Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 04:29:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Que 450 me recomendais para dar el salto desde un coaxial.  (Leído 21423 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
daronama
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #15 : 31 de Agosto de 2011, 16:32:35 »

despues de haber leido muchos post con el tema de como son los kit te digo que casi la mayoria dicen que es mas o menos asi
T-rex original , tarot , copterX y HK.
te dire que yo compre 1 kit de tarot que ya me llego y lo tengo armado muy buenas terminaciones y tengo pedido 1 HK 450 pro que dicen que tambien biene bueno cuando llegue si queres te cuento como lo veo.
en cuanto a la electronica todo tendra que ver cuanto queres gastar si tu idea es poner todo original  te digo te va a convenir compra 1 kit de aling con super combo (electronica completa incluida) si tu idea es aprender y que los aporrizajes sean baratos usa la electronica que dice om3g4.
lo del tema de los kit es todo muy relativo si lees en el foro vas a ver que las opiniones estan repartidas porque hk tenia malas terminaciones pero ahora muchos dicen que el hk 450 pro esta muy bien y no tiene nada que envidiar a los demas clones pero bueno nada son experiencias y estas no tienen punto de discucion ya que a alguien le puede salir muy malo a otros mas o menos y a otros les salen muy buenos y estas cosas no son ni para discutir sin experiencias personales.
si nesecitas algo mas ve marcando seguro no te podre ayudar mucho porque soy nuevito pero aca hay gente que la tiene muy clara.
En línea

Tarot 450 v3 sport TT en armado
hk 450 pro TT  en camino
nine eagle solo pro v2
Turning 9x 9ch en camino
lsg2959
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Mi primer heli. Coaxial 4ch

lsg2959@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 01 de Septiembre de 2011, 18:55:52 »

Cuanto te salio el tarot? Y el HK? Sube alguna foto pa echarle un vistazo, y cuentame tus impresiones en cuanto a los dos.

Yo quiero un modelo 450 para aprender a llevarlo y por supuesto tendre mas de 10 aporrizajes (espero que no sean tantos), por consiguiente no quiero que las reparaciones me salgan por un pico, pero lo que tampoco quiero es que con el tiempo coja buenos dedos y por ejemplo el motor se me quede corto porque va muy justo, o yo que se asi, no quiero gastarme un pastizal en el primero pero no quiero que sea una cafetera.
En línea

MJX F27 Swift: 3 Semanas y la bateria baja sus prestaciones aun asi me entretiene bastante y todo por 30€.

Tarot o ALZRC: Finalmente el Tarot Pro ya esta de camino.

Turnigy 9X 9CH Modo2: Ya llego!
daronama
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #17 : 03 de Septiembre de 2011, 01:37:05 »

las fotos aca http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14372.0 me costo 99 dolares  aca te dejo el link http://hobby-wing.com/skyfire-pro-rc-helicopter-kit-barebone.html yo queria ese y clikie mal y compre el sport pero calculo que los 2 deben tener las mismas terminaciones que me parecieron muy buenas ningun problema con el armado mas que las cosas que ya figuran en el foro y como resolverlas. el hk no me llego todavia y cuesta 59 dolares aca te dejo el link http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10901__HK_450TT_PRO_3D_Torque_Tube_Helicopter_Kit_Align_T_Rex_Compat_.html cuando llegue te cuento.
En línea

Tarot 450 v3 sport TT en armado
hk 450 pro TT  en camino
nine eagle solo pro v2
Turning 9x 9ch en camino
lsg2959
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Mi primer heli. Coaxial 4ch

lsg2959@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 03 de Septiembre de 2011, 10:11:32 »

Los precios que me comentas te refieres solo al chasis, yo me referia cuanto te habia costado entero, ya terminado. En cuanto al HK, dicen que antes venia con mas imperfecciones o menos fino que ahora, que este modelo esta a un gran nivel comparado con sus hermanos y por ese precio esta genial, aunque navegando por la red, he encontrado el Copterx  V3 PRO 6 canales en 55€ y es una tentacion por diferencia de 11€.

En que parte del foro pone eso a lo que te refieres de esos problemas y como resolverlos, no he visto nada.

Sabes si la turnigy 9x 9ch, esta preparada para usarla con los simuladores, y si trae el cable para adpatarlo al PC, cual es el cable?
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 10:50:47 por lsg2959 » En línea

MJX F27 Swift: 3 Semanas y la bateria baja sus prestaciones aun asi me entretiene bastante y todo por 30€.

Tarot o ALZRC: Finalmente el Tarot Pro ya esta de camino.

Turnigy 9X 9CH Modo2: Ya llego!
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #19 : 03 de Septiembre de 2011, 10:50:09 »

Los precios que me comentas te refieres solo al chasis, yo me referia cuanto te habia costado entero, ya terminado. En cuanto al HK, dicen que antes venia con mas imperfecciones o menos fino que ahora, que este modelo esta a un gran nivel comparado con sus hermanos y por ese precio esta genial.

Sabes si la turnigy 9x 9ch, esta preparada para usarla con los simuladores, y si trae el cable para adpatarlo al PC, cual es el cable?

En general los HK son de lo peor en cuanto a calidad, muchas holguras, piezas no endurecidas, tornillos que se pasan,... y lo digo por experiencia que he tenido 4 HK's. De lo mejorcito en clones son los Tarot y los ALZRC. De ALZRC cabe destacar los rotores que comparativamente son similares a los Align, y de Tarot que tiene un promedio de calidad bastante correcto. He leido que de los tarot hay dos calidades, pero ese punto está por confirmar.

A partir de ahí te digo que por encima del modelo que compres está tu paciencia y habilidad, pacencia para aprender, documentarte, preguntar y no querer ir demasiado deprisa, y habilidad para que una vez aprendido todo, lo ejecutes de forma correcta. Un principiante puede montar mal un Trex y que sea involable, mientras que una persona experimentada te monta un HK y lo hace volar en una tarde. Además todos los novatos se obsesionan más en los piños que van a tener y la pasta que les va a costar y no en tener un aparato solvente.

En mi experiencia, corta, puedo decir que cuando piñas porque has intentado una maniobra y no te ha salido jode, pero cuando piñas porque se ha quedado bloqueado un servo o una pieza ha cojido holgura o se ha roto en vuelo un tornillo o una correa o... jode muchisimo más.

Y por cierto, después del rollo, la Turnigy si que sirve para simulador, pero debes comprar el cable aparte, ya sea con un simulador original o uno que no lo sea.

Un saludo
En línea
lsg2959
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Mi primer heli. Coaxial 4ch

lsg2959@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 03 de Septiembre de 2011, 10:59:41 »

Que tengo que tener en cuenta a la hora de montar mi 450, cuando lo elija (porque tengo la picha hecha un lio), como montarlo, en que tengo que tener especial atencion, como hacerlo. Hay algun manual de algun compañero del foro por ahi o en algun lado que lo explique como montarlo paso a paso correctamente y no morir en el intento
En línea

MJX F27 Swift: 3 Semanas y la bateria baja sus prestaciones aun asi me entretiene bastante y todo por 30€.

Tarot o ALZRC: Finalmente el Tarot Pro ya esta de camino.

Turnigy 9X 9CH Modo2: Ya llego!
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #21 : 03 de Septiembre de 2011, 11:07:19 »

Que tengo que tener en cuenta a la hora de montar mi 450, cuando lo elija (porque tengo la picha hecha un lio), como montarlo, en que tengo que tener especial atencion, como hacerlo. Hay algun manual de algun compañero del foro por ahi o en algun lado que lo explique como montarlo paso a paso correctamente y no morir en el intento

Hay muchisima documentación en el foro, y como he dicho antes una de las cosas necesarias es paciencia para documentarse. Busca, lee y aprende y cuando te quede alguna duda, preguntala, pero de forma concreta. En el foro hay mucha gente dispuesta a ayudar en todo lo posible, pero tambien se cansa de estar repitiendo simpre las mismas cosas, que por otro lado quedan escritas para que todo el mundo pueda acceder a esa información. Tienes guias para novatos de como montar y ajustar un 450, gente que publica listas de componentes recomendados, videos de montajes, manuales de distintos modelos y versiones. No te de pereza leer 100 paginas de un hilo sobre el montaje de un 450, coje un bloc de notas y ve anotando cosas que te parezacn interesantes y verás todo lo que aprendes.
En línea
Elfo2003
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #22 : 06 de Septiembre de 2011, 23:50:56 »

Hola,
 
El post que te han aconsejado antes esta muy bien, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.0 a mi y a muchos como yo, nos ha valido de gran ayuda. Yo no tenia ni idea, estaba como tu, ni siquiera sabia que heli comprar. Vi ese post (y muuuuchos otros) y me he orientado bastante, sobre todo como montarlo. A mi me desaconsejaron el HK por las olguras, me dijeron por este orden:
Trex
Tarot
Copterx
Hk
Yo al final no me llegaba para un Trex y me compre el Tarot Sport. No se si es porque soy novato o no pero va genial. LLevo muy pocos vuelos y no he aporrizado aun. Que lo hare seguro y sin tardar. (veras este finde je je).
 
Bueno mi recomendacion seria un Tarot Sport. Te digo lo mismo que me dijeron a mi, el Sport es un poco mas tranquilo que el Pro y para mi que no tenia ni idea es lo que me recomendaron.
Acertaron, por eso te lo digo.
La electronica del post es la que yo llevo menos el servo de cola que el mio es un 933 y los 922 para el plato.
 
No se si te he ayudado mucho pero que tengas suerte y animo que aunque parezca dificil, el montaje no lo es. Despues SIIII y mucho.
 
Un saludo
En línea

Mini Titan E325
Tarot 450 Pro
Tarot 450 Sport V3
Turnigy 9X
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2011, 07:22:54 »

Elfo2003, ¿no será más bien al revés? ¿MD922 para cola y los MD933 para plato?
 
+1 a la opción Tarot 450 Sport. Yo también tengo uno y le doy un besito todas las noches antes de irme a la cama :-)
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
lsg2959
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Mi primer heli. Coaxial 4ch

lsg2959@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 07 de Septiembre de 2011, 10:17:46 »

Entre el tarot sport y el pro la unica diferencia es el engranaje de cola, uno por correa el sport y el otro por piñones, he leido de Maverick que siempre recomienda para novatos el pro por ser mas estable, tu experiencia que dice Elfo 2003. En cuanto al precio por cuanto te salio y en donde.

Respecto al montaje en si, he estado leyendo el Diario de OM3G4, pero lo que hecho en falta es que explique un poco mas el tema del montaje en si, por ejemplo en que zonas hay que echar tal producto, ya sea el loctite ese o el fijatornillos, o el orden de montaje, lo digo para no tener que desmontar despues medio heli como he leido por ahi porque no te cabe el servo.
En línea

MJX F27 Swift: 3 Semanas y la bateria baja sus prestaciones aun asi me entretiene bastante y todo por 30€.

Tarot o ALZRC: Finalmente el Tarot Pro ya esta de camino.

Turnigy 9X 9CH Modo2: Ya llego!
Elfo2003
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #25 : 07 de Septiembre de 2011, 12:06:04 »

Upss. Pues tienes razon joanpeca,  es el 922 en la cola.
sorry

Yo lo compre en Miracle Mart, el heli solo, me salio por 83€ con portes.
El mio es con correa, no se si el Sport lo habia con TT. Yo lo he visto solo con correa.
Lo que si he visto es un kit TT para el sport.

Un saludo
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 12:16:27 por Elfo2003 » En línea

Mini Titan E325
Tarot 450 Pro
Tarot 450 Sport V3
Turnigy 9X
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #26 : 09 de Septiembre de 2011, 17:37:07 »

hola isg ,para aprender yo sin duda me cojia uno que vaya la trasmision de cola por correa y no por piñines (torque tube),por que si no vas a cambiar muuuchos piñones de trasmision ya que a la minima que toquen las palas de cola el suelo..  adios piñones y creeme que aprendiendo te va a pasar mucho

de este hilo vas a sacar mucha informacion   tambien

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=269.0

luego en la seccion de manuales descargate el manual de montage del aling trex 450 equibalente a tu clon ,son unos manuales muy completos ,yo creo que lo montaras sin muchos problemas . otra cosa ya son los ajustes je je
 
y para los ajustes este manual que izo el compañero PEGA
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10329.0
 
saludos
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 17:39:34 por superduke » En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #27 : 10 de Septiembre de 2011, 18:09:40 »

hola que tal:
pues desde mi humilde experiencia unos pequeños consejos aunque alomejor no soy el mas indicado para darlos pero en fin esto es lo que he aprendido en lo poco que llevo:
lo primero leer y asimilar toda la informacion del foro acerca de montaje y ajustes del heli hasta artarse.
muuuuuuuuchisimo simulador.despues no escatimar euros dentro de lo que el bolsillo nos permita en una buena emisora pues es una de las piezas mas importantes de esto,otra es comprar un buen gyro pues bastante tiene uno con aprender que encima te estes peleando con gyros malos pues un tio que sepa volar vuela con cualquier cosa.y otra ya es la eleccion de heli que tambien es importante lo unico que os puedo decir que si podeis no compreis los hk pues aunque son muy baratos al ser novatos vais a piñar y estos modelos con nada ya tienen olguras y si encima estas aprendiendo para que queremos mas problemas pues ya tiene uno bastantes con aprender como emcima meternos en mas charcos.asi que yo recomiendo como primera opcion t-rex segundo tarot y tercero copterx.
en fin resumiendo para empezar leer leer y simulador a saco.y meter en el presupuesto todos los recambios que se suelen romper como palas,tubos de cola,ejes,coronas etc.. pues van hacer mucha falta.
y sobre todo muchiiiiisima paciencia.
espero os sirva de ayuda y no os desanimeis que todo viene y cuando viene menuda satifaccion cuando el bicho se levanta y gastas la primera lipo se uno a casa con una sonrisa que no veas.
un saludete para todos.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Osma
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #28 : 17 de Septiembre de 2011, 16:12:49 »

Buenas tardes.
Me uno al extenso grupo de aquellos que estamos deseando empezar, pero visto lo visto, me temo que pensé que seria mucho mas facil de lo que va ser, que me va tocar leerme paginas y paginas de los hilos y que el presupuesto igual se escapa de lo pensado.

Ante tantas opiniones tan distintas y con tanta inexperiencia como en mi caso, solo queda salir del foro por hoy y mñn sera otro dia, ahora mismo tengo ganas de casi cualquiero cosa menos de seguir mirando piezas y movidas que aun no entiendo, jajajaja !!!

Saludos a todos.
En línea

La practica te dará la soltura, ya habrá tiempo para florituras !!
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #29 : 17 de Septiembre de 2011, 17:27:53 »

Si os sirve de algo yo lo único que cambiaría de mi 450 sería el giro por el GA250, que parece que da mejores resultados. Si queréis saber más..

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.0

Por lo demás estoy contentísimo con la compra.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina