Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 22:46:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo FRENZY js tz 50 V3  (Leído 95609 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #60 : 23 de Agosto de 2011, 12:56:09 »

eso es timacus , todas las bolas por la parte de fuera,,,,,
 
ya lo debes de tener vastante avanzado el montaje?Huh? no!!!!!!
 
la otra cosa en la que hay que andarse con ojo,,,,,,
es cuando configures los grados de elevador y aleron en el ciclico ,,
 
yo tengo 8º en el ciclico como maximo,
 
mas   no!!!! porque la mecanica se fuerza mucho en este rotor
 
por lo demas, todo   ok   
 
salu2
fernando
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #61 : 23 de Agosto de 2011, 13:46:44 »

eso es timacus , todas las bolas por la parte de fuera,,,,,

ya lo debes de tener vastante avanzado el montaje?Huh? no!!!!!!

la otra cosa en la que hay que andarse con ojo,,,,,,
es cuando configures los grados de elevador y aleron en el ciclico ,,

yo tengo 8º en el ciclico como maximo,

mas   no!!!! porque la mecanica se fuerza mucho en este rotor

por lo demas, todo   ok   

salu2
fernando



Perfecto fer,no pasaré de 8º,de todas formas con 8º va mas que sobrado no?,cuanto paso consigues?,consigues mas de +12 -12?

El montaje bastante avanzado...jejejej,una imagen vale mas que mil palabras:



Perdona la calidad,esta sacada con el móvil....


Todavia le falta mucho,organizar cables,colocar servos (estoy esperando los horns redondos de metal align),y unas cuantas cosas mas...ademas del motor,que ya tengo localizado un os 50 hyper nuevo...jejej,esta tarde lo veo...
Un Saludo
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 13:51:04 por Timacus » En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #62 : 23 de Agosto de 2011, 14:02:02 »

valla pinta que tiene el vicho  ehhhhh?Huh?Huh?  jejejejeje

creo que se pueden consegir 13º o mas

pero yo solo le tengo puesto 12º , aunque estos 12º los uso en ocasiones puntuales

de hecho la gente que vuela 3D,,,, dicen que ellos solo suelen usar 9º , esto no quiere decir que no lleben mas y que en ocasiones se vean obligados ha usarlos 

y lo veo logico!!!!!  si llebas el rotor ha 2200rpm al dar paso "ejemplo"  13º el rotor se cargara demasiado perdiendo muchas vueltas y viniendose abajo el motor y al tener 13º le costara bastante de recuperar


PERO SI POR EL CONTRARIO, usamos esos 9º,,,, el rotor no se cargara tanto haciendo que pierda menos rpm
y al motor le cuesta menos de recuperar

sera cuestion de ir probando , aunque mi nivel no llega a tanto  jejejejej ,
no se si lo que hago?Huh?   lo hago bien o no!!!!! me refiero en el tema de usar esos 9º , al igual uso 9º o 10º o 11º

te felicito por el bicharraco  jejejeje
fernando
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 14:23:25 por fernando » En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #63 : 23 de Agosto de 2011, 15:24:22 »

Si bueno la cosa es intentar no cargar el rotor...eso se consigue con la práctica....jejej. En mi opinion con +-12 de paso y 8º en alaveo y cabeceo tiene que ir bién,y si no unos paddles mas ligeros y el cambio es brutal por lo que he leido....yo tengo por aqui unos KBDD naranjas a juego con las palas de cola que le pondré mas adelante....jejejej

Un saludo y gracias por tus consejos de nuevo.
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #64 : 24 de Agosto de 2011, 10:38:10 »

hola de nuevo timacus
 
dices que le vas a poner los horns metalicos!!!!!!  dan una vista impresionante ,
 
aunque yo tambien se los iba a poner,,,,,, luego pense que?Huh???   los brazos de plastico eran mejor .
 
asi en caso de caida esta pieza actua de fusible evitando que se rompa cuarquier otra de mayor importancia
 
y otra cosa !!!!!!!  tambien es aconsejable quitar la seta del rotor principal?Huh?Huh?
 
ya que en caso de caida esta seta tambien puede doblar los brazos de los porta palas ,,
 
de hecho en mi club somos tres , los que tenemos el TZ y los tres las tenemos quitadas por recomendacion de Lorenzo y Carlos
 
salu2
fernando
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #65 : 24 de Agosto de 2011, 12:42:39 »

Bueno,puede ser,pero yo creo que en caso de golpe antes de partirse un brazo de servo,aunque sea de plastico,pues salta la rótula,nunca he visto partirse un brazo de servo la verdad,y los de metal aparte de darle una pinta cojonuda me da sensación de mas presición jeje,no se,es que me gustan las pijaditas,se nota no? Jajaj respecto a la seta lo tendré en cuenta,gracias.

Una cosa hoy revisando el bicho y cogiendo las puntas de las palas las he movido hacia arriba y hacia abajo y he notado un pequeñiiisimo juego en los portapalas,bueno algo casi imperceptible,pero me ha dejado un poco mosca,de todas formas todavia no he desmontado el rotor,esta tal cual vino,y al igual le hace falta un apreton a los tornillos. El tuyo al cogerlo por la punta de las palas (no se si me explico),le notas algo de holgura?,

Gracias, un saludo.
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #66 : 24 de Agosto de 2011, 13:07:53 »

Bueno,puede ser,pero yo creo que en caso de golpe antes de partirse un brazo de servo,aunque sea de plastico,pues salta la rótula,nunca he visto partirse un brazo de servo la verdad,y los de metal aparte de darle una pinta cojonuda me da sensación de mas presición jeje,no se,es que me gustan las pijaditas,se nota no? Jajaj respecto a la seta lo tendré en cuenta,gracias.

Una cosa hoy revisando el bicho y cogiendo las puntas de las palas las he movido hacia arriba y hacia abajo y he notado un pequeñiiisimo juego en los portapalas,bueno algo casi imperceptible,pero me ha dejado un poco mosca,de todas formas todavia no he desmontado el rotor,esta tal cual vino,y al igual le hace falta un apreton a los tornillos. El tuyo al cogerlo por la punta de las palas (no se si me explico),le notas algo de holgura?,

Gracias, un saludo.

timacus amigo,
 
he comporbado lo de las palas,,,,, y si!!!! he notado ese pequeñisimo juego, decir que yo lo tengo superapretado , y que de fabrica viene tambien muy apretado , tanto que me costo un huevo y parte de otro aflojarlo  jejejejejeje
 
tambien decirte que no le afecta para nada , ni traquin , ni nada parecido ,,,,,,,
 
puedes estar tranquilo ,,,,,,,  jejejejejeje
 
¿vistes ya lo del motor???
 
salu2
fernando
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #67 : 24 de Agosto de 2011, 18:32:49 »

Joer que raro no?,no deberia de hacerlo,sera que le falta alguna arandelita?,o seran los axiales? ,bueno si a ti que lo has volado no te ha ido a mas pues me quedo mas tranquilo....
El motor....vaya odisea macho,pues nada que lo he encontrado aqui en la isla nuevo en una tienda,el tio me pide 175€,(hablo del os 50 hyper),y mirando por la red,(googleando a tope),no lo encuentro mucho mas barato sumando portes,asi que no se,al igual a principio de mes se lo pillo. Escape creo que lo tengo decidido,el outrage hyper rage 55,puesto en casa nuevo 50€.

Un saludo
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #68 : 24 de Agosto de 2011, 20:50:59 »

Bueno,puede ser,pero yo creo que en caso de golpe antes de partirse un brazo de servo,aunque sea de plastico,pues salta la rótula,nunca he visto partirse un brazo de servo la verdad,y los de metal aparte de darle una pinta cojonuda me da sensación de mas presición jeje,no se,es que me gustan las pijaditas,se nota no? Jajaj respecto a la seta lo tendré en cuenta,gracias.

Una cosa hoy revisando el bicho y cogiendo las puntas de las palas las he movido hacia arriba y hacia abajo y he notado un pequeñiiisimo juego en los portapalas,bueno algo casi imperceptible,pero me ha dejado un poco mosca,de todas formas todavia no he desmontado el rotor,esta tal cual vino,y al igual le hace falta un apreton a los tornillos. El tuyo al cogerlo por la punta de las palas (no se si me explico),le notas algo de holgura?,

Gracias, un saludo.

timacus amigo,

he comporbado lo de las palas,,,,, y si!!!! he notado ese pequeñisimo juego, decir que yo lo tengo superapretado , y que de fabrica viene tambien muy apretado , tanto que me costo un huevo y parte de otro aflojarlo  jejejejejeje

tambien decirte que no le afecta para nada , ni traquin , ni nada parecido ,,,,,,,

puedes estar tranquilo ,,,,,,,  jejejejejeje

¿vistes ya lo del motor???

salu2
fernando

Esa holgura es típica de los portapalas de cola, sin embargo en el rotor principal no debiera de tenerla. Comprueba que no vaya a más, pues mucho me temo que lo hará, sobre todo por que es ahí en donde se carga el peso y las inercias del heli durante las maniobras. Te lo digo más que todo por el famoso " tail bomm", esa suele ser una de las causas. Suerte y saludos.
En línea
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #69 : 25 de Agosto de 2011, 13:49:49 »






Esa holgura es típica de los portapalas de cola, sin embargo en el rotor principal no debiera de tenerla. Comprueba que no vaya a más, pues mucho me temo que lo hará, sobre todo por que es ahí en donde se carga el peso y las inercias del heli durante las maniobras. Te lo digo más que todo por el famoso " tail bomm", esa suele ser una de las causas. Suerte y saludos.

 
ok tedax
 
de momento no lo tocare , lo que hare sera comentarselo tanto a Lorenzo como a Carlos de helisystem
 
haber ellos que me dicen,,,,,  aunque como ya he comentado,,,,,, en mi club somos 3 con los TZ
 
y en concreto uno de ellos lleba muchisimo mas tiempo que mi amigo josep y yo,,,,,
 
y no he oido nada de tener ningun tipo de problema con respecto a este pequeño juego en los porta-palas
 
en cuanto sepa algo por parte de helisystem ,,,,,  lo comentare por aqui
 
un saludo
fernando
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #70 : 26 de Agosto de 2011, 09:32:28 »

Bueno fer pues ya nos dirás que te comentan Carlos y Lorenzo sobre esto...

Un saludo
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #71 : 26 de Agosto de 2011, 09:40:02 »

hola

pues despues de haberle mandado un mensaje ha Lorenzo, me contesto que podria ser problema de los dampers?Huh?Huh?? ,,,, que el cada 25 vuelos los cambiaba

pero!! ese no es el problema ya que tu heli es nuevo timacus y el mio la olgura es casi insignificante

yo estoy en que es o bien de los rodamientos o del diametro del eje ,,,,

no se si con una arandela o dos , se le puede quitar ese juego,,,,,, aunque yo de momento lo dejare tal cual...

un saludo
fernando
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #72 : 27 de Agosto de 2011, 10:41:09 »

Si puedes cambia los dampers por otros mas duros, verás como se soluciona. En este heli creo que son los "Bushing 6x15x7". Prueba los del Raptor rojos, que son los más duros, tal vez encajen sin muchos problemas o retoques. Saludos
En línea
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #73 : 27 de Agosto de 2011, 21:56:46 »

Pues no se,fer tampoco le has pegado tantos vuelos no?,los dampers deberían estar perfectos,a no ser que vengan mal de fabrica....
Tedax gracias por la info.

Un saludo
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
fernando
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 560



Email
« Respuesta #74 : 28 de Agosto de 2011, 05:49:25 »

Pues no se,fer tampoco le has pegado tantos vuelos no?,los dampers deberían estar perfectos,a no ser que vengan mal de fabrica....
Tedax gracias por la info.

Un saludo

que vaAAAAAAA 
 
si habre gastado unos 10 litros y 8 de ellos han sido de rodaje a pocas vueltas ,,,,,,
 
yo particularmente no  creo que sea de los dampers,,, ademas timacus tu que tienes el heli igual que yo!!!!
 
se veria si fueran de los dampers , cosa que no es!!!!!! (APARTE EL TUYO ES NUEVO)
 
y por que esten flojos los tornillos de los porta-palas tampoco es,,,,,
 
puedes probar haber si con una arandela se le quita ,
 
aunque yo he probado ha tirar hacia fuera de un porta-palas haber si salia o tenia movimiento lateral y no se ha movido nada ,,,,,,,
 
yo creo que han de ser los rodamientos ,,,,,, mas que otra cosa ,,, o en la manera en que estan puestos en el mismo porta-palas
 
pero ya te digo que aqui en el club ,,,, no conozco que hayan tenido problema alguno por este tema
 
un saludo
fernando
 
 
P.D. gracias de nuevo tedax ,,,,
 
Si puedes cambia los dampers por otros mas duros, verás como se soluciona. En este heli creo que son los "Bushing 6x15x7". Prueba los del Raptor rojos, que son los más duros, tal vez encajen sin muchos problemas o retoques. Saludos
En línea

https://www.youtube.com/channel/UChzq19qLAkXcTYtEroM2Avw
http://www.youtube.com/fermoncu 
Velocity 50 N2 
Quad Racer 220 FPV
Quadcopter Tarot 650
T-rex 550
Spektrum DX8
volando por gerona
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina