Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 04:23:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Mi (posiblemente) futuro heli, gracias a ergrillo y otros  (Leído 22279 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
takemon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Email
« Respuesta #15 : 04 de Septiembre de 2011, 22:46:57 »

No creo que sea por mecanica baratucha, ya que yo uso los hxt900 y no creo que uses algo mas barato, mi opinion es que si el plato se desnivela en el punto superior (+12) o inferior (-12) puede ser debido a que estes llevando algun servo al limite de su giro, bien por una colocacion del ball link muy cercano al eje del servo o por un servo defectuoso.
En línea
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #16 : 05 de Septiembre de 2011, 10:50:09 »

Hola!

Bueno, me he dado cuenta que ya he pedido el nivelador de plato, asi que ya me lo traeré para acá... tengo 4 preguntas.

Primero respecto al pedido me dicen que tardará 3-4 semanas estar disponible el cargador,  así que me estoy planteando cambiarlo por otro. Creeis que el que me dice joanpeca
(http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11060__HobbyKing_ECO6_50W_5A_Balancer_Charger_w_accessories.html )

me valdrá??? quiero uno que  no solo valga para las baterias que voy a usar, sino tambien para más adelante usarlas con otras baterias más potentes... como lo veis??? (Me da cosa de que se me quede corto el cargador a las primeras de cambio...)

Lo segundo queria preguntar sobre una tarjeta programadora. Es necesaria??

tambien voy a añadir una canopy amarilla o una para pintarla yo, para que se vea más y de recambio...

Tercero... Y hablando de recambio: Que más recambios harian falta?? piñones?? palas de cola??

Fuente alimentacion: Como se compra o hace? Es eso que he visto por ahí de una fuente de alimentación de un ordenador modificada?? no recuerdo el enlace....

Saludos!
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 11:02:52 por lumine » En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #17 : 05 de Septiembre de 2011, 12:20:34 »

Ese cargador es el que yo uso para cargar y balacear las lipis de 3s  y tambien sirven phasta 6s asi que con ese te sobra ,por lo de la tarjeta, no es necesaria pero por el precio que tiene te recomiendo que la compres  porque es supercomodo para programar el esc y te kitas de complicaciones  al programar con la emisora.
Los repuesto que yo siempre tengo son ejes prtapalas y eje de cola,eje principal y palas, lo demas espero a que se me rompa algo para comprarlo porque siempre se rompe lo que no tienes.
lo de la fuente de alimentacion es esta.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11087.0
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #18 : 05 de Septiembre de 2011, 16:38:26 »

Ese cargador es el que yo uso para cargar y balacear las lipis de 3s  y tambien sirven phasta 6s asi que con ese te sobra ,por lo de la tarjeta, no es necesaria pero por el precio que tiene te recomiendo que la compres  porque es supercomodo para programar el esc y te kitas de complicaciones  al programar con la emisora.
Los repuesto que yo siempre tengo son ejes prtapalas y eje de cola,eje principal y palas, lo demas espero a que se me rompa algo para comprarlo porque siempre se rompe lo que no tienes.
lo de la fuente de alimentacion es esta.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11087.0


Hola ergrillo

Entonces tu usas este cargador?

(http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11060__HobbyKing_ECO6_50W_5A_Balancer_Charger_w_accessories.html )

y dices que va bien y que hay margen para baterias más potentes?

Saludos
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #19 : 05 de Septiembre de 2011, 16:50:56 »

si yo uso ese mismo con una fuente de alimentacion de 5amp las lipos de 3 s las carga en 40 minutos y las de 6s en  hora y media , pero como yo salgo vuelo y llego a casa y me pongo a cargar lipos para otro dia  cuando voy a volver a volar estan todas cargaditas, pero si quieres cargarlas mas rapido tiene que ser uno mas potente.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #20 : 05 de Septiembre de 2011, 17:03:47 »

si yo uso ese mismo con una fuente de alimentacion de 5amp las lipos de 3 s las carga en 40 minutos y las de 6s en  hora y media , pero como yo salgo vuelo y llego a casa y me pongo a cargar lipos para otro dia  cuando voy a volver a volar estan todas cargaditas, pero si quieres cargarlas mas rapido tiene que ser uno mas potente.


Hola

Y la fuente podría ser ésta??? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11758__HobbyKing_Power_Supply_100_240v_5A.html

Tambien he leido que puede valer una fuente de alimentación de un portatil de 11 a 17 o algo así, pero los conectores no son los mismos, habria que adaptarlos, no?

Sabéis algo de un cable para conectar la emisora a pc para simulador??? que tipo de cable es???

6 lipos una hora y media no es mucho, más no hace falta... 4.5minutosx6 lipos = 25 minutos+-  y 8 minutos x 6 lipos= 48 minutos para empezar bien...

Saludos y gracias
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 17:07:21 por lumine » En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #21 : 05 de Septiembre de 2011, 17:18:41 »

Si esa es la fuente. Sólo tienes que cambiar el cable del enchufe, ya que es de conectores planos (para EE.UU.) en vez de los redondos (válido en toda la UU.EE menos en GB). El cable lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos.

En mi caso el conector de la fuente de mi portatil valía para el cargador. Lamentablemente la fuente de mi portatil es de 20V, asi que no me valía.

El adaptador USB puedes comprárselo a McFly (usuario de este foro). Te aconsejo el que es sólo para el phoenixrc, ya que acabarás usando únicamente ese simulador y lo podrás actualizar sin problemas. O puedes comprar en ebay el que dicen aquí (http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14376.msg206548#msg206548), que parece que es actualizable, también.  Del de McFly lo puedo asegurar, del de ebay te lo diré cuando me llegue.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #22 : 05 de Septiembre de 2011, 17:37:21 »

si yo uso ese mismo con una fuente de alimentacion de 5amp las lipos de 3 s las carga en 40 minutos y las de 6s en  hora y media , pero como yo salgo vuelo y llego a casa y me pongo a cargar lipos para otro dia  cuando voy a volver a volar estan todas cargaditas, pero si quieres cargarlas mas rapido tiene que ser uno mas potente.


Hola

Y la fuente podría ser ésta??? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11758__HobbyKing_Power_Supply_100_240v_5A.html

Tambien he leido que puede valer una fuente de alimentación de un portatil de 11 a 17 o algo así, pero los conectores no son los mismos, habria que adaptarlos, no?

Sabéis algo de un cable para conectar la emisora a pc para simulador??? que tipo de cable es???

6 lipos una hora y media no es mucho, más no hace falta... 4.5minutosx6 lipos = 25 minutos+-  y 8 minutos x 6 lipos= 48 minutos para empezar bien...

Saludos y gracias


Cada lipo de 3S 2200 se carga en unos 45 minutos con ese y con cualquier cargador, ya que se deben cargar a 1C, o sea a 2,2 amperios.
En línea
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #23 : 05 de Septiembre de 2011, 18:02:31 »

si yo uso ese mismo con una fuente de alimentacion de 5amp las lipos de 3 s las carga en 40 minutos y las de 6s en  hora y media , pero como yo salgo vuelo y llego a casa y me pongo a cargar lipos para otro dia  cuando voy a volver a volar estan todas cargaditas, pero si quieres cargarlas mas rapido tiene que ser uno mas potente.


Hola

Y la fuente podría ser ésta??? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11758__HobbyKing_Power_Supply_100_240v_5A.html

Tambien he leido que puede valer una fuente de alimentación de un portatil de 11 a 17 o algo así, pero los conectores no son los mismos, habria que adaptarlos, no?

Sabéis algo de un cable para conectar la emisora a pc para simulador??? que tipo de cable es???

6 lipos una hora y media no es mucho, más no hace falta... 4.5minutosx6 lipos = 25 minutos+-  y 8 minutos x 6 lipos= 48 minutos para empezar bien...

Saludos y gracias


Cada lipo de 3S 2200 se carga en unos 45 minutos con ese y con cualquier cargador, ya que se deben cargar a 1C, o sea a 2,2 amperios.


Hola CAYESA

Cada lipo?? es decir 6 lipos*45 minutos =4.5 horas??

Uffff, vaya pensaba que era menos...

Y para el alimentador podría valer un readaptado de movil u otro cargador similar??? me extrañaría, pero por preguntar...

Saludos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #24 : 05 de Septiembre de 2011, 18:19:58 »

Mínimo 5 amperios. Los de movil son de medio para abajo.
En línea
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #25 : 05 de Septiembre de 2011, 18:33:41 »

Mínimo 5 amperios. Los de movil son de medio para abajo.

Ahhhhh!!! Gracias CAYESA, es que yo de electronica 0

Saludos
En línea
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #26 : 06 de Septiembre de 2011, 00:42:16 »

Hola a todos

Voy a pedir una tarjeta programadora, pero la qeu tenía esta backorder.
      TR_PC - TURNIGY BESC Programming Card         

Alguna tarjeta que valga para mi electrónica??? cual aconsejais???

saludos
En línea
daronama
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #27 : 06 de Septiembre de 2011, 03:10:20 »

perdon que diga pero no vi la lipo del radio si ya la pediste nada sino es una buena idea pedirla.
En línea

Tarot 450 v3 sport TT en armado
hk 450 pro TT  en camino
nine eagle solo pro v2
Turning 9x 9ch en camino
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #28 : 06 de Septiembre de 2011, 06:49:08 »

Mínimo 5 amperios. Los de movil son de medio para abajo.

Ahhhhh!!! Gracias CAYESA, es que yo de electronica 0

Saludos

Pede valer algún alimentador de PC portátil.
Tienes que comprobar los Voltios y Amperios que den de salida.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
lumine
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #29 : 06 de Septiembre de 2011, 08:26:04 »

perdon que diga pero no vi la lipo del radio si ya la pediste nada sino es una buena idea pedirla.


Hola daronama

La bateria de la lipo??? cuanl es esa??? no valen pilas normales??? y sobretodo, con que se recarga??

Gracias geko, tengo un cajon lleno de cargadores, pero no me vale ninguno, excepto el cargador del portatil nuevo que no lo voy a tocar, prefiero pedirlo.

Saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina