Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 04:47:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre cargador  (Leído 2138 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« : 29 de Septiembre de 2009, 20:47:21 »

Hola,tengo una duda con el cargador imax b8, y es si puedo cargar una bateria lipo de 1S con conector JST,con

un cable que trae el cargador, con ese conector tambien,pero que se conecta al cargador mediante un ,

adaptador y en una salida que no es la de las celdas  de cargar las lipos(la que pongo en la foto),la bateria es 

de 3,7 voltios  1000mAh 10C, cuantos amperios de carga tendria que darle en el caso que se pudiera cargar,


Salu2






En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2009, 23:05:21 »

con esa lipo no necesitas enchufarla al equilibrador de lipos osea las caldas esas que nombras, porque no hay que equilibrar nada al ser solo un elemento no se si me explico  compi. tu seleccionas lipo de 1 elemento osea 3,7 voltios  enchufas el conector que te sirva  y la pones a cargar sin mayor problema. si es de 1000 la puedes cargar a 1000 si fuera de 2000 a 2000 comprendes compi, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2009, 00:57:05 »

Efectivamente como dice el amigo Pynga; además si te das cuenta, en el menú del B8 de Balance, no te da la opción de hacerselo a una celda sola, lo mínimo es 2s. En cambio si te vas al menú de Charge, ahi si puedes seleccionar 1S.

Un saludete.
En línea

Salu2, lard1n
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #3 : 30 de Septiembre de 2009, 22:26:48 »

Gracias, ya lo  tengo claro , vaya lio me estaba haciendo
 
 
Salu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina