Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 04:08:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: edito: Cual elegir entre estos copter X + montaje  (Leído 20727 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« : 24 de Noviembre de 2011, 07:27:12 »

Hola a todos!!!

Hace un tiempo que me picó el gusillo de empezar con los helicopteros "serios" ya que los de jugar por casa ya aburrian y he decidido dar el paso despues de leer mucho y volver a leer. Quiero empezar de cero, montarme un heli y aprender todo lo relacionado con la mecánica de estos bichos y componentes. Me decidido por los Copter pero tengo dudas de cual elegir entre estos dos:

Este vale 39.68€
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5579


y este otro 43.28€
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9062

Quisiera que me dierais vuestra interesante y experta opinión para hacer el pedido. A partir de entonces pasaré a mis dudas de componentes (servos, gyro, emisora)

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado: ya me ha llegado, creo que ha tardado unos 7 u 8 días. Al final me pedí este.

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9062

Servos:
D933MD933MG Digital Metal Gear Servo 2.0kg/ 12g/ 0.10secG Digital Metal Gear Servo 2.0kg/ 12g/ 0.10sec

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10977

Servo de cola:
Power HD 3688HB Digital Servo 25g/2.8kg/.07sec
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6775

Gyro:
HobbyKing GA-250 MINI-MEMS Gyro
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=15318&aff=327532

Motor:
Turnigy 2836 Brushless 450-Size Heli Motor 3700kv
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8137

Variador
TURNIGY Plush 40amp Speed Controller
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=2165

 
 Baterías
Turnigy 2200mAh 3S 30C Lipo Pack
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9394


Ya he comenzado el montaje y las dudas. Iré colgando fotos para que veais como avanza la cosa.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 01:25:09 por pakorro » En línea

CATAAAAA...PLUMMMMM...que pasa!!!!! yo aterrizo como me da la gana!!!!!
CopterX CX 450PRO V3 Kit
FS-THX9
xrazy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Gandía (Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2011, 10:56:36 »

Aprovechándome un poco de tu pregunta (con tu permiso) yo añadiría

¿qué diferencia hay entre uno y otro a parte del precio?  (se nota que soy novato total).

gracias.
En línea
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2011, 12:02:40 »

Aprovechándome un poco de tu pregunta (con tu permiso) yo añadiría

¿qué diferencia hay entre uno y otro a parte del precio?  (se nota que soy novato total).

gracias.
Bueno hola compañeros, yo elegiria el V3 sin lugar pensarlo mucho, primero porque es mas nuevo, segundo porque si tienes un buen motor, hablamos por ejemplo de un scorpion pues podrias hacer 3g, diferencias pues pocas , cambia los rotores principales y se acortan los portapalas para realizar por ejemplo 3g, y puede k se acorten tambien los portapalas traseros un poko, pero sin lugar a duda el V3.Bueno y el chasis por supuesto.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2011, 12:15:10 »

como ya han dicho los compañeros uno es el pro v3 y el otro es el v2.
yo tambien me decanteria por el pro ya que lleva el torque tube. aparte de eso es mas nuevo el modelo y lleva los servos mejor colocado y la reparticion del peso esta mejor hecho. el chasis es algo mas delgado, lo que no veo como ventaja ni desventaje pero si es una diferencia y el rotor tambien es diferente.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2011, 14:36:03 »

los dos para empezar estarian bien diferncias asi a grandes rasgos el del primer link es un poco mas ancho ideal para que te entre toda la electronica dentro del chasis y el segundo es un modelo mas nuevo por consiguiente estara mas actualizado pero en este no entraria toda la electronica dentro del chasis cosa que no es ni buena ni mala,lo unico que te apuntaria es que no te compres con la trasmision torque tube para un novato pues con esta trasmision aunque sea mejor para uno que empieza se suelen dar toques con las palas del rotor trasero en el suelo y se suelen romper los piñones con mucha facilidad cosa que la correa lo aguantaria mejor .
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
pakorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2011, 16:51:25 »

Una de las cosas que me ha quedado clara es que para un novato como yo es mejor no utilizar el torque tube. El segundo link que he puesto es el PRO V3 de correa. Lo bueno del PRO V3 será que, al ser la última versión vendrá mejorada, pero claro el V2 que hay en el primer link quizás sea más conocida por todos al ser una versión que lleva más tiempo en el mercado. Esta es mi teoría...o me equivoco....
En línea

CATAAAAA...PLUMMMMM...que pasa!!!!! yo aterrizo como me da la gana!!!!!
CopterX CX 450PRO V3 Kit
FS-THX9
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2011, 17:50:23 »

La V2 tiene más años que la V3, pero la V3 (Clon de Aling T-Rex 450 Pro) ya lleva suficiente tiempo, para ser de sobra conocida y encontrar repuestos por todas partes.

El único inconveniente que le encuentro al V3, es que tiene poco sitio para la electrónica y dificulta el montaje un montón si quieres dejarlo limpio. Yo le dí más vueltas que un tonto para dejarla como la tengo ahora (todo dentro, excepto el giro). Además de que es un pelín más nervioso que el V2.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
pakorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2011, 18:44:09 »

Bueno, desearme suerte que me voy a por el V3 PRO!!!!!!!!!!! hago el pedido ahora mismo y empezaremos con la electrónica!!!!!
 
Que nervios...
 
 
En línea

CATAAAAA...PLUMMMMM...que pasa!!!!! yo aterrizo como me da la gana!!!!!
CopterX CX 450PRO V3 Kit
FS-THX9
pakorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2011, 19:08:02 »

Ya está pedido, me sale con los portes por 65€.
En línea

CATAAAAA...PLUMMMMM...que pasa!!!!! yo aterrizo como me da la gana!!!!!
CopterX CX 450PRO V3 Kit
FS-THX9
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2011, 21:50:43 »

hola compañero, voy a seguir muy atento tu hilo yo tambien estoy igual que tu buscando un 450 para dar el saltito a esa categoria, tambien me aburrido ya de los peques y quiero un heli en condiciones..  has mirado los TAROT???  cual es mejor TAROT o COPTERX?


saludos
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 21:55:24 por fefaCC » En línea
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2011, 22:18:28 »

hola compañero, voy a seguir muy atento tu hilo yo tambien estoy igual que tu buscando un 450 para dar el saltito a esa categoria, tambien me aburrido ya de los peques y quiero un heli en condiciones..  has mirado los TAROT???  cual es mejor TAROT o COPTERX?


saludos
Bueno aunque para gustos ahi colores, yo siempre he oido que el copterx es mejor , el tarot pues la verdad que nunca lo he visto en persona, pero por comentarios de gente de otros clubes pues se inclinan por el copterx, no obstante, si puedo elegir , pues siempre align, calidad, no coje tantas holguras ni vibra tanto como con los otros 2. Digamos que es mas caro, pero a la larga pues ganas y muxo.
En línea
pakorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2011, 06:55:47 »

hola compañero, voy a seguir muy atento tu hilo yo tambien estoy igual que tu buscando un 450 para dar el saltito a esa categoria, tambien me aburrido ya de los peques y quiero un heli en condiciones..  has mirado los TAROT???  cual es mejor TAROT o COPTERX?


saludos
Bueno aunque para gustos ahi colores, yo siempre he oido que el copterx es mejor , el tarot pues la verdad que nunca lo he visto en persona, pero por comentarios de gente de otros clubes pues se inclinan por el copterx, no obstante, si puedo elegir , pues siempre align, calidad, no coje tantas holguras ni vibra tanto como con los otros 2. Digamos que es mas caro, pero a la larga pues ganas y muxo.

Tienes razón por lo todo lo que he leido los align tienen un grado más alto de calidad en acabados, pulidos, etc...pero para aprender y estrellarlos unas cuantas veces hasta dominarlo creo que un copter x podemos ir más que sobrados. Eso si, con una buena electrónica.
 
Siempre tendremos tiempo a cambiar de marca y mejorar en calidades, pero eso será poco a poco...
 
En línea

CATAAAAA...PLUMMMMM...que pasa!!!!! yo aterrizo como me da la gana!!!!!
CopterX CX 450PRO V3 Kit
FS-THX9
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2011, 12:02:22 »

hola compañero, voy a seguir muy atento tu hilo yo tambien estoy igual que tu buscando un 450 para dar el saltito a esa categoria, tambien me aburrido ya de los peques y quiero un heli en condiciones..  has mirado los TAROT???  cual es mejor TAROT o COPTERX?


saludos
Bueno aunque para gustos ahi colores, yo siempre he oido que el copterx es mejor , el tarot pues la verdad que nunca lo he visto en persona, pero por comentarios de gente de otros clubes pues se inclinan por el copterx, no obstante, si puedo elegir , pues siempre align, calidad, no coje tantas holguras ni vibra tanto como con los otros 2. Digamos que es mas caro, pero a la larga pues ganas y muxo.

Tienes razón por lo todo lo que he leido los align tienen un grado más alto de calidad en acabados, pulidos, etc...pero para aprender y estrellarlos unas cuantas veces hasta dominarlo creo que un copter x podemos ir más que sobrados. Eso si, con una buena electrónica.

Siempre tendremos tiempo a cambiar de marca y mejorar en calidades, pero eso será poco a poco...

Estoy contigo pakoporro pero por eso digo " a la larga ", todos sabemos que nuestro primeros pasos es en vez de volar es pedir piezas jjajajajaj.
En línea
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2011, 13:17:17 »

bueno pues ya sabemos que heli elegir, ahora con que lo rellenamos?  Sonreir  Sonreir  que es lo que nos hace falta, es para ir buscandolo e ir viendo precioss..  alguna sugerencia?
En línea
pakorro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2011, 17:54:29 »

bueno pues ya sabemos que heli elegir, ahora con que lo rellenamos?  Sonreir  Sonreir  que es lo que nos hace falta, es para ir buscandolo e ir viendo precioss..  alguna sugerencia?

Buena pregunta!!!!! Yo llevo días haciendo una lista de posibles candidatos a futuros motores, servos, giro.... será cuentión de ponerla y que los que más saben nos den su opinión. Luego colgaré una lista de componentes y así vamos haciendonos una idea.
En línea

CATAAAAA...PLUMMMMM...que pasa!!!!! yo aterrizo como me da la gana!!!!!
CopterX CX 450PRO V3 Kit
FS-THX9
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina