Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 23:41:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con king IV - muy inestable  (Leído 27973 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #45 : 17 de Octubre de 2011, 12:38:46 »

Te dejo un enlace a un hilo del foro donde el compañero HiNoTe expplica como hacer un medidor de grados con un clip y una cartulina.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2934.0
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #46 : 17 de Octubre de 2011, 14:43:56 »

gracias a todos por los consejos y por los animos (que nunca vienen mal por cierto..)


Te dejo un enlace a un hilo del foro donde el compañero HiNoTe expplica como hacer un medidor de grados con un clip y una cartulina.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2934.0



una pregunta TigerShar o a cualquiera..  dentro de ese hilo hay un enlace a una pagina para comprar el medidor de grados que lo postea tambien Hinote, ¿conoceis esa pagina? ¿es de fiar? por el precio que tiene me pillo uno y mientras viene pues me apaño con la plantilla y la cartulina.. 
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #47 : 17 de Octubre de 2011, 14:56:19 »

¿Dealextreme? Totalmente. Ya he pedido varias cosas y cero problemas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #48 : 17 de Octubre de 2011, 20:24:23 »

¿Dealextreme? Totalmente. Ya he pedido varias cosas y cero problemas.


bueno pues ya veré donde lo piyo intentare comprarlo cuanto antes
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #49 : 18 de Octubre de 2011, 22:26:07 »

Hola de nuevo fefaCC.
 
Me alegra leer que ya has solventado los problemas iniciales.
 
Yo, a base de darle al aparato y de hurgar con los controles, he observado que si se mueve la ruedecilla del HOV PIT hacia la derecha se suavizan los movimientos del helicóptero. Por fin (con el taca taca puesto) he conseguido alejarle 6 ó 7 metros y darle la vuelta sin estrellarlo. No obstante, sí que es un nervio (no es como los Big Lama) y me va a llevar tiempo hacerme con él, aunque empieza a darme alguna satisfacción.
 
El mes que viene adquiriré, tal como me han aconsejado en este foro, un buen cargador y un medidor de voltaje y a base de leer en los distintos hilos a ver si voy adquirirendo algo más de conocimiento sobre la materia pues observo que es muy, muy necesario.
 
Saludos,
 
 
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #50 : 18 de Octubre de 2011, 23:06:27 »

Hola de nuevo fefaCC.

Me alegra leer que ya has solventado los problemas iniciales.

Yo, a base de darle al aparato y de hurgar con los controles, he observado que si se mueve la ruedecilla del HOV PIT hacia la derecha se suavizan los movimientos del helicóptero. Por fin (con el taca taca puesto) he conseguido alejarle 6 ó 7 metros y darle la vuelta sin estrellarlo. No obstante, sí que es un nervio (no es como los Big Lama) y me va a llevar tiempo hacerme con él, aunque empieza a darme alguna satisfacción.

El mes que viene adquiriré, tal como me han aconsejado en este foro, un buen cargador y un medidor de voltaje y a base de leer en los distintos hilos a ver si voy adquirirendo algo más de conocimiento sobre la materia pues observo que es muy, muy necesario.

Saludos,



hola compi que tal... pues si ya estoy logrando estabilizarlo bastante pero aun me faltan ajustes y dedos jejeje  como bien dices este king tiene muchisimo nervio es tocar un stick un milimetro y se embala en esa dirección, aun me falta un poco para ponerlo a punto

yo tambien  taca taca puesto...  como no? jeje la ruedecita del HOV PIT es para darle mas grados a las palas y el heli se eleva y responde mas rapido cuanto mas gires la ruedecita hacia la derecha, yo la tengo casi a cero y asi estoy logrando mis primeros estacionarios, aunque todavia se mueve muchisimo y no se queda quieto.

voy a aprobechar para hacerte una pregunta, a ver si soy capaz de explicarte a que pieza me refiero, es una barilla que une los dos portapalas y el rotor, atraviesa el rotor y va cogida con dos tuercas en los extremos, si miras dentro de los portapalas veras las tuercas, pues bien, esa varilla se dobla con una facilidad impresionante y hace que las palas no quede simetricas, yo ya he doblado dos...  la primera pensé que era de un josconcio que le di, no fue muy fuerte pero imagine que fue del golpe, la cambie nueva y hace unos dias me fijo y esta otra vez doblada

estoy pensando en comprar las piezas del rotor de aluminio que imagino sera mas robusto
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #51 : 19 de Octubre de 2011, 12:39:22 »

Hola,

No he entendido a que pieza te refieres (el Flybar tal vez?) pero si te puedo decir que las piezas de aluminio para los Esky son muy malas y si no compras las originales, son pesimas. No te gastes dinero en upgrades para este heli. Ahorralos para cuando le des una torta buena comprarte un kit de CopterX, Tarot, etc.

Ah! Y si quieres suavizar los movimientos de verdad, comprate una emi programable (por ejemplo la FlySky) que avazaras mucho más. Si no puedes intentar poniendo los links en el agujero más cercano al centro del servo.

Un saludo.
En línea

fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #52 : 19 de Octubre de 2011, 13:30:36 »

Hola,

No he entendido a que pieza te refieres (el Flybar tal vez?) pero si te puedo decir que las piezas de aluminio para los Esky son muy malas y si no compras las originales, son pesimas. No te gastes dinero en upgrades para este heli. Ahorralos para cuando le des una torta buena comprarte un kit de CopterX, Tarot, etc.

Ah! Y si quieres suavizar los movimientos de verdad, comprate una emi programable (por ejemplo la FlySky) que avazaras mucho más. Si no puedes intentar poniendo los links en el agujero más cercano al centro del servo.

Un saludo.


hola metanei que tal

la pieza a la que me refiero es esta y es la que une los dos portapalas con el rotor principal, y otra cosa, ¿podrias decirme en que tiendas podria comprar la FlySky? y lo de comprarme un kit parece que me has leido el pensamiento jeje he leido en el foro que los Tarot salen muy buenos asi que ya me lo estoy estudiando, si tambien pudieras decirme que tiendas son las que utilizais vosotros y que sean de confianza te lo agradecería muchas gracias

saludos
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #53 : 19 de Octubre de 2011, 17:22:58 »

Hola fefaCC.
 
Sí, he comprendido qué pieza es. A mí no se me ha doblado aunque también es cierto que aún no lo he estrellado, pero tarde o temprano....
 
No entiendo que al poner la pieza nueva y sin darle al aparato ningún golpe se vuelva a doblar. A no ser que algo no esté del todo ajustado, a raíz del golpe aquel que le diste, y esto influya en algo.
 
A ver si los expertos te indican algo.
 
Respecto al upgrade de aluminio aunque son helicópteros muy diferentes, yo lo adquirí para uno de mis E Sky Big Lama y no acabé muy contento con él. Hace más ruido que el rotor original de plástico, es un coñazo cambiar las palas ya que con el upgrade llevan tornillo y tuerca y aunque hace muy bonito el metalizado en el rotor, no me acabó de convencer y lo desmonté.
 
Yo, como dice el compañero metanei, no me voy a gastar más en este aparato. Solo compraré lo que vaya rompiendo porque cuando aprenda a manejarme con él iré directamente a por un 450.
 
Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #54 : 19 de Octubre de 2011, 21:44:33 »

pues nada seguire vuestras recomendaciones, aprenderé con este y en cuanto pueda y este preparado ire a por un 450 tambien.. es la mejor obción
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #55 : 20 de Octubre de 2011, 22:35:59 »

Os aseguro que si aprendeis a volar el King 4 y no acabais antes hartos del Hobby el dia que cojais un 450 con una emi programable alucinareis.

La FlySky la vende LeadersHobby.

El Tarot preguntalo en su hilo, o sinó también hablan muy bien del ALZRC.

Esa pieza es el eje portapalas y es debil, pero no tanto como para ponerla y sin hacer nada que se doble... Para collarla bien necesitas dos llaves de 5,5mm (en la ferreteria te las pueden vender, aunque caras).

Saludos.
En línea

fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #56 : 20 de Octubre de 2011, 23:08:47 »

Os aseguro que si aprendeis a volar el King 4 y no acabais antes hartos del Hobby el dia que cojais un 450 con una emi programable alucinareis.

La FlySky la vende LeadersHobby.

El Tarot preguntalo en su hilo, o sinó también hablan muy bien del ALZRC.

Esa pieza es el eje portapalas y es debil, pero no tanto como para ponerla y sin hacer nada que se doble... Para collarla bien necesitas dos llaves de 5,5mm (en la ferreteria te las pueden vender, aunque caras).

Saludos.


hola metanei gracias por tus consejos parace que no pero te ayudan a no desesperar, el king es muy nervioso a eso sumale que no lo tengo bien ajustado del todo y veo negro para hacer estacionarios de solamente unos pocos segundos.. son asi todos los helis?

lo de la pieza te prometo que la primera que se dobló pudo haber sido por un golpe que le di que aunque no fue grande pues alomejor si suficinete como para doblar un poquito esa pieza - el eje portapalas - compré las piezas, y digo las piezas porque en la bolsita que te mandan te vienen dos ejes y cuatro tuercas, por cierto se nota que has tenido un king porque si son de 5.5 mm, le cambié el eje y al poco tiempo y sin haber dado ningun golpe me di cuenta de que estaba otra vez doblada

lo noté porque las palas no estaban en linea recta la una respecto a la otra, entonces vi que una de las palas era la culpable estaba ligeramente inclinada hacia abajo y cuando la movia hacia arriba la tuerca que sujeta el eje se movia, por eso deduje que la barra se habia doblado otra vez..  es muy estraño, pero como todavia me queda otro eje de los dos que me enviaron voy a hacer otra prueba y ahora si estaré mas atento.

metanei notastes mucha diferencia del king al tarot?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #57 : 21 de Octubre de 2011, 08:07:08 »

Sí no aprietas con 2 llaves queda holgura y mete unas vibraciones de miedo , no Lo se por el king , Lo se por el Belt cp . Y la diferencia con el tarot es inmensa , eso sí sí te compras una flysky para el king no sera tanta diferencia , serán los 50€ mejor gastados de tú vida .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #58 : 21 de Octubre de 2011, 08:14:18 »

no se el belt como sera pero el king lo que noto es que los stick son muy sensibles y tienes que hacer movimientos muy cortos y rapidos para por ejemplo mantenerlo en estacionario..  con la flysky se puede hacer que sea menos sensible? se puede graduar?
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #59 : 21 de Octubre de 2011, 12:19:47 »

Hola,

Como te dice Zeus, necesitas las dos llaves para apretar el eje portapalas. Tambien comentar que, no se si lo habran mejorado para el King4, pero en el King2 el heli cogia tracking de un vuelo a otro sin tocar nada y sin tener ni un golpe, simplemente por amor al tracking. Justo antes de volar lo primero que hacia era ajustar el tracking porque con poco que tenga se vuelve aun más inestable (parece imposible, pero es cierto).

Con la FlySky podrás suavizar mucho los movimientos, y si usas el manual de PeGa para ajuste del heli podrás ponerlo como quieras.

Yo cambié del King2 al 450 (el mio era un HK, bastante más malote que un Tarot aunque con la misma forma) cuando ya habia volado el King con la FlySky y el cambio fué brutal. No hay color. Si llego a cambiar del King al T-Rex que tengo ahora me desmayo. Imagina si cambió que al 5 vuelo del HK ya estaba haciendo loopings y el King tardé 2 años en dominarlo (sin foro, sin simulador... a lo bruto vamos).

Lo dicho, lo primero una emisora, y si luego quieres cambiarlo (te recomiendo que esperes hasta que le des un buen golpe, que se lo darás, no sufras xD) pues lo cambias por el Tarot y verás que lujo. Eso si. Consigue dominar el King y de ahí al 3Dmasters y sinó mira a Murator Lengua

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina