te dicen pero tiene una pinta estupenda...
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 22:47:06 por JUANDJ » En línea
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« Respuesta #28 : 16 de Enero de 2012, 23:17:43 »

Vuelvo a hacer la pregunta porque con todos los mensajes que se han posteado creo que se ha perdido en el olvido...


Buenas de nuevo,

Me gustaría que me recomendaseis algún cargador y lipos para esta configuración. Fuente ya tengo, soy radioaficcionado, una de 35A y otra de 25A. Además, agradecería comentaseis la misma, así como si se os ocurre que falta algo... y los repuestos más comunes (aparte de los piñones del torque tube jajaja)

Saludos.


Si el bolsillo lo permite.. yo sin duda Tarot , su calidad es muy alta en relacion al copterX y para mi ya es casi identica a la de Align




El tema es que si me voy a Tarot... entonces merece la pena un combo... este por ejemplo por 250$ o 197€... que os parece?

http://www.hobby-wing.com/tarot-450prov2-super-combo.html


Un saludo.
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« Respuesta #29 : 17 de Enero de 2012, 00:23:18 »

ufff yo creo que el combo que has puesto se te va a subir una barbaridad. hay te faltan aun lipos, cargador, emisora, recambios, cosillas como conectores, (herramientas como alicates para rotulas y tal que no se si tendras..) etc... creo que se subira mucho, pero tambien creo que no es un tarot como el pro o el sport... este creo que es mejor. Por si te sirve de algo cuenta los gastos de envio, yo pidiendo en dos paginas me cuestan 80€, que es una cosa que no se cuenta en principio y luego vale como el kit....
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