Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 08:33:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 43
  Imprimir  
Autor Tema: WLToys V922 6CH  (Leído 248819 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #180 : 25 de Febrero de 2013, 16:21:33 »

Ya le lo he pasado. Si no levanta mira que no tengasdesplazado el eje y tengas juego debajo de la corona principal, es bastantehabitual que de un golpe se pueda desplazar y pierdes ese grado que necesitaspara que levante. Si todo esta bien, retoca las curvas de paso para subirla unpelin a ver si con eso levanta.

Saludos
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 18:50:30 por xerbar » En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #181 : 25 de Febrero de 2013, 19:08:21 »

Hola esta todo bien, a ver si esta noche puedo probar  lo que me nas mandado por correo, pero creo como te dije antes  que son las baterías que venían sin fuerza, lo que me dices en  privado ya lo se, mirare algo mas adelante de momento todo es ayuda del foro, si ves lo que ha aparecido en el ultimo privado uffff yuyu, eso era muuu raro, gracias por todo unas cervezas para ti y unos huevos kinder para tus peques te debo, jejejejeje, un saludo.
En línea
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #182 : 25 de Febrero de 2013, 22:10:41 »

hola por fin hoy llego vine del trabajo y me encuentro la caja en el salon.
cargo las lipos y  lo e provado la verdad que para ser una emi bastante floja no va mal y los estacionarios no veas como los clava el pequeñin
muy buenas sensaciones por ahora haber que le podemos sacar. (gestionando lo del modulo xD)

saludos
En línea
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #183 : 26 de Febrero de 2013, 12:28:41 »

Ya le lo he pasado. Si no levanta mira que no tengasdesplazado el eje y tengas juego debajo de la corona principal, es bastantehabitual que de un golpe se pueda desplazar y pierdes ese grado que necesitaspara que levante. Si todo esta bien, retoca las curvas de paso para subirla unpelin a ver si con eso levanta.

Saludos


POR FIN!!!!!!! Ya ha volado y también  ha aporrizado, acostumbrado a los 4 canales como tira el bichejo pero bueno con el solo pro al principio me paso lo mismo y ahora lo domino con los ojos cerrados, pero esta claro que este es otro mundo, gracias por todo Franhr, un saludo.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #184 : 26 de Febrero de 2013, 12:47:12 »

POR FIN!!!!!!! Ya ha volado y también  ha aporrizado, acostumbrado a los 4 canales como tira el bichejo pero bueno con el solo pro al principio me paso lo mismo y ahora lo domino con los ojos cerrados, pero esta claro que este es otro mundo, gracias por todo Franhr, un saludo.



¿Y lo has volado con la emisora Turningy 9x?  Me alegro mucho!!
Ahora a acostumbrarse, como habrás visto los Helis flybarless son otro mundo, nada tiene que ver con los 4 ch de paso fijo que estamos acostumbrados, ahora mucha paciencia, yo llevo volando el V922 apenas un mes y medio pero solo hago estacionarios de culo para mi, a 90º  y algunas traslaciones en campo abierto jejeje
Mejor vuélalo en un descampado que tienes tiempo de reacción, en casa es rotura fijo, aun recortado este heli tiene mucho mal genio jajajaj

Pues si ya tienes la Turningy 9x en marcha, hay una curva de gas/paso que puso aquí en este hilo un compañero que es fantástica para empezar con este heli. Es de motor: 0-80-80-80-80 (yo tengo 0-60-80-80-80)  y de paso -2º / 5º / 11ª
Yo la tengo puesta y es una gozada lo estable que se vuelve, si este heli, para ser flybarless es más estable de lo normal, con esa curva de paso puedes hacer estacionarios en casa con total tranquilidad ya que evitas el torque del motor al acelerar o reducir.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #185 : 26 de Febrero de 2013, 18:07:49 »

Un comentario y es que me llego hoy otro v922 ya que el otro se lo pase a un amiguete que se enamoro y jolin este es una pasada es como si la emisora ya llevará los expo pues va super bien y nervioso pero nada que ver con el otro. Hoy fue media lipo en modo normal le meto idle y ala boca a bajo tanto de morro como de cola y lateral vamos que los flips se hacen de muerte. Total que  al final me casque 5 lipos y muy contento, en la ultima lipo la apure estando en invertido y no pudo recuperar y sufrio un percance y faltidio la deriva de cola solo eso y mira que el golpe fue seco. La verdad es que va de lujo y me lo he pasado en grande. A ver si le coloco la otra emi que así seguro le saco más partido.
 
En breve upgrades.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #186 : 27 de Febrero de 2013, 15:53:21 »

Bueno pues hoy le hize otras 5 pilitas y creo que le falta motor o meterle alguna lipo más cañera que creo que miraré en breve, ya le hize looping aunque este casi backflip, laterales y tic tocs rapidos y solo un par sino se va la cola, el invertido va bastante bien se aguanta aunque aun hay que cogerle mano pues de momento sigo sin cambiar emisora aunque ya tengo la otra configurada pero como va bien pues de momento hasta que no tenga un rato sigo con ella. De desperfectos pues bueno me cargue el patin por dos lados y la deriva trasera ;-) vamos nada grabe pero claro normalmente cae en tierra pero en cesped seguro no se hace ni un 10 %.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #187 : 28 de Febrero de 2013, 18:57:23 »

verlo para creerlo hoy lo e probado en el exterior con viento  y me a dejado sin palabras una cosa tan pequeña. como aguantaba el jodio
nada que ver con un coaxial o un cuatro canales si lo hubiera conocido ante seguro que no gastaba un euro en un coaxial ni un cuatro canale que con una pequeña brisa se ivan de paseo
lo unico un poco de cola de pez pero no se puede pedir mas, muy buen heli si señor.
En línea
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #188 : 01 de Marzo de 2013, 15:14:19 »

Hola, alguien me puede decir tiendas en España donde comprar repuestos para este bichejo? que no sea HELI SYSTEM, lo que he roto ahí no lo tienen, tengo pedidas a  RPCH, pero como ya se sabe mínimo 15 días, saludos
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #189 : 01 de Marzo de 2013, 16:23:05 »

En españa creo que no hay mas (creo) a ver si alguien encuentra alguna tienda.  Pero Puedes probar en http://www.throttlestore.com/ son de noruega y tienen recambio, yo pedí unas canopys y me tardaron justo 7 días en llegar, eso sí, si son cosas pequeñas te lo envían por correo ordinario…

Yo suelo comprar los recambios del WL V922 en http://www.myrcmart.com y me tardan unos 10 días en llegar por correo certificado.

Saludos
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 16:28:26 por FranHR » En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #190 : 01 de Marzo de 2013, 16:43:31 »

Hola yo también  compro  en MYRCMART y como digo suelen tardar sobre 15 días,  excepto una vez que me tardo 35 días, pero es el mono de una vez conseguido volar el ansia de tenerlo ya jejejejejejeje, el helicóptero lo compre en hobby europe que es la misma que throttlestore y me tardo unos 11 días, pues nada me toca esperar, saludos.
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #191 : 01 de Marzo de 2013, 17:25:18 »

Si, creo que somos los que más esperamos la llegada del cartero, al mundo de los helis yo lo llamo el  VRE…  Volar - Romper – Esperar  jejejeje

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #192 : 01 de Marzo de 2013, 17:52:41 »

Yo esperaba que hoy me hubiera llegado los upgrades y un patin  que pedi ya que lo rompi aunque vuela igual y lo suelto al aire con la mano y lo recogo de la estabilidad que tiene. Pues nada este finde no hay micro a ver si hace bueno y le doy al 450 y al logo que ya estan todas la lipos cargadas. Ahora si a la que viene seguramente lunes o martes a lo sumo me llega y lo montaré ese mismo dia. Es que va muy bien este enano para llevarlo siempre en el coche, esta semana fui 3 dias a gastar 5 lipos y de lujo.
 
Saludos y buen finde y buenos vuelos.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #193 : 01 de Marzo de 2013, 17:56:40 »

Yo esperaba que hoy me hubiera llegado los upgrades y un patin  que pedi ya que lo rompi aunque vuela igual y lo suelto al aire con la mano y lo recogo de la estabilidad que tiene. Pues nada este finde no hay micro a ver si hace bueno y le doy al 450 y al logo que ya estan todas la lipos cargadas. Ahora si a la que viene seguramente lunes o martes a lo sumo me llega y lo montaré ese mismo dia. Es que va muy bien este enano para llevarlo siempre en el coche, esta semana fui 3 dias a gastar 5 lipos y de lujo.

Saludos y buen finde y buenos vuelos.

Jracing


¿Que upgrades vas a ponerle? Cuéntanos un poco… Giñar


Saludos!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
primastro
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


sanlucar de barrameda.


Email
« Respuesta #194 : 02 de Marzo de 2013, 20:09:59 »

hola chicos,

el otro dia me llegaron unas lipos que pedi: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=26736
y la verdad que se nota bastante le da mas vida al motor cosa que no estoy muy seguro si sera bueno y tambien mas tiempo de vuelo, el unico inconveniente es que son un pelin mas gordas que las de fabrica y cuesta un poco meterlas pero tampoco tanto.
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 43
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina