Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 07:04:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Batería para Walkera 4 3B  (Leído 2266 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gamerom
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : 20 de Julio de 2009, 19:41:06 »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero estar con vosotros bastante tiempo. Hace una semana me llegó un Walkera 4 3B v2 con motor Brushless y torpe de mi, no lo pedí con otra batería extra, con lo cual únicamente tengo una de 3.7v 400 mAh. Quiero comprar otra pero puesto que me voy de vacaciones este sábado, no la puedo comprar por internet (no creo que me llegue a tiempo), es por ello que necesito saber si hay alguna tienda en Madrid capital donde vendan baterías para este heli (preferiblemente la de 500 mAh).
 
Me he pasado por el apartado de tiendas del foro, a si esque, teléfono en mano, me pondré a llamar como un cosaco, pero si hay alguien que sabe donde pueden venderlas, que me avise.
 
Un saludo y gracias de antemano.
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2009, 09:58:35 »

bueno aun que tarde en madrid tienes una de las tiendas mas importantes en venta de material de rc y seguro que las tienen
www.aeromodelismoserpa.com
de pasote doy la bienvenida al foro y te invito a leerte las normas del foro que son poquitas y no tardas nada, jajaja te pensabas que te invitaba a una copichuela eh ??  jejeje que tambien pero si te pasas por el bierzo, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
gamerom
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2009, 09:57:16 »

Gracias por indicarme esa página, pero ya la he comprado en la tienda: http://www.rtfelectric.co.uk/  que tienen bastantes recambios y el envío tarda menos de una semana.
 
Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina