Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 08:57:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 248827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #285 : 18 de Marzo de 2013, 10:24:58 »

El motor el este heli no gira libremente, por lo tanto es normal lo que te pasa en este aspecto.
Una preguntita ¿usas la emisora original del V922 u otra programable con modulo?
Es por si tienes mal algunos parametros en caso de usar la programable.

Como ultima idea y solo en caso de que todo lo demas este bien, quizas probaria a subir todos los links por igual y probar (creo que una vuelta sera poco,minimo un par).

A ver si hay suerte y lo hacemos volar.

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2013, 10:27:02 por Frazer » En línea
Liant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #286 : 18 de Marzo de 2013, 12:36:15 »

Uso la emisora del v922, aun no tengo programable.

He desmontado la corona, en el rotor principal parece que no hay problemas.

Pero el piñón, aun sin estar engarzado a la corona, sigue girando duro y a "saltos".

Lo he intentado engrasar y sigue sin volar bien (ahora vuelve a elevarse 1 metro pero se cae a la mínima, como al principio de usarlo).

Así pues diría que el problema es el motor, que me ha venido defectuoso y no gira suave... supongo que eso tiene difícil arreglo y solo me queda la opcion de cambiarlo, ¿verdad?



Reparar/cambiar lo que rompo no me importa, pero me da rabia tener que arreglar un defecto así  
En línea

v911 - Amaestrado.

v200d02 - Pendiente de llevarlo al medico.

v922 - Examinándolo.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #287 : 18 de Marzo de 2013, 16:18:19 »

El motor en este heli tal y como te he indicado antes, funciona así ( duro y a saltos).
Si no has visto nada mas y si ver el heli en funcionamiento, yo probaría a subir los links mínimo un par de vueltas y mirar su reacción y seguír ajustando según te pida. Tan solo tienes que tener la precaución de subir los tres las mismas vueltas para no descompensar lo y contar las vueltas totales que le das por si tuvieras que tirar hacia atrás en caso de que fuera peor.
En línea
Aggar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #288 : 18 de Marzo de 2013, 23:22:05 »

Hola a todos!!

Por si alguien esta pensando pillarselo sin emisora, en BG el heli+modulo por menos de 64€ freeshipping.

http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoys-V922-2_4g-Flybarless-3d-6ch-Rc-Helicopter-Bnf-p-65598.html
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky-Ht8-Adapter-Module-For-Jr-Futaba-Transmitters-To-Support-Fbl100-p-65107.html

salu2
En línea
Liant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #289 : 19 de Marzo de 2013, 10:42:39 »

El motor en este heli tal y como te he indicado antes, funciona así ( duro y a saltos).
Si no has visto nada mas y si ver el heli en funcionamiento, yo probaría a subir los links mínimo un par de vueltas y mirar su reacción y seguír ajustando según te pida. Tan solo tienes que tener la precaución de subir los tres las mismas vueltas para no descompensar lo y contar las vueltas totales que le das por si tuvieras que tirar hacia atrás en caso de que fuera peor.


Ahhh! perdona Frazer, leí mal tu anterior mensaje y no entendí que lo del motor es normal, si no todo contrario. Fallo mio  

No se ha que te refieres exactamente con "los links", ¿es alguna pieza de los servos?¿para subir el paso de las palas?

Gracias!
En línea

v911 - Amaestrado.

v200d02 - Pendiente de llevarlo al medico.

v922 - Examinándolo.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #290 : 19 de Marzo de 2013, 14:24:51 »

Si, si te fijas en los siervos hay una varilla que es una parte metálica y la otra de plástico, tienes que girar la de plástico con respecto a la de metal (que veras que esta roscada) en los tres servos por igual.
En línea
Liant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #291 : 19 de Marzo de 2013, 20:31:24 »

Si, si te fijas en los siervos hay una varilla que es una parte metálica y la otra de plástico, tienes que girar la de plástico con respecto a la de metal (que veras que esta roscada) en los tres servos por igual.


Ok, localizados. En cuanto pueda le meto mano y comento los resultados.

 
En línea

v911 - Amaestrado.

v200d02 - Pendiente de llevarlo al medico.

v922 - Examinándolo.
Aggar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #292 : 19 de Marzo de 2013, 22:36:09 »

Pero el helicóptero no tiene nada de potencia, con el mando al maximo apenas levanta 4 cm del suelo salvo en momentos puntuales que parece darle un subidon... y vuelve a bajar.

Nada mas sacarlo de la caja levantaba algo mas, pero no mas de 1 metro, pero tambien tenia "pajaras" y empezaba a bajar a la minima...

¿Que le puede pasar?¿como puedo arreglarlo?



Liant, mira lo que te han comentado los compañeros de la corona principal. Casi seguro que es eso.

Hoy he estrenado yo el mio y después de un par de toques fuertes me ha empezado a hacer lo mismo. Ademas notaras que al subir gas, a partir del 40% mas o menos y hasta que despega del suelo, tendrás mucha vibración debido al juego que tiene el eje principal. Le he apretado la corona hacia arriba y listo, a volar otra vez.

Espero que te sirva.

salu2
En línea
san
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 195


« Respuesta #293 : 20 de Marzo de 2013, 21:49:46 »

Me gustaría compartir con vosotros este vídeo, aunque no se vea muy bien, ya que lo he grabado con el móvil, que no es que sea gran cosa. Son traslaciones que he empezado ha hacer esta semana y que para mi, es un vuelo a tope de mis facultades como piloto jejejeje.
Espero que os guste  y no seáis muy duros conmigo jejeje.
Un saludo.
<a href="http://www.youtube.com/v/Uz7D-xz24CQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Uz7D-xz24CQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Uz7D-xz24CQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Uz7D-xz24CQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Uz7D-xz24CQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #294 : 22 de Marzo de 2013, 00:21:52 »

¿Sabéis cómo se portan los malos en banggood? ¿Se puede pedir un custom value diferente?
Gracias.
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #295 : 22 de Marzo de 2013, 17:03:52 »

Pues nada, lo pedí anoche. Cuando pedí el heli no había donde poner comentarios así que en cuanto lo pagué les envié un mail ,ya que el chat no les va, pidiendo un customs value inferior... yo hay respuesta aún y ya me lo han enviado... me temo lo peor. El módulo lo acabo de pedir por separado... a ver qué tal... Ya os contaré
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #296 : 22 de Marzo de 2013, 17:56:52 »

Tranquilo culebreitor, yo ya pedí varios pedidos y no problemmmm... además ellos ya ponen un value inferior Ok¡. suerte y que disfrutes mucho con el enano, yo también estoy esperando unas piezas entre ellas el chasis jejeje¡ que lo parti y aprovechando le cambiaré cola por una de 135 mm y swat metalico que es lo único que recomienda el señor zeusramon que con el blade ya lleva tiempo y controla mucho de este.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #297 : 22 de Marzo de 2013, 19:09:56 »

Me quedo mucho más tranquilo. Este es compatible en recambios con el blade mcpx o algún otro? Sabéis sí hay algún motor para que tire más?
Me lo he comprado para volar en el salón, no con pretensiones de hacer hard 3D pero oye, si hay algún upgrade, pues bienvenido sea...  la verdad es que no he investigado mucho,¿ de dureza cómo andan? ya me diréis . Saludos
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 19:12:47 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #298 : 23 de Marzo de 2013, 12:42:43 »

Buenassss,
Sobre el chiquitín algún recambio que se deba pedir mas habitual en romper, ya que se hace el pedido se mete algo de recambio

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #299 : 23 de Marzo de 2013, 21:21:39 »

Ayer me llego el mio en azul y hoy lo he podido probar.. Es la caña y que diferencia con los 4ch jeje.. Me encanta!!!!! Lo malo es que ahora tengo dos... Este es un regalo y yo ya tenia el fbl-100.. Pero fui incapaz de enlazarlo con mi emi (dx-6i). el caso, es que hoy, el fbl-100 con la emi que trae el w-922 va de fabula!!!!! lo unico, es que me parecio mucho mas nervioso el fbl-100 que el wl-922..

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina