Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 10:37:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA CON BATERIAS  (Leído 2169 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
som
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Email
« : 25 de Junio de 2009, 16:19:45 »

Hola a todos, os escribo este mensaje para ver si me podeis ayudar. El caso es el siguiente:

Rengo un cargador SWALLOW con equilibrador y entre otras lo uso para cargar baterias de Pb, en concreto de dos tipos: una de 18Amh y 12 v y la otra de 7 Amh y 12 v.

La peticion es la siguiente, como las tengo que cargar?Huh??? por descontado que no las dejo descargadas, me refiero a que si la pongo a 0,01,002..........., 0,1, 06, Amh?Huh?Huh???
Gracias
En línea

Raptor 50 Titan, Os 50 hyper, Gy 401, me tiene de los nervios
Lama IV, controladillo
Ex Honey Bee CP2
Nano helicoptero
Ff7.35.120
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2009, 23:13:49 »

yo mi cargador de baterias de plomo carga a 650 pero no se, dependera tambien de la capacidad que tenga tu fuente de alimentacion si es de 5 amperios imagino no podras ponerla mas de eso sino te cortara o te la cargaras, pero ya te digo la mia carga a 650. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
locked
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212


No bajes tan rapido, no bajes tan RAPIDOOOO

rubenalhaurin@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2009, 01:09:49 »

La intensidad de carga recomendable para una bateria de PB si se dispone de tiempo es del 10% de su capacidad, es decir; si tu bateria es de 7 amperios lo recomendable es que la cargues a una intensidad de 0,7 amperios. De este modo la carga se completaria en un tiempo maximo de 10 horas y las placas de plomo tendran tiempo de regenerarse adecuadamente, consiguiendo el 100% de su capacidad y potencia de descarga.

P.D: Si prefieres cargarlas mas lentamente (24h) solo tienes que dividir la capacidad de tu bateria entre las horas que le quieras dedicar a la carga y te saldra la intensidad de carga. Tambien puedes hacer cargas "rapidas" de unas 3 horas aunque lo recomendable con esta baterias es hacer las cargas lentas. Y tambien si quieres puedes ciclarlas cada cierto tiempo descargandolas suavemente y volviendolas a cargar. Eso si antes de cargar la bateria revisa el nivel de electrolito (1cm por encima de las placas) y dejalas reposar 30 minutos en caso de haber tenido que rellenar (Con agua destilada) para permitir que el agua se mezcle con el electrolito.
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 01:17:26 por locked » En línea

Novato con ganas
Pero sin experiencia
Ayuda please

P.D.: Este es mi bicho. http://www.xperience3d.com/core/page.php?25
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina