Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 12:28:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 248876 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #510 : 10 de Junio de 2013, 20:07:58 »

Nadie se anima???
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #511 : 10 de Junio de 2013, 20:51:34 »

Muchas gracias Frazer, no los había visto,  ahora mismo he pedido 3 al link que me has puesto de Banggood, que me sale a 3$ la pareja, pero sin gastos mientras que en myrcmart sale a 2,49$ pero yo creo que con gastos de envío.
Un saludo chicos, si no fuera por vosotros lo tendría crudo.


Creo que en myrcmart si pagas gastos. O al menos si que me los han cobrado a mi jeje.. Eso si, nunca he tenido ningun problema, En unos 15 dias maximo, en casita. En Bangood, para una vez que pedi, pues.. Fue peor la cosa. Y entre pitos-flautas 1 mesecico... Para mis recambios de 922 Myrcmact.  Animo y ya veras que vicio. ( Espero que tu tengas mas suerte que yo jeje.. 1hora de vuelo-25 de mantenimiento   )

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #512 : 10 de Junio de 2013, 20:59:16 »

Muchas gracias Frazer, no los había visto,  ahora mismo he pedido 3 al link que me has puesto de Banggood, que me sale a 3$ la pareja, pero sin gastos mientras que en myrcmart sale a 2,49$ pero yo creo que con gastos de envío.
Un saludo chicos, si no fuera por vosotros lo tendría crudo.

Creo que en myrcmart si pagas gastos. O al menos si que me los han cobrado a mi jeje.. Eso si, nunca he tenido ningun problema, En unos 15 dias maximo, en casita. En Bangood, para una vez que pedi, pues.. Fue peor la cosa. Y entre pitos-flautas 1 mesecico... Para mis recambios de 922 Myrcmact.  Animo y ya veras que vicio. ( Espero que tu tengas mas suerte que yo jeje.. 1hora de vuelo-25 de mantenimiento   )

Saludos Larras


Efectivamente en myrcmart te cobran aparte el envio y en banggood ya esta incluido en el precio.
El primer pedido que hice en banggood, me paso algo parecido a ti, nunca llegaba el pedido.
En los sucesivos los pedidos me tardan alrededor de 2,5 semanas. Pero hay que estar bien atento de no coger nada que no este en stock, por que entonces es cuando se alarga el tema y no te avisan al realizar la compra. 
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 21:02:54 por Frazer » En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #513 : 10 de Junio de 2013, 21:04:16 »

El problema era que en TEORIAaaaa estaba en stock.. Y dias despues, en la propia pagina seguia en stock.. Pero llegó.. Lo mismo fue mala suerte y me toco a mi..

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #514 : 11 de Junio de 2013, 17:19:00 »

que bien va el cacharrillo, os dejo un video del estreno
<a href="http://www.youtube.com/v/sfEsm079Idg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sfEsm079Idg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
he probado en esterior algun flip y las lipos no tiene mucha chicha, he tenido que reducir paso a saco para que la cola no se vaya
una preguntilla, en españa o en EU, sabeis donde hay recambios?
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #515 : 11 de Junio de 2013, 18:02:14 »

Me alegro del estreno tio !! Yo hoy lo he "vuelto" a "estrenar"..     (Ya esta en el taller otra vez.. Que racha..) Los recambios, yo los he visto en mercado rc y Avion rc ( Se han portado estupendamente conmigo. La verdad es que de 10). En Eu.. Pues ni idea, Y en china.. Pues yo estoy afiliado a myrcmart jejeje. Suerte !!

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #516 : 11 de Junio de 2013, 23:10:01 »

De momento no me hace falta mas que lipos con mas pitera......

Me alegro del estreno tio !! Yo hoy lo he "vuelto" a "estrenar"..     (Ya esta en el taller otra vez.. Que racha..) Los recambios, yo los he visto en mercado rc y Avion rc ( Se han portado estupendamente conmigo. La verdad es que de 10). En Eu.. Pues ni idea, Y en china.. Pues yo estoy afiliado a myrcmart jejeje. Suerte !!

Saludos Larras
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #517 : 12 de Junio de 2013, 04:40:31 »

De momento no me hace falta mas que lipos con mas pitera......

Me alegro del estreno tio !! Yo hoy lo he "vuelto" a "estrenar"..     (Ya esta en el taller otra vez.. Que racha..) Los recambios, yo los he visto en mercado rc y Avion rc ( Se han portado estupendamente conmigo. La verdad es que de 10). En Eu.. Pues ni idea, Y en china.. Pues yo estoy afiliado a myrcmart jejeje. Suerte !!

Saludos Larras



Pues yo las mejores que he probado son estas, aunque hay que cambiarle el conector al heli, pero merece la pena, ya que de las que he probado, son las mejores y encima son de las mas economicas. Son las que mas chicha dan, porque aunque las que trae no son malas del todo, porque a partir de los 2 primeros minutos de vuelo, se nota el bajon, aunque hay se puede volar otros 3 minutos, pero solo translaciones.
Son estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26738__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_45_90C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_.html

Un saludete.
 
En línea
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #518 : 12 de Junio de 2013, 17:59:49 »

A mi los de Bangood me tardaban 15 o 17 días pero el último pedido es verdad que llevo esperando 24 días ...
El día 10 pedí a oversky el motor trasero, que zeusramon comenta que va mejor aun que el original del mcpx, me han cobrado 6$ de envío, a ver cuanto tarda.
Me gustaría conseguir el motor principal original del mcpx, (que dicen también que va mejor que el del turnigy, supongo que este y el del 922 serán iguales), pero parece estar fuera de stock en todos los sitios que he mirado.


















.
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #519 : 12 de Junio de 2013, 18:54:28 »

A mi los de Bangood me tardaban 15 o 17 días pero el último pedido es verdad que llevo esperando 24 días ...
El día 10 pedí a oversky el motor trasero, que zeusramon comenta que va mejor aun que el original del mcpx, me han cobrado 6$ de envío, a ver cuanto tarda.
Me gustaría conseguir el motor principal original del mcpx, (que dicen también que va mejor que el del turnigy, supongo que este y el del 922 serán iguales), pero parece estar fuera de stock en todos los sitios que he mirado.


Pues haber si cuando te llegan, puedes decirnos que te parecen esos motores para la cola y si se soluciona el problema de que la cola no aguante con alguno de estos motores. Porque yo estoy mas que liado intentado sacar en claro cual es la mejor combinación de palas de cola con el mejor motor de cola.
Un saludete.
En línea
Kyle86
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #520 : 13 de Junio de 2013, 20:17:26 »

Buenas, os explico un problemilla que he detectado y no se como solucionarlo. Antes que nada decir que vuelo con la turnigy 9x, pues resulta que des de que vuelo en exteriores he notado un descenso de la duración de la batería, cuando le pedía chicha en menos de 2 min o así ya no valia prácticamente ni para traslaciones, así que hoy me ha dado por probar con la emi original, y mi sorpresa ha sido que esa batería que parecía muerta con la turnigy, con la emi original tenia mucha chicha.

Me he fijado así visualmente en el paso de las alas con a la emi original y es mucho mas alta que la que tengo con la turni, es decir con mas paso y encima el motor tira mas.

Bueno después del tocho, en la turni no se que tocarle para aumentar esa falta de potencia los end points los tengo todos al 100% excepto el thr que lo he puesto al 120 pero aun asi no tira ni la mitad que con la emi original. Ni que decir que he puesto la curva de gas al 100 y nada de nada

Alguna idea???

Saludos
En línea

syma 031g
solo pro 270A
WlToys v922 (modulo ht8)
phoenixrc
Turnigy 9x
Replica 450
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #521 : 15 de Junio de 2013, 10:13:20 »

Yo tengo la emisora de serie del 922, ni idea de programables, y mira que le tengo ganas pero me está dando hasta miedo ya que por lo que veo aquí son complicadas de ajustar y dan sus problemillas de compatibilidad.
Ya me llegaron los repuestos de bangood, 24 díasuno 17 otro. Pero bueno después de soldar el motor trasero me lo pase fenómeno, 9 lipos. Estoy alucinado de lo que tarda uno en cogerle el tranquillo, desde 23 de Abril y sólo consigo matenerlo en el aire con la cola hacia mí, como lo ponga de morro me armo tal taco  que me la pego fijo, paso unas ganas de darle al idle que no veas, pero vamos que paso porque fijo que me lo cargo.
Os dejo, que ya me han cargado las lipos y enfrente de mi casa tengo una especie de zona verde y ahora mismo no hay muchos perros ...

Un saludo.
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #522 : 15 de Junio de 2013, 10:26:29 »

Yo tengo la emisora de serie del 922, ni idea de programables, y mira que le tengo ganas pero me está dando hasta miedo ya que por lo que veo aquí son complicadas de ajustar y dan sus problemillas de compatibilidad.
Ya me llegaron los repuestos de bangood, 24 díasuno 17 otro. Pero bueno después de soldar el motor trasero me lo pase fenómeno, 9 lipos. Estoy alucinado de lo que tarda uno en cogerle el tranquillo, desde 23 de Abril y sólo consigo matenerlo en el aire con la cola hacia mí, como lo ponga de morro me armo tal taco  que me la pego fijo, paso unas ganas de darle al idle que no veas, pero vamos que paso porque fijo que me lo cargo.
Os dejo, que ya me han cargado las lipos y enfrente de mi casa tengo una especie de zona verde y ahora mismo no hay muchos perros ...

Un saludo.


Puedes poner el link donde pillaste el motor de cola? Yo estoy a la espera del motor original del Mcpx, ya os contare.. De momento por cafre, me he cepillado el motor original del 922 y ayer cuando lo cambio por uno nuevo... La madre que diferencia!!! Como subia!!! Y como se reviraba la cola cola jejeje..  Te aconsejo una emisora programable, pues asi empiezas a aprender-trastear con los diferentes parametros y veras que diferencia.. Yo en cuanto levanta, iddle al canto al 90% y que maravilla.. Aun me domina el a mi pero poco a poco nos vamos entendiendo jejeje.. ( Otra cosa es la discursion perpetua con esa ley que se llama gravedad.. Que cabezona es..   !!) Pero poco a poco ya voy relajando los gluteos jeje.. Buenos vuelos!!!

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
gabarra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


« Respuesta #523 : 15 de Junio de 2013, 19:05:49 »

Zeusramon, que del mcpx controla un huevo aconseja el motor de cola de  http://www.overskyrc.com/index.php?main_page=product_info&products_id=299
 http://www.overskyrc.com/index.php?main_page=product_info&cPath=45&products_id=299http://www.overskyrc.com/index.php?main_page=product_info&products_id=299
Joe no soy capaz, está en el hilo del mcpx en la pg 16, sorry soy un torpe informático.
Larras me puedes decir donde has pedido el motor principal del mcpx, que lo tengan en stock??
En línea
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #524 : 15 de Junio de 2013, 23:27:30 »

Lo cogi en E-bay.. Aun quedaban cuatro o cinco.. Yo lo que hice, fue, meterme en <E-bay y buscar a lo bestia Mcpx.. Sale cada caramelin!!!! Pufff.. Porque no se volar aun, que si no... Que peligro!!!!

Saludos Larras

P.d. En España, lo encontre en avion rc. (mas caro pero el trato con ellos de diez)

http://www.avionrc.es/shop/article_1799/Main-Motor-with-Pinion%3A-mCP-X-N.%C2%BA-de-producto%3A-BLH3503.html?sessid=tSBtc8UrGRpgRoWSjBIMt2kz0wfAWWZqTAQLbTYZGWWm9oUmnvI5DYeO5GARcJyA&shop_param=cid%3D76%26aid%3D1799%26.

Si quieres, esperate a que me llegue el motor y comento.. Aunque el motor de cola seguro que cae..
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina