Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 11:18:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: El viento y los modelos de tamaño 450  (Leído 18092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #30 : 09 de Mayo de 2011, 17:32:41 »

Este domingo estube volando el raptor con algo de viento y gracias a un compañero de campo, que tiene otro raptor, me lo estubo ajustando y dando consejos, estube volando sin problemas e hice algun estacionario de lado, pero muy cortitos.... jejejejeje. Ya voy teniendole menos miedo. Como bien dice sabinero, poco a poco, que las prisas son muy malas.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #31 : 09 de Mayo de 2011, 19:52:48 »

que conste que lo dije desde el principio,volar con viento,si,pero segun intensidad de este hacer lo que convenga,una cosa es volar con viento como yo recomiendo pero adecuandose a el y otra es querer volar como si nada,me alegro de esos avances jotajotavader
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #32 : 09 de Mayo de 2011, 22:59:44 »

Desde luego, lo que está claro, es que hay que ir acostumbrándose a lo malo para disfrutar en lo bueno y comparto totalmente que hay que acostumbrarse a volar con viento.

Como ya han insinuado algún compañero, si solo volásemos los días sin viento, "se nos caducaría el combustible"  Sonreir
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #33 : 11 de Mayo de 2011, 12:42:16 »

Bueno. Pues hoy he vuelto a volar con viento. O a intentar volar. Pues desde hace 12 dias que no tocBa el heli ni el simulador por falta de tiempo. La cuestión es que había aire de unos 14km/h y me notaba bastante nervioso. Me da la sensación de ir hacia atrás en el aprendizaje. Total que hace dos semanas a la misma hora y en el mismo lugar pude practicar hasta estacionarios laterales. Pero hoy no he logrado mantener el heli a una altura constante. Subía y bajaba como un yoyo.
La ultima vez que lo he intentado se me ha subido bastante y al bajarlo lo hacia muy rápido.
Ha llegado al suelo primero la cola y se me ha girado un poco la caja de cola. No parece haber mas daños que las palas de cola rozadas y la correa destensada. Pero creo que entre semana me dedicaré a ajustarlo todo de nuevo y a darle al simulador. Creo que esto no es lo mío.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

hyvan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


aprendiendo a volar


Email
« Respuesta #34 : 11 de Mayo de 2011, 13:03:12 »

hola,el comienzo es muy duro pero no te desanimes que un dia malo lo tiene cualquiera yo hay dia que pienso lo mismo pero poco a poco vas aprendiendo animo y a darle al simulador  
En línea



Uploaded with ImageShack.us

HK-450
T-REX 450
spektrum DX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #35 : 11 de Mayo de 2011, 13:28:07 »

no te desanimes compañero que esto es muy normal,hay dias que salen las cosas mejor que otros,es cuestion de tiempo como todo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Hkint
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #36 : 11 de Mayo de 2011, 14:08:47 »

Ops.... Me cachis! Toledator, no te preocupes. No sólo es cuestión de dedos. Por lo que yo he comprobado, hay días que son peores que otros, aunque a simple vista, a la altura del suelo parezca que sólo es una pequeña brisa, luego arriba cambia la cosa. A mi me comentaron y he podido comprobar, (dentro de mi ignorancia), que por la mañana cuando sale el sol y por la tarde cuando se va a poner, el viento es mas laminar y no hay tantos cambios de dirección del viento según subes. El tema de que baje muy rápido también me ha ocurrido en alguna ocasión. Es mas... tuve que cambiar el eje del porta-palas principal y creo que pudo ser por esas caídas bruscas que llegaba a tocar en el suelo con el patín.

Siento mucho ese toque que has tenido. Por mi experiencia sé que un simple toque o un susto grande, hace que vayas la siguiente vez con mas miedo y cuidado, y eso también hace que a uno le parezca que va como los cangrejos.

Sobre el simulador... Aunque creo que habrá poca gente a la que le aburra tanto como a mi, entiendo que es imprescindible. Yo estoy seguro que habría pagado ya lo que valen tres simuladores si no lo hubiese comprado y no "me hubiese aburrido con el".


Mucho ánimo Toledator!
En línea

En mi posesión:

- Merlin Tracer 90
- Mini Titan 325 (Listo para volar)
- Mini Titan 325SE con conversión V2 (Que grande!!)
- Titan x50 (Listo para volar)
Servo de gas: S3001 de Futaba
Servo de profundidad, paso y alabeo S3152 de Futaba
Srevo de cola S9254 de Futaba
Gyro GY401 de futaba
- Futaba T7C
- Futaba T10CG
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #37 : 11 de Mayo de 2011, 14:16:18 »

Gracias por los ánimos. Pero es que me desespera que el único momento que le puedo dedicar sea a mediodía. Ha estado toda la mañana calmado y cuando llegan las 12 empieza a soplar. Luego llega el fin de semana y otra vez la familia que no te dejan un momento. Y la semana que viene otra vez con los niños todo el día.
A ver, si por lo menos hubiera alguien por mi zona para quedar para ayudarnos. Bueno esta Canuto que empieza a montar el suyo ahora. A ver si buscamos un campo y un horario mas calmado para practicar. Porque yo hoy mismo le hubiera vuelto a meter el tacataca.
Perdón por el tostón.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #38 : 11 de Mayo de 2011, 14:41:54 »

eso es algo completamente normal, a mi me ha pasado mirar por la ventana y ver los árboles en calma, bajar al garaje, cargar todos los bártulos (2viajes) y al salir.... magia!! hace viento jajaja suele pasar. De todos modos sabinero tb tienes algo de razón, se puede volar con viento, de hecho yo he volado este fin de semana con rachas de 30-40km/h (el 600 eso si) pero no es lo mismo, prefiero disfrutar más y que las figuras salgan más limpias, pq con viento no salen ni parecidas. En vez de loopings redondos parecía que el heli se había vuelto loco jeje.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #39 : 11 de Mayo de 2011, 14:52:48 »

Toledator, si te has pasado 12 días sin poder practicar en el simulador o con el helicóptero, es normal volver para atrás.

Yo he estado 2 semanas sin practicar y lo he notado una barbaridad. Antes tenía los estacionarios laterales casi controlados y  las primeras veces después de ese parón se me iba  el helicóptero un montón. Tras unos cuantos vuelecillos de practica vuelvo a controlarlo como antes (todavía no al 100%) . Lo bueno es que la curva de reapredizaje es bastante más suave que la de aprendizaje.

Asi que tranquilo, en el aprendizaje de cualquier cosa, das dos pasitos para adelante y uno para atrás, pero acabas avanzando.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #40 : 11 de Mayo de 2011, 17:17:20 »

si es verdad si,a laque te pegas un tiempecito sin cojer el heli se nota en las primeras lipos,o depositos claro.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




SuaiTeam
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #41 : 11 de Mayo de 2011, 21:56:35 »

Se de buena tinta que un pianista consagrado toca varias horas todos los días y eso que es ya "un artista" y cuando deja de hacerlo un par de semanas "lo nota".

Estoy seguro que en cualquier actividad humana, la falta de práctica durante un periodo medianamente largo "pasa factura", pero no por eso hay que desanimarse.

Como algún compañero apunta más arriba, no es lo mismo "no saber" que "estar desentrenado",,,,esto último tiene una solución que me parece que a la mayoría nos agrada ...."echarle horas"

¡Ánimo y a darle a los dedos!
En línea

HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #42 : 12 de Mayo de 2011, 07:55:51 »

asi es compañero,simplemente es hecharle horas como a cualquier hobby,despues hay quien tiene de por si mas o menos maña pero el secreto no es otro que volar y volar.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #43 : 16 de Mayo de 2011, 15:36:32 »

totálmente de acuerdo, aunque tb es cierto que cuanto mayor es el nivel más cuesta mantenerlo
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #44 : 16 de Mayo de 2011, 15:44:53 »

totálmente de acuerdo, aunque tb es cierto que cuanto mayor es el nivel más cuesta mantenerlo
y tanto que si,mas nivel requiere mas constancia.
saludoa.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina